Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 166701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #525 en: Julio 24, 2011, 10:47:01 pm »
Buff algún enterado sabe cómo va el lanzamiento del reshare por parte de nustros colegas de RLSP de la serie? Estaba esperando que saliese pronto (hace ya tiempo de eso) pero parece que aún nada. He buscado y no se ha dado ninguna noticia estas dos semanas que he estado fuera (Creo) a ver si alguien sabe algo porque tengo ganas de volver a vérmela antes de que salga la segunda temporada xDD

(Tengo miedo de preguntar allí por si viene uno del equipo troll y me fulmina a trolleadas xDD).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #526 en: Julio 24, 2011, 11:43:06 pm »
Buff algún enterado sabe cómo va el lanzamiento del reshare por parte de nustros colegas de RLSP de la serie? Estaba esperando que saliese pronto (hace ya tiempo de eso) pero parece que aún nada. He buscado y no se ha dado ninguna noticia estas dos semanas que he estado fuera (Creo) a ver si alguien sabe algo porque tengo ganas de volver a vérmela antes de que salga la segunda temporada xDD

(Tengo miedo de preguntar allí por si viene uno del equipo troll y me fulmina a trolleadas xDD).
en su dia dijeron que el reshare lo sacarian junto con la ova, pero parece que cambiaron de idea... xD aunque la serie te la puedes ver igual no? con el reshare corregiran algun fallito, pero yo cuando me vi la serie de ellos en su dia, no me di cuenta de ningun fallo, tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia entre la serie comoe sta ahora, y como sera despues del reshare xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #527 en: Julio 25, 2011, 11:51:33 am »
El reshare es para la versión de 1080p y yo algún fallo sí que vi, uno muy notable era de tiempos, pero luego se les coló algun typo. Pero bueno, imagino que llegará a su tiempo, supongo que no habrán cambiado de idea también en cuanto a hacer el reshare xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #528 en: Julio 25, 2011, 03:19:15 pm »
El reshare es para la versión de 1080p y yo algún fallo sí que vi, uno muy notable era de tiempos, pero luego se les coló algun typo. Pero bueno, imagino que llegará a su tiempo, supongo que no habrán cambiado de idea también en cuanto a hacer el reshare xD
Yo también note las fallas y eso que me animé con la versión 1080p . Pero por mi parte no es tan urgente, tengo en la lista de cola del JD, un sin fin de series a 1080p que ver, xD.

Se acerca nueva temporada...


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:High School of Dead
« Respuesta #529 en: Julio 26, 2011, 02:58:11 pm »
Yo solo conozco el manga y solo me he leido el primer tomo. Me encantó, pero andaba con exámenes. Puede que sea un buen momento para bajarme unos cuantos más...

¿¿Alguien se atreve a spoilearme qué pasa al final con ese profesor tan raro?? Porfis.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #530 en: Julio 26, 2011, 03:09:00 pm »
¿¿Alguien se atreve a spoilearme qué pasa al final con ese profesor tan raro?? Porfis.
Si hablas sobre el manga, va ser que aquí no. Porque este es el HILO del anime, no del manga, así que evitemos spoilers.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #531 en: Julio 26, 2011, 04:35:53 pm »
¿¿Alguien se atreve a spoilearme qué pasa al final con ese profesor tan raro?? Porfis.
Si hablas sobre el manga, va ser que aquí no. Porque este es el HILO del anime, no del manga, así que evitemos spoilers.

Ponlo en spoiler, o envíaselo por MP. :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #532 en: Julio 26, 2011, 08:35:18 pm »
Os lo pongo en spoiler
(click to show/hide)

Te recomiendo encarecidamente la serie. Yo me leí los 6 tomos publicados hasta ahora y me etsá encantando la serie. El anime, aunque con un poco más de ecchi, tampoco está tan mal xD


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:High School of Dead
« Respuesta #533 en: Julio 27, 2011, 12:37:27 am »
Vale, gracias. De todos modos, casi he llegado hasta ese punto, leyendo a toda leche. Da más asco el comportamiento de los vivos que el de los muertos.
(click to show/hide)
En general está genial. Lo cierto es que no me gusta el ecchi (o seinen/shonen/cualquier-cosa o hentai, pero no en medio), así que me quedo con el manga.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #534 en: Agosto 22, 2011, 09:47:23 am »
Por lo visto no soy el único que está esperando el reshare de RedLineSP, no me he bajado el OVA aún porque precisamente estoy esperando que lo trabajen ellos... Si me recomiendan un buen trabajo de otro fansub, estaré agradecido...  :hero:
PD. ¿Que tal será el de JPU?  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #535 en: Agosto 22, 2011, 10:38:30 am »
Por lo visto no soy el único que está esperando el reshare de RedLineSP, no me he bajado el OVA aún porque precisamente estoy esperando que lo trabajen ellos... Si me recomiendan un buen trabajo de otro fansub, estaré agradecido...  :hero:
PD. ¿Que tal será el de JPU?  :bye:
el reshare ya lo hicieron hace tiempo :S y la ova tambien la han hecho desde hace tiempo

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #536 en: Agosto 22, 2011, 04:21:45 pm »
PD. ¿Que tal será el de JPU?  :bye:
Nah. Tienes la versión de RLSP y en tato cerca también la de Shinkoku.


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #537 en: Agosto 22, 2011, 05:48:44 pm »
Por lo visto no soy el único que está esperando el reshare de RedLineSP, no me he bajado el OVA aún porque precisamente estoy esperando que lo trabajen ellos... Si me recomiendan un buen trabajo de otro fansub, estaré agradecido...  :hero:
PD. ¿Que tal será el de JPU?  :bye:
el reshare ya lo hicieron hace tiempo :S y la ova tambien la han hecho desde hace tiempo

 :xD: Uppps, cierto, ya estaba colgada en la página desde el 1ro de agosto, era solo que no revisaba donde era, porque me salía la versión BD solo hasta el ep. 8... Gracias por la aclaratoria...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #538 en: Septiembre 12, 2011, 11:15:25 pm »
Revivo tema y de paso plagio el link de Xehanort :

http://ramenparados.blogspot.com/2011/09/falsa-noticia-sobre-el-estreno-de-la.html

Así es, por dejarse llevar las esperanzas mueren para algunos, pero para mi es mejor,  así hay más posibilidades de ver mejor trama. (xD)



Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #539 en: Septiembre 13, 2011, 10:32:28 pm »
Vaya, eso mismo iba a colorcar yo ahora xD
Pues ahí tenéis la noticia de que la segunda temporada seguirá retrasándose xDD A ver si al menos Glenat se aventura a sacar el séptimo tomo del manga y al menos podemos seguir con la historia xD.