Anime - Finalizado > Ga Rei Zero

Ga Rei Zero Capítulo 1

(1/7) > >>

runge:


1 - Serie completa

Yeah!! Yeah!!

Ahora hacía tiempo que no me veíais por aquí y qué mejor forma de volver con una pequeña joya como Ga Rei Zero. Pocos proyectos han tenido un nacimiento así. Cenando con el staff después de una tarde de bolos y soltando tal spoiler a la pobre Piku que no se pudo resistir.
Ga Rei Zero es la adaptación del gaiden de Ga Rei. Narra los hechos previos al inicio del manga. Kagura, un heredera de una familia de exorcista, se introduce en el negocio familiar de mano de su prima adoptiva, Yomi. Y ya no cuento más que luego Piku me pega (?).
Sin duda,  una de los mejores animes de 2008, para vosotros de BB, con amor.
Por cierto, hace 15 meses que empezamos el proyecto ^^". Si no lo  digo, reviento xD

Y ahora la parte moñas. Ya son cuatro años de BB y casi 7 que empecé con el fansubeo. Gracias a BB he conocido a algunas de las mejores personas con quien me he topado. Arigatou gosaimas, BB!!!



Descargas

Draot:
Reconozco que no la conocía pero no pinta mal y ya que la ponéis con vuestra calidad habra que darle una oportunidad. Muchas gracias y :animo2: FELIZ ANIVERSARIO :animo2:


P.D.: he mirado en internet así por encima y me ha parecido ver que la serie de la que es precuela (Ga Rei) no tiene anime, ¿es correcto? es mas que nada por si la hay y me conviene verla antes que esta.

Davikenovi:
Muchas gracias, serie completa de golpe y porrazo para el aniversario  :animo2: .

runge:
Ga Rei no tiene anime, es solo manga y en mi opinión deja que desear.
Eso si,esta precuela es muy buena.

Andress:
Feliz aniversario. :ok: 4 años es bastante tiempo.
Espero que para este aniversario se pongan al día con una serie que dejaron muy tirada.  :pobrecito:

PD: Nunca vi que "es" llevara tilde.  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa