Autor Tema: GAMERS!  (Leído 290182 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #270 en: Julio 01, 2012, 03:02:41 pm »
Anhes, no si en el futuro te servirá para algo el enlace que te voy a poner, pero por si acaso.

Conozco una página que se dedica a subtitular al Español aquellos juegos que no ha subtitulado la respectiva compañía o que la traducción era un kk.

la que tienen de Oblivion esta muy bien, me parece recordar que incluso se tomaron la molestia de cambiar el color de las pociones según para que servían, que el juego Original no lo tenía eso, bueno, pues eso yo te dejo el link y cuando salga el juego si no sale en Castellano le echas un vistazo, que a lo mejor tienes suerte y lo subtitulan ahí.
http://www.clandlan.net/
« última modificación: Julio 01, 2012, 03:12:30 pm por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #271 en: Julio 01, 2012, 03:17:46 pm »
Anhes, no si en el futuro te servirá para algo el enlace que te voy a poner, pero por si acaso.

Conozco una página que se dedica a subtitular al Español aquellos juegos que no ha subtitulado la respectiva compañía o que la traducción era un kk.

la que tienen de Oblivion esta muy bien, me parece recordar que incluso se tomaron la molestia de cambiar el color de las pociones según para que servían, que el juego Original no lo tenía eso, bueno, pues eso yo te dejo el link y cuando salga el juego si no sale en Castellano le echas un vistazo, que a lo mejor tienes suerte y lo subtitulan ahí.
http://www.clandlan.net/

Buena página Tharep, me la guardo :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #272 en: Julio 01, 2012, 03:46:06 pm »
Anhes, no si en el futuro te servirá para algo el enlace que te voy a poner, pero por si acaso.

Conozco una página que se dedica a subtitular al Español aquellos juegos que no ha subtitulado la respectiva compañía o que la traducción era un kk.

la que tienen de Oblivion esta muy bien, me parece recordar que incluso se tomaron la molestia de cambiar el color de las pociones según para que servían, que el juego Original no lo tenía eso, bueno, pues eso yo te dejo el link y cuando salga el juego si no sale en Castellano le echas un vistazo, que a lo mejor tienes suerte y lo subtitulan ahí.
http://www.clandlan.net/


Gracias cielo yo también me la guardo  :beso:



Pero es que me parece una vergüenza que en una saga como KH que vende sólo por el nombre no la traduzcan porque dicen que hay crisis en España y en Italia  :hojas:


Me gusta comprar los juegos por eso de mantener el mercado y tal pero es que es una verdadera ****** porque los otros los han traído al menos con subtitulos  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #273 en: Julio 01, 2012, 03:54:54 pm »
si es que obligan a la gente a ser pirata mira por ejemplo el caso de tales of vesperia, que al final decidieron que llegara totalmente en ingles, total: un grupo de gente lo esta traduciendo al español (ya esta traducido, solo falta testearlo ) y solo lo podran jugar los que tengan hecho el xploit jtag o rgh en su xbox360, los que la tengan original no tendran forma de jugar a este juego en español. lo mismo con el juego saboteur de xbox, que solo se puede jugar en español si te bajas la version traducida por fans, claro solo los piratillas pueden jugar... entre esto, que si hacerte pagar 60€ por juegos como quien dice "a medias", con fallos de programacion graves (creo recordar que hubo un par de juegos que a mucha gente le borraba las partidas -.-) juegos sacados por fasciculos por el tema de los dlc, en plan te vendo el juego a 60€ como cualquier juego, pero si quieres saber de verdad cómo termina el juego, comprame a parte estos dlc que antiguamente vendrian en el propio juego, pero como hemos descubierto esto de los dlc...

Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #274 en: Julio 10, 2012, 11:05:15 am »
Yo ya he firmado, pese a no tener 3DS. Va a ser el primer juego de KH al que no juegue... :(

Bueno, por poner algo, voy a poner mis últimas andanzas:

-Skyrim: 100h y aún me queda. Soy un asesino sneak total, con arco y dagas. Entra a mi lista de favoritos, junto a los Fallouts. 10/10
-Dead Island: de momento llevo poco jugado, pero me está justando mucho, sobretodo lo de hacerme mis propias armas xD.  8/10
-Saga Left4Dead: OMG! Épica, lo más épico que he jugado en mucho tiempo, sobretodo con los colegas, divertido a más no poder. Altamente recomendados. 10/10
-Portal 2: El uno me gustó, pero no tenía mucha chica. Este en cambio es pura magia. Entra en mi top 5. Divertido y de comerse el coco, muy, pero que muy bueno. Lástima que sea tan corto. 10/10
-Saga Assassin's Creed: Brutal. Cada juego mejor que el anterior. 10/10
-Mass Effect 3: Otra que me ha encantado a más no poder, casi suspendo un par por culpa del enganche a esto. El primero flojea, el segundo es de lo mejor, y el tercero vuelve a perder algo, pero aún así! 9/10

Online!

-Diablo 3: unas 150-200h jugadas (nada comparadas con mis 10000h de Guild Wars 1 pero bueno xD ), está muy bien, pero una vez completas averno con un personaje, aburre. Y mucho. Sin pvp con 12 años de desarrollo... 7.5/10
- League of Legends: Unas 3500 partidas jugadas, 2000 victorias. Unas 2000h jugadas. Divertido, adictivo y te vuelve agresivo xD. Pero muy bueno al fin y al cabo! Ya me gustó DotA en su tiempo, este mucho más. 8/10 sólo por la gente que lo frecuenta, que son todos unos guiri-tards xD.


Eso es a lo último que estado jugando estos últimos 3 meses. Si os preguntáis porqué algunos son tan viejos, es que hasta hace unos 3 meses yo tenía una cafetera como PC, y ahora ya no xD.
« última modificación: Julio 10, 2012, 11:40:53 am por Rukko »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #275 en: Julio 10, 2012, 02:18:47 pm »
-Mass Effect 3: Otra que me ha encantado a más no poder, casi suspendo un par por culpa del enganche a esto. El primero flojea, el segundo es de lo mejor, y el tercero vuelve a perder algo, pero aún así! 9/10
la verdad es que los 3 me han encantado, pero la verdad es que en cuanto a historia el 2 falla mas que los demas, o sea la gran mayoria de la historia del juego es reclutar a tu nuevo equipo :S y eso que el primero al que jugué fue el 2 xDDD pero a mi el 1 me gustó mucho mas

Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #276 en: Julio 10, 2012, 04:01:56 pm »
El primero para mí es el peor. Es decir de cada 10 horas jugadas, 2 y media te la pasas por ascensores... xD Y el segundo me gustó más debido a la profundidad de todos los personajes, ya que en el primero ibas con 2 y a los demás que les dieran por culo, ya que no servían de nada. Eso en el segundo cambia, hace falta conocerlos a todos si quieres tenerlos vivos para el 3. Aunque mejor no hablamos del final del 3... xDDDD

Aún así, solo por Tali (su personalidad y su acento), esa saga es de lo mejor. So fucking cute.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #277 en: Julio 11, 2012, 11:39:56 pm »
Gente por aca tengo una duda a ver si algun poseedor de PS3 me puede ayudar...recientemente compre de forma descargable un juego de PSOne que en mis tiempos no pude jugar y me quedo pendiente, el Grandia. La cuestion es que si dejo de jugar cierto tiempo a la consola tengo que reajustar la hora, pero para poder jugar a dicho juego me obliga a reajustarla por internet, sino no me deja entrar ( y no acabo de entender por que coño necesita la hora). La cuestion es..Cuando pase un tiempo y caduque la PS3 y su online todos los juegos de plataformas de descarga  dejaran de funcionar y solo nos venden una beta temporal? Lo digo por tener pensado pillar alguna cosa mas que esta a buen precio, pero visto lo visto no se si atreverme o no.

Salud!!

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #278 en: Julio 13, 2012, 04:41:19 pm »
Una preguntilla asi al aire, alguien me sabría decir un juego asi guapete que sea cooperativo de 2 asi que este bien y tal.. Y si tiene online mejor pero eso ya me da un poco mas igual.
Es mas que nada porque un colega siempre solemos quedar de vicio y tal y ya estamos cansados de jugar siempre a los mismos, y queremos cambiar un poco de aires..

PD: Seria para PS3! ^^
(click to show/hide)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #279 en: Julio 13, 2012, 05:03:23 pm »
Una preguntilla asi al aire, alguien me sabría decir un juego asi guapete que sea cooperativo de 2 asi que este bien y tal.. Y si tiene online mejor pero eso ya me da un poco mas igual.
Es mas que nada porque un colega siempre solemos quedar de vicio y tal y ya estamos cansados de jugar siempre a los mismos, y queremos cambiar un poco de aires..

PD: Seria para PS3! ^^
Pues uno que es bastante admirado por la gente ultimamente es :Sniper Elite V2
Yo he visto un par de videos y la verdad parece que es muy divertido jugarlo :)
aquí tienes videos : http://www.youtube.com/playlist?list=PL9A4088A2D77CDA87&feature=plcp

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #280 en: Julio 13, 2012, 05:10:23 pm »
Una preguntilla asi al aire, alguien me sabría decir un juego asi guapete que sea cooperativo de 2 asi que este bien y tal.. Y si tiene online mejor pero eso ya me da un poco mas igual.
Es mas que nada porque un colega siempre solemos quedar de vicio y tal y ya estamos cansados de jugar siempre a los mismos, y queremos cambiar un poco de aires..

PD: Seria para PS3! ^^
el resident evil 5 salio en ps3 no? entonces ese xD

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #281 en: Julio 13, 2012, 05:21:09 pm »
Una preguntilla asi al aire, alguien me sabría decir un juego asi guapete que sea cooperativo de 2 asi que este bien y tal.. Y si tiene online mejor pero eso ya me da un poco mas igual.
Es mas que nada porque un colega siempre solemos quedar de vicio y tal y ya estamos cansados de jugar siempre a los mismos, y queremos cambiar un poco de aires..

PD: Seria para PS3! ^^

No se si sera tu estilo de juego y te enfocaras mas a la accion pura y dura, pero si buscas un gran cooperativo con el cual echar risas con tu colega el Rayman Origins es una muy buena opcion y garantiza loles como panes, aunque no tiene online (para la 2 parte si)

Salud!!
« última modificación: Julio 13, 2012, 05:25:50 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #282 en: Julio 13, 2012, 08:36:04 pm »
Juegos pensados especialmente para coop tienes por ejemplo el Resident Evil 5 (juegazo) o los Army of Two  :ok:

It has to be this way~


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #283 en: Julio 14, 2012, 11:46:16 am »
Muchísimas gracias a todos ^^ El Resident la verdad que lo había pensado aunque no estaba seguro del todo, pero ya me habéis resuelto la duda. De los otros he mirado vídeos y la verdad, me están molando bastante. Así que ya solo queda comparar precios y ver si están disponibles y tal!
Muchas gracias otra vez  :ok:
(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #284 en: Julio 20, 2012, 09:23:48 pm »
Juegos pensados especialmente para coop tienes por ejemplo el Resident Evil 5 (juegazo) o los Army of Two  :ok:

Con todo el respeto del mundo, pero tu que te has fumado hijo mío? :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Julio 20, 2012, 10:04:03 pm por pacodosean »