Autor Tema: Hilo oficial de Soul Eater  (Leído 172386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roxas

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2010, 05:21:03 am »
¿De verdad se anunció una segunda temporada? Había leido sobre ello pero no había ninguna fuente fiable que lo confirmara, sólo rumores.

Pero si es así espero que hagan como con FMA y hagan un remake, aunque se salten algunas cosas sin importancia. Sí bien el anime tenía una calidad muy superior al manga cuando seguía la historia original (suele ser al revés), cuando empezó a desligarse del manga ya se fue convirtiendo en un sinsentido cada vez mayor, personalmente fue un asco lo que acabaron haciendo con él.

Nunca olvidaré este momento:

http://www.youtube.com/watch?v=lK4Hpy9isf8

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2010, 12:13:51 pm »
En este anime si que es verdad, aunque no he leído el manga, pero al final son tantas opiniones que está claro que en el anime destrozaron la serie hacia el final.


Pero también te digo que yo he visto muchas series que me han parecido bastante buenas y la gente que ha leído el manga me han dicho que la versión era un caca, o cosas así. Vamos que muchas veces al tomar de referéncia al manga, la gente espera demasiado de la versión animada, y no se puede hacer 100% igual, se necesitarían demasiados capítulos normalmente.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2010, 08:28:32 pm »
yo  por lo general  al manga si le veo  mas emocion me quedo con el ya que como dicen en la version animada no sale en total accion por decirlo .. pero bueno menos mal que no son en todas las serias sino  :roja:..... hay sus execpciones que son al contrario  :xD:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2010, 07:41:29 pm »
A mi tambien el final del anime me parecio horrible... y este año empece a seguir el manga desde donde dejo el anime..y esta genial  :ok:

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2010, 11:24:59 pm »
Alguien me puede decir si el manga esta cumpliendo las expectativas como un buen shonen? o por el contrario ha dado un bajón tipo bleach (para mi gusto claro)?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2010, 11:37:55 pm »
Alguien me puede decir si el manga esta cumpliendo las expectativas como un buen shonen? o por el contrario ha dado un bajón tipo bleach (para mi gusto claro)?
Me pillas porque aún no lo tengo al dia, pero vamos, te puedo asegurar que desde que se separa del anime sí que pasan cosas interesantes, pero sobre si da un bajon más adelante de donde lo llevo ni idea. A ver si nos informa alguien que lo lleve al dia......

.....por cierto, a mí si me mola lo último de Bleach :llorar: :xD: :xD:


Roxas

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2010, 03:08:41 am »
Yo lo tengo al día y en mi opinión ha habido algunos capítulos aburridillos de transición estos meses, pero con el último capítulo y el combate que se aproxima pienso que va a mejorar mucho.

Ya de paso comento que Bleach está fatal ultimamente, entre lo que Tite le está haciendo a Aizen y que sólo sabe hacer dibujos enormes...

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2010, 09:17:00 pm »
van a sacar la pelicula de soul ester?porque yo vi que hay una pelicula o una ova

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2010, 11:40:47 pm »
van a sacar la pelicula de soul ester?porque yo vi que hay una pelicula o una ova

Yo caí en la misma trampa, no es una Ova, es una compilación de los vídeos de un videojuego de Soul Eater, creo que era de la Wii.

Eso sí, lo que es cierto es que la animación es igual que la de la serie.

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2010, 11:41:43 pm »
Cierto, lo vimos y pensabamos en hacerlo hasta que vimos que no era nada de peli ni de OVA, asi que nada...

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2010, 03:25:32 am »
van a sacar la pelicula de soul ester?porque yo vi que hay una pelicula o una ova

Yo caí en la misma trampa, no es una Ova, es una compilación de los vídeos de un videojuego de Soul Eater, creo que era de la Wii.

Eso sí, lo que es cierto es que la animación es igual que la de la serie.

jajaj,buen gracias por aclararmelo,casi lo bajo yo,menos mal que no lo hise  :xD:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2010, 04:41:12 am »
Pues a mi el manga no me ha decepcionado. Espero que algun día hagan un remake con en FMA

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2010, 06:17:38 am »
A mi tampoco me a decepcionado el manga..me parece entretenido.. :ok:

Roxas

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2010, 11:32:31 am »
Pues según el capítulo mensual, Soul Eater se volverá a retransmitir desde el capítulo 1 en Japón a partir del día 30 de este mes con nuevos openings y ending.  A ver sí hay suerte y a partir de cierto capítulo siguen la historia del manga  :2happy:

Lordsteve

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2010, 06:58:17 pm »
Y lo que es más importante...vais a hacer esa segunda temporada/remake/lo que sea??? Decid que sí, por favor!! Estamos en vuestras manos para poder verla con calidad!!! :adorar: