Encuesta

¿Qué conferencia crees que "ganará" en este E3?

Microsoft
0 (0%)
Electronic Arts
4 (25%)
Ubisoft
3 (18.8%)
Sony
4 (25%)
Nintendo
5 (31.3%)

Total de votos: 16

Autor Tema: [E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc  (Leído 18127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2014, 01:42:59 am »
Dobleposteo porque molo. ´-´

¿Nadie tiene nada que decir sobre las conferencias presentadas hasta el momento?  :xD:
No pude verlas en su momento, así que lo haré ahora. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2014, 02:01:58 am »
Nadie entró al IRC, y yo acabo de salirme porque tengo que salir de casa... no podré ver la de Sony en vivo.

La única que no he visto es la de Microsoft, que a la hora que encendí iba empezando la de EA.

Cosas interesantes, pero nada que me llame mucho la verdad.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2014, 02:06:29 am »
En lo que va de E3, y solo quedan dos conferencias, solo me he llevado una sorpresa: el nuevo Rainbow Six. Y ya es triste xD El nuevo Assassin's pinta bien, Far Cry 4 pone los dientes largos a cualquiera y poco más. EA tenía cosas muy interesantes pero apenas dejó ver nada. Y Mircrosoft... kk todo xDDD Ojalá Sony y Nintendo me animen un poco, porque este E3 está siendo algo cutre.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2014, 02:09:49 am »
En lo que va de E3, y solo quedan dos conferencias, solo me he llevado una sorpresa: el nuevo Rainbow Six. Y ya es triste xD El nuevo Assassin's pinta bien, Far Cry 4 pone los dientes largos a cualquiera y poco más. EA tenía cosas muy interesantes pero apenas dejó ver nada. Y Mircrosoft... kk todo xDDD Ojalá Sony y Nintendo me animen un poco, porque este E3 está siendo algo cutre.


Si MS no se ha dejado la piel yo dudo que Sony sí lo haga.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2014, 02:14:40 am »
Como al final Nintendo no anuncie un nuevo Zelda me da que rodarán cabezas :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2014, 02:03:32 pm »
GTA V para otoño y que sus peten  :xD:

Y la sorpresa creo que fue el Grim fandango  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2014, 02:43:11 pm »
Nintendo for the win. Ayer, bueno, hoy xDDD me quedé a ver la conferencia, y no sé pa qué. O sea... Esperaba que salieran cosas buenas, pero... muy random todo, y parece que tampoco es que se anunciara nada nuevo aparte del LBP y el Uncharted. :/
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2014, 03:32:16 pm »
A mi lo único que me gustó de la conferencia de Sony fue la confirmación de GTA V en PC y ver un poco más de Far Cry 4. El resto... basurilla. Y, a todo esto, de PS Vita pasaron que da gusto xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2014, 03:34:11 pm »
A mi me decepcionó ea cuando anunció los Sims 4, no lo veo en directo, pero un amigo me dijo que lo habían hecho (el si la estaba viendo en directo) coñe mostrad cosas nuevas, cosas que no sepamos que están preparadas que los sims 4 llevan en preventa en origin desde navidad  :xD: :xD: ya sabemos que lo tenéis listo y que hasta podemos pasar por caja ya  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2014, 03:45:07 pm »
Así en plan resumen rápido.

Microsoft mejor que el año pasado. Se han dejado de datos, kinects y mumbo-jumbo  y se han centrado en los juegos lo cual es una decisión inteligente. El problema es que se han quedado cortos: pocos exclusivos, y solo uno de ellos un vendeconsolas en sentido estricto (Halo). De todas maneras los triple A no se hacen de un año para otro, es pronto para juzgar si de verdad han cambiado de política. Lo que esta claro que o se agencian mas artillería o van a seguir vendiendo la marca y no el producto.

EA se ha llevado el gato al agua, en mi opinión. Presentación magistral, muy dinámica y con poco palique, trailers inteligentemente montados para mostrar lo mejor de cada título. Y tambien los multis mas potentes. Battlefront, Dragon Age Inquisition, nuevos Mass Effect y Mirror's Edge, BF Hardline. Joder si casi hasta me venden los sims, eso ya dice mucho de lo bien que lo han planteado  :xD:

Ubisoft. También buena presentación desde el punto de vista comercial, dinámica y bien conducida. El far cry 4 tiene una ambientación increible. El Assassin's creed Unity pinta genial, pero el resto de anuncios no son tan de primera línea. Incluso el Rainbow Six que fue como la gran sorpresa final fue bastante meh.

Sony. Han caido en la trampa de hablar de datos, ventas y servicios. Conferencia demasiado larga por perder el tiempo con ese tipo de detalles. Más exclusivos que One, y una política más agresiva hacia su competidora directa frente a la que puede presumir de variedad, pero con ausencias sonadas como Quantic Dream .
Interesantísimo el No Man's Sky, pero decepcionante el Uncharted, se nota que lo empezaron antes de ayer como quien dice, trailer CGI cutre y que no aporta nada.

A ver que tal lo hace hoy nintendo.  :xD:

Un Saludo
« última modificación: Junio 10, 2014, 03:56:38 pm por MMalkavian »


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2014, 03:58:13 pm »
Pues a mi la de EA no me impresionó lo más mínimo. Sí, tenía dinamismo, no aburría. Pero no presentaron novedad alguna. Todos eran juegos de los cuales ya sabíamos su existencia, me faltó ese toque de novedad. Lo poco que se vió de Battlefront me hizo caer la baba xD Pero es que del resto enseñaron muy poquito. De Mirror's Edge apenas un par de movimientos nuevos, de Mass Effect un par de imágenes... Fueron algo más generosos con Dragon Age, pero aún así... creo que pudo haber sido mucho mejor conferencia de lo que fue.

De Microsoft no me interesó nada de nada, aunque ya me lo esperaba. Lo único, The Witcher 3, y porque sale en PC. El trailer de hace unos días fue orgásmico xD

Ubisoft supo trabajar muy bien con lo poco que tenía. Solo me interesaron Far Cry, Assassin's y Rainbow Six, pero aún así se me hizo entretenida.

Y la de Sony fue tan muermo que casi me duermo a mitad de camino. Gracias por ese GTA V para PC, eso sí (?)

Por ahora me parece que la mejor ha sido la de EA, pero aún así no ha sido gran cosa. Este año está siendo bastante decepcionante xD

Nintendo, sálvanos! :llorar:
« última modificación: Junio 10, 2014, 04:02:13 pm por pacodosean »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2014, 04:59:33 pm »
Battlefield Hardline me parece insultante, podría haber sido perfectamente un DLC para BF4, pero en fin, eso es lo que tienen las prisas.

Y para mí el trailer de BloodBorne fue lo mejor de todo, de hecho a mí ya me han vendido la PS4 con eso, me voy a pillar una con la financiación de 20 meses xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2014, 05:08:54 pm »
Battlefield Hardline me parece insultante, podría haber sido perfectamente un DLC para BF4, pero en fin, eso es lo que tienen las prisas.

Y para mí el trailer de BloodBorne fue lo mejor de todo, de hecho a mí ya me han vendido la PS4 con eso, me voy a pillar una con la financiación de 20 meses xD

Es que sí, aparte de ser BF4 con dos mejoras mal contadas, encima me recuerda mucho a cierto juego de valve xD Pero bueno, que yo soy feliz con BF4, no pienso comprar Hardline.

BloodBorne pinta bien, pero el problema es que a mi nadie me vende la moto con un teaser. Cuando enseñen un trailer en condiciones, hablamos xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2014, 05:13:12 pm »
Same here, yo me quedo con el 4 xD

Es de los creadores de Demon Souls, Dark Souls y Dark souls II, además Miyazaki vuelve a estar en el proyecto(el director de Dark Souls, que no participó en Dark Souls II), demasiados antecedentes y muy buenos, supongo que será como un Dark Souls pero que no parezca Berserk xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2014, 06:02:48 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA

Se ponen a ver el Nintendo Digital Event y punto.  :xD:

¡NINTENDO GANO EN EL E3 2014!

Como al final Nintendo no anuncie un nuevo Zelda me da que rodarán cabezas :xD:
Pues se salvaron. xD
« última modificación: Junio 10, 2014, 06:26:24 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!