Autor Tema: ¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más  (Leído 26466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2011, 03:16:33 pm »
pues yo le doy 1 o 2 años mas, no creo que dilate tanto a menos que llega al estilo dragon ball z que llega mayor ichigo y tengo un hijo con orihime  :xD: o que salga aizen de nuevo o algun hijo perdido de aizen que lo quiera liberar :xD:
aizen vuelve seguro xD si no lo han matado es porque vuelve
Opino exactamente lo mismo, sera el objetivo del "nuevo malo"? (lo encomillo porq aun no esta nada claro)
(click to show/hide)


Grimmjow0001

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • http://www.nostale.org/?f=586856942
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #46 en: Mayo 13, 2011, 03:27:06 am »
Citar
y parte de Dragon Ball Z que tendría que haber terminado en la batalla contra Freezer

No estoy deacuerdo, creo que la saga de Bubú fue la mejor de todas, es verdad que la de Freezer todos la recordaremos por lo que fue esa saga, pero yo ahora vi hace años Dragon Ball Z y la saga de Bubú me gustó mas que la de Freezer. Por cierto, en lo que estoy deacuerdo es que si Bleach dura diez años muchos dejaran de verla, pero tambien hay que pensar que si Tite Kubo se reinventa Bleach podria ser genial, igual que lo es One Piece.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #47 en: Mayo 13, 2011, 11:09:55 am »
Citar
y parte de Dragon Ball Z que tendría que haber terminado en la batalla contra Freezer

No estoy deacuerdo, creo que la saga de Bubú fue la mejor de todas, es verdad que la de Freezer todos la recordaremos por lo que fue esa saga, pero yo ahora vi hace años Dragon Ball Z y la saga de Bubú me gustó mas que la de Freezer. Por cierto, en lo que estoy deacuerdo es que si Bleach dura diez años muchos dejaran de verla, pero tambien hay que pensar que si Tite Kubo se reinventa Bleach podria ser genial, igual que lo es One Piece.
nah, bleach ya lo tiene muy dificil para volver a ser lo que era xD yo vi los inicios de esta nueva saga y cuando vi a ichigo corriendo delante de un oso de peluche en una casa de muñecas, deje de leer el manga xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2011, 01:19:50 am »
Citar
y parte de Dragon Ball Z que tendría que haber terminado en la batalla contra Freezer

No estoy deacuerdo, creo que la saga de Bubú fue la mejor de todas, es verdad que la de Freezer todos la recordaremos por lo que fue esa saga, pero yo ahora vi hace años Dragon Ball Z y la saga de Bubú me gustó mas que la de Freezer. Por cierto, en lo que estoy deacuerdo es que si Bleach dura diez años muchos dejaran de verla, pero tambien hay que pensar que si Tite Kubo se reinventa Bleach podria ser genial, igual que lo es One Piece.
nah, bleach ya lo tiene muy dificil para volver a ser lo que era xD yo vi los inicios de esta nueva saga y cuando vi a ichigo corriendo delante de un oso de peluche en una casa de muñecas, deje de leer el manga xD
Jajaja, yo aguante un par mas, pero lo he dejado de lado, aunq tengo intencion de seguirlo, algun dia...
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2011, 11:11:36 am »
Citar
y parte de Dragon Ball Z que tendría que haber terminado en la batalla contra Freezer

No estoy deacuerdo, creo que la saga de Bubú fue la mejor de todas, es verdad que la de Freezer todos la recordaremos por lo que fue esa saga, pero yo ahora vi hace años Dragon Ball Z y la saga de Bubú me gustó mas que la de Freezer. Por cierto, en lo que estoy deacuerdo es que si Bleach dura diez años muchos dejaran de verla, pero tambien hay que pensar que si Tite Kubo se reinventa Bleach podria ser genial, igual que lo es One Piece.
nah, bleach ya lo tiene muy dificil para volver a ser lo que era xD yo vi los inicios de esta nueva saga y cuando vi a ichigo corriendo delante de un oso de peluche en una casa de muñecas, deje de leer el manga xD
Jajaja, yo aguante un par mas, pero lo he dejado de lado, aunq tengo intencion de seguirlo, algun dia...
sip, yo tambien pienso en retomarlo "algun dia" xDD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2011, 04:05:35 pm »
En los ultimos a mejorado algo, aunque Akai no lo quiera reconocer..... :xD: :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #51 en: Mayo 14, 2011, 05:56:23 pm »
Para mi sigue aun peor de cuando empezó, tanto hype con el getsuga final, tanto perder poderes, y ahora los está recuperando como si nada, me dijo un amigo; "esta saga me recuerda a la de los bounds" yo instintivamente pensé: sí, porque tanto los aliados como enemigos son bastante mediocres, pateticos, y la saga es un truño como un puño.
Sinceramente dudo que bleach vuelva a levantar cabeza, almenos hasta que salga algo INTERESANTE de verdad, dudo que alguien este disfrutando de esta basura como disfrutábamos en la sociedad de almas o en algunos momentos de la saga del hueco mundo.

It has to be this way~


Dakaros

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Femenino
  • Game is my Life
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #52 en: Mayo 29, 2011, 06:58:09 pm »
Hombre, la historia se puede alargar como un chicle todo lo que se quiera, otra cosa es que sea coherente, vamos que pase algo como en Naruto con Sasuke Vs Naruto que nunca llega y van alargando.

En pocas palabras, que pasara algo para qu Aizen huyera y fueran alargando la serie en torno a eso.

Personalmente también preferiría que la acabaran ya, pues ya hemos visto los Bankais de todos, Ichigo ya hemos visto su forma liberada de Hollow, todo lo se hiciese de ahora en adelante no tenría ni "Chicha ni Limonada".
Pues a mí hay bastantes bankais que no se han visto o no recuerdo haber visto y que me gustaría un montón verlos como el del capitán enfermizo, el de Kyoraku, isshin, unohana, urahara, Zaraki Kenpachi el día que consiga hablar con su espada  :xD:

 :xD :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
cuando??????? cuando Kenpachi hablo con su zanpaktoko
cunaod fue eso yo no lo he visto??? dime capitulo de manga y anime exactos!!! :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

----------

mmmmm lei mal, .....lo de kenpachi........ lo decias a futuro !! :muerto:
enfin
1ero pienso que el manga si hubiera cabdo como termino con e getusga final y aizen encerrado hubiera sido un robo
2do porque nunca explicaron nada, porque putas el papa de ichogo es un chinigami, cual es el video de aizen para planear todo lo q ocurrio con ichigo, creo q habia demasiadas cosas q nunca resolvieron y era justo q continuara para drle un orden y una razon!
3ero es cierto q es una mameraaa lo q actualmente ocurre en el manga y parece relleno del barato pero pues esperar que tome un hilo razonable q resuelva tantas cosas sueltas

la verdad creo q no deveria demorar 10 años, hay bastante para hacer y buen asaga y dar un buen final pero pues cuando se alarga y se alarga no importa su buen contenido termina aburriendo asi q ojala tite recapacite! he dicho  :hero:

Edit Zeros: No hagas doblepost. Edita tu mensaje anterior.
« última modificación: Mayo 29, 2011, 10:53:30 pm por Zeros »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2011, 09:22:35 pm »
Dakaros, la próxima vez ten más cuidado, que has "reportado a moderador" en lugar de contestar mensaje, que supongo que es lo que pretendías xDD

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #54 en: Junio 19, 2011, 06:25:42 am »
Edit Zeros: No hagas doblepost. Edita tu mensaje anterior.



Y te falto poner que escriba bien, =/

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #55 en: Junio 19, 2011, 11:01:36 am »
Edit Zeros: No hagas doblepost. Edita tu mensaje anterior.



Y te falto poner que escriba bien, =/

xDDDDDDDDD

Hombre, pues no hubiera sido mala idea. Pero eso lo pongo en todos los mensajes que edito por doblepost, no sé qué te sorprende. :xD:


kaze

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Kaze no pasu o tsugi no
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #56 en: Junio 23, 2011, 01:58:52 pm »
Dejar las cosas tal como estaban,  es dejar muchas lagunas sin explicar y es cierto que quedan muchas cosas por descubrir (Yo llevo toda la serie esperando el Bankai de Kyoraku),pero definitivamente y en el punto que esta la serie, es dificil imaginar diez años más sin que la calidad y el argumento de la serie se vea comprometido.

Goliardo

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • El Observador
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #57 en: Julio 03, 2011, 03:43:04 pm »
Si la serie va a seguir con la calidad de la saga actual del manga, creo que ya lo debería dar por acabado.

Aunque espero que esto sea sólo una especie de "relleno cortito" en el cual sólo se explique cómo recupera Ichigo sus poderes y se pongan enseguida con la verdadera historia

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #58 en: Julio 03, 2011, 04:01:56 pm »
Si la serie va a seguir con la calidad de la saga actual del manga, creo que ya lo debería dar por acabado.

Aunque espero que esto sea sólo una especie de "relleno cortito" en el cual sólo se explique cómo recupera Ichigo sus poderes y se pongan enseguida con la verdadera historia
el modo en que ichigo "recupera" sus poderes, no es relleno :S

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #59 en: Julio 03, 2011, 04:14:15 pm »
Si la serie va a seguir con la calidad de la saga actual del manga, creo que ya lo debería dar por acabado.

Aunque espero que esto sea sólo una especie de "relleno cortito" en el cual sólo se explique cómo recupera Ichigo sus poderes y se pongan enseguida con la verdadera historia
el modo en que ichigo "recupera" sus poderes, no es relleno :S

No lo es, pero con lo mala que está siendo la historia bien podría serlo xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)