Te voy a dar la respuesta que te mereces. (De hecho, para poder dártela me he pasado una hora y media corrigiendo código, cambiando unos cien enlaces perdidos en el mismo mar de código y resubiendo imágenes a un host vivo. Por desgracia, no puedo garantizar que todo se vea bien sin usar chrome.)Hace tres años o más (me recuerdo como un niño casi, no digo más xD) unos amigos y yo, adictos a los relatos, nos juntamos e intentamos crear una publicación mensual. El primer número fue un desastre, así que me puse las pilas, asumí el mando, aprendí un montón (ahora miro atrás y veo que no sabía nada) y lo junté todo. Lo que obtuvimos fue una preciosa recopilación de una docena de relatos, ordenados de mejores a peores, corregidos por dos personas (tres veces cada uno) pero sin alcanzar ni de cerca la perfección. Creo que los que me conocen desde que llegué ya conocen la historia.Por desgracia, después de ese primer número, todos perdieron la motivación y no pude sacarles más. :'P Total, que ahí está lo que queda, unos cuantos preciosos relatos de seis personas de las que no sabes nada y yo, por si lo quieres leer. Está en pdf, formateado, con enlaces interactivos en el índice.http://lainspiracionenjaulada.blogspot.jp/p/01.htmlP.D.: No me hago responsable de lo que se me pudiera pasar corrigiendo por aquel entonces, pero hasta donde alcanza mi memoria la habilidad de la otra correctora se limitaba a la ortografía. Y de forma limitada, válgame la redundancia.P.D.2: Por si no ha quedado claro, está muerto y bien muerto. Hace cinco meses estuvo a punto de resurgir, pero al "relatista" mayor le tocó mudarse.P.D.3: Qué egocéntrico. He olvidado comentar que la historia me ha hecho bastante gracia y que, ante todo, está MUY BIEN redactada.
http://lainspiracionenjaulada.blogspot.jp/p/01.html
Sería más bien estallar como un globo (ojo, blow =/= blow up) o quitarlo de en medio mediante fuerza bruta, pero sí, te lo puedes imaginar como algo que hace BUM y desaparece . :P En realidad, más tarde me explicaron que era una referencia de una canción que a su vez era una reedición de otra que era un clásico. O algo así.