ichichoni!!! Y una tia siempre esta mas mona al natural,que muy pintada parecen grafitis con patas
Cita de: Pacoakakak en Octubre 17, 2013, 11:29:38 pmichichoni!!! Y una tia siempre esta mas mona al natural,que muy pintada parecen grafitis con patas ¿Necesito poner la imagen de que se quedan "impaktadas"?
ahhh ok XDDDD no yo no me hago eso, a lo sumo una fina línea en el párpado
ichichoni!!! el rabillo que dice picu es parecido al de los egipcios!Y una tia siempre esta mas mona al natural,que muy pintada parecen grafitis con patas
Cita de: ThaReP en Octubre 16, 2013, 09:47:53 pmYo tengo una extraña manía, no me gusta nada una mujer con las uñas pintadas y si el color es rojo menos aún.jajajaj que fobia más rara Thar XDDDD buaf pues a mi me encanta pintarme las uñas y si es de rojo más XDDDDD
Yo tengo una extraña manía, no me gusta nada una mujer con las uñas pintadas y si el color es rojo menos aún.
Yo también me las pinto en rojo, hehe, además de más colores, incluso en negro, pero no se me da bien darme ese color :(
Ya tampoco me lo hago así, normalmente me pinto la raya de abajo.
Revivo el tema porque acabados los exámenes, llegan esos días de vagueo en casa en los que te da pereza hasta tirarte en la cama y termino mirando consejos de cuidados en verano y demases, así que vengo a preguntaros si hacéis algo especial en verano: ¿usáis algún producto especial para el pelo o la piel -aparte de la bien conocida crema solar en la playa-? ¿Notáis diferencias, ya sean buenas o malas con la llegada del calor?