Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 73119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Hilo oficial de Fairy Tail
« en: Agosto 10, 2010, 03:45:07 pm »
Fairy Tail
Fairy Tail

En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, mago de fuego, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor e interesantes batallas...

Sagas

Tomos

Capítulos

Staff - Fairy Tail
Traducción: Natsu
Corrección: Shikage
Edición: V_Buddy

(click to show/hide)

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 04:33:15 am »
Bueno veo que están trabajando en esta parte de la web.. Tengo una duda van a lanzar la compilación de los capítulos correspondientes al tomo 22.. o es que en Japón aun no han salido..  :pensar:  Si no para descargarme los capis que estan colgados en NTF posteriores al tomo 21...  :bye:

ailicec

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2010, 03:25:34 am »

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2010, 11:59:21 am »
Arigato Team BB son la mejor y el mejor que hay no caigan y a seguir como hasta ahora que me encanta el manga de FT :2happy:

Bobopatch

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Redúcelo todo al absurdo!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2010, 08:43:21 pm »
Muchas gracias chicos!!Continuad así,tenéis todo mi apoyo...aunque no sea gran cosa... :xD: Pues eso muchas gracias por continuar con este gran manga y ponernos al día :ok:

PD: Sata que rollo raro te traes con Naruto?? :perv: :xD:


→@Bobopatch

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2010, 09:04:43 pm »
PD: Sata que rollo raro te traes con Naruto?? :perv: :xD:
XD
Yeah Yeah que cosa hay con naruto team

CroxX-n1

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2010, 02:05:14 pm »
Muxas gracias chicos de BB me encanta su version de FT :adorar: siempre los he seguido desde que empezaron con la serie y el manga en la antigua web, pero cuando se fueron de la otra web casi me muero por que no sabia donde se habian ido  :pobrecito::llorar: pero cuando me entere que se habian venido a esta web, grite de felicidad durante media hora a lo menos  :xD:, lo unico que me queda es agradecerles por ser un gran fansub y espero que lo sigan siendo  :ok:

                         :animo2: Bueno eso y que vivan Fairy Tail y BackBeard!!!!!!!!!!!!! :animo2:
''El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice''. Anónimo. =)

natsu8

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2011, 03:07:34 pm »
Gracias por los volumenes de fairy tail, cuando lleguen aqui no dudare en comprarlos, nos vemos.

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2011, 05:09:33 am »
Justo lo que Buscaba para Empezar a ver el Manga de Fairy Tail :hero: son lo mejor.[/font][/color]
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2011, 03:47:14 pm »
Muchas gracias por el gran trabajo!

Por cierto en los volúmenes que habéis hecho hasta ahora... (los licenciados también) incluyen los omakes??
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 01:59:16 am »
Yesssu~

Por cierto, soy consciente del retraso que llevamos con el manga, no os preocupéis, que en un plis os pongo al dia XD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2011, 04:51:15 pm »
Yesssu~

Por cierto, soy consciente del retraso que llevamos con el manga, no os preocupéis, que en un plis os pongo al dia XD
Nch....este Mashima que no hace más que meteros trabajo....que cabrón el tio, episodios triples, especiales de 30 hojas y ahora encima esto.....






....que guay  :2happy: (aunque se le ha pirado pintando a los de Rave y los a puesto más parecidos a los de Fairy de lo que deberia ser, por no decir iguales :xD:)


Foras

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2011, 10:15:45 pm »
Supongo que el estilo de Mashima ahora es así,  así se han quedado los de Rave xD

Dark_Carbalt

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2011, 05:22:01 am »
Gente primero que todo gracias por su trabajo...  :ok:  :xD: No encontre el lugar en el foro donde reportar los links caidos si no es aqui por favor disculpenme pero el link del capitulo 22 esta caido en megaupload...  bueno tengo que revisar los tomos del manga haber como voy con el orden...  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2011, 07:28:53 am »
Gente primero que todo gracias por su trabajo...  :ok:  :xD: No encontre el lugar en el foro donde reportar los links caidos si no es aqui por favor disculpenme pero el link del capitulo 22 esta caido en megaupload...  bueno tengo que revisar los tomos del manga haber como voy con el orden...  :xD:

Mira esto se reporta aquí, pasate y dilo allí y seguro que en na alguien lo sube :ok:

Links Rotos

 :bye: