Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1058509 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DanteRC

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4710 en: Mayo 25, 2016, 07:29:42 am »
Hola amigos de Backbeard, soy nuevo en el foro y paso por aquí para presentarme, espero que nos llevemos bien y bueno un abrazo a todo el staff del fansub, los estaré apoyando desde aquí, animo con todos sus proyectos…

Mencionare que supe de su existencia cuando aún se hacían conocer como Nine Tails Fansub gracias a la serie de Naruto Shippuden, que por cierto ya me puse al día con lo que llevan de la serie en anime, pero debido a que Facebook me estaba spoileando demasiado opte por leerme el manga hasta el final (solo falta pillarme la peli de Boruto de algún lado) y bueno aquí estoy, siguiendo 3 de sus trabajos actuales y deseando que todos ellos lleguen a feliz término. Me pregunto si algún día Pierrot dejara de exprimir a naruto y lo dejen descansar, bueno me hace feliz aquellos rellenutos donde Hinata tenga protagonismo, pero ya en serio espero que llegue a su final, y veré hasta el último de sus episodios…

Sin mucho más que decir estoy tratando de abandonar esa faceta de Leecher cabron jejejejej, agradecer no me cuesta nada y debo decir que siento un enorme agradecimiento para con este fansub, por ello muchas gracias a todo el staff de Nine Tails Fansub & Backbeard, los que estuvieron, los que están trabajando ahora que se les quiere mucho y a aquellos que en algún futuro cercano estarán por aquí. Éxitos y nos hablamos  después  :bye:

teijekun

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hoxe quero ser un pouco máis can.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4711 en: Mayo 28, 2016, 08:57:01 pm »
¡Muy buenas gente! Yo también soy nuevo por estos lares. Hace un tiempo seguí los capítulos de One Piece que ibais traduciendo pero nunca me animé a participar en el foro, hasta ahora. Si puedo hacer tiempo entre los exámenes que voy a empezar en nada, investigaré otros animes que tengáis, que quiero volver a meterme en este mundillo que dejé bastante descuidado hará unos 3 años. Bueno, eso, que espero colaborar y que nos llevemos todos chu chu chuuupi guay.
:pazYamor:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4712 en: Mayo 29, 2016, 03:17:08 am »
Creo que te has confundido de web xD, aquí en la vida se ha subtitulado One Piece.

teijekun

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hoxe quero ser un pouco máis can.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4713 en: Mayo 31, 2016, 04:46:27 am »
Creo que te has confundido de web xD, aquí en la vida se ha subtitulado One Piece.
Uy, entonces era Naruto, que me acuerdo de ver la "[BB]" en los títulos ;p

Himura

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4714 en: Agosto 28, 2016, 03:58:55 pm »
Bueno, soy nuevo por aquí así que solo quería saludar y, ya que estamos, agradecer todo el trabajo que hacéis para que gentucilla como yo pueda disfrutar de una calidad inmejorable :)

Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4715 en: Marzo 28, 2017, 02:07:35 am »
Buenas :3

sakurasama

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4716 en: Abril 05, 2017, 09:02:52 pm »
Hola soy nueva por aquí, no soy mucho de participar en los foros porque nunca se me ocurre que decir, pero espero poder superar ese problemilla de comunicación. Gracias por su trabajo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4717 en: Abril 06, 2017, 10:34:25 am »
Hola soy nueva por aquí, no soy mucho de participar en los foros porque nunca se me ocurre que decir, pero espero poder superar ese problemilla de comunicación. Gracias por su trabajo
Yo soy todo lo contrario, en twitter me cuesta apañarme con al limitación de caracteres ¡Bienvenida!

chocopoco

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4718 en: Septiembre 15, 2017, 01:59:43 pm »
¡Hola!

Acabo de registrarme. También he usado una de las invitaciones para Redline  :ok:
Muchas gracias por todo el curro fansuberil que realizan; sus relisis tienen una calidad genial  :2happy:

¡Un saludo!  :bye:

Zefi

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4719 en: Diciembre 01, 2017, 01:06:23 pm »
Después de mil años sin pasar por aquí... ¡He vuelto! Me alegra saber que el Fansub sigue funcionando :)
Estaría encantada de volver a colaborar ;)
Saludos a todos los que conozco y los que no!

Darkmatter

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4720 en: Marzo 08, 2018, 10:17:49 pm »
Gracias por su trabajo  :ok:
Ante cualquier situación, compórtate como si fuera normal

loPavlo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4721 en: Agosto 27, 2019, 08:16:46 pm »
Hola muy buenas! Soy un triste leecher más, que viene a pedir amablemente un código para registrarme en RedLineSP (hace muchísimos años que no le doy a One Piece), pero qué mínimo que presentarse (los modales hacen al hombre) y por supuesto agradecer el curro que se meten siempre los fansubs... Es curioso ver cómo los hay que aún siguen de mi época, madre del amor hermoso...

Lo del código ya lo pediré en su hilo, por supuesto, pero como digo, presentarse first.

Un saludo.