Anime - Finalizado > Black Rock Shooter

Black Rock Shooter - Serie

(1/17) > >>

Gin:

Este no es el mundo que todos conocemos. En él habita una misteriosa y errante chica de cabello oscuro, extrañas ropas y brillantes ojos azules. Su nombre es Black Rock Shooter. Con un descomunal cañón en sus manos, se lanza directa a la fiera batalla...

Mientras tanto, en el otro lado del espejo, una estudiante de secundaria, Mato Kuroi, conoce a Yomi Takanashi. Mato intenta de todas buenas hacerse amiga de Yomi, quien no acaba de abrirse incluso con la ayuda de Yuu Koutari, la mejor amiga de Mato.

Pero entonces, un día la oportunidad de entablar una relación con Yomi se presenta ante Mato; "El pájaro que volaba entre colores".
Una vez roto el hielo, Yomi invita a Mato a su casa, pero allí conoce a una peculiar chica, Kagari Izuriha...

Dos mundos; Mato y Black Rock Shooter. Esta es la historia de su "dolor"...



1 - Serie completa + extras  
Traducción: Natsu
Tiempos: Anhestemes
Corrección: Akai
Edición: Sarachungalachunga
Compresión: Reaper
Karaokes: GeForce
QC: Eru - Natsu

ThreeDog:
Hmmm...... Así que ya hay tema? Eso indica que está al caer! xD Y ahora que me acuerdo los BD salían en Junio no? Ya le tengo ganas, me he aguantado para ver esta versión, mirad que bueniño que soy xDDD

Natsu:
Valdrá la pena la espera xD

Delirium:
Tenía curiosidad por esta serie, y viendo que la vais a sacar vosotros, me espero!!    :adorar: :adorar:

Racnor:
Yo la verdad que le tengo ganas, la ova me gustó mucho :2happy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa