Encuesta

Cual quieres que sea el nombre del taller??

Uroboros's Garage
2 (13.3%)
Haciendo alquimia con Photoshop
0 (0%)
El rincón del alquimista
1 (6.7%)
El alquimista firmero
2 (13.3%)
Design's Nest
1 (6.7%)
Uroboro's Alchemist
2 (13.3%)
Photoshop alchemist
4 (26.7%)
HACP-Design's Nest
3 (20%)

Total de votos: 15

Autor Tema: [Reclutamiento]proximo taller  (Leído 26793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #45 en: Junio 26, 2011, 10:15:39 pm »
Votar a una mía me parecería un poco ruin, conque votaré a la de Sego que me molo el nombre xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #46 en: Junio 27, 2011, 02:21:36 am »
Votar a una mía me parecería un poco ruin, conque votaré a la de Sego que me molo el nombre xD
Así te ahorras los 5 euros, eh. ::Trollface::

Yo he votado por la que le molaba a Natsu O_o.

Por cierto :

Los que votan, también tienen que apuntarse al taller  :pensar:
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #47 en: Junio 27, 2011, 02:48:17 am »
Votar a una mía me parecería un poco ruin, conque votaré a la de Sego que me molo el nombre xD
Así te ahorras los 5 euros, eh. ::Trollface::

Como me conoces


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #48 en: Junio 27, 2011, 01:52:13 pm »
Yo he votado por la que le molaba a Natsu O_o.
Eeeh, di que si!  :ok:
Photoshop Alchemist rulz
 :hero:

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #49 en: Junio 27, 2011, 02:13:55 pm »
PD: Natsu-kun y Tharep-kun decidme si quereis que os apunte  :ok: :2happy:[/color]
Yo? si no tengo prácticamente idea, estaba frotando las manos para cuando abrierais  :perv:; yo sé hacer firmas muuuy simples, sin efectos prácticamente.
La única firma que he hecho con C4D o fractales ha sido esta (y encima fuí tan tonto que un día probando no se qué la guardé con las capas del fondo fusionadas  :muerto:)
(click to show/hide)

Vamos, yo no me veo con el nivel para apuntarme de designer, si podría hacer Renders y userbars, lo único.

Besets.
« última modificación: Junio 27, 2011, 02:26:17 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2011, 02:46:09 pm »
PD: Natsu-kun y Tharep-kun decidme si quereis que os apunte  :ok: :2happy:[/color]
Yo? si no tengo prácticamente idea, estaba frotando las manos para cuando abrierais  :perv:; yo sé hacer firmas muuuy simples, sin efectos prácticamente.
La única firma que he hecho con C4D o fractales ha sido esta (y encima fuí tan tonto que un día probando no se qué la guardé con las capas del fondo fusionadas  :muerto:)
(click to show/hide)

Vamos, yo no me veo con el nivel para apuntarme de designer, si podría hacer Renders y userbars, lo único.

Besets.
pues te podrias apuntar para hacer renders que se te da bastante bien ;P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #51 en: Junio 27, 2011, 05:22:38 pm »
Cierto, en las plantillas se puede poner renders y firmas ? así habría más participación.

Y Tharep, esa firma que tienes de Ippo esta muy bien.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #52 en: Junio 27, 2011, 06:01:54 pm »
A ver hacer una plantilla para un taller es igual que hacer una firma pero poniendo los trabajos que ya hayas hecho si no has hecho no pasa nada, el render se pone uno como si fuera una firma, tenéis que poner efectos y texturas fondo y demás pero en un espacio más grande eso es todo  :ok:

La única diferencia con la firma es que en esta hay más espacio que en la firma que no suelen pasar de 500 px X 200 px generalmente, el render es uno con el que os identifiqueis podeis hacerlo vosotros o pillar uno de internet yo lo he pillado que no me apetecía ponerme a hacerlo, a mi me falta la font pero esta tarde la busco sin falta  :ok:

En cuanto a lo de poner renders en la firma no es que hagais una composición de renders para vuestra plantilla, a demás si sólo se va ha hacer renders es mejor que se esper la persona en cuestión para entrar al taller que el que se necesiten 5 personas para habrirlo no significará que sólo vayan a ser estas cinco luego como ha puesto Bdj en el mensaje principal se puede entrar mandándola un mp, que ya estamos buscando una solución alternativa a lo del recultamiento, vamos que si no teneis trabajos no os preocupeis que en breve pasará algo que solucionará el problema de los que querais entrar y no podais por falta de trabajos  :xD: :xD: :xD:

Y os dejo con la intriga  :perv:

La persona que yo me se que lo sabe que no diga nada  :genio:

PD: De todas formas ThaReP tu podías poner unos cuantos de esos UserBar tan fantásticos que haces en la plantilla, le pones un render, elijes un fondo y le das unos efectos de luces y ya la tienes hecha, a demás en el post de recursos teneis más de 70 tipos de texturas para que elijais para darle efectos a las capas y hacer la cosa un poco más animada  :ok:

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #53 en: Junio 28, 2011, 04:42:09 am »
podría ayudar y hacer Firmas pero no dispongo de mucho tiempo ya que soy Firmero en otro Foro y me ocupa bastante tiempo.

no tengo mucho tiempo para hacer la plantilla os dejo unas trabajitos que echo y a ver que os parecen.

es mi Firma Actal










Esta esta sin dueño por si alguien la quiere las demás tienen dueño

es mas o menos mi forma de hacer firmas con marcos y formas algunas mas planas
También Hago Caratulas Dobles y Simples y Tags para subidas

es lo que tengo solo el tiempo que me lo consume el otro foro

Saludos


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #54 en: Junio 28, 2011, 04:53:10 am »
Muy bien que te animes, aunque no es el lugar propicio para aportar tus firmas, pero vale, porque el subforo aún anda en proceso de desarrollo, por lo que ni los más viejos de aquí saben donde poner sus aportes ..  :xD:

Me ha gustado el de Fairy, el de Susumiya y el aquel demonio :ok: muy buena la forma que le das.
Y tranqui que a nadie capturamos, mas bien esto a surgido por la iniciativa de dos chicas (si me  olvido de alguien que me perdone) Bdj y Anhes, las dos firmeras-alfa del foro.

Saludos.  :bye:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #55 en: Junio 28, 2011, 09:41:33 am »
podría ayudar y hacer Firmas pero no dispongo de mucho tiempo ya que soy Firmero en otro Foro y me ocupa bastante tiempo.

no tengo mucho tiempo para hacer la plantilla os dejo unas trabajitos que echo y a ver que os parecen.

Buenas Nakama me alegra que te animes a participar, a ver que dice Bdj cuando se pase sobre lo de aportar las fimras y no hacer plantilla, que es la que va a ser dueña del taller  :xD: :xD:

Pero sería una lástima que todos tuvieramos hecha la plantilla y tu fueras el único que no tiene porque es una forma de ver el estilo del designer :genio:

Podrías ir haciendola los que vamos a participar no hemos entregado todavía ninguna

PD: yo a ver si me puedo quitar una cosa hoy y así mañana me pongo con mis tareas pendientes  :hojas:





Esta esta sin dueño por si alguien la quiere las demás tienen dueño

Esta si la quieres dar hay un hilo especifico para ello en el Regalos y Donaciones

Así la gente cuando se pase puede localizar las firmas rápidamente  :ok:


es mas o menos mi forma de hacer firmas con marcos y formas algunas mas planas
También Hago Caratulas Dobles y Simples y Tags para subidas

es lo que tengo solo el tiempo que me lo consume el otro foro

Saludos[/b]


En cuanto a lo de que tienes poco tiempo no te preocupes una de las cosas que hay que especificar en la plantilla es la disponibilidad  :genio:

... porque el subforo aún anda en proceso de desarrollo, por lo que ni los más viejos de aquí saben donde poner sus aportes ..  :xD:

:xD: :xD: :xD: tienes toda la razón Ryuuji_sencho yo estoy mareando a Kami_sama todo el tiempo con estos temas, me va a llamar pesada al final  :muerto:

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #56 en: Junio 28, 2011, 09:47:15 am »
podría ayudar y hacer Firmas pero no dispongo de mucho tiempo ya que soy Firmero en otro Foro y me ocupa bastante tiempo.

no tengo mucho tiempo para hacer la plantilla os dejo unas trabajitos que echo y a ver que os parecen.

Buenas Nakama me alegra que te animes a participar, a ver que dice Bdj cuando se pase sobre lo de aportar las fimras y no hacer plantilla, que es la que va a ser dueña del taller  :xD: :xD:

Pero sería una lástima que todos tuvieramos hecha la plantilla y tu fueras el único que no tiene porque es una forma de ver el estilo del designer :genio:

Podrías ir haciendola los que vamos a participar no hemos entregado todavía ninguna

PD: yo a ver si me puedo quitar una cosa hoy y así mañana me pongo con mis tareas pendientes  :hojas:





Esta esta sin dueño por si alguien la quiere las demás tienen dueño

Esta si la quieres dar hay un hilo especifico para ello en el Regalos y Donaciones

Así la gente cuando se pase puede localizar las firmas rápidamente  :ok:


es mas o menos mi forma de hacer firmas con marcos y formas algunas mas planas
También Hago Caratulas Dobles y Simples y Tags para subidas

es lo que tengo solo el tiempo que me lo consume el otro foro

Saludos[/b]


En cuanto a lo de que tienes poco tiempo no te preocupes una de las cosas que hay que especificar en la plantilla es la disponibilidad  :genio:

... porque el subforo aún anda en proceso de desarrollo, por lo que ni los más viejos de aquí saben donde poner sus aportes ..  :xD:

:xD: :xD: :xD: tienes toda la razón Ryuuji_sencho yo estoy mareando a Kami_sama todo el tiempo con estos temas, me va a llamar pesada al final  :muerto:

puse las firmas mas que nada por que no tengo la plantilla echa aun y quería dejar constancia de que estilo uso de firmas y esas cosas.

are una plantilla en unos dias   :adorar: y bueno gracias

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #57 en: Junio 28, 2011, 09:54:11 am »
De nada y no te preocupes para cualquier duda ya sabes un mp  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #58 en: Junio 28, 2011, 01:11:58 pm »
....
no tengo mucho tiempo para hacer la plantilla os dejo unas trabajitos que echo y a ver que os parecen.

.....
are una plantilla en unos dias   :adorar: y bueno gracias[/b]


El poder de Anhes de cambiar las cosas.


Sé bienvenido Zackpumu ^^, esperamos verte mucho por aquí.
 :bye:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #59 en: Junio 28, 2011, 03:04:54 pm »
....
no tengo mucho tiempo para hacer la plantilla os dejo unas trabajitos que echo y a ver que os parecen.

.....
are una plantilla en unos dias   :adorar: y bueno gracias[/b]


El poder de Anhes de cambiar las cosas.


Sé bienvenido Zackpumu ^^, esperamos verte mucho por aquí.
 :bye:


No me digas esas cosas que...  :timido:




EDIT: Bueno pues ya he terminado mi Plantilla al final he sido la primera y eso que ando muy liada, en fon ahi os la dejo, espero que os guste, no os corteis en dar vuestra opinión ^^




Código: [Seleccionar]
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/180/8/e/aisa_designs_by_anhestemes_by_anhestemes-d3kflvq.jpg
« última modificación: Junio 30, 2011, 09:33:30 pm por Anhestemes »