Autor Tema: Battlefield 3  (Leído 2433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerghal

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Battlefield 3
« en: Septiembre 14, 2011, 04:15:53 am »
Pues nada dejo un par de videos del proximo asesino de Call of Duty  :animo2: Aunque supongo que a estas alturas, este juego es de sobra conocido por todos...xD
Demo Frosbite 2
http://www.youtube.com/watch?v=8pNOxynC1Dc&feature=relmfu

Operacion Guillotina - Monojugador
http://www.youtube.com/watch?v=zj0CwsHBPA0

Caspian Boder - Multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE&feature=related

Operacion Metro - Multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=aPu7-LtLKmU

Aunque esta claro que para gozar de unos graficos asi, hara falta un pc de la Nasa...ya que por desgracia DICE ya ha avisado que en consolas tendra una "ligera" capada grafica XD. Queda poco mas de un mes para disfrutar de este juegazo  :adorar:....R.I.P Call of duty ^^

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Battlefield 3
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2011, 04:15:15 am »
R.I.P call of duty?? por favor aun no sabes que Battlefield por muy buenos gráficos que tenga no vale para nada el multiplayer que tiene, que las armas no tienen ni recoil.... Aparte de eso, ese juego será un completo desastre a nivel del alto gamer, ESL y demás competiciones... Decir que va a desbancar al Call Of Duty es de delito....
En fin....  :hojas:

Nerghal

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Battlefield 3
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 05:46:13 am »
A ver no digo que vaya a desbancar a COD por los graficos, ya que seria un argumento muy pobre por mi parte. Despues de tener la suerte de poder probar la version alpha de este battlefield, y ver de primera mano lo que va ofrecer este juego en el apartado online, la sensacion de estar en una batalla real...esta muy conseguida. Sinceramente eliminar a un jugador echandole encima un balcon de edificion despues de lanzarle un RPG...no tiene precio XD aunque esto ya lo podiamos ver en BC2 a menor escala. Pero decir que el multiplayer de los battle no valen para nada....sera que eso de correr y disparar simplemente para quedar 1º en una partida y escuchar a un niño aleman cagandose en mi estirpe, no es lo mio xD Prefiero mas el juego "tactico" de los battle.
Y antes de que sigamos con la polemica, te digo que yo tambien soy jugador de COD desde su primera edicion en PC xD y no soy fanboy de ninguna de estas dos sagas, porque disfruto con las dos pero he de reconocer que el COD3 va tener un muy duro competidor...solo tienes que comparar los premios que se han llevado en todas las ferias de videojuegos en las que se han mostrado, para ver quien lleva la delantara  :hero:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Battlefield 3
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 08:33:00 am »
Ale ya tuvo que salir el niño alemán que se caga en las estirpes, si es que no se puede jugar a ningún juego sin que salga el subanpagenestrujenbajen.
 :pobrecito:
Para juego en línea el COD MW2, creo que no tiene discusión alguna.
 :2happy:
P.D: Como siempre digo esta es la humilde opinión de un servidor.
 :ok:



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Battlefield 3
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2011, 01:32:20 pm »
Yo no he jugado nunca a un Battlefield por lo que no puedo opinar, pero el COD sí que es verdad que cada aburre más, el novamás lo tuvo el 4, luego el 5 volvío a la guerra mundial (que la detesto) el mw2 para muchos es el mejor, para mí la cagaron totalmente al añadir tantas y tantas y tantas cosas (ojo, que algunas estaban bien) pero se pasaron demasiado, le quitaron esa esencia que tanto enganchaba del cod4 (hice 8 prestigios en el cod 4 y no llegué ni al nivel 70 del mw2, con eso lo digo todo xD), y empezaron a aparecer más camperos por el mundo y gente haciendo el guarro D: y ahora el mw3 promete ser una copia del mw2 pero añadiéndole algunas armas y mapas nuevos... (el black ops ni lo menciono porque vaya juego más truño, no he llegado ni al nivel 40 aún xDDD)
En el sentido innovar, yo creo que BF3 va a tener varios puntos a favor, yo al menos algún día le daré una oportunidad, porque he visto videos del 3 y gameplays del 2 y molan mucho, y el mw3... pues supongo que tmb me lo compraré, (o alquilaré) aunque sea para terminar de ver la historia de los modern warfare :/

It has to be this way~