Autor Tema: accesorios para ps3,xbox,wii y pc  (Leído 9182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2012, 10:04:17 pm »
Joder quien fuera rico... la verdad es que tiene una pinta tremenda.

P.D.: Yo si he mirado el precio, solo te diré que he dicho "valdrá tanto" y he tirado muy por lo alto... y me he quedado corto xD.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2012, 01:51:59 pm »
pues si tiene buena pinta si, os acordais de la realidad virtual? tenia mucho nombre y se kedo en nada, pero con las gafas estas, los guantes, y el lectro de ondas cerebrales, si los ponemos todos juntos.... muahahahaha seria la ostia, la mano como mando, con gafas en 30 para el mundo virtual, y para caminar y habilidades y demas con el letor de ondas, fua, :pensar: lo patentamos?  :xD:


zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2012, 03:15:40 pm »
si lo ponemos todo juntos seremos el actor principal del remake de robocop sin necesidad de caracterizacion  :xD: :xD:


lionseed no tendras idea por casualidad de que headset son mejores los trutle beach px5, los tritton s40, a720 o los pro, o el oficial de sony???

esq estoy venga amirar headset para la play xq estoy con unos de movil y me hacen daño en las orejas, aunq por los precios tendre q ahorrar por un par de meses, pero la calidad cuesta...
« última modificación: Febrero 18, 2012, 05:46:19 pm por zig87 »

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2012, 06:41:37 pm »
yo tengo los de sony ,pero apenas los uso, pork vivo en medio de la montaña y hago el ruido k me sale de ahi, a todas horas, porlo k uso el home theater yamaha k tengo, pero me compre un pack hace mil años cuando salio la play 3 k venian los cascos, el mando para BD y un mando dualshock creo, me valio una pasta por eso, y la verdad es que son comodos pero no petan mucho, tengo unos infinity de pc k le dan mil vueltas, pero claro son minijack, nada de usb, a parte de eso no te puedo ayudar,

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2012, 09:58:08 pm »
gracias x contestar, los px5 son estos

por lo que dicen son bastante buenos, con un 7.1 creo que son virtuales pero aun asi me los han puesto que son muy buenos

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2012, 02:00:12 am »
bueno almenos tienen mas buenapintaque los mios... ademas el conector inalambrico lleva entradas para minijak y demas, eso esta bien,pero seguro k 60 o 70 leuros no se los kita nadie no? o mas incluso,

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2012, 08:12:29 pm »
estos mirandolos por simplyelectronics.net valen 159,95€ por  4frags.com valen 169.95€ y en game valen 224€, game va a ser que no asi que una de esta dos pagina caeran cuando tenga pasta

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2012, 08:35:41 pm »
la virgen, los mios infinity, me valieron 100 pavos pero claro, no llevan ni micro, ni el receptor inalamrico, la verdad es que estan wapos, muy por lo bajo he tirado yo de precio.

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2012, 09:09:11 pm »
las caracteristicas de los px5 para que te agas una idea lionseed

CARACTERÍSTICAS de los auriculares
- Esta es la PX5. No son solo unos auricular. Es una nueva y revolucionaria forma de audio para gaming.
- Son unos auriculares con Dolby 7.1 Surround Sound diseñados para PS3 que también son compatibles con 360.
- Tiene un radio Bluetooth en él que te permite hacer tres cosas increíbles:

1) chat de forma inalámbrica a través de PSN
2) aceptar las llamadas de teléfono sin tener que quitarse los auriculares o pausar el juego
3) escuchar su música favorita mientras juego

- Dispone de presets programables que permiten personalizar la forma en que vas a disfrutar del audio del juego.
- Es fácil de conectar.
- Conecte el cable de alimentación USB a cualquier puerto USB libre en tu PS3 o 360.
- Conecte el cable óptico.

El Bluetooth.

- El radio Bluetooth permite la sincronización dual, por lo que puede tener activos a la
par dos dispositivos. Esto significa que usted puede sincronizarlo con su PS3, su teléfono
o utilizarlo para escuchar música.
- Cuando estás jugando, usted puede escuchar música vía Bluetooth en los auriculares
para no tener que escuchar la música del mismo juego.

Los presets.

- Cada preset General se compone de tres preajustes. Con los Presets determinas cómo
juego, Chat y sonido de micrófono se procesa. La idea es que a través de los presets
puedas aislar los sonidos ingame específicos como los pasos y amplificarlos. Y también
podrás cambiar la forma en que tu voz suena o la forma en que la de otras personas
suena.

- Podrás utilizar el software incluido para cargar los ajustes preestablecidos o mezclar y
combinar Presets para hacer su propio Mapa de Presets personalizado.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2012, 09:44:27 pm »
esta wapo joder, con los presets, el problema es k para hacer virguerias necesitas el pc, si nosolo tienes los presets predeterminados, pero en el pc, puedes ponerte y cambiar la voz y demas, desde el software de los auriculares eso mola, ahunk se puede hacer con otros softwares, pero mola si se kedan gravados, como los macros de los teclados loghitech k llevan una mini memoria para las macros y demas, si si , si yo no pudiera hacer ruido tb me gastaria la pasta en unos auriculares wapos, el sonido es muy importante para la inmersion en los juegos o pelis

burton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2012, 05:22:21 am »
tharep seguramente lo que has dicho sea el precursor de estos nuevos mandos.

porcierto aunque no es ningun accesorio y hemos vistos mandos y consalas de hace tiempo, si sabeis del juego arcade de los simpson de la mauinas de los bares, pues bueno este juego a salido hace poco para la ps3, nose si tambien para la xbox.

os pongo unas imagenes:


siii ese juego era buenisimo jajajaa de pequeño siempre lo jugaba creo que esta a 10 dolares en la psn norteamericana jajajajaa

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:accesorios para ps3,xbox,wii y pc
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2012, 11:15:46 pm »
os pongo un video de batlefield 3 de una manera de jugar muy realista jeje

http://youtu.be/eg8Bh5iI2WY