Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 822585 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2475 en: Abril 01, 2013, 02:49:37 pm »
Me gusta tu teoría sobre el Modo Rikudou, yo ya lo había estado pensado en cómo adoptaba esa forma con el collarcito y tal, pero no había llegado a algo así.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2476 en: Abril 01, 2013, 04:10:14 pm »
...Es decir, que Juubi y Rikudou son las dos caras de la misma moneda, Yin y Yang...
Yo creo que por ahí van los tiros.


+1000 a lo de Tobirama. xDDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2477 en: Abril 02, 2013, 04:04:59 am »


Sabemos que no te gusta, Paco. xD


Miren: http://i.imgur.com/qiFbekJ.jpg

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2478 en: Abril 02, 2013, 01:09:28 pm »


Sabemos que no te gusta, Paco. xD

Pues si que me gusta,me parece una buena portada,que hinata sea una inutil,no hace que no pueda apreciar las portadas so torpe   :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2479 en: Abril 02, 2013, 01:58:27 pm »
Pues sí, mola bastante...

Creo que tengo que apurarme a acabar el tomo anterior... :muerto: xD

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2480 en: Abril 03, 2013, 01:10:49 am »
El contenido del tomo es prácticamente todo mierda, así que tampoco le podíamos pedir mucho a la portada. Eso sí, para estar en "forma ñordo", el Juubi está muy currado, da un yuyu que te cagas, xDD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2481 en: Abril 03, 2013, 09:33:00 am »
Buena teoría/explicación Master xD

La portada, el de atrás es Neji, y el juubi encerrado...

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2482 en: Abril 03, 2013, 11:30:03 am »
Tenéis trabajo, papis! :D

http://www.mangareader.net/naruto/626

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2483 en: Abril 03, 2013, 12:03:02 pm »
pal proximo capitulo bla bla bla y pal siguiente la decision de sasuke ...  :xD:

Y hashirama mola mas que el gilipollas del tobirama!  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2484 en: Abril 03, 2013, 01:49:33 pm »
Bien...pregunto:

¿QUE COJONES HA PASADO AQUI? :retar:

Estoy que trino con este episodio, es un sin sentido absoluto.....Estoy harto de que no cuadre nada, este flashback tenia que explicar en su final muchas cosas, cosas que no han quedado claras hasta la fecha...y lo que me encuentro es que lejos de resolver 1000 dudas que habia, se mete en un pozo mas profundo aun, del que al igual que en el caso de Tobi-Obito-Madara, solo se puede salir con una explicacion rocambolesca.

Hasta la fecha, y por lo que sabemos, el final de la pelea de estos dos tenia muchos claros y oscuros ya que:

1.Nos empiezan contando que Hashi ganaba a Madara y le mataba (lo que hemos visto hoy, vamos...)
2.Descubrimos que Madara sobreviovio bien jodido
3.Descubrimos que el ganador de esta pelea no fue tan claro como nos lo pintaban en un principio, ya que Madara no solo sobrevivio....sino que ademas arrebato algo a Hashi que le hizo evolucionar (conseguir tecnicas de madera, despertar el Rinnengan,...). Tanto misterio metieron en este punto, que hasta a veces he llegado a pensar que el ganador de esta pelea no fue el que todo el mundo pensaba...sino el otro.
4.Nos tiramos 5 o 6 capitulos con semana de descanso incluida para ver que cojones paso....y resulta que el Hashirama, protagonista directo, sabe lo mismo que nosotros al principio, no recuerda haber perdido nada y asegura que el otro palmo...Es mas, derrota a Madara con una tecnica que roza lo ridiculo: un cambiazo de toda la vida

Ahora: ¿quien cojones miente?¿y si mienten como sino, como coño cuadro toda la informacion que conozco?
....como no me cuente el pavo al final que el Hashirama se comio un Genjutsu de la leche que ni se entero de que habia pasado, no se como va a calzar esto...


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2485 en: Abril 03, 2013, 01:59:38 pm »
De verdad esperabas que Hashirama contara cómo sobrevivió Madara??? Yo veía clarísimo que esto iba a acabar así, porque es lo que sabe todo el Mundo Ninja, es decir, que Madara murió en el Valle del Fin. El único que sabe cómo sobrevivió es él mismo, no tendría sentido otra cosa. Qué querías, que Hashirama le dijera "bueno, Madara, vete con este hilito de vida que te queda y toma una probeta llena de mi sangre para que experimentes y consigas el Rinnegan..." ???
:xD: :xD: :xD:
Lo del genjutsu podría ser...

En cuanto a lo de la técnica... va a resultar que lo del cambiazo no es ni mucho menos ridículo, porque en toda la serie ha funcionado... xDDDD
Hay que recordar que el bunshin de Madera es la réplica más perfecta que hay, Madara lo explicó cuando luchaba contra los Kages, además, ha quedado claro cuando todos los Zetsus se transformaban en ninjas de la alianza. Teóricamente es indetectable para cualquiera que no tenga los ojos de Madara, aunque parece ser que esa vez no se la esperaba o todavía no la conocía y se la comió con patatas.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2486 en: Abril 03, 2013, 02:11:49 pm »
Te doy la razon en lo de que no esperaba ver toda la verdad....pero si que esperaba ver un indicio de ella, una "puerta abierta" por asi decirlo :xD:

Un momento a lo Gokuh en Namek cuando supuestamente ha rematado Freezer y se queda mirando a sabiendas de que puede estar vivo, una frase perturbadora de Madara que haga pensar que ha ido un paso por delante, que le arrancase un brazo o algo asi (que se puede regenerar) a Hashirama y que se quedase por ahi tirado, un "momento sharingan" destos que parece que no ha pasado nada y que al final de la pelea se ve que es la clave de la victoria porque ahi le ha colado no se que jutsu.....Nada...es que nada de eso ha dejado el flasback, y eso si que lo echo en falta. :pobrecito:

Lo del cambiazo si que me ha parecido un poco triste, mas que nada por la calidad del pavo que se lo traga...


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2487 en: Abril 03, 2013, 03:09:37 pm »
Lo del cambiazo si que me ha parecido un poco triste, mas que nada por la calidad del pavo que se lo traga...
Tienes razón que es un poco fuerte que Madara caiga en algo así... Pero me reitero, ya se ha dicho que el clon de madera es prácticamente perfecto, para mí, esta vez se salvó el fail... xDDD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2488 en: Abril 03, 2013, 03:22:48 pm »
Comento por aquí también lo del reemplazo:
Bueno, mucha gente se suele quejar de que la serie se ha convertido en combates de a ver quien tiene la técnica más potente en lugar de la estrategia del principio, aquí Hashirama vence usando una técnica clásica pero de gran nivel capaz incluso de engañar al sharingan, ¿habrías preferido lo típico de nueva técnica hiperpoderosa antes que esto? No se puede contentar a todo el mundo, está claro.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2489 en: Abril 03, 2013, 05:29:16 pm »
Y yo añadiría que estando cansados y con la guardia baja, a cualquier le podría pasar. Pensad que madara se creía que había asestado un golpe mortal, o por lo menos, casi mortal... y el otro está considerado el dios ninja de la época.