Autor Tema: Kiseijuu Capítulo 1  (Leído 19498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Kiseijuu Capítulo 1
« en: Marzo 14, 2016, 11:15:05 am »


1 - Capítulos 01~14

¡Holi, BBs!

Os traemos hoy un superestrenito para empezar la semana con muy buen pie~

Se trata de Kiseijuu, una serie en la que hay un bisho amorfo que os sedusirá irremediablemente en cuanto aparezca en vuestros monitores. Tanto si habéis oído hablar de ella, como si no, paso de haceros el resumen, la veis y au. Besis~

Lo que sí os puedo decir es que nuestra intención es de sacar un capítulo cada dos semanas a lo sumo. Nos hemos puesto esa fecha como meta para ver si conseguimos cumplirla siendo en BD.  :ok:

Seguramente muchos, tras ver esta serie nueva, habréis tenido el siguiente pensamiento en la cabeza: "Venga, hombre, llevo meses esperando por X y sacan más basura en vez de sacar cosas que tienen pendientes". Es irremediable, totalmente entendible, y aquí os hacemos un pequeño resumen de qué está pasando entre las filas backbeardinas.

Code Geass - Va avanzando poco a poco, PERO el editor ha muerto. Al quedar un único superviviente en edición, la cosa va a ir muy lenta, muuuuuuuuuy lenta.
DRRR!! - Shou casi acabada, queremos publicar pack con todo lo que queda. De Ketsu estamos empezando y Fenris se está tocando los huevecines a dos manos, ergo saldrá con la calma.
Fairy Tail - Editor not found, ni traductor, ni nada. Equisdé.
Gundam Unicorn - La semana que viene deberían estar las dos OVAs que quedan. Si no es la semana que viene, la siguiente. Se nota que los gatetes comunistas están o/
Hunter x Hunter (Segunda película) - Joxemy y Chikai desde mil xd.
Kuroko no Basket - Hay veintemilmillones de karaokes y solo dos karaokers (Gin ha pasado a mejor vida. FEP)
Magic Kaito - BDs not found. Si no sale en poco, se saca en TV y a pastarla.
Narutillo - Estamos avanzando. Nuestra intención es daros el puto relleno de golpe para que lo disfrutéis como se merece o los queméis junto a vuestros ordenadores al reproducirlo. Vamos a un ritmo normalillo, y en breve sacaremos algo.
Sakurasou - ¿El cúmulo de todas de arriba? Pues todo junto y sin vaselina.
Fate Stay - Karaokes hechos, edición va para cuando yo tenga nietos y la traducción va.
DxD - El perry de Ini xd y editor muerto. :D
OVAs varias - Se van haciendo cosis que llevaban literalmente años cogiendo mierda. Y bueno, ehé, equisdé.

RESUMEN: NECESITAMOS EDITORES Y KARAOKERS CON URGENCIA para poder seguir adelante. Los que quedamos actualmente intentamos tirar del carro como buenamente podemos, pero tras las últimas bajas, la realidad es esta y para salir a la luz, es necesario sangre fresca con ganas de currar en el fansub. Subforo de reclutamiento

Dicho esto, espero que si tenéis conocimientos en estos ámbitos, os animéis, y nos veremos en la próxima publicación~

1 - Capítulos 01~141 - Capítulos 01~141 - Capítulos 01~14


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2016, 11:59:10 am »
Muchas gracias por el estreno sorpresa. :ok:

Un gusto leerte  de vuelta después de tanto tempo Eru :bye:

Suerte con el resto de proyectos y los reclutamientos y todo eso.

A mi como siempre digo, me viene bien el ritmo lento y aún así no me pongo al día nunca :xD:, así que no e veréis quejarme por la falta de releases todavía tengo series de la era Ninetails pendientes :xD:

Lo dicho, mucha mierda con todo :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2016, 12:02:36 pm »
Este anime es la leche, Empiezas a verlo y con el "bicho" se queda uno helado, o incluso resoplas pensando "madre mía la que me espera", pasan los episodios y empiezas a apreciar la grandiosidad de este anime, no diré cosas concretas por no Spoilear, pero eso, me parece la leche.

P.D.: Buenas Erus k ase, como dice Erik un gusto leerte de nuevo.

...todavía tengo series de la era Ninetails pendientes :xD:
Y yo, nunca encuentro el momento de verme Gunbuster xD

Blackorion

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2016, 12:05:02 pm »
mucho animo gente y paciencia os deseo mucha suerte

y no os preocupeis que el q tiene prisas es problema suyo ;)

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2016, 12:38:57 pm »
Alguien dijo rewatch?  :2happy: :2happy:

Me lo bajo para verlo hoy mismo, muchas gracias por el estreno y ánimo!

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2016, 01:49:16 pm »
La vi en su día, pero me sumo a @Shybred , al ritmo que la saquen le iré haciendo re-watch.

GOOD JOB TEAM!

EcoSeis

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2016, 02:11:30 pm »
Muchas gracias. :)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2016, 02:11:54 pm »
Gracias por el estreno y suerte con los secuestros reclutamientos~  :animo2:



Con vuestro permiso os voy a preguntar por un par de proyectos. Por saber si tenéis intención de hacerlos o no, que creo que nunca lo habéis comentado.

Ghost in the Shell Arise
- Serie Alternative Architecture (Los 2 últimos caps por lo menos, que son secuela de las 4 pelis que tenéis)
- Película 2015 (Secuela de Alternative Architecture)

Uchuu Senkan Yamato 2199
- Película "Hoshimeguru Hakobune"

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2016, 03:02:33 pm »
@Rase eso entra dentro de ovas varias (?)

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2016, 03:31:46 pm »
Muchas gracias por volver oficialmente a la actividad (ya sé que estabais currando en modo underground) y por el primer capítulo de Kiseijuu. Se agradece el sitrep sobre los proyectos. Me quedan un par de dudas:
1. Hace unos días pregunté si estabais haciendo Highschool DxD Born y dijisteis que sí, poco a poco pero avanzar, que avanzaba. Ahora decís que “El perry de Ini xd y editor muerto”. ¿Entonces… parada de momento?
2. Dijisteis en su día que haríais la peli de Anohana. ¿Sigue el proyecto en mente o quedó descartado?
Un fuerte saludo, mucho ánimo y muchas gracias por seguir ahí y siendo uno de los mejores fansubs españoles.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2016, 03:35:16 pm »
Siiiiiii  :2happy: Pedazo de estreno, y con la mejor calidad posible, muchas gracias  :ok:

De las series "paralizadas" o en "próximamente en los mejores cines" solo me interesan la 2da peli de Hunter x Hunter y Naruto, por lo que puedo considerar que he tenido suerte ya que parece que son las que más posibilidades tienen de seguir  :xD:

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2016, 03:55:39 pm »
Muchas gracias por volver oficialmente a la actividad (ya sé que estabais currando en modo underground) y por el primer capítulo de Kiseijuu. Se agradece el sitrep sobre los proyectos. Me quedan un par de dudas:
1. Hace unos días pregunté si estabais haciendo Highschool DxD Born y dijisteis que sí, poco a poco pero avanzar, que avanzaba. Ahora decís que “El perry de Ini xd y editor muerto”. ¿Entonces… parada de momento?
2. Dijisteis en su día que haríais la peli de Anohana. ¿Sigue el proyecto en mente o quedó descartado?
Un fuerte saludo, mucho ánimo y muchas gracias por seguir ahí y siendo uno de los mejores fansubs españoles.

Te contesto, las cosas en DxD por ejemplo van avanzando, perry de ini significa que tengo que acabar un karaoke todavía XD y el editor murió oficialmente este finde, pero eso, se está trabajando y puede que se estrene en muy poco. Ano hana tiene pendientes los karaokes, porque gin era el que se encargaba de eso, pero está ahora en su mundo (?)

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2016, 04:53:45 pm »
@Eru , era Ten, no Ketsu. xD

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2016, 05:03:15 pm »
Buah, muchísimas gracias BB!!! :animo2:
No creo que la vea. Le eché un vistazo a un par de capis, pero no me consiguió enganchar. Es el maldito bisho ese, que da mal rollete. Eso sí, recomendaré vuestra versión a un par de coleguis, que hace poco que se metieron en el mundillo de los fansub con calité :kira:


En fin...
Yo llevaba pensando desde febrero o así que ibais a esperar a Semana Santa para sacar las noticias y, hoy voy y me encuentro esto.  Amazing chicos x'D
Seguiré esperando pacientemente a Naru (y a otras series más, claro) que aunque no lo parezca,
yo soy de las que se ve el relleno. Además, me alegré mucho al saber que teníais capis ya hechos. Así que fijo que los veré... y con alegría. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
(Sí. Os stalkeo desde las sombras varias veces a la semana en Twitter para ver un poco el estado de los proyectos y de los trabajadores. Jé)

*Suspira* :cafe: Y bueno, quería decir también que... da gusto volver a ver a los miembros veteranos del staff colgando noticias  :timido:

PD: No sé como tendréis la agenda pero espero que tengáis unas buenas semanitas de relax por todo el estrés de las clases y/o trabajo.
(Os felicito a todos antes (ya seáis del staff o no), porque me da la gana y porque yo también estoy sufriendo con el tema estudios y rollos de esos :D)

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2016, 05:05:40 pm »
@Eru , era Ten, no Ketsu. xD

Nadie se había dado cuenta, shhhh  :hurtadillas: