Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 321970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #645 en: Enero 09, 2014, 09:13:27 pm »

¡Ay madre mía! ¡Que llego tarde! ¡QUE LLEGO TARDE!
Verás tú la que me van a tener liada...
Ay dios... Que estos me empalan o algo...
...
Uff... Menos mal... Que ya he llegado gent...
¿Gente...? ¿¡GENTE!?


- "La galaaaaa.... LA GALAAAAAAAAAA..."
Joder gente, se que algunos teníais hype, pero no tanto. Por favor, relajaos que ya llego.
Tengo la excusa de que el foro no ha funcionado durante unos 10 minutillos, así que...
- "NI EXCUSAS NI EXCUSOS, EMPIEZA YA"
Voy voy... Tendré que presentar la gala, ¿no?
- "Déjate de presentaciones coño, que ya estamos listos, que nos ha dado tiempo hasta a ir a por algo de cenar..."
Joder... Me estáis asustando gente... Bueno venga, empiezo ya, que me estáis mirando con unas caras de odio-hambre que pa qué...

Doy comiendo a la...
SÉPTIMA EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEL HAMB... LA MAYORÍA DICE

En vista de las ganas que tenéis, empezamos la gala.
¡Primeeeeeeera preguntaaaaaaa!
1- Un día festivo (estilo Halloween, Navidad, Año nuevo, San Juan,...).
Navidáaaaa Navidá en Canal Suuuuuuuuuuuuur. La programacióooooooooon, ya la sabes túuuuuuuu. El Juan y Medio con los niños disfrazaaaaaaaos de pastoreeees, tós sentaos en los escalones, y el del Dúo Sacapuntas, que en tós los sitios le apuntan, y los de "Se llama Copla" que en tós los sitios les acoplan...
Canal Sur en Navidáaaaaaaaaaa. Tós los años iguaaaaaaaaaal...
¡Ejem, ejem! Y después de esta gran canción cantada con toda mi arte y dedicada a los andaluces del foro, os tengo que decir que la Navidad consigue el primer puesto en esta ocasión en la séptima gala, con nada más y nada menos que QUINCE PUNTAZOS.
Gente... Que acabamos de pasar la Navidad coño... Qué fiesta va a haber antes que esta...
Me votáis Halloween antes que Navidad...
 :face3: :face3: :face3:
Vaya tela... Pero bueno, qué se le va a hacer... Al menos os lleváis CUATRO PUNTOS los que os habéis decantado por esta opción.
Gente, de verdad, si es que... Entre los mazapanes, turrones, polvorones, Y QUE EN LA GALA ANTERIOR HABÍA UNA PREGUNTA RELACIONADA CON LA NAVIDAD, tendría que haber salido esto de calle...
En tercera posición, cerrando el Top-3, está Año Nuevo, Fin de Año, el 31 de Diciembre... Vamos, lo de las uvas leches. A dos de nuestros foreros les encanta la farra y eligen este día de alcohol y excesos para ir a tope de fiesta. Pero ir a tope fuera, porque lo que es en esta pregunta... Cosechan DOS míseros PUNTOS.
Otros se acuerdan de los Reyes por los regalitos, Bapho de San Fermín... Es lo que tiene cambiar de respuesta Bapho... Que la primera siempre es la buena hombre... Yuki de los carnavales, y Tharep del día de la Hispanidad.
Vosotros de la Navidad nada, pero bien que os habéis cebado en fiestas como todos, ¿eh? ¿EH? ¿EHHHHHH?

