Autor Tema: Mantenimiento de la web  (Leído 41996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #105 en: Enero 14, 2013, 03:15:20 pm »

Opino lo mismo!!!
Es ver el diseño y ...
Que se quede como esta ahora,que queda considerablemente  mejor!



Yo mismo no lo habría dicho mejor xDD aunque quizás con el original

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #106 en: Enero 14, 2013, 04:04:00 pm »

Opino lo mismo!!!
Es ver el diseño y ...
Que se quede como esta ahora,que queda considerablemente  mejor!



Yo mismo no lo habría dicho mejor xDD aunque quizás con el original

Sherlock mola mas!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #107 en: Enero 14, 2013, 05:31:24 pm »
Pues yo el fondo también lo veo un poco soso. Yo pondría o bien uno con scroll como han dicho, o bien uno que se fuese degradando por la parte de abajo poco a poco y acabase de un color.

Aunque entiendo que se requiera fondo negro/gris si no se cambian los banner.
Emmm... La web que has puesto tiene el bg fijo. xDDD

A mí personalmente me convence mucho más un bg fijo. Precisamente desde un dispositivo que sea un truño (un móbil Nokia, por ejemplo) el hecho de que esté fijo facilita el desplazamiento.

Además, un bg no fijo, a la que has bajado dos rodadas ya no tienes nada, cosa que queda mucho más sosa. Por ejemplo el canal de youtube de Lord_Sprit, cuando estás abajo, es como si la página no tuviera nada de diseño.

En cuanto al ejemplo del MAL de Tharep, tiene una cosa que odio mucho: está basado en un anime/personaje.
Precisamente que haya un bg sin base específica (bueno, podríamos decir que el color sí, pero eso es de lógica) es lo que hace que puedas modificar otras cosas (no solo de web) sin tener que estar pensando o cambiando el bg.
Además nunca nos pondríamos de acuerdo en quien merece ser el "siempre visto". xD
« última modificación: Enero 14, 2013, 05:35:11 pm por Gin »

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #108 en: Enero 14, 2013, 07:57:49 pm »
no me gusto la barra nuevo de los proyectos  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #109 en: Enero 14, 2013, 08:04:47 pm »
el menu deslizable de proyectos, dentro de finalizados y en proceso podria abrirse otros 2 menus en cada uno, uno que lleve a los proyectos hdtv y otro que lleve a los proyectos BD, sería interesante  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #110 en: Enero 14, 2013, 08:09:35 pm »
el menu deslizable de proyectos, dentro de finalizados y en proceso podria abrirse otros 2 menus en cada uno, uno que lleve a los proyectos hdtv y otro que lleve a los proyectos BD, sería interesante  :xD:

Ostras, me parece una muy buena propuesta esta diferenciación entre los dos formatos, la verdad. Aunque eso dividiría aún más los proyectos y sería más lío de ver cuáles son los proyectos trabajados o que trabaja el fansub...
Pero igual dentro de cada zona de proyectos sí que podrían diferenciarse un poco los proyectos en esas dos categorías xD.


KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #111 en: Enero 14, 2013, 08:14:21 pm »
Secundo la idea de wakka, muy buena.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #112 en: Enero 14, 2013, 08:24:04 pm »
el menu deslizable de proyectos, dentro de finalizados y en proceso podria abrirse otros 2 menus en cada uno, uno que lleve a los proyectos hdtv y otro que lleve a los proyectos BD, sería interesante  :xD:

Ostras, me parece una muy buena propuesta esta diferenciación entre los dos formatos, la verdad. Aunque eso dividiría aún más los proyectos y sería más lío de ver cuáles son los proyectos trabajados o que trabaja el fansub...
Pero igual dentro de cada zona de proyectos sí que podrían diferenciarse un poco los proyectos en esas dos categorías xD.
Efectivamente. En todo caso sería dos secciones dentro de la misma página. No dos páginas distintas. Tomo nota. (?)

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #113 en: Enero 14, 2013, 08:36:04 pm »
Pues yo el fondo también lo veo un poco soso. Yo pondría o bien uno fijo como han dicho, o bien uno que se fuese degradando por la parte de abajo poco a poco y acabase de un color.

Aunque entiendo que se requiera fondo negro/gris si no se cambian los banner.
Emmm... La web que has puesto tiene el bg fijo. xDDD

Ups, me equivoqué. Quise decir fijo. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #114 en: Enero 14, 2013, 10:12:10 pm »
Lo que propone Wakka es como lo tienen en Inshuheki por si queréis un ejemplo para ver si os convence xD.

A mi no me gusta mucho, ya que cuando te pones en el desplegable y tiras hacía abajo haces tope donde te llega la pantalla y para bajar y ver el resto del desplegable no puedes con el ratón tienes que tirar de las teclas de dirección.

Yo como lo tenéis ahora lo veo perfecto, si se quiere diferenciar los proyectos casi sería mas sútil poner pequeños mosaicos encima del Banner, aunque no se si estéticamente quedarían muy bien (que va a ser que no xD)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #115 en: Enero 14, 2013, 10:20:31 pm »
Pues en vez de ser dos opciones: HDTV y BD. Que sean tres: Todos, HDTV y BD. Eso complacería a ThaR(estoy de acuerdo con él xD, para los que tenemos resoluciones mierda esa opción de Inshu es un poco... xD). En fin, todo el mundo feliz. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #116 en: Enero 14, 2013, 11:01:41 pm »
la idea de proyectos HDTV y BD separados mola.. aunque yo pienso que la parte en donde se realizan las publicaciones ocupa mucho espacio... me encanta el diseño que tenia antes que este espacio de publicaciones venia a la mitad usuarios izq y proyectos derecha... que piensan de tomar un poco del diseño metro de win 8 y aplicarla backbeard  :pensar:

Kurosaki_ACS

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • The rain drags black sun down.
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #117 en: Enero 14, 2013, 11:06:47 pm »
La barra de la izquierda era muy cómoda, a ver que pasa....

Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #118 en: Enero 14, 2013, 11:11:23 pm »
En mi caso lo de la barra de la izquierda no me molesta que no esté, igual que la de la derecha, siempre la tenía quitada xD.

He visto (aunque no sé si estaría antes porque, como ya he dicho, siempre la tengo cerrada) que se ha colocado una pantallita en la que van pasando los proyectos que tenemos, eso es chulo, aunque yo no lo veré porque no me gusta la columna esa de los friends fansubs y esas cosas (?) XDD. Prefiero ver las noticias a lo grande xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #119 en: Enero 15, 2013, 02:40:31 am »
que piensan de tomar un poco del diseño metro de win 8 y aplicarla backbeard  :pensar:
NO.

Es un foro no un móvil, y por tal metro no mola[?](personalmente me consume mucho mas tiempo usar la interfaz metro que un escritorio normal de toda la vida, y si se aplica a un foro me busco otra cosa que hacer sinceramente...).

Sobre lo de dividir las series por TV y BD estaría bien, pero si os fijáis bien en como están ahorita y a donde dirige cada minibaner, es al hilo oficial de cada serie, y en series como Mirai Nikki o FMAB que hay TV y BD se ve en el hilo(Caso especial de Fairy Tail, que al tener sagas y ser infinita no mola tener 345675 sagas en un mismo hilo cuando unas son TV y otras son BD), de otro modo hay que poner minibaners para cada versión, y por como tenemos las cosas sería para cada saga, y eso sería ir a MORDOR tener las 1213456432 sagas de todas las series en minibaners(o hacerlo a mano por cada serie ver cual es en BD y cual no y modificar cada vez que se hace algo, pero :infiniteyao:).