Autor Tema: Karaoke #1 by Narco  (Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Karaoke #1 by Narco
« en: Mayo 27, 2012, 03:38:12 am »
Bueno señores a muchos de vosotros los he molestado con algo, y sigo molestando.  ^^

Estoy "haciendo mi versión" de la OVA de Dragon Ball Goku y sus amigos.
El Encode será mío y los karas, pero la traducción no, así que por respeto al Fansub del que tomé su traducción no la publicaré nunca. Por lo que tal vez publique el OP y el ED. (Con la traducción hecha por amigo ^^)

Ahora lo que quiero que me ayude el Staff es con la división de carácteres  en japonés y si dividí bien o mal el Romanji (ver el vídeo).
Aquí el vídeo:

http://www.mediafire.com/?fp661jbobvs8j6s
V2 - http://www.mediafire.com/download.php?9q7wvdsi14uen64
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 27, 2012, 04:54:49 pm por Narco »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Karaoke #1 by Narco
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2012, 09:19:46 pm »
Si has cogido el romaji de una buena fuente, debería estar bien. :/ ¿O te refieres a si el kanji está dividido del mismo modo que el romaji (a veces se hace)? xD

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Karaoke #1 by Narco
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2012, 04:28:10 am »
Me lo he visto y creo que está bien así, pero claro, yo no soy karaoker.  :xD:  Pero he de decir que para ser un karaoke simple, no está nada mal. ;)
Por otro lado, las settings del x264 están muy bien. ;) Pero bájale un poquito el aq mejor. xD
También miraría de filtrarlo un poco porque se ve un poco chungo.

Un saludo, caballero.

PD: Para cuando te sepas manejar plugins del AE y tal, tienes un reclutamiento de karaokers precioso. xD


Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Karaoke #1 by Narco
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2012, 06:27:35 am »
Si has cogido el romaji de una buena fuente, debería estar bien. :/ ¿O te refieres a si el kanji está dividido del mismo modo que el romaji (a veces se hace)? xD

Bueno no es novedad de que el romanji, de hecho todo, lo copié de la página de Kanzentai, a lo que me refiero es que si el romanji está bien dividido. Y si me pueden ayudar a dividir los carácteres japoneses.

Ejemplo:
Kumo no sukima kara mieta hikari wa => {\k134}Ku{\k58}mo {\k40}no {\k29}su{\k84}ki{\k64}ma {\k74}ka{\k51}ra {\k34}mi{\k29}e{\k64}ta {\k21}hi{\k31}ka{\k19}ri {\k44}wa
これから始まる => ?

Me lo he visto y creo que está bien así, pero claro, yo no soy karaoker.  :xD:  Pero he de decir que para ser un karaoke simple, no está nada mal. ;)
Por otro lado, las settings del x264 están muy bien. ;) Pero bájale un poquito el aq mejor. xD
También miraría de filtrarlo un poco porque se ve un poco chungo.

Un saludo, caballero.

PD: Para cuando te sepas manejar plugins del AE y tal, tienes un reclutamiento de karaokers precioso. xD

Bueno, gracias por la recomendación de bajarle el aq.
Bueno el filtrado aún estoy aprendiendo, y más adelante publicaré el OP y el ED en su versión final.

Saludos y gracias a los 2 por su comentarios y a Gin por la corrección de algunas palabras mal divididas, es por eso que hay una segunda versión.