Autor Tema: [Certamen VIP] Post de campaña  (Leído 11006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
[Certamen VIP] Post de campaña
« en: Octubre 17, 2012, 01:41:21 am »
Sondeos Post-debate:

¿Quién ha ganado el debate?
PacoAKAKAK: 75%
Nahook: 25%


¿A quién pensabas votar antes del debate?
PacoAKAKAK: 62,5%
Nahook: 37,5%


¿A quién votarás al final?
PacoAKAKAK: 60%
Nahook: 40%


(click to show/hide)

Este post permanecerá abierto hasta el domingo a las 23:00 (jornada de reflexión) .

Aquí es donde podéis dar a conocer vuestra campaña, e intentar arañar votos de los lugares más insospechados (?)

Podeís usar la demagogia y las falsas promesas tanto como queráis para apuntalar vuestra campaña. Pero no spameeís más de lo estríctamente necesario o llamaré a Natsu y armará un chandrío

No os olvidéis que el post de votaciones es este: http://www.backbeard.es/index.php?topic=5287.0

Un Saludo
« última modificación: Octubre 26, 2012, 01:04:17 am por MMalkavian »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2012, 02:01:30 am »
o llamaré a Natsu y armará un chandrío

(click to show/hide)
My body is ready.

It has to be this way~


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2012, 02:24:46 am »
o llamaré a Natsu y armará un chandrío

(click to show/hide)
My body is ready.
Listo para que exactamente  :pensar: porque con esa mirada, las intenciones no quedan claras  :xD:  :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2012, 05:01:02 pm »
Presento Candidatura xD

Puede que me conozcais, o puede que no xD, en todo caso, da igual, simplemente que leaís este post, tan pequeñito que voy a escribir.

Bueno me presento:

Soy Nahook, un usuario como todos ustedes, que pretende aspirar al rango de usuario vip (?) Es verdad que podeís decir que soy un spammer, o he tenido una época de spammer, pero la verdad es que ahora trato de postear sólo cuándo creo que es necesario xD, bueno casi siempre.

No os puedo prometer nada si me votais, lo único que os puede decir es que lo máximo que puedo hacer es votaros a vosotros xD, o mandaros una pata de jabugo xD, como hize con Maesu, pero no me resultaría rentable (?)

Que más puedo decir, me encanta el foro, por sus series, calidad de sereis, el buen rollo que hay con la gente del staff, mods, y los demás usuarios y lo activo que está, y la oportunidad para postear lo que piensas.

Bueno y como última cosa: 
(click to show/hide)

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2012, 05:08:48 pm »
Presento Candidatura xD

Puede que me conozcais, o puede que no xD, en todo caso, da igual, simplemente que leaís este post, tan pequeñito que voy a escribir.

Bueno me presento:

Soy Nahook, un usuario como todos ustedes, que pretende aspirar al rango de usuario vip (?) Es verdad que podeís decir que soy un spammer, o he tenido una época de spammer, pero la verdad es que ahora trato de postear sólo cuándo creo que es necesario xD, bueno casi siempre.

No os puedo prometer nada si me votais, lo único que os puede decir es que lo máximo que puedo hacer es votaros a vosotros xD, o mandaros una pata de jabugo xD, como hize con Maesu, pero no me resultaría rentable (?)

Que más puedo decir, me encanta el foro, por sus series, calidad de sereis, el buen rollo que hay con la gente del staff, mods, y los demás usuarios y lo activo que está, y la oportunidad para postear lo que piensas.

Bueno y como última cosa: 
(click to show/hide)

¡¡Todo es mentira!! ¡Tú lo único que quieres es hacerte VIP para descubrir las series secretas de mi firma! XDDD. Por lo menos dí la verdad XDDD.

Por cierto, lo siento pero no cuela XD, tu pata de Jabugo no era, porque casualmente yo soy de Huelva, y dudo que hayas venido a Jabugo a por una para volver a tu ciudad y enviármela pudiéndomela haber dado en persona (?).
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2012, 06:01:26 pm »
Bueno, supongo que si me propuse en el otro post, tenfré que hacerlo en este. En fin...

Para los que no me conozcáis, soy Pacodosean, moderador de la web amiga (o eso creo D;) Unión Fansub, pero me paseo por aquí porque me gusta mucho la gente, el ambiente y por supuesto el trabajo del fansub.

Yo no prometeré nada, porque realmente no hay nada que pueda prometer. Creo que ninguno de los privilegios de un VIP me permite hacer nada por los users xD

No diré mucho más, así que... gracias (?)

