Autor Tema: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles  (Leído 17945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2011, 10:59:30 pm »
Jajaja gracias por el aporte Ryuuji, ya veo que te has enamorado de Anaru eh, lo he visto ya en un par de posts xDD Haz como el japonés ese que pidió poder casarse con una personaje de anime (con Mikuru de Sazayumi haruhi), a lo mejor a ti te conceden dicho permiso xDD

En fin lo que he dicho, gracias por el aporte ;)


sanjose

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2011, 09:55:58 am »
Com veís soy nuevo. Os he conocido a través de un blog en el que nos remitía a este blog para descargar esta serie. Tengo que reconocer que vistos los 5 primeros episodios me ha gustado.

Y también el Opening. Por es me voy a atrever a hacer una pregunta de novato: ¿El que canta es el mismo que hizo el Opening de "Kimi no Todoke". Las canciones se parecen. Pero no he podido confirmarlo.

Gracias por vuestro trabajo y por compartir estas canciones. Me da que nos vamos a ver a menudo :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2011, 10:43:19 am »
Com veís soy nuevo. Os he conocido a través de un blog en el que nos remitía a este blog para descargar esta serie. Tengo que reconocer que vistos los 5 primeros episodios me ha gustado.

Y también el Opening. Por es me voy a atrever a hacer una pregunta de novato: ¿El que canta es el mismo que hizo el Opening de "Kimi no Todoke". Las canciones se parecen. Pero no he podido confirmarlo.

Gracias por vuestro trabajo y por compartir estas canciones. Me da que nos vamos a ver a menudo :D

Muy buenas sanjose, bienvenido seas.
No puedo responderte a tu pregunta porque realmente no tengo ni idea, pero seguro que pronto se pasa alguien y te contesta. Hasta entonces, y como afirmas que te vamos a ver muy a menudo por aquí, pásate por el tema de bienvenida para que podamos conocerte todos y tú nos vayas conociend oun poco mejor a nosotros también xDD

Un saludo ;)
« última modificación: Mayo 22, 2011, 10:44:51 am por Sego »


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2011, 10:51:36 am »
Com veís soy nuevo. Os he conocido a través de un blog en el que nos remitía a este blog para descargar esta serie. Tengo que reconocer que vistos los 5 primeros episodios me ha gustado.

Y también el Opening. Por es me voy a atrever a hacer una pregunta de novato: ¿El que canta es el mismo que hizo el Opening de "Kimi no Todoke". Las canciones se parecen. Pero no he podido confirmarlo.

Parece que no, aunque las voces deben de ser parecidas. El de Kimi ni Todoke es Tomofumi Tanizawa y el que canta el opening de AnoHana es Ozaki Yuuki.
Por cierto, el single completo del opening sale el 15 de junio, así que habrá que estar atentos :P


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2011, 10:54:26 am »
No son los mismo, si no me equivoco en Kimi ni Todoke el autor del opening es Tomofumi Tanizawa y en este es Galileo Galilei.

Por cierto ryuuji, tengo el wav del ending, lo puedo rippear en FLAC y pasártelo si lo deseas.

sanjose

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2011, 02:46:01 pm »
Gracias por la información. Pero mantengo que se parecen muchísimo uno al otro. A las pruebas me remito

http://www.youtube.com/watch?v=48ljtM79jOM

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2011, 04:30:43 pm »
No son los mismo, si no me equivoco en Kimi ni Todoke el autor del opening es Tomofumi Tanizawa y en este es Galileo Galilei.
Yo también tengo esa info.. la verdad que sí son muy parecidas las voces, pero como se dice, tales autores son distintos. Ahora ¿Galilei ha de ser Ozaki Yuuki?

Por cierto ryuuji, tengo el wav del ending, lo puedo rippear en FLAC y pasártelo si lo deseas.
Claro me lo das por aquí o me mandas un mp para ponerlo ^^


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2011, 09:13:38 pm »
Muchas gracias Ryuuji!!!! Aunque una pregunta, aun no los he bajado, pero el ending...¿Es el que cantan las seiyus o el que versionó SCANDAL? Personalmente me gusta mucho más el de las primeras, tienen la voz mucho más dulce >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2011, 09:40:04 pm »
Muchas gracias Ryuuji!!!! Aunque una pregunta, aun no los he bajado, pero el ending...¿Es el que cantan las seiyus o el que versionó SCANDAL? Personalmente me gusta mucho más el de las primeras, tienen la voz mucho más dulce >.<
Según tengo entendido lo canta SCANDAL, si aún así hay dudas, creo que con este vieo quedará claro (?) :

http://www.youtube.com/watch?v=5Metbl5XNUQ

Saludos y feliz descarga xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2011, 09:48:51 pm »
Muchas gracias Ryuuji!!!! Aunque una pregunta, aun no los he bajado, pero el ending...¿Es el que cantan las seiyus o el que versionó SCANDAL? Personalmente me gusta mucho más el de las primeras, tienen la voz mucho más dulce >.<
Según tengo entendido lo canta SCANDAL, si aún así hay dudas, creo que con este vieo quedará claro (?) :

http://www.youtube.com/watch?v=5Metbl5XNUQ

Saludos y feliz descarga xD

Jo pues a mí me gusta más el que cantan Menma, Anaru y Tsuruko (lo he dicho! por fin escirbo su nombre! XD) como dije las voces no son tan graves y no sé, es como más tierna >.<

P.D. Dejo el link de la canción con sus voces, para que comparéis XD
http://www.youtube.com/watch?v=YhSw1_8NTMo
« última modificación: Mayo 22, 2011, 10:23:47 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2011, 10:07:20 pm »
Piku (si se puede llamarte así XD) creo que me has iluminado, sí tienes razón en cuanto al lindo sonido que emiten de sus delicadas cuerdas vocales ... creo que subiré tanto la de ellas (Kayano Ai, Tomatsu Haruka & Hayami Saori ) y la de SCANDAL, grupo que por cierto admiro, pero se les da más cantar algo fuerte..porque para mí aquí salen perdiendo por poquito XD

P.D: Lo subiré si la versión de Lucas no es de ellas (esperándote ^^) XD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2011, 10:25:30 pm »
Piku (si se puede llamarte así XD) creo que me has iluminado, sí tienes razón en cuanto al lindo sonido que emiten de sus delicadas cuerdas vocales ... creo que subiré tanto la de ellas (Kayano Ai, Tomatsu Haruka & Hayami Saori ) y la de SCANDAL, grupo que por cierto admiro, pero se les da más cantar algo fuerte..porque para mí aquí salen perdiendo por poquito XD

P.D: Lo subiré si la versión de Lucas no es de ellas (esperándote ^^) XD

Jajaja no me importa que me llames Piku, tengo amigas que me llaman así.
Pues es la versión que sale en el ending, la de ellas, por eso me fijé yo en la canción y busqué y si buscas en youtube por el ending te sale la de las seiryu. Luego ya gracias a ti me enteré de lo de SCANDAL (que por cierto escuché alguna canción y no está mal).

Pues si subes la otra esperaré para bajármela :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2011, 10:47:28 pm »
Yo el que tengo es el de las seiyuus y el de Zone, que sacó su single allá por 2001.

Les subo el de las seiyuus, y si quieren el de Zone (http://www.youtube.com/watch?v=KAB95eS4v2s)

En un ratito les dejo el de las seiyuus.

EDIT: http://www.mediafire.com/?6wlw4xnxg7ctrc0

Yo prefiero la de Zone, pero la de las seiyuus no está nada mal, :3

Dejo algunas imágenes que venía en el single:

« última modificación: Mayo 22, 2011, 11:36:36 pm por Lucas »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Singles
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 06:19:01 am »
Ummmm, creo que he escuchado mucha la canción que me parecen todas iguales XD, pero cierto la de Zone es bonita, la de SCANDAL también, pero las de Ai Kayano, Haruka Tomatsu y Saori Hayami es la mejor (en mi opinión ^^).

Lucas, en el single venían dos versiones : 10 years after ver. y memento mori ver. para ser exactos y la verdad que la diferencia ni la note (será por la hora que estoy despierto).

En fin, gracias por el aporte, que sumarán dos versiones (Scandal y Seiyuus) y que le sirva tanto a quienes lo descarguen ^^. También agregar las imágenes que has dado.