Puntos:
Navidad – 15 puntos
Halloween – 4 puntos
Año nuevo – 2 punto
Reyes – 1 punto
San Fermín – 1 punto
Carnaval – 1 punto
Día de la Hispanidad – 1 punto

2- Un postre.
¿Qué pasa? ¿Os acabo de dar hambre? ¿Os han dado ganas de algún POSTRE, como por ejemplo el HELADO?
Que no estoy diciendo que haya ganado ni nada, pero vamos, que deberíais intuirlo si no es vuestra primera gala, ya que está puesta la foto, así que sí, venga... Que ha ganado el HELADO como postre, con SIETE PUNTOS.
No muy lejos está el FLAN, con SEIS PUNTAZOS. Que hambre dios... Quien pillase ahora mismo un flan, con su nata, y sus cosas de flan... Con lo ricos que están...
Aunque me habéis decepcionado gente. Yo esperaba que saliesen las NATILLAS caseras de mi abuela, con su galletita y su canela... Pero sólo se ha acordado de ellas Bahamut. I know what you feel bro...
En tercera posición quedan los PASTELES o las TARTAS, que se llevan la friolera de CINCO PUNTOS. Ay que ricas... La tarta de queso... Un pastel de manzana...
MAMAAAAAAAAAAAAAAA LA CENAAAAAAAAAAAAAA, que tengo HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE.
- "Niño, que sí, que ya estoy en ello, coño"
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Por cierto, que gente como Erik le gustaría que en vez de la tarta le pusiesen a Scarlett Johansson de postre, o una tarta con ella dentro, o ella recubierta de tarta... No me ha quedado muy claro...
En fin, que hay salidetes por aquí, como Bapho, que vota las fresas con nata... *Guiño, guiño. Codo, codo. Rodilla, rodilla*
Mención especial para los duraznos en conserva... Que esta cara se me ha quedado cuando he leído el nombre...
Pero tras googlear, he visto que eran melocotones en almíbar. WTF? Vaya tela...  :xD: :xD:

Puntos:
Helado – 7 puntos
Flan – 6 puntos
Tarta / Pastel – 5 puntos
Yogur – 3 puntos
Fresas con nata – 1 punto
Natillas – 1 punto
Duraznos en conserva – 1 punto
Café – 1 punto

3- Una especie de perro.
Dogue no ha ganado en esta, pero vamos, que podía hacerlo hecho. Pero si veis a un PASTOR ALEMÁN con MEDALLAS y TROFEOS... ¿no os da qué pensar? A mí me daría...
Como por ejemplo, QUE HA GANADO con DOCE PUNTAZOS.
Pues sí, el perrete sanete que cruzaron los nazis para la segunda guerra mundial se ha ganado el corazón de nuestros foreros y foreras alzándose con el primer puesto de esta pregunta.
En segundo lugar está el caniche...
Esta noche va a ser la noche de doge me parece... Así me he quedado al leer la mierda del caniche...
¿En serio gente? ¿EL CANICHE? ¿ESTO?
¿ESTA COSA HORROROSA?
Pues oc.
CUATRO PUNTOS y mi infinito desprecio os lleváis los del caniche.
El tercer puesto se lo reparte el Yorkshire y el Labrador, el perro que le ponen kikis en la cabeza contra el perro de Scotex, con DOS PUNTOS cada uno.
Y los demás, UN PUNTO...
Mención especial al Husky, porque es bonito, Y YA. Los demás, un mojón. ¿El perro salchicha, Yuki? ¿Really? Tú lo que querías esa mañana de resaca era una salchicha como un perro de grande, pero es lo que tiene el alcohol, que a algunos os vuelve disléxicos...

Puntos:
Pastor alemán – 12 puntos
Caniche / Poddle – 4 puntos
Yorkshire – 2 puntos
Labrador – 2 puntos
Cocker – 1 punto
Doberman – 1 punto
Rottweiler – 1 punto
Salchicha – 1 punto
Husky – 1 punto

4- Uno de los 7 pecados capitales.
Siete... Siete...
Parece que el foro sólo conoce seis porque vamos, ni dios se ha acordado de la AVARICIA. Que nadie la vota, pero luego bien que estáis: "Esto pa mí. Dame más, dame máaaaaaaaaaaaaaaaaas."
Pero más pasta, no otra cosa, que ya estabais mal pensando, *Guiño guiño*
Sí, sí, digo lo de guiño, guiño porque ha ganado LA LUJURIA, con nada más y nada menos TRECE PUNTOS.
Si es que la carne es débil gente, y más con las hormonas revolucionadas como estamos todos, que queremos nada más que roce... Y ya veréis el porqué de este comentario en respuestas posteriores, ya veréis ya...
Le sigue LA ENVIDIA, con CUATRO PUNTOS.
Envidiosos que sois algunos de no haber acertado esta, ¿eh? Que os estáis tirando de los pelos diciendo:
- "Pero si yo soy el más lujurioso del mundo"
Eso es soberbia gente...
- "Eso es lo que yo diga, que para eso soy el puto amo"
Pues eso... Aunque la SOBERBIA se lleva UN PUNTO de Staz, no está mal en nombrarla coñe.
En tercera posición está LA IRA, con TRES PUNTOS. Si es que la gente que vive en pareja lo conoce, que está todo el día de morros. Y es que es normal coño, yo que me peleaba con mi ex cuando me decía que no hacía nada en la casa... Ella me decía:
- "TIRA A HACER LA CENA"
Y yo le respondía: CUANDO ACABE DE PLANCHAAAAAAAAAAAAAAAR.
Si es que me enervan coño...
En fin, que la PEREZA se lleva DOS PUNTOS, vagos, que sois unos vagos, al igual que la GULA.
Normal, Navidad + Gula = FEED. Si esto se veía venir... Pero que esto no es nuevo ¿eh?, que todos cuando vamos a un buffet decimos lo de:
- "Tío, tío, coge más Donuts, coge más Donuts"
Tío, que no son Donuts, son Doopies...
- "Da igual, son gratis. WAJAJAJAJAJAJAJA"
Se me pira la almendra gente... Cosas de haber tenido que cenar corriendo para no dejaros colgados... Los puntos, los puntos...

Puntos:
Lujuria – 13 puntos
Envidia – 4 puntos
Ira – 3 puntos
Pereza – 2 puntos
Gula – 2 puntos
Soberbia – 1 punto

5- Un tipo de bebida alcohólica (No me refiero a marcas, sino tipo).
- "Quince hombres sobre el cofre del muerto, ja jajaja, y la botella de Ron. La bebida y el diablo se llevar..."
JACK.
- "Dime Ridan, coleguitaaaa, ¿qué pasa? ¿Quieres ron? Es la mejor bebida alcohól..."
No... Para los del foro, no...
- "Pero... Pero... Los piratas..."
Lo siento Jack...

Aunque la bebida que ha ganado me gusta más que el Ron, personalmente...
- "¿Alguien me ha llamado?"
Fusssssss. ¡FUS! Quita yonki. Que no coño, que la bebida que ha ganado es...
LA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Claro gente, normal. Con lo rica que está una buena birra fresquita, normal que NUEVE de nuestros parroquianos la hayan votado. Es que es para daros con la mano abierrrrrrta que ya os valde votarrrrrrrr otrrrrrrrrra cosa.
¿Que cojones me está pasando? Que se me está cambiando el tono de voz cuando prrrrrrrrronuncio algo... Ah clarrrrrrrrrro... Serrrrrrrrrrrá porrrrrrr el segundo puesto, que se lo lleva el Vodka.
En la madrrrrrrrrre patrrrrrrrria Rrrrrrrrrrrrusia, el vodka se bebe a Dimitrrrrrrrrrrrrri.
Bueno, que se me pira, OCHO PUNTOS que se lleva el vodka.
En tercera posición queda la bebida espiritual de los vaqueros, el WHISKY, con SEIS PUNTOS.
Normal... Django ha hecho mucho daño ultimamente...

Puntos:
Cerveza – 9 puntos
Vodka – 8 puntos
Whisky – 6 puntos
Vino – 2 puntos

6- Una tortuga ninja.
- "Yo soy el que más lo peta"
- "¿Tú, Raphael? ¿Mucho músculo y poco cerebro?
- "Adiós, el que lo único que sabe es hacer dos sumas para pedir las pizzas más rápido..."
- "Ya saltó el graciosete del grupo. Todos sois inútiles. El que manda aquí soy yo"

Haya paz... Haya paz... Yo os voy a resolver la duda...
De momento os diré, que el Maestro Arcilla no ha ganado...

- "¿Quién?"

Ya está el tonto... LA RATA COÑO. ¿Quién cojones vota a la rata? Pues KDK, que le da un PUNTO de miseria para que nos acordásemos de ella, porque sino... NI ESO VAMOS.

- "Claro, ¿cómo va a ganar una rata a unas tortugas?, sobre todo con lo ágiles que somos. Jajaaaaaaaaa. ¿Lo pilláis? Ágiles, una tortuga..."

¿Gracias a este es por el que tenéis la subvención a fin de mes, ¿no? Tan listo que parecía...

- "Sí"
- "Sí"
- "Sí"

Con razón se lleva sólo TRES PUNTOS DONATELLO, si tú sobrabas en la serie...
Y no Raphael, tú tampoco has ganado, que te llevas CINCO.

- "He ganado yo porque hago reír a los niños"

Sí, de miedo... Porque otra cosa... Si dabas toda la penita en la serie hijo mío, que eras el hermano retrasado... Aún así te han votado SEIS foreros... Lo que se habrían tomado ese día...
PUES SÍ GENTE, GANA LEONARDO. El puto amo de la serie, el de las espadas, el que se echaba el peso del equipo a las espaldas y sacaba adelante a los hermanos medio lelos que tenía. DIEZ PUNTAZOS que se lleva, y sigue sumiendo en la miseria a algunos foreros, que no levantan cabeza...

Puntos:
Leonardo – 10 puntos
Michelangelo – 6 puntos
Raphael – 5 puntos
Donatello – 3 puntos
Splinter o Maestro Arcilla – 1 punto

7- Una versión de videojuego de Pokémon (Oro, Plata, Rubí...).
- "Pero Ridan, ¿qué mierda es esta?"
... Vata tela, ¿nadie lo reconoce? 50 PUNTOS al que lo acierte...
A la una...
A las dos...
A las tres...
¿Nadie? Ok.
Pues de Dragon Ball gente...
- "¿Y qué tiene que ver Dragon Ball con Pokemon?"
Pues el opening, ostias. Justo la parte que ocupa esto...
¿No os acordáis? Luz, FUEGO, destrucción...
Pues sí gente, ha ganado el Pokémon ROJO / Rojo Fuego, que he sido bueno y he aceptado el remake dentro de ese.
- "BUUUUUUUUU TONGOOOOOOOOOOOOO"
No os enfadéis gente... Que no son horas...
DIECISÉIS PUNTOS se ha llevado este pokemon.
En segunda posición está el Pokemon AMARILLO, que se lleva CINCO PUNTOS. Que este juego está OP, pero que te sigue la rata esa amarilla fea que le pica todo el rato la cola...
- "NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO"
AY MAMA, LA COLA DE COLA. NO LA COLA DE RABO. QUE ESTÁIS HOY TODOS...
Pues eso, que cinco puntos para este.
En tercera posición se encuentra el Pokemon ORO, con DOS PUNTOS. Con lo chulo que era Celebi, y ni dios se acuerda ya de él... O ella... ¿O era neutro?
- "Los puntos..."
Que vooooooooooy...

Puntos:
Pokemon Rojo – 16 puntos
Pokemon Amarillo – 5 puntos
Pokemon Oro – 2 punto
Pokemon Esmeralda – 1 punto
Pokemon Y – 1 punto

8- Un personaje de Barrio Sésamo.
- "Hola Epi"
- "Hola Blas"
- "Tronco, ¿qué te has fumado, que tiene como carraspera?"
- "La droja, que es muuuu mala"
*NOM NOM NOM NOMMMMMMM*
El que faltaba....
- "Tronco... Galleta. No tendrás ninguna galleta, ¿verdad? Galleta"
No tío, desintoxícate ya macho, que ya tienes una edad...
- "Bueno Ridan, deja los diálogos estos y dinos quien ha ganado ya, ostia"
Voy... El ganador es: EL MONSTRUO DE LAS GALL...
Eh, tú, ¿qué haces? No, para, quieto, quita coñ... Bueno, ya que estás sigue...
Aaaaaaaaay, que agustico se queda uno coño. Pues eso, que ha ganado EPIIIIIII, con CATORCE PUNTAZOS.
Que no ha sido amaño ni nada, ni porque me haya hecho favores sexuales ni nada por el estilo ¿eh? No vayáis a pensar nada raro...
En segunda posición queda el monstruo de las galletas, que se lo acaban de llevar a nosequé sitio...
*Mientras tanto... En un lugar no muy lejano...*
Bueno, que se ha llevado SEIS PUNTOS.
En tercer puesto, cerrando el Top-3 quedan empatados Elmo y Espinete, ambos con DOS PUNTOS.
¿En serio? ¿Elmo? ¿El retrasado que hablaba con voz de pito?
Y aún más en serio... ¿ESPINETE? ¿El puto erizo rosa que iba desnudo por la calle y sólo se vestía CUANDO SE IBA A DORMIR? Fuck logic...
En fin, el último punto se lo lleva Blas, que se acuerda del eterno segundón KDK... Meh, EPI RULEZ.

Puntos:
Epi – 14 puntos
Monstruo de las galletas – 6 puntos
Elmo – 2 puntos
Espinete – 2 puntos
Blas – 1 punto

9- Un supermercado.
Gente, en serio, ¿QUE PUTO SUPERMERCADO VA A GANAR?
Pues el mercadooooo-ooooooooo-naaaaaaaaaa(8)
Pues claro gente, donde compra todo dios, que el Hacendado está OP. Este supermercado, el más grande de España, se lleva todos los punt...
Espera... Que no... Que hay unos que han votado otra cosa...
¿EL CARREFOUR? ¿EN SERIO?
El Prica ostias, de toda la vida eso ha sido el Prica, pero bueno, votad al Mercadona coño, si estaba clarinete que iba a salir... CUATRO PUNTOS se lleva esta opción.
En la miseria más absoluta se meten KDK y Shikiller, que votan el DÍA y el Wallmart.
¿En serio? ¿EL DÍA? Pero si el de mi barrio tiene ya sólo un pasillo y lo mantienen las viejas de por allí porque van a comprar el pan...
En fin, que esta pregunta no da para mucho más, así que pongo los puntos y seguid acordandoos de mis familiares...

Puntos:
Mercadona – 19 puntos
Carrefour – 4 puntos
DIA – 1 punto
Wallmart – 1 punto

10- Una guerra.
- "Compañeros, estamos listos para desembarcar. Sólo el más fuerte de nosotros sobrevivirá ante los incesantes disparos del despiadado señor de este juego, ese al que llaman Ridtler. Nos acribillará con sus comentarios jocosos y nos ridiculizará, pero nos mantendremos en pie, alguien tiene que llegar al final. ¡Salid, camaradas!"

JAJAJAJAJAJAJAJA. VAIS A CAER, ESCORIA.
A TOMAR POR EL CULO, PRIMERA GUERRA MUNDIAL. ¡PUM, PUM, PUM!
- "Pero si yo fui la primera, la segunda es too mainstream"

GUERRA DEL GOLFO, UNOS COJONES. GOLFO ERES CUANDO SALES DE FIESTA. A TOMAR POR EL CULO ¡PUM, PUM, PUM!
- "Pero Ridan... ¡Ugh!"

TERMÓPILAS... ¿¡TERMÓPILAS!? PERO SI ESOS PEGABAN CON ESPADAS. ANDA, A PASTAR ERIK, COMO SE NOTA QUE ERES UN VIEJALES.  ¡PUM, PUM, PUM!
- "En mi época todo esto era campo... ¡Aghhh!"

¿LA DE TU CASA YUKI? ¿EN SERIO? POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO POR LOS QUE ESTÁN CAYENDO ¡PUM, PUM, PUM!
- "Más me voy a caer yo en la clasificación..."

- "Irak, Guerra Fría, Guerra Civil Española, manteneos juntas. Seguro que no puede con vosotras. Yo iré a rodearle"
- "De acuerdo"

¿SI? PUES TOMAD MORTERO PARA LAS TRES. A TOMAR POR EL CULO ¡BOOOOOOOOOM!
- "Vaya Troll la segunda guerra mundial... Que se ha escapado y le ha matado..."

Pues sí gente, la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL gana, con QUINCE PUNTAZOS.
Espero que os haya gustado esta pequeña representación, y aquí están los puntos...

Puntos:
2ª Guerra Mundial – 15 puntos
Guerra Civil Española – 2 puntos
Guerra fría – 2 puntos
Irak – 2 puntos
La de mi casa – 1 punto
La batalla de las Termópilas – 1 punto
Guerra del Golfo – 1 punto
1ª Guerra Mundial – 1 punto

11- Pregunta troll: Una cosa que siempre haces antes de acostarte.
Pues gente, llegamos a la, undécima y última pregunta (Sí, como dice Jordi Hurtado en Saber y Ganar, aunque en su caso es la décima).
La de risas que me echo siempre con esta pregunta gente, no lo sabéis bien, que le enseñé a mi señora madre las respuestas y se meaba (literalmente). Hoy no ha podido estar porque está malita, pero ya le obligaré a salir alguna otra vez.
Empezamos con las ganadoras.
En primer puesto LAVARSE LOS DIENTES. SEIS de nuestros foreros se los lavan antes de acostarse. Yo soy más partidario de al acabar de cenar, pero bueno, cada uno es cada uno...
En segundo lugar, lo más normal del mundo, MEAR, o IR AL BAÑO. CUATRO de nuestros foreros tienen la vejiga pequeña y necesitan ir a hacer aguas menores antes de dormirse, que sino luego pasa lo que pasa...
El top-3 lo finaliza PONERSE EL PIJAMA, cosa que hacen TRES de nuestros compañeros hacen antes de acostarse, aunque mucha gente, casi la mayoría, lo hace mucho antes de sobar, para estar más a gusto en la casa. ¡No sabéis gente...!
Y aquí empieza el recital...
Nengan y Staz hacen lo más lógico, que es APAGAR LA LUZ, que lo de dormir con la luz encendida no está muy de moda últimamente...
Tanto Goldy como Real se meten en la cama. ESTO ES LO MÁS LÓGICO gente, que sino ¿cómo coño os vais a dormir?
Kiri apaga el ordenador, no sin antes terminar de ver el foro, aunque esto último lo hace Tharep siempre.
Yuki se pone a leer, con la luz encendida, claro, antes de que la apaguen Nengan o Staz.
KDK tiene una vejiga a prueba de bombas y se pone a beber 2 litros de agua antes de sobar. ¿Quién dijo miedo?
Shirossaki mira el Twitter siempre antes de sobar, pero, sin duda, la mejor respuesta de todas es la de KARUTSUKI. Sí gente, una chica, ya sabeís...
¿Por qué digo esto? Porque KARU hace la de VLADIMIR, UNA PAJA Y A DORMIR.
¡Que está muy solita gente! ¡DADLE HAMOR COÑO! ¡ERIK, SACA TUS ARMAS DE BUITREO MASIVAS!
En fin, esto es todo, así que aquí tenéis los puntos.

Puntos:
Lavarme los dientes – 6 puntos
Mear – 4 puntos
Ponerte el pijama – 3 puntos
Poner el despertador / Alarma del movil – 2 puntos
Apagar la luz – 2 puntos
Meterme en la cama – 2 punto
Apagar el ordenador – 1 punto
Leer – 1 punto
Beber agua – 1 punto
Mirar Twitter – 1 punto
Vladimir, una paja y a dormir – 1 punto
Mirar el foro – 1 punto

Espero que hayáis disfrutado, y en breves pongo la clasificación en el post principal. Mañana pondré el nuevo test y actualizaré el principal y pondré todo bonito.
 :bye: :bye:
« última modificación: Enero 09, 2014, 11:29:44 pm por Ridan »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #646 en: Enero 09, 2014, 09:22:44 pm »
Yo más que por cenar, es que en 10 minutos me voy a ver al Madrid
Volveré en el descanso a ver como va la cosa :genio:........xD
Tardón...... :hurtadillas: xD
« última modificación: Enero 09, 2014, 09:24:50 pm por Max Power »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #647 en: Enero 09, 2014, 09:23:58 pm »
Linko para mas tarde:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=7517.msg330481#msg330481

Consejo: Antes de publicar haz una copia del texto en un bloc de notas, que anda el foro hecho polvo, no vaya a perderse por algún error random.

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #648 en: Enero 09, 2014, 09:24:53 pm »
A mí me ha dado tiempo de ir a cenar, sí. He vuelto justo a tiempo. :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #649 en: Enero 09, 2014, 09:26:21 pm »
La primera de lleno, aunque tampoco era tan difícil. xDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #650 en: Enero 09, 2014, 09:28:07 pm »
Halloween por aquí :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #651 en: Enero 09, 2014, 09:29:41 pm »
Yo había elegido Navidad pero lo cambie a san fermin porque me entro la duda de si iban a responder algo mas global o mas de españa. xD Fail.  :pobrecito:
« última modificación: Enero 09, 2014, 09:31:17 pm por Baphomet »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #652 en: Enero 09, 2014, 09:30:17 pm »
La única pregunta que he cambiado en los 7 test, y la he clavado :simon: Halloween por Navidad :hero: xD

Vamos vamosss!!! :animo2:

P.D: Chikai, tu avatar me deprime cada vez que lo veo :xD: :xD:
« última modificación: Enero 09, 2014, 09:32:58 pm por Max Power »

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #653 en: Enero 09, 2014, 09:32:27 pm »
no me  cebé demasiado a comer, vale??  :pobrecito: :pobrecito:
Yo pensando ya en carnaval, que es lo próximo... Que vivís todos en el pasado, groñe


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #654 en: Enero 09, 2014, 09:34:52 pm »
P.D: Chikai, tu avatar me deprime cada vez que lo veo :xD: :xD:
¿Por qué? D:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Real State

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #655 en: Enero 09, 2014, 09:35:35 pm »
SHIT, yo puse año nuevo  :hojas:

GRACIAS SANGA te loveo :3

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #656 en: Enero 09, 2014, 09:39:17 pm »
fuck!

navidad y flan! :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #657 en: Enero 09, 2014, 09:39:59 pm »
Duraznos de Conserva???? xDDDDDDDDDDDDDD

It has to be this way~


Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #658 en: Enero 09, 2014, 09:39:49 pm »
¡Helado! Era lo primero que se me vino a la mente, y de hecho, lo único que se me ocurrió. :pensar:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #659 en: Enero 09, 2014, 09:40:11 pm »
Jodeeeeerrrrr. Yo es que el helado lo veo como una merienda o algo así random que pillas en verano cuando vas por la calle, no como un postre. Pero bueno, el flan se quedó solo a un puntito, que no está nada mal. xD

No sé quién ha sido el de los duraznos pero estoy llorando de la risa. Lo digo en serio.
« última modificación: Enero 09, 2014, 09:41:57 pm por Kirielric »