Autor Tema: Hunter x Hunter - Greed Island  (Leído 75472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2013, 05:53:23 pm »
Gracias por el 65, me viene genial para descansar de los estudios  :2happy:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2013, 06:56:57 pm »
descargando el 65!! muchas gracias ^^

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2013, 12:01:46 am »
Teniendo en cuenta que el 65 salió el dia 10.. lo normal hubiera sido ver el 66 el dia 17 o 18 por vuestro ritmo de trabajo.. espero hoy dia 19 el capitulo o más bien lo espero el 20 o 21?  :pobrecito:

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2013, 12:13:04 am »
Lo normal es verlo cuando ellos les apetezca, que no tienen ninguna nomina que les obligue a tener X cap tal dia  :xD:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2013, 05:41:17 am »
El capi 66 tiene muchísima edición, de ahí que esté tardando un poco más. Pero ya le falta poco.

Un saludo.


Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2013, 08:49:21 am »
Alguién se puede quitar el falo de la boca y leer el 90% de los comentarios? (ya no solo de este subforo sino de todos los capitulos de este fansub)..
Parece que no decir gracias equivale a maltratar y golpear a la gente.. yo doy gracias siguiendo las series de este fansub y descargando y recomendando este fansub.. no dando las gracias por algo por lo que no tengo que dar las gracias y encima solamente escribiendo gracias y ya.. puedo dar las gracias comentando que de este capítulo me ha gustado más el estilo de tipografía en el min X y bla bla bla bla..  pero decir un simple gracias.. me parece tan hipócrita que me repugna (ojo, no lo digo por nadie en especial y no quiero faltarle el respeto a nadie)

Gracias Joxemy  :llorar:  parece que un alma "rara" ha entendido algo tan simple..

Supongo que a los que les jode leer una pregunta tan estúpida como la mía.. les jode en menor medida que a mi los hipocritas agradecedores..

Estoy cansado de no poder preguntar como va el trabajo.. que sinceramente, con educación, es preocuparse de una forma mas acertada que dejar un simple gracias.. ya que a veces.. por casualidades del cabello nasal.. alguién del staff te pide ayuda, porque no tienen demasiado tiempo, aunque sea como simple corrector final por si ves algún fallo.. pero cada uno a lo suyo.. y luego quisaru me das las gracias por el tema de los abogados.. tiene huevos la cosa..

Pdta: con la misma demagogia voy a contestar a CB.. a mi nadie me paga por ver los capitulos de este fansub.. total.. existen miles de fansubs..
Lo normal.. no es verlo cuando a ellos les apetezca.. no sé cuantos fansubs sigues diaria/semanalmente pero si te retrasas 1 semana por ponerte un ejemplo para tener un producto de más calidad.. sigues publicando al mismo ritmo que los más rapidos pero con 1 semana de retraso.. y lo más gracioso de todo.. es que yo en ningún momento les he metido prisa ni les he dicho nada por el estilo.. simplemente he preguntado (por si algún alma caritativa me quería contestar) por el proximo capitulo.. si podia esperarlo hoy, mañana, pasado o mejor me esperaba hasta la semana que viene.. de todas formas, con este metodo de producción consigues dos cosas..
1.- que la gente que quiere su droga, vea el capitulo en otra parte y luego se descargue el de aqui pero sin verlo y entrando en el fansub para decir unicamente gracias y subir mensajes como si ese fuera el objetivo mas importante en la vida..
2.- que saquen un capitulo el lunes y el miercoles saquen otro que no te esperas para nada y al ver tanta droga junta tengas un orgasmo multisensorial..

De todas formas, vuelvo a repetir que yo no he metido prisas a nadie y si yo estuviera en su situación mi firma para que todo el mundo lo viera sería: saco el capítulo cuando me sale de la p** porque nadie me paga y tengo mas vida que el sacar unos subtitulos para una panda de desagradecidos (bueno.. esto último no.. ya que es lo único que existe en el subforo de capítulos) y si no te gusta.. ahí tienes la puerta.. (en este caso.. la ventana)

Asi que dejemos el papismo a un lado que ellos ya son mayorcitos como para defenderse en caso de ataque.. que como Joxemy habilmente ha visto, ataque.. ninguno.. en todo caso.. agradecimiento y esperando su editado aunque tardasen meses..
(lo siguiente ya no va dirigido a ti xD y no pienses que esto va a malas que tampoco ^^)

Si pensasemos un poco.. todos los que agradeceis pero no comentais los fallos horrográficos.. las cagadas en los tiempos.. etc. Lo unico que estais consiguiendo es justo lo contrario de lo que predicais.. si esta gente que pierde su valioso tiempo, decide trabajar gratis y lo mas gracioso de todo.. sin prisas.. es porque buscan un producto de calidad, cosa que normalmente consiguen y muy pocos fansubs buscan (ya que como en todo las drogas.. lo que importa es: quiero droga.. y la quiero YA.. me da igual si la mezclas con mierda de perro.. la quiero YA).. y cuanta mas calidad, normalmente equivale a mas clientes.. pero si cuando la cagan.. nadie puede decir nada porque cualquier flanders se te tira al cuello.. pues nada.. no digo nada, edito yo sus errores como hacia no hará muchos años.. y asi tengo en mi colección un acabado mejor que el de un fansub que busca calidad.. claro que si, campeón..
Sabes que por este tipo de mierda, no hace mucho le comentaba a un Fansub que Jimbei no era correcto y me contestaron inmediatamente desde el chat (los del staff) que tenía razón y que lo cambiarian.. y a los pocos segundos me contestaron mas de 5 personas recriminando mi actitud y contestando que que mas daba el nombre.. que quien miraba esas cosas... porque total.. una coma.. una b por una v.. añadir una letra demás (y mira que yo pongo las tildes cuando me apetece).. asi que al final los del staff decidieron dejar una incorrección a petición popular ASIN que.. no digo más..
« última modificación: Febrero 19, 2013, 09:32:51 am por Titi_Sama »

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2013, 10:58:03 am »
Citar
Pdta: con la misma demagogia voy a contestar a CB.. a mi nadie me paga por ver los capitulos de este fansub.. total.. existen miles de fansubs..
Lo normal.. no es verlo cuando a ellos les apetezca.. no sé cuantos fansubs sigues diaria/semanalmente pero si te retrasas 1 semana por ponerte un ejemplo para tener un producto de más calidad.. sigues publicando al mismo ritmo que los más rapidos pero con 1 semana de retraso.. y lo más gracioso de todo.. es que yo en ningún momento les he metido prisa ni les he dicho nada por el estilo.. simplemente he preguntado (por si algún alma caritativa me quería contestar) por el proximo capitulo.. si podia esperarlo hoy, mañana, pasado o mejor me esperaba hasta la semana que viene.. de todas formas, con este metodo de producción consigues dos cosas..
1.- que la gente que quiere su droga, vea el capitulo en otra parte y luego se descargue el de aqui pero sin verlo y entrando en el fansub para decir unicamente gracias y subir mensajes como si ese fuera el objetivo mas importante en la vida..
2.- que saquen un capitulo el lunes y el miercoles saquen otro que no te esperas para nada y al ver tanta droga junta tengas un orgasmo multisensorial..

Mi pregunta es si piensas que tienes que venir a preguntar, dando datos de los dias para que ellos se den cuenta, y nadie te dice que los tengas que ver, tu los ves por que kieres al = que yo

en cuanto al resto post: yo tengo otras formas de pensar, para mi preguntar de esa manera dando muestras de los días es como "meter prisa" y para ti no, para mi decir gracias y nada mas es como que el cap ha estado bien y si algo esta mal lo dices o lo preguntas, vamos yo pongo el post de gracias por el esfuerzo que se han tomado en hacerlo, luego ya si veo algún fallo, edito ese post, por lo tanto si no digo nada mas es que lo he visto todo bien, para ti eso es repugnante(de lo cual tu decisión la respeto, pero no la comparto)

P.D. mi ultimo post al tema, solo para aclarar mi postura, contesta si kieres que no voy a seguir

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2013, 12:28:06 pm »
Bueno, bueno, ya se ha discutido muchas veces este tema. xD Aquí hay gente que comparte ambas opiniones, así que creo que el tema ya ha quedado aclarado una vez más.
Ambos habéis presentado vuestros puntos de vista (no creo que haga falta decirlo, pero ambos son respetables, obviamente) y ya, así que no creo que haga falta seguir dándole vueltas al debate. xD

En cuanto al siguiente capítulo ya está a punto de salir, si queréis os lo cuento que yo lo QCee ayer (?). xDD Pero sí, tenía mucha edición y nos la hemos (Koke se la ha) currado entera, así que no os defraudará (espero xD).


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2013, 12:54:40 pm »
No me he leído entero el tocho, lo admito xD, pero vamos, cuando has escrito ese tocho, en ningún momento nadie te ha dicho que estés metiendo prisa a nadie (aunque luego Cb haya dicho que él sí lo ve así, pero bueno, yo no, y el resto del staff tampoco xD).

Cualquiera puede venir y preguntar qué le falta a tal episodio para salir y no pasa nada. Aunque la respuesta suele ser la misma casi siempre: "Estará cuando esté listo" a menos que, como ha pasado en ciertos casos, se deba a que algún miembro del equipo de la serie no esté disponible. En tal caso, se contestaría eso al interesado. Pero eso, que no tengáis miedo por preguntar, que es perfectamente comprensible.

Y sí, ya le falta poquito al capi. :3

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2013, 08:56:30 pm »
Lo primero es dar las gracias por no faltar el respeto ^^ se agradece.. porque mi intención era dejar mi opinión sin hacer daño a nadie.. y evidentemente capuchon.. la cosa no va contigo y bueno.. es algo que no queria dejar de repetir porque.. se agradece, bastante, tu contestación y la de los compañeros..

Por suerte ya es un tema tantas veces comentado, no solo aqui, sino en muchos sitios.. y la verdad es que anoche me tocó la moral mas de lo normal.. sobre todo porque no quise meter prisa.. esto es como redline.. aqui lo sacais cuando podeis y punto..

Por último darle las gracias a Akai porque aunque no se leyera el post (que no tiene importancia la verdad.. son mis titipost que publico mas para quitarme mierda de la cabeza que para que terceros lo lean xD) si que ha comentado que tanto él como el staff no han visto que metiera prisa, asi que por esa parte me siento aliviado, la verdad.. esto es droga pura que genera una ansiedad brutal.. y solamente queria saber cuando el camello pasaba por mi zona para ir a "pillar" y justo esta puñetera serie es la que ahora mismo me genera mas ansiedad.. por eso quise preguntar.. porque realmente necesitaba mi dosis ^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2013, 01:04:15 pm »
Oye pues yo si me he leído el Titipots completito  :xD: :xD: y quiero comentar un par de cosas una en concreto de tu post que no veo que haya dicho nadie y me parece importante y otra general, primero la que va tu post Titi  :ok:



Lo único que me ha parecido un poco fuera de tono ha sido lo que has dicho de la gente que suelta un gracias y ya está, a ver yo no concuerdo con tu forma de pensar porque pasa una cosa, hay gente que no se ve la serie aunque sea de tv hasta que está acabada y la ve del tirón, culpable  :xD: , menos las series que veo al timear las veo ya acabadas incluso las que yo edito como SAO no las veo hasta que las acabamos, es un problema mezcla del falta de tiempo y vagueza de volver a pillar el ritmo cuando ha sufrido un bajón la serie yo comprendo que esta gente ponga un gracias simplemente porque no se han visto la serie y aun así la han bajado y quieres dar su apoyo, en fin que van a comentar si no han visto el capi, otra posibilidad es que no hayan visto nada, os aseguro y eso lo sabe todo el staff que yo no vería nada a no ser un fallo muy gordo en un capi ya publicado. Así que no creo que sea justo que digas que es repugnante hay muchos casos y mucha gente y a mi personalmente me anima mucho ver un gracias aunque sea  :2happy:


Todavía me acuerdo de los inicios de hxh era desesperante la primera saga la gente la bajaba y ni un gracias, veías los hilos con 4 o 5 comentarios la gente esperó a que pasara esa saga para ponerse al día del tirón porque eran iguales en el anime antiguo y en este  :hojas: no es que sea por ego es más porque a mi me gusta ver que mi trabajo sirve de algo que como tu has dicho empleamos un tiempo en hacerlo y gusta ver que al no es una pérdida  :animo2:




Y ahora el comentario general, esta saga nos estamos retrasando un poco por la cantidad de cartas que hay que cada una que sale hay que editarla porque sería muy complicado hacerlo sin editarla en AE, nosotros en broma llamamos a esta saga la Mirai Hunter  :xD: así que imaginad la de carteles que tiene, eso retrasa muchísimo el trabajo y aunque lo intentamos llevar al día pues ya veis que no sale como siempre  :pobrecito: y ahora uqe empezarán los combates habrá más edición todavía  :muerto: así que tened un poco de paciencia y contad con un pequeño retraso va  :ok:



Lo demás no comento que ya se ha hablado en el tema, es que lo que has dicho del gracias no lo ha comentado nadie y me parecía importante  :bye:



PD: y preguntad que aun no nos hemos comido a nadie  :xD: bueno Natsu puede haber incinerado a alguien pero eso es todo  :cafe:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2013, 02:51:11 pm »
Echo de menos la mano dura....esos latigazos y esos banners de "No a las prisas"....Jo, que delicia :2happy:

Es que era ver un: "Oigan, siguen con Fairy Tail? Ya salio el capi 30 y aun van por el 12..."; y ya refrescabas pagina todo el rato (al grito de "Eh-!eh!-eh!-....") para ver si la cosa quedaba en un silencio matador o habia achazo.....

Os habeis vuelto unos blandos....antes molabais :xD: :xD:


Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2013, 03:02:40 pm »
Echo de menos la mano dura....esos latigazos y esos banners de "No a las prisas"....Jo, que delicia :2happy:

Por suerte en otros foros se sigue dejando el libre albedrio (con respeto).. es decir.. sin dictaduras tipo Regla 33.. pero claro.. esto es como todo.. sus moderadores tienen que estar a la altura, sino, todo el foro se queda vacio poco a poco..


Gracias por tu comentario Anhestemes ^^

Solo comento lo del repugnante y lo del gracias xDD

Lo primero es una palabra poco usada que nos traslada al olor siendo el sentido del recuerdo y por eso puede parecer mas agresivo de lo que en realidad es.. pero es una palabra que te llena mucho la boca y me gusta utilizarla jajajaj
Como en casi todos mis titipost.. todo lo que digo tiene matices.. y evidentemente no se puede generalizar.. por eso no puego meter en el saco de repugnancia a todo el mundo..
En ese saco meto a aquellos que dan las gracias de forma hipócrita.. es decir.. no veo el capitulo o ni me lo descargo pero por subir mensajes o por subirle la moral al personal dejo un gracias y feel like a ninja.. lo siento pero no puedo con ello por varios motivos.. sobre todo de aquellos que revisas sus mensajes y son todos mensajes de gracias vacios o frases sin nada que aportar al tema.. de verdad son esos usuarios los que quereis en el foro? mejor mal acompañado que solo?..... no me quiero alargar mucho asi que voy a comentar un pensamiento negativo que arrastra el dichoso gracias..

Cuando tu haces un trabajo no deberias esperar un gracias.. porque si lo haces y es una costumbre.. cuando falta te sientes como una mierda.. como que no valoran tu trabajo, etc. y en realidad no es asi.. muchas personas valoran vuestro trabajo.. si pudiera os hacia una mamada.. me importaria menos que dejaros un gracias vacio.. un gracias que no dice nada.. que es una simple palabra que en un trabajo no te da de comer.. si quieres sentirte bien contigo mismo haz bien el trabajo y al final del dia repasa dicho trabajo.. has dado todo lo que has podido? pues ese es tu gracias.. si esperas el otro puede llevarte a un circulo de negatividad que es bastante jodido.. de todas formas vosotros teneis un foro bastante movido donde cientos de personas compartes pensamientos dia a dia.. ese es vuestro gracias.. el que la gente decida perder su tiempo compartiendo experiencias en un foro de anime/manga es algo muy complicado y vosotros aqui teneis una gran comunidad de usuarios.. ese tendria que ser vuestro gracias y el pensamiento para seguir trabajando.. y no un gracias vacio.. pero como en todo.. cada uno tiene su opinión ^^

He visto que mas de uno me ha entendido y con respeto se puede hablar de todo :animo2:

Pdta: siempre que cuento batallitas intento recordar el foro anterior a Ninetails y no lo recuerdo.. era algo de naruto pero no lo recuerdo.. sabeis algo de aquellos usuarios?
« última modificación: Febrero 20, 2013, 03:11:40 pm por Titi_Sama »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2013, 03:10:12 pm »
Alguién se puede quitar el falo de la boca y leer el 90% de los comentarios? (ya no solo de este subforo sino de todos los capitulos de este fansub)..
Parece que no decir gracias equivale a maltratar y golpear a la gente.. yo doy gracias siguiendo las series de este fansub y descargando y recomendando este fansub.. no dando las gracias por algo por lo que no tengo que dar las gracias y encima solamente escribiendo gracias y ya.. puedo dar las gracias comentando que de este capítulo me ha gustado más el estilo de tipografía en el min X y bla bla bla bla..  pero decir un simple gracias.. me parece tan hipócrita que me repugna (ojo, no lo digo por nadie en especial y no quiero faltarle el respeto a nadie)

Gracias Joxemy  :llorar:  parece que un alma "rara" ha entendido algo tan simple..

Supongo que a los que les jode leer una pregunta tan estúpida como la mía.. les jode en menor medida que a mi los hipocritas agradecedores..

Estoy cansado de no poder preguntar como va el trabajo.. que sinceramente, con educación, es preocuparse de una forma mas acertada que dejar un simple gracias.. ya que a veces.. por casualidades del cabello nasal.. alguién del staff te pide ayuda, porque no tienen demasiado tiempo, aunque sea como simple corrector final por si ves algún fallo.. pero cada uno a lo suyo.. y luego quisaru me das las gracias por el tema de los abogados.. tiene huevos la cosa..

Pdta: con la misma demagogia voy a contestar a CB.. a mi nadie me paga por ver los capitulos de este fansub.. total.. existen miles de fansubs..
Lo normal.. no es verlo cuando a ellos les apetezca.. no sé cuantos fansubs sigues diaria/semanalmente pero si te retrasas 1 semana por ponerte un ejemplo para tener un producto de más calidad.. sigues publicando al mismo ritmo que los más rapidos pero con 1 semana de retraso.. y lo más gracioso de todo.. es que yo en ningún momento les he metido prisa ni les he dicho nada por el estilo.. simplemente he preguntado (por si algún alma caritativa me quería contestar) por el proximo capitulo.. si podia esperarlo hoy, mañana, pasado o mejor me esperaba hasta la semana que viene.. de todas formas, con este metodo de producción consigues dos cosas..
1.- que la gente que quiere su droga, vea el capitulo en otra parte y luego se descargue el de aqui pero sin verlo y entrando en el fansub para decir unicamente gracias y subir mensajes como si ese fuera el objetivo mas importante en la vida..
2.- que saquen un capitulo el lunes y el miercoles saquen otro que no te esperas para nada y al ver tanta droga junta tengas un orgasmo multisensorial..

De todas formas, vuelvo a repetir que yo no he metido prisas a nadie y si yo estuviera en su situación mi firma para que todo el mundo lo viera sería: saco el capítulo cuando me sale de la p** porque nadie me paga y tengo mas vida que el sacar unos subtitulos para una panda de desagradecidos (bueno.. esto último no.. ya que es lo único que existe en el subforo de capítulos) y si no te gusta.. ahí tienes la puerta.. (en este caso.. la ventana)

Asi que dejemos el papismo a un lado que ellos ya son mayorcitos como para defenderse en caso de ataque.. que como Joxemy habilmente ha visto, ataque.. ninguno.. en todo caso.. agradecimiento y esperando su editado aunque tardasen meses..
(lo siguiente ya no va dirigido a ti xD y no pienses que esto va a malas que tampoco ^^)

Si pensasemos un poco.. todos los que agradeceis pero no comentais los fallos horrográficos.. las cagadas en los tiempos.. etc. Lo unico que estais consiguiendo es justo lo contrario de lo que predicais.. si esta gente que pierde su valioso tiempo, decide trabajar gratis y lo mas gracioso de todo.. sin prisas.. es porque buscan un producto de calidad, cosa que normalmente consiguen y muy pocos fansubs buscan (ya que como en todo las drogas.. lo que importa es: quiero droga.. y la quiero YA.. me da igual si la mezclas con mierda de perro.. la quiero YA).. y cuanta mas calidad, normalmente equivale a mas clientes.. pero si cuando la cagan.. nadie puede decir nada porque cualquier flanders se te tira al cuello.. pues nada.. no digo nada, edito yo sus errores como hacia no hará muchos años.. y asi tengo en mi colección un acabado mejor que el de un fansub que busca calidad.. claro que si, campeón..
Sabes que por este tipo de mierda, no hace mucho le comentaba a un Fansub que Jimbei no era correcto y me contestaron inmediatamente desde el chat (los del staff) que tenía razón y que lo cambiarian.. y a los pocos segundos me contestaron mas de 5 personas recriminando mi actitud y contestando que que mas daba el nombre.. que quien miraba esas cosas... porque total.. una coma.. una b por una v.. añadir una letra demás (y mira que yo pongo las tildes cuando me apetece).. asi que al final los del staff decidieron dejar una incorrección a petición popular ASIN que.. no digo más..

Gracias (?)

Echo de menos la mano dura....esos latigazos y esos banners de "No a las prisas"....Jo, que delicia :2happy:

Por suerte en otros foros se sigue dejando el libre albedrio (con respeto).. es decir.. sin dictaduras tipo Regla 33.. pero claro.. esto es como todo.. sus moderadores tienen que estar a la altura, sino, todo el foro se queda vacio poco a poco..


Gracias por tu comentario Anhestemes ^^

Solo comento lo del repugnante y lo del gracias xDD

Lo primero es una palabra poco usada que nos traslada al olor siendo el sentido del recuerdo y por eso puede parecer mas agresivo de lo que en realidad es.. pero es una palabra que te llena mucho la boca y me gusta utilizarla jajajaj
Como en casi todos mis titipost.. todo lo que digo tiene matices.. y evidentemente no se puede generalizar.. por eso no puego meter en el saco de repugnancia a todo el mundo..
En ese saco meto a aquellos que dan las gracias de forma hipócrita.. es decir.. no veo el capitulo o ni me lo descargo pero por subir mensajes o por subirle la moral al personal dejo un gracias y feel like a ninja.. lo siento pero no puedo con ello por varios motivos.. sobre todo de aquellos que revisas sus mensajes y son todos mensajes de gracias vacios o frases sin nada que aportar al tema.. de verdad son esos usuarios los que quereis en el foro? mejor mal acompañado que solo?..... no me quiero alargar mucho asi que voy a comentar un pensamiento negativo que arrastra el dichoso gracias..

Cuando tu haces un trabajo no deberias esperar un gracias.. porque si lo haces y es una costumbre.. cuando falta te sientes como una mierda.. como que no valoran tu trabajo, etc. y en realidad no es asi.. muchas personas valoran vuestro trabajo.. si pudiera os hacia una mamada.. me importaria menos que dejaros un gracias vacio.. un gracias que no dice nada.. que es una simple palabra que en un trabajo no te da de comer.. si quieres sentirte bien contigo mismo haz bien el trabajo y al final del dia repasa dicho trabajo.. has dado todo lo que has podido? pues ese es tu gracias.. si esperas el otro puede llevarte a un circulo de negatividad que es bastante jodido.. de todas formas vosotros teneis un foro bastante movido donde cientos de personas compartes pensamientos dia a dia.. ese es vuestro gracias.. el que la gente decida perder su tiempo compartiendo experiencias en un foro de anime/manga es algo muy complicado y vosotros aqui teneis una gran comunidad de usuarios.. ese tendria que ser vuestro gracias y el pensamiento para seguir trabajando.. y no un gracias vacio.. pero como en todo.. cada uno tiene su opinión ^^

He visto que mas de uno me ha entendido y con respeto se puede hablar de todo :animo2:

Pdta: siempre que cuento batallitas intento recordar el foro anterior a Ninetails y no lo recuerdo.. era algo de naruto pero no lo recuerdo.. sabeis algo de aquellos usuarios?

Gracias x2

arreglao,no llores  :xD:
« última modificación: Febrero 20, 2013, 03:15:49 pm por Pacoakakak »

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2013, 03:13:53 pm »
no sé que decirte paquito jajajajaj la verdad es que pensaba poner dos lineas.. luego han sido 10.. luego 20.. y ya tenemos otro titipost.. que asco de cerebro..

Como diria un "amigo" común:

(click to show/hide)

Edito: vete a tocar la zambomba  :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 20, 2013, 03:17:23 pm por Titi_Sama »