Autor Tema: Hilo oficial de Maria † Holic  (Leído 72609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2010, 04:55:10 pm »
merci erik ;) de momento esperare, que no te extrañe que mas adelante cambie de opinion.. XD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2010, 07:20:36 pm »

De todas formas es cortita, tampoco hace falta que te esperes a demasiadas opiniones, que en dos días te la acabas (si eres Kamina en 1  :xD: )

ok thanks!!! XD no veas con kamina no?? 12 episodios, a 22 min. cada uno, son 6 horas y media..... de donde saca tanto tiempo????  :pensar:
(bueno yo soy de los ke empiezo la serie el viernes tarde-noche, y la acabo el sabado mediodia asi ke.......  :pobrecito:
Lo decis por mi?? :pensar: Es por algun post de otro tema?? ske no me acuerdo...

PD: será de cuando me vi los 13 primeros capis de Hikaru no Go en una tarde de examenes?? eso si ke fue un logro... :hero:
Detodas formas no es la unica vez ke lo he hecho, tambien me vi en un dia Asu no Yoichi (12 capis), Shingetsutan Tsukihime (12), Moyashimon (11), Tokyo Magnitude (11)..., y mi mayor logro fue cuando me vi 27 capitulos de Eureka Seven hace 2 veranos, de estas ke empiezas a las 11 de la mañana y terminas a las 3 de la noche  :2happy:... acabé con un derrame en los ojos (es decir, con los ojos totalmente rojos)  :hojas: :pobrecito:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2010, 08:38:06 pm »
será de cuando me vi los 13 primeros capis de Hikaru no Go en una tarde de examenes?? eso si ke fue un logro... :hero:
Detodas formas no es la unica vez ke lo he hecho, tambien me vi en un dia Asu no Yoichi (12 capis), Shingetsutan Tsukihime (12), Moyashimon (11), Tokyo Magnitude (11)..., y mi mayor logro fue cuando me vi 27 capitulos de Eureka Seven hace 2 veranos, de estas ke empiezas a las 11 de la mañana y terminas a las 3 de la noche  :2happy:... acabé con un derrame en los ojos (es decir, con los ojos totalmente rojos)  :hojas: :pobrecito:

Porke no creamos un tema de "Logros o Records Personales" ?? yo me vi este verano Gurren Lagann ENTERA en un martes.... desayune viendola, com viendola y merende viendola ;) luego ya cene (a eso de las 11 de la noche.... )

Y para no desviarme del tema, esta misma serie, la empece a ver el viernes noche a eso de las 10, y el sabado empece a jugar al TF2 (nadamas acabar de verla) y eran casi las 5 de la mañana XD la siesta de ese dia fue de las ke hacen historia ;)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2010, 12:53:44 am »
No puedo competir con vosotros  :xD: :xD:, yo como dije mi récord debe rondar entre 11 a 14 episodios.

Eso si de pequeño si que hice un Récord de estos de viciado, empecé a jugar a un videojuego (no recuerdo cuál, la verdad) a las 10 de la noche y a las 10-11 de la mañana aún estaba enganchado al juego, hasta que me lo terminé, me duro una noche el juego xD.
« última modificación: Septiembre 21, 2010, 12:55:50 am por ThaReP »

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2010, 10:00:36 am »
No puedo competir con vosotros  :xD: :xD:, yo como dije mi récord debe rondar entre 11 a 14 episodios.

Eso si de pequeño si que hice un Récord de estos de viciado, empecé a jugar a un videojuego (no recuerdo cuál, la verdad) a las 10 de la noche y a las 10-11 de la mañana aún estaba enganchado al juego, hasta que me lo terminé, me duro una noche el juego xD.

No debia ser muy bueno entonces.... XD (yo queme  1 gamecube para pasarme el Ocarina of Time Master Quest del tiron, mas de 36 horas (comia pizzas y solo paraba pa mear ;) luego me pegue 2 dias con migraña, pero valio la pena)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2010, 11:53:02 am »
Pues yo este finde me he visto Kenichi e Itazura Na Kiss del tirón (sí, agua y aceite, ya xD)
Y entre medias vi "Vampire Girl VS Frankenstein Girl", no la veáis xD

Maria + Holic se deja ver, a mi me hizo gracia (aunque es muy de pararla cada 10 segundos o rebobinar xD)...
Y sí, queda bastante abierta, si sale una segunda parte la veré también (sobre todo si la subbeáis vosotros) ^^

Por cierto, olé el curro del staff con esta serie : D
- Thinking ... -

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2010, 04:15:52 am »
JAJAJAJA!!!!! de verdad que esta es una gran serie y ustedes hicieron una gran version team! ya la habia visto pero la estoy bajando otra vez para quemarla y tenerla en mi coleccion de anime, por cierto, no sabia que existia un manga :pensar: de ser asi seria muy buena idea que sacaran una segunda temporada ya que, como otros han dicho antes, el final queda abierto.

Saludos!!!! :bye:

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2010, 06:58:36 pm »
muy bueno este anime !!!! graxias  !!!  :ok: :ok:

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2011, 06:55:11 pm »
CRISTO BENDITO REDENTOR!!!!!! ME ACABO DE ENTERAR QUE YA ESTA ANUNCIADA LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARIA HOLIC!!!!!!!!!!!!!!  :animo2: esta ha sido la mejor noticia que he recibido en lo que va de este nuevo año!!!!! (en lo que se refiere a anime claro jeje)  :2happy: por favor team! diganme que va a sacar este proyecto! POR FAVOR!!!!! :adorar: seria lo maximo volver a reir con esta serie con la excelente calidad que siempre los distingue!!!!

Para lo que quieran confirmar aqui les dejo el link con la lista de los estrenos de anime para la primavera del 2011
http://www.otakujanai.net/wp-content/uploads/2011/01/primavera2011_.jpg

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2011, 08:31:26 pm »
DIOSMIO!!!!!!!!!!!! esto si es un noticioooooooooooooooooooooooooooooooooooooon,,, decidme ke seguireis, DECIDMELO AUNKE SEA MENTIRA!!!! XD

PD: tambien hay un OVA de Fairy Tail, asi ke..... muahahahahaha
« última modificación: Enero 10, 2011, 08:34:23 pm por Bartholomew Lawrence »

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2011, 08:58:51 pm »
Esperemos a que alguien del fansub lo diga, pero sería un puntazo que lo hicieran.

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2011, 10:58:32 pm »
Recemos hermanos de BB, recemos porque el Team se apiade de nosotros y saquen esta nueva temporada...

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2011, 11:24:46 pm »
yo me ofrezco pa seeder y uploader de la nueva saga ^^  :animo2:

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2011, 07:47:36 pm »
Y yo me ofrezco como fiel seguidora de la serie jejejeje

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Maria † Holic
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2011, 08:08:46 pm »
Es muy recomendable esta serie ? -u.U-