Maesu, siento lo de tu jamón, nunca me volveré a fiar del chino de al lado xD

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2012, 06:44:11 pm »
KDK ha hablado! (y dice que se presenta) :xD: LOL

Pues...me presento porque tengo que ganar a pacoakakak! :xD:
Para lo que no me conozcáis, soy un bicho raro (que va de parque en parque :xD:...es MENTIRA!), hago renders de vez en cuándo (si me los piden :xD:) y participo arduamente en el PSAlchemist.
Soy un fu** leecher, aunque cuándo hace falta contribuír (seedear...) me paso por los hilos y si lo tengo lo pongo, aunque no pueda ayudar mucho :xD:

Me gusta agradecer a todos los que ayudan, y si puedo echar un cable, intento hacerlo! :P

Ala, todo sea por ganar a pacoakakakak  :hero:

P.D: Vivan los kirikos!...................

P.D2: El jamón...por fax, no?

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2012, 07:13:01 pm »
Y el cabrón de pakorro ni se molesta en presentar candidatura, como ya casi ha ganado. ¬¬ Me dan ganas de anular el vosto. ¡Di algo, hombre!

Ay, veríais si yo pudiese presentarme, me marcaría un tocho que ni los de Ichi.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2012, 07:41:42 pm »
Bueno pues al lio:

Soy el magnanimo Cuarto Espada Ulquiorra Cifer y como el jefe Aizen-sama esta en xirona me tengo que buscar la vida como sea y me presento para comenzar mi plan de conquista de Backbeard, yo no prometo ni jamones ni leches como mucho os puedo mostrar la verdadera desesperacion buajajajaj, aunque si hace falta de vez en cuando contribuyo a la gran comunidad de backbeard con algun que otro aporte( esto no se ni por que lo pongo pero  que leches todo cuenta) pues ya sabeis votadme y hacedme VIP o sufrireis las consecuencias  :hero:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2012, 09:00:54 pm »
Y el cabrón de pakorro ni se molesta en presentar candidatura, como ya casi ha ganado. ¬¬ Me dan ganas de anular el vosto. ¡Di algo, hombre!

Ay, veríais si yo pudiese presentarme, me marcaría un tocho que ni los de Ichi.

No estaba ... :xD:

Bueno ...

YO ME LLAMO FRAN! Y soy especial!!!


La mayoria me conoceis como pacoakakak,no prometo nada,no dare nada,solo una cosa mi grata compañia y mis mierdas por el foro,pero ey,trato de hacerlo todo con humor y con una clase ilimitada  :xD:

Otra cosa es que todos,sin dejarme a nadie,me caeis de puta madre,por eso participo en el foro,si no fuera asi,ni me veriais!
Pues eso votadme si quereis y os lo agradecere siendo yo mismo,y poniendo gifs de tetas :D
Algunos diran que soy un poco troll,y?no lo escondo,disfruto de mi mismo!!!

VOTADME VECINITOS



PD:contendo DW??? ¬¬

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2012, 09:42:17 pm »
Psé, Ulqui también ha llevado a cabo una campaña agresiva... Pako al fin comparece. Qué gran espectáculo, damos y caballeras. (*voz de comentarista*)

Gracias, P. :3 Te has ganado tu voto.
Ya no me veis más por este tema.
* DeadWitness 早い 逃げる。

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2012, 10:12:31 pm »
Yo no prometeré nada, porque realmente no hay nada que pueda prometer. Creo que ninguno de los privilegios de un VIP me permite hacer nada por los users xD
:ok: Y así debe ser, el foro privado es como las Vegas, lo que pasa ahí, ahí se queda xD.

P.D.: Habéis iniciado todos la campaña un poco tarde, que muchos hemos votado ya  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2012, 10:47:31 pm »
Pero aún falta la presentación de algunos más candidatos, ¿no?. He de esperar las propuestas, amenazas y demás cosillas :3.

P.D: Un consejo, no escuchen a DW que es el espía de pacoakakaka (?)


Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2012, 12:02:39 am »
Anda, también hay que inscribirse aquí? xDD
Sea pues:
Me llamo Javi, y soy alcohólico... espera... no era este tema.. MIERDA! Como se borra aquí? mmmm vale, ya está. Un poco de Tippex lo soluciona todo ^^

Pues a pesar de que es obvio que no voy a ganar, solo por joder un poco a Paco me presento :D

Solo me interesa tener acceso a la zona privada para ver las cosas antes que vosotros, miserables mortales (*risa malvada**muahahaha*)

P.D.: Habéis iniciado todos la campaña un poco tarde, que muchos hemos votado ya  :xD:
Pero si ya estabamos apuntados aquí >< xD

mmmm nada más (=^.^=)
« última modificación: Octubre 18, 2012, 12:06:09 am por Seigol »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re: [Certamen VIP] Post de campaña
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2012, 12:13:40 am »
Pero si ya estabamos apuntados aquí >< xD

mmmm nada más (=^.^=)
Ya hombre ya, pero me refería al discurso, presentación... llámale x.