Autor Tema: Películas Capítulo 1  (Leído 22789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #45 en: Noviembre 02, 2010, 07:03:40 am »
Es un Archico que contiene encriptados los enlaces de MU, se abre con el JDownloader y otros programas mas.
Perfecto tio, no tenia ni idea. Gracias :ok:


great-sasuke

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #46 en: Noviembre 04, 2010, 04:02:11 am »
alguien puede ayudarme para saber como resuelvo el error que me da al querer descomprimir el archivo

http://img282.imagevenue.com/img.php?image=37493_Captura_122_221lo.JPG

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #47 en: Noviembre 04, 2010, 06:28:21 am »
Parece que alguna de las partes se bajo mal.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #48 en: Noviembre 04, 2010, 01:38:10 pm »
Parece que es cosa de la última parte, porque pone "processed: 8076 Mb, compressed size: 8165 Mb". Prueba a bajar la última parte de nuevo.

Saludos ^^


great-sasuke

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #49 en: Noviembre 04, 2010, 10:59:30 pm »
ya probe y descargue la primera y ultima parte de nuevo y aun no me lo descomprime, pero hace poco me fije en algo, siempre que lo estoy descomprimiendo muestra el error cuando va por 1925mb y luego de eso se muestra como la captura que enseñe, significa esto que es la tercera parte la que esta mal descargada??

tambien revise de nuevo la descarga por el jdownloader y me sale que habia terminado bien todas las partes
http://img229.imagevenue.com/img.php?image=23741_image1_122_571lo.JPG

ya descargue otra vez la tercera parte y tampoco ese era el problema, de verdad que solo yo estoy teniendo tantos problemas con este archivo??

de hecho que ya dias tengo version de otro fansub pero no la he querido ver por intentar ver mejor su version, pero parece que me tocaria bajar los 8 gigas de nuevo, podria alguien subir el link como torrent o dividirlo con el winrar para intentar descargarlo de ese modo a ver si tengo suerte y me resulta
« última modificación: Noviembre 05, 2010, 05:38:30 am por great-sasuke »

hacksign

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #50 en: Noviembre 15, 2010, 02:29:47 pm »

 :ok: Me baje la version 1080p y tiene una excelente calidad, sigan asi. Sobre la pelicula, me parecio muy buena aunque la serie tiene mejor explicada la historia.

rock-lee

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #51 en: Noviembre 28, 2010, 03:38:35 pm »
gran aport una de la mejores serie anime que evisto gracia

Zangetsu

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #52 en: Diciembre 22, 2010, 03:46:42 am »
Oigan chicos de Backbeard, les tengo un proyecto por si lo quieren hacer ^^
http://haruhizone.blogspot.com/2010/12/suzumiya-haruhi-no-shoushitsu-bdrip-raw.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
La película Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
En el enlace que tengo la tienen en varias calidades distintas :D
Si llegasen a tener tiempo en un futuro cercano... sería la raja que hicieran esto, yo los esperaría hasta el momento en que ustedes la suban
Además... yo creo que la Diosa no estaría satisfecha con el trabajo de otro fansub  :ok:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2010, 11:56:19 am »
Oigan chicos de Backbeard, les tengo un proyecto por si lo quieren hacer ^^
http://haruhizone.blogspot.com/2010/12/suzumiya-haruhi-no-shoushitsu-bdrip-raw.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
La película Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
En el enlace que tengo la tienen en varias calidades distintas :D
Si llegasen a tener tiempo en un futuro cercano... sería la raja que hicieran esto, yo los esperaría hasta el momento en que ustedes la suban
Además... yo creo que la Diosa no estaría satisfecha con el trabajo de otro fansub  :ok:

Este hilo es para hablar de la película de Fate Stay Night, no entiendo qué pinta Haruhi Suzumiya aquí. El foro está estructurado por algo. No se puede llegar y escribir cualquier cosa en el primer sitio que encuentres.

Por otra parte, léete las normas. Cuando queramos saber qué serie queréis que subtitulemos, nosotros mismos abriremos una encuesta... Así que ni te molestes en seguir con el tema, y mucho menos en este hilo.
« última modificación: Diciembre 22, 2010, 11:58:37 am por Zeros »


Zangetsu

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #54 en: Diciembre 23, 2010, 03:23:17 am »
Weit weit weit weit.
Este tema se llama "Películas Capítulos 1 ~ 2", y habiendo otro tema que se llama "Películas - Fate Stay Night: Unlimited Blade Works", onda igual como que este no ES el tema SOBRE F.S.N: UBW
Oseea.. y ni siquiera por el nombre Zeros!
La cosa tiene nombre de "Películas"...

Weno, volviendo al tema principal, que debe ser que no leí las normas antes de postear, gomen, pensé que con ser respetuoso (que es como la regla principal de todos los foros) me bastaba, no contaba con que no aceptaran sugerencias... así que no lo volveré a hacer.
De todos modos lo hice muy en buena onda D: no soy como esos wnes que alegan porque no hacen naruto 1 día después de que sale en japón, sólo quería darles una buena idea.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #55 en: Diciembre 23, 2010, 03:34:47 am »
@Zangetsu

No te hagas problema man, Zeros no te lo dijo de mala forma, él siempre escribe así, pero no es que te lo haya dicho de malas...
Sugerencias se aceptan, pero no de series nuevas...
Este hilo si es para comentar la peli de Fate Stay Night, versión 720p y 1080p, si no podes fijarte en la primera página de este mismo hilo http://www.backbeard.es/index.php?topic=1203.0, y si, tal vez el nombre no sea lo más correcto, pero el tema vendría a ser de eso, de la peli de Fate...

¡Saludos!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #56 en: Diciembre 23, 2010, 11:48:23 am »
Weit weit weit weit.
Este tema se llama "Películas Capítulos 1 ~ 2", y habiendo otro tema que se llama "Películas - Fate Stay Night: Unlimited Blade Works", onda igual como que este no ES el tema SOBRE F.S.N: UBW
Oseea.. y ni siquiera por el nombre Zeros!
La cosa tiene nombre de "Películas"...

Weno, volviendo al tema principal, que debe ser que no leí las normas antes de postear, gomen, pensé que con ser respetuoso (que es como la regla principal de todos los foros) me bastaba, no contaba con que no aceptaran sugerencias... así que no lo volveré a hacer.
De todos modos lo hice muy en buena onda D: no soy como esos wnes que alegan porque no hacen naruto 1 día después de que sale en japón, sólo quería darles una buena idea.

Ok, discúlpame entonces, es cierto que no se especifica qué películas son. Aunque si te fijas, aparecen en el primer post. Por otra parte, tampoco serías el primero que llega y postea en el primer sitio que encuentra, de ahí mi respuesta.

Si de todas formas quieres hablar de animes (aunque no los hagamos aquí), o películas, o avisar de que sale una nueva película o una nueva serie de anime (pero no para que la hagamos, sino en plan "eh, mirad, van a hacer unas ovas de la serie XYZ"), en el foro "otros animes", estarás en tu casa, y de hecho, ya hay hilos dedicados a hablar de eso.

Saludos ^^


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Películas Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #57 en: Enero 20, 2011, 07:31:57 pm »
 :2happy: por fin tube oportunidad de vermela estupenda calidad gracias son excelentes  :ok: