Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 320267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #60 en: Diciembre 16, 2013, 08:41:41 pm »
PAPAPAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, PAPAPAPAAAAAAAAAAAAAAAAAM, PAPAPAPAAAAAAAAAAAAAAM, PAM PAM PAM PAAAAAAAAAAAAM.
(Os dejo el vídeo por si no habéis pillado mi genial capacidad de canto a la hora de introducir la...
GALA NÚMERO DOS DE: La Mayoría Dice...

¿Estáis listos? ¿Tenéis todo para acomodaros durante un rato? A ver que tal está esto gente... Que queda poco ya para saber los resultados...

Pregunta 1: Una canción de Bob Dylan
¡Saliiiiiiiiiinas! ¡Salinas por favor! ¡Pero que bonitoooo! ¡QUE BONITOOOOOOOO! ¡Vaya pedazo de tripleeeeeeeeeeeeee!
Sí, damas, caballeros y cosas varias que no sé donde calificar, empezamos fuerte. Triiiiiiiiiple empate en la canción favorita de Bob Dylan de nuestros foreros. Máxima igualdad en esta prueba, en la que tres de nuestros foreros se decantan por las desastres naturales, votando el tema "Hurricane", otros tres se van a probar suerte a los dominios del señor con barba y con llaves, llamando a su puerta, con el voto de "Knockin' on heaven's door", y otros tres se decantan por los de la lengua sacada. No coño gente no... Los fanboys de la película de Scream no coño... que estáis más perdidos que el barco del arroz, me refiero a los Rollings, votando a "Like a rolling stone".
- "PERO RIDAN, QUE ESA CANCIÓN NO HABLA DE LOS ROLLING STONES... "
- "Ya lo se coño, que sino no me salía el chiste, que tienes que estar en todo..."
Bueno, a lo que íbamos, que me lío. Que eso, que triple empate y que Erik y Bahamut se quedan Soplando al viento con "Blowing in the wind".

Not bad para esta tanda de respuestas, en la que nadie se descuelga, pero ya veréis ya... Que aquí la gente va de tapada y no veáis como se escapan luego...

Puntos:
Knockin' on heaven's door – 3 puntos
Hurricane – 3 puntos
Like a rolling stone – 3 puntos
Blowing in the wind – 2 puntos

Pregunta 2: Un estado de los USA
- "¿Y esta imagen Ridan? ¿Qué haces poniendo a La Chaqueta Metálica, si no hay pregunta de las de Kubrik?"
- "Por la frase gente... Por la frase..."
Y tras esta referencia a una gran película, la respuesta...
TEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, yeeeeeeeeeeeeeeeeeha. Así es señores, nuestros foreros se acuerdan del sitio de rudos vaqueros, cantantes de country, enfundados en sus botas de piel de cocodrilo y con un banjo bajo el brazo.
Ayy... Mis pequeños padawans... Que ahora sí que os habéis acordado de HAWAII, que es un estado de USA, pero solo dos, así que no habéis podido alzaros con el top de puntos de esta pregunta... Al igual que los Californianos, que también estuvieron en la cúspide de esta votación, pero nada oye, que no ha salido.
Otras votaciones de las que sólo un forero se ha acordado han sido, entre otras, las de Nevada (por el frío... pero lo siento Piku, no has conseguido rascar nada...), o NEW YORK, NEWWWWWWWWWW YOOOOOOOOORK, como cantaba nuestro gran Frank Sinatra... Pero qué va, la frase de:
- "¿DE DÓNDE ERES RECLUTA?"
- "¡De Texas señor"
- "¡EN TEXAS SÓLO HAY DOS COSAS, VACAS Y MARICONES, Y NO TE OIGO MUGIR!"
Ha marcado demasiado a nuestros foreros.
Bueno, y no me enrollo más, que parezco Fidel Castro...

Puntos:
Texas – 3 puntos
Hawaii – 2 puntos
California – 2 puntos
New york – 1 punto
Nevada – 1 punto
Florida – 1 punto
Washington – 1 punto

Y vaaaaaaaaaaamos con la terceraaaaaaaaaa.
Pregunta 3: Un boxeador
Pues sí, gente, The Shark, que no es su mote, que se lo he puesto yo por el bocado que le metió este personaje a Holyfield. Nuestros foreros se acuerdan de MIKE TYSON a la hora de elegir al boxeador más duro y "querido" en el foro. Y yo que creía que iba a salir Ippo...
En fin... justo detrás suya, y con CUATRO PUNTOS, le sigue el gran Muhammad Alí, al que la última de nuestras votaciones le quitó la corona compartida de puntos en esta pregunta... La próxima vez será Alí.
Hundidos en la miseria se quedan Yuki, que votó al fallecido desde hace décadas Johnny Owen, y Staz, que se acordó de Stalone votando a Rocky...  :muerto:
En fin, todavía quedan muchas preguntas para remontar...

Puntos:
Mike Tyson – 5 puntos
Muhammad Alí – 4 Puntos
Johnny Owen – 1 punto
Rocky Balboa – 1 punto

Pregunta 4: Un plato típico de algún país/región/comunidad, etc.
¿A QUE NO HABÉIS CENADO?
¿A QUE ME ODIÁIS?
¿A QUE LOS QUE NO HABÉIS VOTADO LA PAELLA OS ESTÁIS TIRANDO DE LOS PELOS?
Pues sí gente, LA PAELLA, con 5 PUNTOS es la ganadora de platos exóticos en nuestro querido foro. Por favor, donde se ponga una paella en el campo, con tu cervecita sentado al sol, encima de la nevera azul, esa que Dani Rovira nos recordaba en su monólogo, que si no tenía la cinta aislante blanca no era nevera...
- "Pues la mía era roja..."
- "¿La tuya era roja...? Pues no enfriará tanto, gilipollas"
Y degustando este manjar... Mmmmmm. Dios que ganas de cenar... MAMAAAAAAAAAAA, LA CENAAAAAAAAAAAAAAAA. Ostia... Que esto aquí no iba...
Atrás queda el Sushi, con 3 PUNTOS. Vale que esto sea BB, pero por favor... PAELLA RULEZ... Y a los que no habéis votado a ninguna de esas dos, que no sois pocos... Lo siento. Uno se acuerda de la fabada. seguro que foreaba desde el váter... Otro, en este caso Max, se acuerda del Cocido Madrileño. Ayyy... Zagaaaaaaaaaal, que estabas viendo Aída y salió la BIM BAM BUM, ¿eh? Y por último, Staz se acuerda de la tortilla papas, que mala no está oye, sobre todo acompañada de salmorejo, pero ni le pisa los talones a la paellita rica.

Puntos:
Paella – 5 puntos
Sushi – 3 puntos
Fabada – 1 punto
Cocido madrileño – 1 punto
Tortilla de patatas – 1 punto

Pregunta 5: Un escritor de ciencia ficción
¿QUIÉN ES ESTE?
¿ES EL MÍO? Quita coño que no le veo. ¿EN BLANCO Y NEGRO RIDAN? Este o es muy viejo o desgraciadamente la a espichao...
Ay dios... Ay dios...
- "Ridan, ¿qué coño haces con el plato de paella?"
- "Mi tesoooooooooooro... Es mío..."
Esto... ¡¡¡Hola gente!!! Que sí, que es el gran TOLKIEN, quien se lleva 3 PUNTOS y la victoria en esta categoría. Ay... La nueva peli del Hobbit, que la tenéis reciente y os acordáis de ella, ¿eh?. Lo siento por los demás, pero ni el padre de la literatura de ficción Isaac Asimov, ni el gran autor de "El juego de Ender", Orson Scott Card, que ambos consiguen dos puntos alcanzan a Tolkien. Atrás quedan Stephen King, Paolini, Verne o el-gordo-de-juego-de-tronos-que-se-muere-y-no-acaba-la-puta-obra, George R.R. Martin, con un mísero punto.

Puntos:
Tolkien – 3 puntos
Isaac Asimov – 2 puntos
Orson Scott Card – 2 puntos
Stephen King – 1 punto
Christopher Paolini – 1 punto
George R.R. Martin – 1 punto
Julio Verne – 1 punto

Pregunta 6: Una mascota exótica
- "Slytherin no... Slytherin no..."
- "Hmmm, así que Slytherin no ¿eh?, por qué?"
- "Porque yo quería el camaleón"
- "Y yo un Lemur, digo... Hufflepuff"
- "Que eso es un hurón, que es el que he votado yo gilipollas"
- "Ey, a mi colega no le insultes, que soy de Gryffindor y te echo al león"
- "¿Y las iguanas? ¿¡NADIE SE ACUERDA DE LAS IGUANAS!?"
HAYA PAZ.
- "Ridan... ¿Una boa constrictor es una serpiente, no? ¿Y una anaconda?"
QUE SÍ GENTE QUE SÍ, que he sido bueno, y he metido a las bichas esas que se arrastran en el mismo saco, coronándose ganadoras de esta SEXTA PREGUNTA, con CINCO PUNTAZOS. Esto marca la diferencia... Todos los anteriormente mencionados, y los que no, tienen un mísero punto...

Puntos:
Serpientes varias – 5 puntos
Hurón – 1 punto
Iguana – 1 punto
Tarántula – 1 punto
Lemur – 1 punto
Camaleón – 1 punto
León – 1 punto

Y vamos con la séptima preguntaaaaaaaaaaa
Pregunta 7: Un superhéroe de Marvel
Bueno, pues pasamos a la séptima pregun...
- "PIKU, ¿¡qué coño haces aquí!?"
- "Tarántulas"
- "¿Eing?"
- "Que sí, que las tarántulas como animal exótico"
- "Piku... Que ya ha pasado esa pregunta..."
- "Bueno, pues apúntamela en superhéroe..."
- "¿Una tarán...? Ah coño, Spiderman!!!
Pues sí, el IMPLACABLE HOMBRE ARAÑA cosecha CINCO PUNTAZOS. Atrás quedan, empatados entre ambos, el repudiado de los Stark de Invernalia (e xiste xiste equisdé), Tony Stark, vamos, el Iron Man, y el chucho ese con los huesos raros... Sí coño...
- "Que no soy un chucho, que soy un lobo"
- "Calla bicho"
El Lobezno ese, que ambos pillan tres puntitos.

Puntos:
Spiderman – 5 puntos
Iron Man – 3 puntos
Wolverine – 3 puntos

Pregunta 8: Algo que pierdes frecuentemente
- "MAMAAAAAAAAAAAAAA"
- "Queeeee... Que pesaito eres Ridan..."
- ¿Has visto mis llaves?"
-  "Están ahí"
- "¿Ahí dónde?"
- "Ahí, al lado del eso"
- "Aquí no están"
- "¿Qué pasa, que voy a tener que ir yo a buscarlas?"
Pues sí gente, las llaves, esto es lo que pierden la mayor parte de los foreros, ya sean las de su casa, las de su coche o las de su corazón. Vaya cursilada, mejor lo tacho... Mientras que otros foreros pierden el tiempo leyendo este test mientras que me voy a cenar, otros pierden el transporte público, ya sea bus o cercanías... Y hoy no es la noche de Staz, que pierde el mando todo lo que puede y más, pero nada más que el, que todos los demás lo tenemos atado con la cuerda. Ay Staz... Esta no es tu noche compañero...

Tiempo:
Llaves – 6 puntos
El tiempo – 2 puntos
Transporte público – 2 puntos
Mando de la televisión – 1 punto

Acabo de volver de cenar y que BUENA estaba la ensalada, para nada MALA. ¿Os sirve de pista? ¿No...?
Preguuuuuuuuuuuuuuuuunta 9.
Pregunta 9: Una peli del oeste
Pues sí gente, EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Pedazo de repaso que ha dado el señor Clint Eastwood en una de la que la gente dice que es de sus mejores películas. Yo coincido con eso, una obra maestra. Atrás quedan, con unos míseros dos puntos, Por un puñado de dólares, que es lo que me tendríais que haber dado en concepto de soborno para ganar, y Sin perdón, que es como se van a quedar los que no votaron a la ganadora, porque van a perder muuuuuuuchos puntitos que puede que sean decisivos. No es país para viejos de Yuki cosecha un puntito solitario.
Ah, y antes de que se me olvide: ERIK, que ha votado a SIN PERDÓN. Dijo: "lo suyo seria decir el bueno el feo y el malo, o con la muerte en los talones". ERIK, TE VOY A ASESINAR. ¿DESDE CUANDO CON LA MUERTE EN LOS TALONES ES WESTERN? Ay que me da un chungo en el corazón y no acabo hoy la gala ¿Eh...? Más quisiérais los que vais perdiendo...

Puntos:
El bueno, el feo y el malo - 6 puntos
Por un puñado de dólares - 2 puntos
Sin perdón - 2 puntos
No es país para viejos - 1 punto

Pregunta 10: Algo imprescindible cuando sales de fiesta
Jo, jo joooooooooooo. Que risas me he pegado con esta pregunta. La madre que os parió.
QUADRAKILL. Cuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadruple empate entre los objetos imprescindibles de nuestros foreros para salir de fiesta... Pues las LLAVES DE CASA, claro que sí ceporros, como entráis luego sino..., el DINERITO, que emborracharse no es gratis, y si no eres tía, menos, el MAQUILLAJE O MAQUILLARSE, lo que me llama la atención de esta es que la han votado Sego y Tharep. Ay pillines... xDDDD, y el MÓVIL, son las cuatro opciones que se han votado, todas con DOS PUNTOS.
Patxiker nos cuenta que lo imprescindible es ligar, claro cojones, sino ligas, para qué sales... Mota se acuerda de la droga, respuesta troll que se ha marcado Mota después de coronarse Cpt. Obvious de la edición anterior, que se lo puede permitir coño.
Y ya est... QUE NOOOOO. ¿Qué es lo imprescindible para nosotros según Piku? LA PROFILAXIS coñe, que luego pasa lo que pasa y no puede ser. Pero lo siento Piku, eso no es imprescindible, que si no se liga luego no hay pinchito... Orden de prioridades...

Puntos:
Llaves de casa – 2 puntos
Maquillaje/arse – 2 puntos
Dinero – 2 puntos
Móvil – 2 puntos
Ligar – 1 punto
Droga – 1 punto
Condones – 1 punto

Pregunta 11: Una aventura gráfica
Y la ÚLTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ay... Que aquí se ha decidido todo... Que aquí habéis podido perder por no haber jugado a este pedazo de juego, bien recordado por los más veteranos del foro...
¿Cuál será...?
Joder gente, pues cuál va a ser...
MONKEY ISLAND.
Ópera prima de las aventuras gráficas. Rompedora de mentes. Haciéndonos disfrutar desde siempre. Si es que todo el mundo, cuando escucha AVENTURA GRÁFICA se acuerda de esto... Ay... Os ha pasado factura el no saber ni lo que es una aventura gráfica y haber tenido que buscarlo por internet...
Mencionaré la segunda, Hollywood Monsters, con DOS PUNTOS, pero vamos, por hacer bulto, porque no poner aquí Monkey Island tendría que ser motivo de descalificación y baneo del foro...

Puntos:
Monkey Island – 4 puntos
Hollywood monsters – 2 puntos
Beyond: Two souls – 1 punto
Space Quest – 1 punto
Day of the tentacle – 1 punto
El profesor Layton – 1 punto
Alone in the dark – 1 punto

EN UNOS MINUTOS ACTUALIZO EL POST PRINCIPAL CON LA CLASIFICACIÓN DE ESTE TEST Y LA DEL GENERAL. Y EN UN RATITO MÁS PONGO EL NUEVO TEST.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO AUNQUE SEA LA MITAD QUE A MÍ ME HA GUSTADO INTENTAR HACEROS PASAR UN  BUEN RATO.
 :bye:
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 10:27:26 pm por Ridan »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #61 en: Diciembre 16, 2013, 09:03:58 pm »
Jo, yo creía que la gente se acordaría de Las Vegas y votaría Nevada... Minipunto para Sego XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2013, 09:04:18 pm »
Bien, bien, dos de dos... A ver si en esta partida rasco algo más (?). xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2013, 09:06:37 pm »
Por cierto, puedes quitar lo de que se aceptan los últimos rezagados XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2013, 09:10:29 pm »
No entiendo cómo puede ser que no esté todo el foro viendo esto en directo  :amarilla:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2013, 09:15:10 pm »
Ridan, agiliza XD

P.D. Sego lleva 3 de 3...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #66 en: Diciembre 16, 2013, 09:19:00 pm »
Esto de ponerlas poco a poco mola! :ok:  2 de 3......bueno :notbad: Aunque me cago en NEWWWW YOOOOORK :pain: joder! me jode porque Texas fue la primera en la que pensé, y Hawaii que la podía haber repetido xD Está claro, a esto cuantas más vueltas le des para contestar, más probabilidades tienes de cagarla :xD:

P.D: Y otra! Esta si que es una cagada de las gordas :face3:, con merecida mención del presentador. Puta paella.....xD Y no, no veo Aida, no me gusta xD
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 09:23:51 pm por Max Power »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #67 en: Diciembre 16, 2013, 09:19:52 pm »
Esto de ponerlas poco a poco mola! :ok:  2 de 3......bueno :notbad: Aunque me cago en NEWWWW YOOOOORK :pain: joder! me jode porque Texas fue la primera en la que pensé, y Hawaii que la podía haber repetido xD Está claro, a esto cuantas más vueltas le des para contestar, más probabilidades tienes de cagarla :xD:

No te creas, que justo las dos que no pensé y dije: estas, son las que he cagado XD

EDIT: Muy mal me parece, Tolkien es más fantasía que ciencia ficción XD Tongo XD
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 09:25:42 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #68 en: Diciembre 16, 2013, 09:26:13 pm »
¿Qué ha escrito Tolkien de ciencia ficción? :pensar: :pensar: Porque El hobbit, El señor de los anillos y Cía. son fantasía, no sci-fy  :no:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #69 en: Diciembre 16, 2013, 09:28:20 pm »
Nada, nada, también es ciencia ficción :xD: :xD: :xD: :xD:

P.D: ey, a cada tipo de serpiente un punto :xD: que es eso de en el mismo saco? Tongo! :xD:
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 09:31:32 pm por Max Power »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #70 en: Diciembre 16, 2013, 09:47:58 pm »
No veas, hasta ahora no me ha ido nada mal (?). xDD

Lo de Tolkien... pensé en él, pero tampoco lo habría metido en ciencia ficción, por eso puse Orson... xD

En fin, mi anaconda ha triunfado (?). xDDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2013, 10:08:49 pm »
Qué desastre, esta no es mi noche. Al menos he remontado un poco con Spiderman y las llaves...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2013, 10:28:03 pm »
Preguntas 7, 8 y 9 bien :hero: :animo2: pero en las 2 últimas la voy a volver a cagar, de una forma magistral :xD:

P.D: lo sabía :xD: La de la aventura gráfica no sabía ni que era eso, y el juego ese la primera vez que lo oigo..... :hojas: :xD:
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 10:33:09 pm por Max Power »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2013, 10:30:22 pm »
Bueeeno... Pues la he cagado en las últimas, pero las primeras me han ido bastante bien... xD

Creo que en general el test me ha ido mejor que el primero... xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2013, 10:43:43 pm »
Qué poco éxito he tenido con los preservativos. Mucho: no, no, el maquillaje, el tal, el cual, las llaves, pero seguro que todos antes de salir miráis que estéis bien aprovisionados no vaya a ser que 'esta noche caiga'. Cuánta hipocresía XD La próxima vez no pienso en vosotros y pongo lo que me salga a mí del níspero jajaja.  Voy a ver las puntuaciones finales.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!