Autor Tema: Pokemon X/Y Códigos amigos  (Leído 62052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #105 en: Diciembre 25, 2013, 11:08:20 pm »
Nick: Nengan
FC: 2036-8035-2104
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #106 en: Diciembre 26, 2013, 12:21:49 pm »
Karutsuki: 3496-9648-8249 <3

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #107 en: Diciembre 26, 2013, 01:10:51 pm »
El mío~

1607 - 3148 - 0230

:feorun:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #108 en: Diciembre 26, 2013, 04:08:47 pm »
Actualizado el primer post, si no he agregado a alguien que me avise.

Y ya puesto, ¿alguien domina el tema de pokemon hackeados? Porque está visto que fuera de japón será muy jodido hacerse con algunos legendarios como Mew o Genesect. Los pokemon petados me la pelan, pero quiero completar la pokedex y en el GTS por cualquier cosa te piden algo exhorbitado (¿Se escribe así?)

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #109 en: Diciembre 26, 2013, 05:36:18 pm »
Lo de hackear ni idea, pero yo llegue a conseguir todos los pokes existentes de forma legal, asi que si quieres podemos hacer la de te paso para registrarlo y me lo devuelves, mientras solo los quieras para completar la pokedex  :ok:

Por cierto, alguno tiene problemas para meterse al e-shop? esquer a mi no me deja desde ayer y quiero actualizar el maldito juego y descargarme mañana el banco  :pensar:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #110 en: Diciembre 26, 2013, 05:42:11 pm »
Lo de hackear ni idea, pero yo llegue a conseguir todos los pokes existentes de forma legal, asi que si quieres podemos hacer la de te paso para registrarlo y me lo devuelves, mientras solo los quieras para completar la pokedex  :ok:

Por cierto, alguno tiene problemas para meterse al e-shop? esquer a mi no me deja desde ayer y quiero actualizar el maldito juego y descargarme mañana el banco  :pensar:
Los legendarios nunca los uso en combates online por lo tramposos que suelen ser, por eso nunca uso a Yveltas por mucho que me guste. Y hombre, te lo agradecería bastante, luego ya intentaré cogerme a mis fetiches como Ho-oh o Lugia, pero tienes a Mew y al grupito de extra raros? Y tienes algún darkrai de sobra?

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #111 en: Diciembre 26, 2013, 06:13:35 pm »
Mew, Genesect, Meloretta y creo que algun Darkrai si que me sobra, si no te importa que tenga mala naturaleza te lo puedo dar  :ok:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #112 en: Diciembre 26, 2013, 07:09:48 pm »
Mew, Genesect, Meloretta y creo que algun Darkrai si que me sobra, si no te importa que tenga mala naturaleza te lo puedo dar  :ok:
A mí me da igual su naturaleza, darkrai mola y punto. A Meloetta la tengo por un evento de hace poco, pero al unicornio, el puercoespín frondoso, Mew y Genesect me los vas a tener que pasar tú. Y muchas gracias, a ver si este find quedamos, y siquieres algunos, que sé yo, el que sea entrenado como tú quieras dímelo.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #113 en: Diciembre 26, 2013, 07:22:31 pm »
Di que si, Darkrai powah, lo de entrenarlos antes a lo mejor me tiraba media vida para conseguir un garchomp con 3 IV's perfectos, y ahora ando por ahi con un greninja mutatipo de seis IV's perfectos, asi que no te preocupes  :ok:

Pero sigue estando el problema del maldito e-shop, que sigo sin poder entrar, me salta un error y que vuelva a intenarlo, lleva asi desde ayer.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #114 en: Diciembre 26, 2013, 08:40:11 pm »
Di que si, Darkrai powah, lo de entrenarlos antes a lo mejor me tiraba media vida para conseguir un garchomp con 3 IV's perfectos, y ahora ando por ahi con un greninja mutatipo de seis IV's perfectos, asi que no te preocupes  :ok:

Pero sigue estando el problema del maldito e-shop, que sigo sin poder entrar, me salta un error y que vuelva a intenarlo, lleva asi desde ayer.
A mí me ha pasado eso esta mañana, luego me ha dejado y me ha pedido actualización, desde entonces no me he vuelto a meter. Sigue probando.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #115 en: Diciembre 26, 2013, 09:27:15 pm »
Pff, novedad, se ha caido el sistema y estan de mantenimiento, typical Nintendo shit. Sera por lo de que a todo dios le han regalado la 3ds o ese hacha sin mango que llaman 2ds y esta todo petado, a ver si mañana se puede descargar el banco...

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #116 en: Diciembre 26, 2013, 09:54:15 pm »
Pff, novedad, se ha caido el sistema y estan de mantenimiento, typical Nintendo shit. Sera por lo de que a todo dios le han regalado la 3ds o ese hacha sin mango que llaman 2ds y esta todo petado, a ver si mañana se puede descargar el banco...
Si ahora está petado cuando solo lo pueden usar los japoneses, imagínate mañana cuando lo quiera usar el resto del globo xD
Edito: Ahora mismo me deja entrar y sale el banco pokemon con fecha sin determinar.  :muerto:
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 09:57:15 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #117 en: Diciembre 26, 2013, 10:16:38 pm »
Esque yo aun tengo que actualizar el juego, que lo fui aplazando para jugar al bravely default y ahora me encuentro con esto, al menos espero que se solucione para antes del 31, que es la fecha limite para descargar el banco y te den ese mes gratuito, que sino me joden vivo.

Y yo sigo sin poder entrar, se me tira como 3 minutos cargando y me sale no se que error 005-4240. Como siga esta mierda me levanto mañana a las 8 para descargarmelo a ver si no hay tanto trafico...

Edito: Parece que al final retrasaran la salida por lo de que que los servidores les van como el ojal http://www.cpokemon.com/2013/12/26/el-banco-pokemon-es-retirado-y-retrasado-hasta-nuevo-aviso/
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 11:03:15 pm por Erik »

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #118 en: Enero 08, 2014, 03:23:32 pm »
Me han regalado el Pokemon Y  y quiero unirme al club de viciosos xDDD ¿cómo se hace para dejaros mi FC y tal? es decir, ¿dónde lo miro?  :pensar: :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #119 en: Enero 08, 2014, 03:53:01 pm »
En el menú del principio, arriba, pulsa la carita sonriente,, una vez abierta debería salirte tu ficha y ahí te saldrá tu clave de amigo, luego tiene que registrar (arriba a la derecha) el código de cualquiera, si él ya te ha registrado te saldrá como que ya sois amigos, de lo contrario tendrás que esperar a que él te agregue. Aprovecha y date prisa en bajarte el torchic de evento, que su plazo termina ya mismo y si quieres algún pokemon para pasarte la historia (algún inicial o cualquiera) pidelo sin reparos.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot