Anime - Finalizado > Black Rock Shooter

Black Rock Shooter Capítulos 5 ~ 1

(1/9) > >>

Reaper:


5 - Black ★ Rock Shooter
6 - Un rayo de esperanza entre la oscuridad
7 - Un deseo a la estrella que se alza entre la oscuridad
8 - Atravesando mundos
1 - Serie completa + extras

¡Buenas, gente!

Hace tiempo que no publicaba nada. La adrenalina antes de darle al botón, la ansiedad mientras esperas que se cargue la portada y puedas ver si has jodido algo xD. Esto es vida (?). En fin, hoy damos carpetazo a una serie más.

Esto ya tendría que haber salido hace siglos, durante el aniversario para ser precisos, pero entre esto y aquello (esto=universidad, aquello=pereza) se ha retrasado "un poco" xD. Pido disculpas por esto, especialmente al equipo que trabajo en la serie.

Bueno, a lo que nos interesa. Este anime se emitió en la pasada temporada de primavera. Tiene algo de acción y algo de drama, una animación normalucha, excepto las partes hechas en 3DCG que son una pasada. La trama está bien, aunque con 8 episodios no esperéis mucha cosa xD. Dicho todo de esta forma parece una de esas series que dices "ya la veré algún día..." y nunca la ves, pero yo os recomiendo que la veáis si no os desagrada el género. A todos los que trabajamos en ella nos gusto, excepto a Akai que no dijo nada, pero ya sabemos que él es especial y no cuenta. xD

Aparte de todo lo dicho, dar las gracias al equipo que la trabajo. A Natsu, que probablemente todavía no hubieramos terminado la serie si no fuera por su "insistencia" xD. A Gatsu, el pequeño parajaro explotado xD. A Akai, que termino de corregir la serie en una semana y ya no volvimos a saber de él xD. A Anhes, de quien en este momento no se me ocurre nada que destacar, gomen xD. Geforce, que al final se trago muchos más karaokes de los que venían en el contrato y nunca se quejo (?). Y a Eru y sus 20 monos qceadores, no admite que los tiene pero sino no me explico cómo hace para verlo todo. D:

En el torrent están todos los episodios. Los que ya habíais descargado los primeros 4 solo tenéis que decirle al cliente que no los descargue de nuevo. Aparte de esto, también contiene los extras que venían en el último BD: opening y ending sin créditos, videos promocionales y alguna cosa más.

Pues ya está, disfrutadla, seedead, saludos y hasta la próxima.

Descargas

Natsu:
Casi no quepo dentro de mi emoción ;_________;
Por fin la hemos sacado xDDDD

Disfrutadla todos ^^

Greaven:
Muchas graciass BB!  :adorar:

Pacoakakak:
OLE!!!
Otra mas pa la saca!!! :xD:

Muchas Gracias Team  :xD:

Bayonetta:
bueno que carajos! darla de baja es una cosa buena! muchas gracias!!
y pues la vere solo 8 episodios no es nada del otro mundo ..

gracias a los team de backbeard  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa