Autor Tema: Kiseijuu Capítulo 1  (Leído 19498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Kiseijuu Capítulo 1
« en: Marzo 14, 2016, 11:15:05 am »


1 - Capítulos 01~14

¡Holi, BBs!

Os traemos hoy un superestrenito para empezar la semana con muy buen pie~

Se trata de Kiseijuu, una serie en la que hay un bisho amorfo que os sedusirá irremediablemente en cuanto aparezca en vuestros monitores. Tanto si habéis oído hablar de ella, como si no, paso de haceros el resumen, la veis y au. Besis~

Lo que sí os puedo decir es que nuestra intención es de sacar un capítulo cada dos semanas a lo sumo. Nos hemos puesto esa fecha como meta para ver si conseguimos cumplirla siendo en BD.  :ok:

Seguramente muchos, tras ver esta serie nueva, habréis tenido el siguiente pensamiento en la cabeza: "Venga, hombre, llevo meses esperando por X y sacan más basura en vez de sacar cosas que tienen pendientes". Es irremediable, totalmente entendible, y aquí os hacemos un pequeño resumen de qué está pasando entre las filas backbeardinas.

Code Geass - Va avanzando poco a poco, PERO el editor ha muerto. Al quedar un único superviviente en edición, la cosa va a ir muy lenta, muuuuuuuuuy lenta.
DRRR!! - Shou casi acabada, queremos publicar pack con todo lo que queda. De Ketsu estamos empezando y Fenris se está tocando los huevecines a dos manos, ergo saldrá con la calma.
Fairy Tail - Editor not found, ni traductor, ni nada. Equisdé.
Gundam Unicorn - La semana que viene deberían estar las dos OVAs que quedan. Si no es la semana que viene, la siguiente. Se nota que los gatetes comunistas están o/
Hunter x Hunter (Segunda película) - Joxemy y Chikai desde mil xd.
Kuroko no Basket - Hay veintemilmillones de karaokes y solo dos karaokers (Gin ha pasado a mejor vida. FEP)
Magic Kaito - BDs not found. Si no sale en poco, se saca en TV y a pastarla.