Autor Tema: ¿Cuál fue tu primera consola?  (Leído 41026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Madison

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #75 en: Enero 26, 2014, 02:23:53 am »
NES, pero realmente no me dio por jugar hasta la PSX. Tekken 3 y Tomb Raider tuvieron la culpa.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #76 en: Enero 26, 2014, 11:55:01 am »
Game Boy Color con el pokemon verde hoja. Luego vino el pokemon crystal y algo más...  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #77 en: Enero 26, 2014, 03:30:36 pm »
Game Boy Pocket con el Donkey Kong Land 2. Juego épico  :hero:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #78 en: Enero 26, 2014, 03:35:52 pm »
La mia la PSOne con todos los juegos pirateados pero solo jugaba al de Spyro y ya...
Luego iba la Gameboy Color morada con el pokemon amarillo, azul, rojo, plata y oro (todo de mi hermano mayor claro :xD:)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #79 en: Enero 26, 2014, 03:41:55 pm »
La mia la PSOne con todos los juegos pirateados pero solo jugaba al de Spyro y ya...
Luego iba la Gameboy Color morada con el pokemon amarillo, azul, rojo, plata y oro (todo de mi hermano mayor claro :xD:)
Por supuesto.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #80 en: Enero 27, 2014, 01:28:07 pm »
 :xD: veo k muchos se estrenaron con un pokemon, joder asi da gusto, desarrollando eses cerebritos con estrategia a saco :ok:

...Pero la N.E.S.  siempre tendra un huequecillo especial en mi gastado korazoncito :xD:

lo de la PS da igual el tiempo k pase, me sigue pareciendo cosa de hace 2 dias :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #81 en: Enero 29, 2014, 05:29:19 pm »
Con la mejor de todas, sin duda, la SNES. Que de horas de vicio le he echado a esa consola, y eso que he tenido un montón, pero esa tenía un no-se-qué-que-qué-se-yo... Pffff...
Tenía un juego de unas ranas que se podía jugar en cooperativo, que transformaban sus piernas y brazos en mazos y martillos...
Erik, tú que eres mas viejuno, ¿te suena?
 :pensar: :pensar:

EDIT: BATTLETOADS. Que jodida epicidad de juego. Catalogado como uno de los 20 juegos más difíciles de pasarse.
 :2happy: :2happy:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #82 en: Enero 30, 2014, 12:38:48 pm »
Con la mejor de todas, sin duda, la SNES. Que de horas de vicio le he echado a esa consola, y eso que he tenido un montón, pero esa tenía un no-se-qué-que-qué-se-yo... Pffff...
Tenía un juego de unas ranas que se podía jugar en cooperativo, que transformaban sus piernas y brazos en mazos y martillos...
Erik, tú que eres mas viejuno, ¿te suena?
 :pensar: :pensar:

EDIT: BATTLETOADS. Que jodida epicidad de juego. Catalogado como uno de los 20 juegos más difíciles de pasarse.
 :2happy: :2happy:

 :xD: pues si el de la super te parecio dificil, prueba a acabarte el de la NES(recuerdo especialmente la fase k ibas surfeando, tenias k chaparte todos los obstaculos hasta el final de la fase pork sino a reflejos era absolutamente imposible pasarsela...imaginate la de vidas y continues fundidos por el metodo ensayo/error :xD:

...si rydan pok la N.E.S lo empezo todo por eso la cogí como la mejor...obviamente la supernes es una consola muy superior tecnicamente y absoluta dominadora de su generacion :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #83 en: Febrero 02, 2014, 12:05:56 am »

...si rydan pok la N.E.S lo empezo todo por eso la cogí como la mejor...obviamente la supernes es una consola muy superior tecnicamente y absoluta dominadora de su generacion :xD: :ok:

Huy huy huy, lo de absoluta dominadora tengo mis dudas, megadrive se lo puso muy muy difícil ^^ :xD:
Yo siempre fui de SEGA, pero SNES tmb es un consolón.
Que gran época nos dieron, no creo que se vuelva a repetir mejor época de consolas que esas, actualmente no hay nada de competencia y nada de innovación.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #84 en: Febrero 03, 2014, 12:12:27 pm »

...si rydan pok la N.E.S lo empezo todo por eso la cogí como la mejor...obviamente la supernes es una consola muy superior tecnicamente y absoluta dominadora de su generacion :xD: :ok:

Huy huy huy, lo de absoluta dominadora tengo mis dudas, megadrive se lo puso muy muy difícil ^^ :xD:
Yo siempre fui de SEGA, pero SNES tmb es un consolón.
Que gran época nos dieron, no creo que se vuelva a repetir mejor época de consolas que esas, actualmente no hay nada de competencia y nada de innovación.
:xD: sera una ilusion tuya :xD: ya desde la master system nintendo le ganaba por goleada, aun siendo la MS una consola tecnicamente mejpr, pero es k el catalogo de juegos nunca fue comparable, creo k de la MS el unico k triunfo un poco aki en espeña fue el Alex kid :xD:
Y con la mega drive , lo k paso es k fueron los primeros en golpear y cuando salio la SNes ya tenian un parque instalado bastante importante, pork en cuanto salio la SNes la barrió, entre otras cosas porque era una consola tecnicamente mejor, pero sobre todo por el catalogo de juegos, algo en lo k siempre fueron por delante :pensar:
De todos modos la mega drive es efectivamente la mejor consola de Sega :ok:...otro ejemplo fue la Game gear, yo recuerdo k jugaba de peque porque la tenia mi primo :xD:, y tecnicamente le meaba por encima a la game boy, pero una vez mas, te jugabas el sonic y ya estaba no habia ni juegos ni franquicias fuertes. Y la game boy entre marios, zeldas, donkey kongs, tetris, y luego ya el boom pokemon, por no hablar de 3rd partys...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #85 en: Febrero 03, 2014, 12:27:07 pm »

...si rydan pok la N.E.S lo empezo todo por eso la cogí como la mejor...obviamente la supernes es una consola muy superior tecnicamente y absoluta dominadora de su generacion :xD: :ok:

Huy huy huy, lo de absoluta dominadora tengo mis dudas, megadrive se lo puso muy muy difícil ^^ :xD:
Yo siempre fui de SEGA, pero SNES tmb es un consolón.
Que gran época nos dieron, no creo que se vuelva a repetir mejor época de consolas que esas, actualmente no hay nada de competencia y nada de innovación.
:xD: sera una ilusion tuya :xD: ya desde la master system nintendo le ganaba por goleada, aun siendo la MS una consola tecnicamente mejpr, pero es k el catalogo de juegos nunca fue comparable, creo k de la MS el unico k triunfo un poco aki en espeña fue el Alex kid :xD:
Y con la mega drive , lo k paso es k fueron los primeros en golpear y cuando salio la SNes ya tenian un parque instalado bastante importante, pork en cuanto salio la SNes la barrió, entre otras cosas porque era una consola tecnicamente mejor, pero sobre todo por el catalogo de juegos, algo en lo k siempre fueron por delante :pensar:
De todos modos la mega drive es efectivamente la mejor consola de Sega :ok:...otro ejemplo fue la Game gear, yo recuerdo k jugaba de peque porque la tenia mi primo :xD:, y tecnicamente le meaba por encima a la game boy, pero una vez mas, te jugabas el sonic y ya estaba no habia ni juegos ni franquicias fuertes. Y la game boy entre marios, zeldas, donkey kongs, tetris, y luego ya el boom pokemon, por no hablar de 3rd partys...

Yo me acuerdo pegarme unos viciotes con la Mega Drive a un juego de estos típicos en 2D de caminar hacia el lado, de un guerrero, un mago y cosas así, que no me acuerdo del puto nombre, pero era impresionante. Aporreando el Joystick como si no hubiese un mañana... Pero me sigo quedando con la SNES

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #86 en: Febrero 03, 2014, 12:43:22 pm »

...si rydan pok la N.E.S lo empezo todo por eso la cogí como la mejor...obviamente la supernes es una consola muy superior tecnicamente y absoluta dominadora de su generacion :xD: :ok:

Huy huy huy, lo de absoluta dominadora tengo mis dudas, megadrive se lo puso muy muy difícil ^^ :xD:
Yo siempre fui de SEGA, pero SNES tmb es un consolón.
Que gran época nos dieron, no creo que se vuelva a repetir mejor época de consolas que esas, actualmente no hay nada de competencia y nada de innovación.
:xD: sera una ilusion tuya :xD: ya desde la master system nintendo le ganaba por goleada, aun siendo la MS una consola tecnicamente mejpr, pero es k el catalogo de juegos nunca fue comparable, creo k de la MS el unico k triunfo un poco aki en espeña fue el Alex kid :xD:
Y con la mega drive , lo k paso es k fueron los primeros en golpear y cuando salio la SNes ya tenian un parque instalado bastante importante, pork en cuanto salio la SNes la barrió, entre otras cosas porque era una consola tecnicamente mejor, pero sobre todo por el catalogo de juegos, algo en lo k siempre fueron por delante :pensar:
De todos modos la mega drive es efectivamente la mejor consola de Sega :ok:...otro ejemplo fue la Game gear, yo recuerdo k jugaba de peque porque la tenia mi primo :xD:, y tecnicamente le meaba por encima a la game boy, pero una vez mas, te jugabas el sonic y ya estaba no habia ni juegos ni franquicias fuertes. Y la game boy entre marios, zeldas, donkey kongs, tetris, y luego ya el boom pokemon, por no hablar de 3rd partys...

Yo me acuerdo pegarme unos viciotes con la Mega Drive a un juego de estos típicos en 2D de caminar hacia el lado, de un guerrero, un mago y cosas así, que no me acuerdo del puto nombre, pero era impresionante. Aporreando el Joystick como si no hubiese un mañana... Pero me sigo quedando con la SNES
Golden axe? tambien habia un enano :xD: ese era muy bueno :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #87 en: Febrero 03, 2014, 01:52:14 pm »
ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Me voy a buscar algún emulador para jugarlo.
Erik, estás OP.
Bueno, tú no, tu vejez... xDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #88 en: Febrero 03, 2014, 02:02:48 pm »
Citar
Me voy a buscar algún emulador para jugarlo.
:xD: no te lo recomiendo, guarda esa preciada memoria en tu cabeza....hay juegos k envejecen mejor k otros, solo te llevarias una desilusion :xD:

Por cierto k de Beat´m ups yo me quedaria con Final fight :2happy:, una leyenda del genero :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #89 en: Febrero 03, 2014, 06:08:39 pm »
Citar
Me voy a buscar algún emulador para jugarlo.
:xD: no te lo recomiendo, guarda esa preciada memoria en tu cabeza....hay juegos k envejecen mejor k otros, solo te llevarias una desilusion :xD:

Por cierto k de Beat´m ups yo me quedaria con Final fight :2happy:, una leyenda del genero :xD:

Que pasada el Final Fight, aunque me quedo con la saga Streets of Rage. :xD:

Con respecto al Golden Axe si que es cierto que ha envejecido mal, pero actualmente a mi me atraen más los juegos de 16bits que los de 32bits de PSX o Saturn. ^^