Autor Tema: [Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.  (Leído 39176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2011, 09:59:23 pm »
Eso perdona, una firma xDDD
Es que son las que he enocntrado Anhes =S A mi también que la primera queda bien en avatar y la segunda en firma, el problema es que el avatar suele ser más pequeño y la imagen se ve más chiquita, y es tan bonita xDDD
En fin, no tengo ninguna prisa, si alguien puede hacerme una firma o un avatar con uno de esos dos renders estaría eternamente agradecido. Pèro sin prisas, cuando tengáis tiempo xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2011, 10:24:27 pm »
Yo me estoy haciendo un poco de lio, hasta hace poco para "exponer" o compartir, en el caso de los Renders se usaba [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts... y ahora que Anhes ha abierto el hilo de los Recursos para Photoshop mas o menos me parece que la cosa ha quedado como "si quieres enseñar una firma, en el hilo antiguo" y "para Renders, y recursos en general el hilo nuevo de Anhes".

Bueno, lo que acabo de explicar es paja, era para que se me entendiese lo siguiente

Ahora que burbujita va a abrir el taller de firmas tendremos entonces 2 hilos de peticiones de firmas? el suyo y este; no tendría mas sentido juntarlos?.

P.D.: Lo he puesto aquí pero perfectamente lo podría haber puesto en el otro hilo, es por no trolear repitiendo el mensaje en ambos sitios, no te lo tomes a mal Al_eXs
« última modificación: Junio 27, 2011, 10:26:22 pm por ThaReP »

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2011, 10:26:17 pm »
Buenas!! quería hacerme una firma, pero entre que no tengo tiempo y que tampoco es que sea muy bueno haciéndolas pues casi que mejor la pido xD

Pues al lío, quería una firma de Sheik (la chica de The Legend of Zelda, Ocarine of Time). La imagen que he puesto es para más o menos la tonalidad que me gustaría aunque también me gustaría en tonos verdes como en esta otra imagen.

Esas dos imágenes no son necesariamente las a utilizar, las he puesto sobre todo por las tonalidades y tal. También me gustaría que tuviera una frase chula de OoT, como: "Alli donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad"

En cuanto al tamaño... para que quepa en el foro xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2011, 10:31:33 pm »
Uf que larga la frase no Cali   :muerto: a ver como se puede meter eso en una firma con un tamaño de font que permita leerla y que no ocupe toda la firma   :pensar:

Los renders podeis ponerlos aquí y si quereis que los añada al post de recursos lo posteais allí y listo, este ciertamente es para pedir firmas y demás pero no hay un staff por así decirlo fijo, vamos que el otro tema va a ser más organizado, me imagino que no será hacedme esto, será hazme esto tú, es diferente pero si es verdad que cuando se abra el taller va a quedar esto un poco sin sentido  :hojas:

No se pero lo más seguro es que como en este no va a haber un staff fijo que coja pedidos o que haga los trabajos este tema quedará avandonado porque en el otro se van a realizar siempre  :pensar:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2011, 10:42:06 pm »
Uf que larga la frase no Cali   :muerto: a ver como se puede meter eso en una firma con un tamaño de font que permita leerla y que no ocupe toda la firma   :pensar:

Los renders podeis ponerlos aquí y si quereis que los añada al post de recursos lo posteais allí y listo, este ciertamente es para pedir firmas y demás pero no hay un staff por así decirlo fijo, vamos que el otro tema va a ser más organizado, me imagino que no será hacedme esto, será hazme esto tú, es diferente pero si es verdad que cuando se abra el taller va a quedar esto un poco sin sentido  :hojas:

No se pero lo más seguro es que como en este no va a haber un staff fijo que coja pedidos o que haga los trabajos este tema quedará avandonado porque en el otro se van a realizar siempre  :pensar:


No si la frase la he puesto como ejemplo de frase mítica de Zelda xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2011, 10:45:31 pm »
ThaReP, el tema original lo habia hecho porque no habia tema para pedidos, y yo hice un pedido especifico, despues Zeros reabrio el tema y le cambio de titulo para que se pudieran hacer las peticiones por aqui.

Ahora, en lo que se abre el taller podria seguir este tema, pero ya una vez funcionando creo que seria mejor cerrar este tema para que todo se pida alla.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2011, 10:49:13 pm »
Ahora, en lo que se abre el taller podria seguir este tema, pero ya una vez funcionando creo que seria mejor cerrar este tema para que todo se pida alla.
Llevas razón, mientras se abre puede ir funcionando éste, espero que no te haya sentado mal, no decía que sobrara este, simplemente que el que hubiese 2 temas iguales me parecía tontería.

Pero es lo que tu dices, en este hilo hasta que esté el taller la gente puede pedir y si hay alguien que le apetezca hacérselo se lo puede hacer.

Saludos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #37 en: Junio 28, 2011, 12:07:08 am »
5 firmas... 5, del mismo tio, y ni una en condiciones  :huir: :huir: :huir: :huir:





mañana probare a hacer otra... a ver si a la sexta va la vencida xDD
La primera te ha quedado muy bien, mejor que la segunda Wakka. Pero se me olvido decir si podrías agregar "Crow" en la firma si no es mucha molestia; ahora, si es que puedes superarla en tu sexto intento, pues bienvenida sea, pero repito que esta muy chula la de ahora.

Gracias Wakka !!  :ok:


Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #38 en: Junio 28, 2011, 04:23:07 am »
en otros foros los pedidos de firmas se hacen en Hilos individuales asi no se llena un hilo de firmas para todo el mundo,es algo lioso.

por lo menos así se hace en el foro donde soy Firmero y funciona muy bien.que no es un foro de firmas pero bueno xDD

se pone algo así... de titulo en el hilo

[peticion] Firma y Avatar de Naruto

luego entra un firmero se queda la petición y se modifica le titulo del hilo en [Atendida]

es solo una idea  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #39 en: Junio 28, 2011, 12:40:27 pm »
en otros foros los pedidos de firmas se hacen en Hilos individuales asi no se llena un hilo de firmas para todo el mundo,es algo lioso.

por lo menos así se hace en el foro donde soy Firmero y funciona muy bien.que no es un foro de firmas pero bueno xDD

se pone algo así... de titulo en el hilo

[peticion] Firma y Avatar de Naruto

luego entra un firmero se queda la petición y se modifica le titulo del hilo en [Atendida]

es solo una idea  :bye:

el tema es que este hilo es provisional mientras se abre el taller, es tonteria cambiar ahora el modo de pedir firmas ;P (en mi opinion vamos xD)

..::EDIT::..

aqui tienes ryuuji  :pobrecito: a ver si te gusta alguna :S





P.D. estoy empezando a aborrecer a crow... xDDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2011, 01:44:29 pm »
Tomo la primera Wakka, está muy chula, solo faltaba el Crow que te dije a la anterior y ya ves el resultado. Gracias !!


[.....]
P.D. estoy empezando a aborrecer a crow... xDDDD

Y vamos no creo que Crow te este frustrando o si ?


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2011, 01:46:10 pm »
en otros foros los pedidos de firmas se hacen en Hilos individuales asi no se llena un hilo de firmas para todo el mundo,es algo lioso.

por lo menos así se hace en el foro donde soy Firmero y funciona muy bien.que no es un foro de firmas pero bueno xDD

se pone algo así... de titulo en el hilo

[peticion] Firma y Avatar de Naruto

luego entra un firmero se queda la petición y se modifica le titulo del hilo en [Atendida]

es solo una idea  :bye:

el tema es que este hilo es provisional mientras se abre el taller, es tonteria cambiar ahora el modo de pedir firmas ;P (en mi opinion vamos xD)

..::EDIT::..

aqui tienes ryuuji  :pobrecito: a ver si te gusta alguna :S





P.D. estoy empezando a aborrecer a crow... xDDDD

Sí, yo opino igual. A ver cuando se abra el taller cómo se monta la cosa. La idea que has dado tampoco me ha parecido mala, de todas formas.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2011, 02:26:54 pm »
Hombre, la idea no es mala, pero debería acompañarse de un hilo "[peticion] Firmas y Avatares de otros animes"; tened en cuenta que habrá gente que a lo mejor no pide cosas de las series mas punteras, sino que a lo mejor la pide de una serie menos conocida.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2011, 02:59:13 pm »
Hombre, la idea no es mala, pero debería acompañarse de un hilo "[peticion] Firmas y Avatares de otros animes"; tened en cuenta que habrá gente que a lo mejor no pide cosas de las series mas punteras, sino que a lo mejor la pide de una serie menos conocida.

En el taller se puede pedir lo que sea de la serie que sea al diseñador que se ofrezca

A ver me explico  :genio: en la ficha hay que poner lo que sabes hacer dentro de eso se puede pedir lo que sea, y se puede pedir una firma de tal y aportar imágen o no, el pedido puede ser más o menos específico pero de la serie que sea da igual lo que pidais o de quien lo pidais, al menos a mi me da igual conocer o no la serie  :xD: :xD: :xD:

Yo mientras llame a mi musa y no me salga el contestador aceptaré lo que sea  :ok:

Claro que si conoces la serie o tienes idea del caracter del personaje de la firma es más fácil pero eso es otro tema  :uhm:

Wakka a mi la primera que es un poco tostada me gusta mucho la otra no se :uhm: creo que lo que falla es demasiado relfejo y la línea esa blanca no me gusta mucho pero la primera está genial  :ok:

Un consejo si no acabas de pillarle el truco dejalo por un tiempo a mi me pasa a veces que me atasco prueba con otra cosa a ver si sales del bloqueo y luego intenta volver con ello  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #44 en: Junio 29, 2011, 03:01:13 pm »
Pues a mi me gustaría pedir un render (o un avatar) lo que quede mejor con uno de estoss renders (si alguien es tan amable xDD):

Los haría yo mismo, pero no quiero hacer una fira cutrilla con la gran Yuna del FFX. Así que si alguien es tan amable (y tiene tiempo libre) se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias^^
a ver si te gustan, sino ya te lo haran otros ;P