Autor Tema: Pokemon X/Y Códigos amigos  (Leído 60136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2013, 10:08:02 pm »
Pues te han dado de lo peor que te podia tocar, ahi te daban 4 piedras evolutivas y la Piedra Pomez, creo que esa era la Float Stone  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2013, 02:29:40 am »
Haciendo golpe roca en Ciudad Relieve creo que también te las dan, aunque hay pocas posibilidades.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2013, 07:41:29 am »
Creo que a excepcion de la Cueva Brillante, donde el golpe roca te da los fosiles, en el resto de sitios solo te dan cosas para vender, revivires y revivir max.  :pensar:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2013, 10:26:00 am »
A ver, chicos y chicas, id agregando a la gente de RLSP, que ellos ya os han agregado.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2013, 11:55:20 am »
Pues a no ser que haya alguno nuevo desde que pusiste el link yo ya los tengo a todos agregados  :ok:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2013, 12:50:40 pm »
Pues a no ser que haya alguno nuevo desde que pusiste el link yo ya los tengo a todos agregados  :ok:
Algunos sin los habéis agregados, pero otros no, el mensaje va por ellos. Y sí, hay nuevos, cada dos por tres aparece uno nuevo.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Bombadil50

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2013, 06:24:39 pm »
Sabeis si en los safaris aparecen los iniciales de otras generaciones o solo los de la primera y esta ultima? Y sale algun legendario??


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2013, 06:55:43 pm »
Sabeis si en los safaris aparecen los iniciales de otras generaciones o solo los de la primera y esta ultima? Y sale algun legendario??
Eso ya sería abusar. No, ni legendarios ni iniciales que no sean de la primera y sexta generación.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2013, 07:15:38 pm »
Aqui hay una lista de los pokemon que aparecen en segun que safari http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml

Y ademas ya creo que es bastante abusivo que te salgan los iniciales con hasta habilidades ocultas, que al menos tienen 2 IV perfectos y una ligera mayor posibilidad de que te encuentres alli un shiny.

Bombadil50

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #39 en: Noviembre 03, 2013, 07:39:58 pm »
Gracias Erik por la lista, es cierto que es abusar que salgan incluso los exclusivos, pero me creo cualquier cosa de esta edicion,  :xD:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2013, 07:49:52 pm »
Shikage, una pregunta, podrías pasarme a la edición negra 2 pokemon iniciales de todas las generaciones salvo la primera? es por ir preparando huevos y tal para cuando llegue el banco pokemon. Y si me pones precio por quedarme algún legendario que no tenga dímelo y me pongo a buscar y entrenar a los que me pidas.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2013, 09:26:53 pm »
Yo no tengo problema en pasarte los iniciales, los legendarios, pues tendre que ver cual me sobra, que hay algunos que los tengo desde el Rubi  :xD:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #42 en: Noviembre 04, 2013, 10:15:42 pm »
Yo no tengo problema en pasarte los iniciales, los legendarios, pues tendre que ver cual me sobra, que hay algunos que los tengo desde el Rubi  :xD:
Salvo Tepig, todos los de las generaciones 2,3,4 y 5. Aunque no sé como va el intercambio en el negro 2, no hice ni uno en su día xDD, a ver si me lo puedes decir, y pídeme los que quieras, en el Y tengo prácticamente a todos los que se pueden conseguir ya.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #43 en: Noviembre 04, 2013, 10:21:08 pm »
Pues si te conectas ahora te voy pasando los iniciales, creo que habia que tener el codigo de amigo del juego en el bloc de amigos, el mio es el 0090 0300 7392, para que me vayas registrando mientras voy quitandole el seguro al ruter, que es la unica forma para conectar los malditos juegos de DS.

Y en cuanto a los que quiero, me da igual lo que me pases, y si me sobra algun legendario que quieras te lo doy sin problema, no los suelo usar, tampoco son tan utiles y para lo que podrian serlo (competiciones,metro batalla...) no los dejan participar.

EDIT: Me he fijado un poco en el post que teneis en Redline del juego, y os respondo a un par de preguntas; lo del poder incubacion se consigue de Mr. Buen Rollo en el Cafe Rubor, en el Bulebar Sur, cuando tienes tu estilo al maximo, hay varias formas de aumentarlo, pero las principales son ir a visitar a Alexia, en la Editorial, en la avenida verano y tabajar en el hotel en el Bulevar Norte, yendo como 4 o 5 veces deberia aumentar bastante, yo creo que tenia suficiente cuando el tio de las piedras me ofrecia las de los iniciales por unos 50mil.
Y para lo de la pesca encadenada hace falta que el 1er pokemon tenga la habilidad Ventosas y que te situes sin moverte en un sitio, preferiblemente que el anzuelo pege contra un obstaculo (roca, persona, paded...) y tener paciencia, yo en 20 minutos aprox. capture a mi Dragale shiny.  :ok:
« última modificación: Noviembre 04, 2013, 10:54:41 pm por Erik »

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #44 en: Noviembre 04, 2013, 11:10:43 pm »
Ya te he agregado ahí también. ¿Dónde me meto? Y avísame cuando.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot