Autor Tema: Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1  (Leído 32612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2016, 05:24:45 pm »
Gracias por la nueva serie  Chicos :animo2:

Y ya que @Chikai acaba de agradecer a la mitad de la población mundial en un Tocho-Post digno de mis mejores años xD

Yo le doy las gracias especialmente a ella...primero porque ella no se las puede dar a si misma (de hecho puede, y algún dia lo hará xD) y segundo porque no se como se vera desde dentro, pero desde fuera, tengo la humilde impresión de que en mayor o menor medida, su tenacidad es una de las culpables de que este Fansub vuelva a la actividad...porque aún en las épocas de menor actividad, siempre te la encontrabas por la zona Vip, dando por saco al resto del Staff proponiendo series y proyectos xD...y aunque muchas veces pasaban un poquito de sus Pika-pika-pikachu
(click to show/hide)
  :xD:
ella persistía y proponía, y volvía a animar a hacer esto y lo otro...así que gracias por eso pequeñaja :ok:

Pd: La serie me la bajo y eso, pero va pal Disco...que yo todavía tengo capitulos pendientes de Bleach y Naruto  :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Suzumiya-Boy

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2016, 06:02:57 pm »
GEEENIAAALLL!!! :animo2: Esta es la serie que más me ha gustado de la temporada (aunque creo que es la única). Espectacular que la trabajen ustedes! :2happy: Estaré muy pendiente en como avanza el proyecto. MUCHAS GRACIAS! :ok:
En esta era, los hombres persiguen sus sueños. !El mundo se encuentra sumergido en la Gran era de los Piratas!


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2016, 07:03:33 pm »
@REY yo creo que no es lo que dice Joxemy, por joder seguro que la alargan a los 24-26 episodios (que no es que yo lo quiera, pero como todo el mundo estaba con el hype por las nubes con esta serie y es original, sin manga ni nada, nunca se sabe lo que pueden hacer con ella con tal de ganar más...). Y no, eh, los besos a mí, que las cuatro pichas del team están liadas
* Chikai runs


Y Erik... aw. Gracias :'3 pero hago lo mínimo, porque no tengo ningún puesto técnico, aunque espero levelupdatear pronto de nivel (?) y ya ves que de veinte cosas que propongo sale una a duras penas xDDDD Así que de momento me voy a relajar con eso y me voy a centrar en alguna que otra que se está haciendo a espaldas del mundo (?), kabaneri y las series en las que estoy, que no son pocas. Muchísimas gracias por tu comentario y espero que le des una oportunidad antes que lo que tienes atrasado, porque la llevaremos bastante bien de tiempo (sobre todo a partir del tercer capi, como comento en la noti, que no habrá que andar con el jaleo de buscar lyrics ni hacer karas) y podrás verte tranquilamente un epi semanal. Bleach y Naruto pueden esperar  :xD: :xD: ♥ Muackssssss quesillo azulón :P
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #48 en: Abril 11, 2016, 07:14:13 pm »
Pa ti doble ración de besos, @Chikai!!!!! :beso:
Pa ellos sólo uno a cada uno (pero más húmedos... xDDDDD).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #49 en: Abril 12, 2016, 12:58:48 am »
Yo solo puedo decir que tiene un principio prometedor, pero que se asemeja demasiado a Shingiki, veremos como sigue.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #50 en: Abril 12, 2016, 08:34:41 am »
Pues a mí me parece la típica temática zombie de toda la vida. Shingeki no es la inventora de la rueda... xD (Ojo, que SnK me encanta, eh?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #51 en: Abril 12, 2016, 12:36:10 pm »
No lo veo así @REY, lo típico de los zombis es "grupo pequeño/mediano de supervivientes se juntan y defienden un lugar, supermercado, comisaria, lo que sea"

Tanto en Shingeki como en Kabaneri no es así, sino que es una civilización entera, no sé, cambia mucho la cosa xD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #52 en: Abril 12, 2016, 12:40:26 pm »
Hombre, antes de llegar al grupo pequeño que está sitiado en la gasolinera de turno los zombies van arrasando la ciudad, no??? :xD:


Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #53 en: Abril 12, 2016, 01:05:41 pm »
(click to show/hide)


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #54 en: Abril 12, 2016, 02:07:14 pm »
Os invito a los tres a ir al habla de lo que sea *feel like ThaR jajaja y Shybry:
(click to show/hide)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2016, 02:28:01 pm »
A mí también me dio la impresión de que simplemente habían matado al conductor con "la velocidad metida" y por eso iba tan rápido. No tienen pinta de ser muy listos los engendros esos. (?)

¿Por qué usáis el botón spoiler? Si el capi ya está sacado, y hace varios días además. xD


Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #56 en: Abril 12, 2016, 02:31:34 pm »
Pues no había pensado en esa posibilidad xD seguramente tengáis razón.

Lo del spoiler, pues por si acaso más que nada. Siempre te puede estar leyendo alguien que aún no vio el primero aún xD

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #57 en: Abril 12, 2016, 02:46:55 pm »
Esto pone en el FAQ de las normas:

"Desde el momento en que Backbeard publica el capítulo, toda la información e imágenes del mismo capítulo dejan de ser spoiler."

Y esto ya sabéis dónde:


Así que ya lo sabéis para la próxima. :xD:


Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #58 en: Abril 12, 2016, 03:07:47 pm »
Tal y como yo lo veo, y lo que dice el prota durante todo el capitulo, no es una maldición. Están controlados por "vete a saber qué" y quizás sean algo conscientes de sí mismos. En la escena del segundo tren, justo antes de que "se vaya todo a la puta"  :xD: :xD: se puede ver al maquinista  accionando lo que creo que es la sirena del tren. Y lo hace a conciencia. Así que... imagino que todo eso es el germen de la historia. ¿Qué son? ¿De donde vienen? ¿A cuanto está el kilo de corazón de kabani  xDDD ??

Qué ganas de ver el siguiente capitulo! :D :D
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #59 en: Abril 12, 2016, 03:17:00 pm »
Pero lo acciona porque el bicho se le echó encima y es un peso muerto eso
(*ba dum tsss*) 
* Chikai esquiva huevos

(click to show/hide)

Y no, no es una maldición. Es como un "virus" que yo creo que pasará como en Shingeki. Experimentos raros que detonan en muerte y destrucción (?) y luego encima ellos serán los buenos x'DD

Bueno, ya queda menos para el segundo. Dos días y medio para su estreno en Japón y cuatro días para nosotros, tal vez? *látigo discreto a @karlossius y a @Darki
* Chikai runs
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e