Autor Tema: ¿Cuál fue tu primera consola?  (Leído 40321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #120 en: Agosto 26, 2014, 03:59:39 pm »
Ya aprovecho y lo pregunto aquí, para vosotros ¿cuál ha sido el mejor videojuego que habéis jugado y por qué? A ver si alguno responde y pongo yo el mío. :D
Retomando esto un poco... Estoy con erik, no hay un juego absoluto. Pero si tuviese que elegir uno, sin dudas me quedaba con el Borderlands. Soy fan de la saga y no podría vivir sin hacer una partidita al año xD


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #121 en: Agosto 26, 2014, 10:27:02 pm »
Ya aprovecho y lo pregunto aquí, para vosotros ¿cuál ha sido el mejor videojuego que habéis jugado y por qué? A ver si alguno responde y pongo yo el mío. :D
Retomando esto un poco... Estoy con erik, no hay un juego absoluto. Pero si tuviese que elegir uno, sin dudas me quedaba con el Borderlands. Soy fan de la saga y no podría vivir sin hacer una partidita al año xD

El mío es SHENMUE, quien no haya jugado a esa maravilla que lo haga (mi firma me delata  :xD:)
Gracias a ese juego me interesé por toda la cultura japonesa, por el manga y el anime, por su música, por su gente, por el Kárate. La verdad es que para mí ese juego me marcó en su época muchísimo y aun rezo para que su saga se finalice algún año. Shenmue es un estilo de vida y el juego en sí es pura vida y animo a que os aventuréis a jugarlo.
 :2happy:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #122 en: Septiembre 19, 2014, 08:54:53 pm »
Una Sega Saturn que me regalo un colega. Menudo vicio insano al Sonic  :xD: