Autor Tema: ¿Cómo averiguar el CRC?  (Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Cómo averiguar el CRC?
« en: Septiembre 16, 2011, 12:42:21 am »
Buenas TEAM y usuarios que tenéis conocimiento de CRC, me explico, hace unos días me vi el capítulo 17 de Fairy Tail, al llegar al minuto 21:28 se les había escapado poner un estilo en la frase de Erza, por lo cual salía en la esquina superior derecha, al venir al Hilo oficial de Fairy Tail me vuelvo a bajar el capítulo y lo veo otra vez, y el error ha sido corregido, junto con otros dos estilos que no les había puesto a Gray y a Happy, lo que pasa es que yo los tengo en un DVD sin el CRC que creo que son eso dígitos que aparecen entre corchetes [  ], y bueno para no volverme a ver toda la serie me gustaría saber cómo averiguar el CRC de mis capítulos y así los que tengan diferente CRC conrespecto al vuestro, bajarmelo.

 :bye:
« última modificación: Septiembre 16, 2011, 01:11:10 am por Narco »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo averiguar el CRC?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2011, 03:00:36 am »
Si preguntas por programa, puede ser con el RapidCRC o con el HashCalc, ambos revisan el CRC32 que es el que llevan los capis sueltos, y el MD5 que es el que se incluyen en las pelis como la ultima que saco el Fansub.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo averiguar el CRC?
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2011, 05:28:40 am »
Gracias Al_eXs me ha servido de mucho, he revisado hasta el capi 40, y sólo los primeros 9 que no tienen CRC no los he popido ver, lo curioso es que el 17 a pesar de que me bajé el archivo y lo volví a ver y parece estar a la perfección, éste me tira otro CRC que el que tienen...