Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820683 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #855 en: Octubre 28, 2011, 04:46:15 pm »
hay mucho misterio que acabe rapido el relleno

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #856 en: Octubre 28, 2011, 09:20:25 pm »
¡¡¡¡Si esto es relleno que baje Dios y lo vea!!!!! xDDDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #857 en: Octubre 29, 2011, 06:29:30 am »
Para serles sincero, desde el capi 559(Madara esta muerto!) solo me eh llevado sorpresas(al igual que muchos supongo XDD),en el 560 Madara posee el Rinnegan, y el 561 Madara usa Mokuton! :risarcastica:, en el 562 con que nos sorprenderá Kishi?, creo que es la primera vez que me sorprende tantas veces consecutivas el manga.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #858 en: Octubre 29, 2011, 02:42:38 pm »
el 561 Madara usa Mokuton! :risarcastica:, en el 562 con que nos sorprenderá Kishi?, creo que es la primera vez que me sorprende tantas veces consecutivas el manga.

El que use mokuton es muy logico, piensa que al poseer los genes del primero, posee tmb su afinidad, ademas el rinnegan se consigue mezclando genes uchiha y senjuu o lo que es lo mismo rinnegan=afinidad con todos lo elementos (mira por ejemplo la afinidad de rikoudo) pues este tio es lo mismo, posee los genes del sabio al haber combinado los de uchiha y senjuu
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #859 en: Octubre 29, 2011, 07:41:00 pm »
el 561 Madara usa Mokuton! :risarcastica:, en el 562 con que nos sorprenderá Kishi?, creo que es la primera vez que me sorprende tantas veces consecutivas el manga.

El que use mokuton es muy logico, piensa que al poseer los genes del primero, posee tmb su afinidad, ademas el rinnegan se consigue mezclando genes uchiha y senjuu o lo que es lo mismo rinnegan=afinidad con todos lo elementos (mira por ejemplo la afinidad de rikoudo) pues este tio es lo mismo, posee los genes del sabio al haber combinado los de uchiha y senjuu
Después de pesarlo y superar la sorpresa que me lleve, entendí que si era lógico que Madara tuviera el Rinnegan, debido a que el hijo mayor del Sabio obtuvo sus "ojos" no?

Una duda, me disculpan si es tonta a estas alturas de juego pero es que no lo recuerdo (xDD), El Sabio de los 6 Caminos tenía el Rinnegan antes o después de sellar al Juubi dentro de sí?. Disculpen mi ignorancia.

Otra cosa es que algunos piensan que el Sharingan es en realidad del Juubi y que el hijo mayor del Sabio lo obtuvo por que algo del chakra del Juubi le fue transferido. Tan solo considero esto como una teoría interesante.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #860 en: Octubre 30, 2011, 01:54:12 am »
Por favor, solo pido que el clon de Naruto no derrote a Madara....sería ya demasie para Naruto que se ha cargado ya a 9/10 partes del ejercito rival en un dia.


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #861 en: Octubre 30, 2011, 03:37:27 pm »
Después de pesarlo y superar la sorpresa que me lleve, entendí que si era lógico que Madara tuviera el Rinnegan, debido a que el hijo mayor del Sabio obtuvo sus "ojos" no?

Una duda, me disculpan si es tonta a estas alturas de juego pero es que no lo recuerdo (xDD), El Sabio de los 6 Caminos tenía el Rinnegan antes o después de sellar al Juubi dentro de sí?. Disculpen mi ignorancia.

Otra cosa es que algunos piensan que el Sharingan es en realidad del Juubi y que el hijo mayor del Sabio lo obtuvo por que algo del chakra del Juubi le fue transferido. Tan solo considero esto como una teoría interesante.

A ver para voy a aclarar un poco esto para que no nos hagamos líos, al menos por lo que yo he entendido.

En primer lugar Rikudou Sennin desde siempre fue el primer poseedor del Rinnegan y siempre ha tenido estos ojos por lo que se sabe hasta ahora, ni los consiguió después de sellar al Juubi ni nada por el estilo, aclarado esto ahora vamos a los poderes con los que nació cada uno de los hijos de Rikudou Sennin.

El hijo mayor nació con ojos especiales (el Sharingan) con un poderoso chakra y con gran cantidad de energía espiritual, la descendencia de este posteriormente sería el clan Uchiha

El hijo menor nació con un cuerpo especial (igual que el de Rikudou Sennin) junto con una vida longeva y gran energía física, la descendencia de este posteriormente sería el Clan Senju

Y esto también hay que aclararlo, el clan Uchiha por si solos no puede desarrollar el Rinnegan, para poder conseguir el Rinnegan hace falta celulas/adn/genes o como queráis llamarlo del clan Senju y del clan Uchiha (de ambos), así es como consiguió Uchiha Madara su Rinnegan, logro substraer células de Shodaime Hokage en su combate en el Valle del Fin y posteriormente se las implantó y así consiguió el Rinnegan, no tengo muy claro si los consiguió de alguna forma en especial o simplemente se desarrollaron automáticamente al tener ambos ADN en el cuerpo, el hijo mayor de Rikudou Sennin no nació con los mismos ojos que su padre, nació con ojos especiales pero no fue con el Rinnegan sino con el Sharingan

Estoy completamente de acuerdo con la teoría de Josh_Uchiha, mi teoría es que el Sharingan proviene del Juubi, como todos sabemos que Rikudou Sennin lo selló en su propio cuerpo a consecuencia de esto su hijo mayor de alguna manera heredó estos ojos y por ese motivo no eligió al hijo mayor como sucesor, tal vez el Sharingan tenga algún tipo de maldición, solo hay que ver las formas que hay que hacer para desarrollar niveles superiores del Sharingan como el MS o el MSE (trasplantando o matando a tu mejor amigo) o simplemente ver como acabó el clan Uchiha, pero esto no se puede confirmar de momento

Lo que queda claro es que el enmascarado "Tobi" no es Uchiha Madara o al menos al 100 % (tal vez si sea un Uchiha) pese a que se hizo pasar por el ya que EDO Uchiha Madara no conoce ni la existencia de Naruto ni sabía que el Kyuubi estaba sellado ya que como hemos visto en el último manga intentó invocarlo (que por cierto esa es otra ¿quiere decir que Madara era el Jinchuuriki del Kyuubi o hizo un contrato con el Bijuu de 9 colas?) aparte de que EDO Madara cuando habla con Kabuto y le dice "¿Conoces nuestro plan?" queriendo decir que hay otra persona mas junto a el en su plan (se supone que se refiere a Tobi) ¿pero a quien puede confiar sus planes Madara si todo su clan le dio la espalda en su momento? yo creo que es algo improbable pero si pensamos un poco el único con quien tenía mas afinidad y confianza era con su hermano Izuna (tal era está confianza que hasta Izuna le dio sus ojos sin "rechistar" vamos que no se opuso) ¿tal vez usó Gedo Rinne Tensei No Jutsu? claro está la pequeña contradicción de que con este jutsu no se puede revivir cuerpos que no estén en perfectas condiciones pero si volvemos un poco atrás donde EDO Madara creía que Nagato le había revivido ¿tal vez hay alguna manera de revivir a los muertos? por ejemplo a cambio de su vida o otra forma, no sabemos las posibilidades de la combinación del Mokuton que crea vida y el Rinnegan, el problema de todo esto es que no encuentro un motivo, para que iba a revivir a nadie ¿sabía Madara que se iba a morir en poco tiempo y por eso formo todo esto? (el encontrar un descendiente o pariente de los Senju para así trasplantar sus ojos una vez muerto a Nagato, se supone que sería Tobi quien se los trasplanto y con el tiempo cuando Nagato supiera utilizar el Rinnegan 100% poder revivir a Uchiha Madara y así proseguir con su plan) aparte de que no sabemos de que o como murió Uchiha Madara y por qué murió.

Sea como sea estos siguientes capítulos serán super importantes para aclarar esto, mas le vale a Kishimoto porque sino voy a ir a por el por todos los dolores de cabeza que me está dando XD
« última modificación: Octubre 30, 2011, 03:45:30 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #862 en: Octubre 30, 2011, 04:04:51 pm »
Yo no creo que sea revelado nada a corto plazo, la verdad...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #863 en: Octubre 30, 2011, 06:16:09 pm »
Gracias por responder Sentinel, y también estoy de acuerdo con REY, Madara no parece, al menos eso creo, de los que lo dicen todo a la primera, a lo mejor Naruto tendrá que usar su poder "especial" de llegar al corazón de la gente para ver si Madara le explica como tiene el Rinnegan, algo parecido a:

-Naruto: ¿Cómo es posible que tengas el Rinnegan, no se supone que solo Nagato lo tenía?

-Madara:¿Conoces a Nagato?

Y por ahí se va la cosa...xDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #864 en: Octubre 31, 2011, 01:15:01 am »
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo también pienso que el que más papeletas tiene de ser Tobi, es Izuna, veamos en que acaba todo al final.

Respecto a esta parte de tu post:

Citar
Lo que queda claro es que el enmascarado "Tobi" no es Uchiha Madara o al menos al 100 % (tal vez si sea un Uchiha) pese a que se hizo pasar por el ya que EDO Uchiha Madara no conoce ni la existencia de Naruto ni sabía que el Kyuubi estaba sellado ya que como hemos visto en el último manga intentó invocarlo (que por cierto esa es otra ¿quiere decir que Madara era el Jinchuuriki del Kyuubi o hizo un contrato con el Bijuu de 9 colas?)

Si te acuerdas, la respuesta a eso simplemente es que con el MS o el MSE se podía dominar totalmente al Kyubi mediante genjutsu e invocarlo como si fuese una invocación más, y de hecho, Tobi hizo esto en la noche en la que Naruto nació, cuando atacó la villa, y el propio Madara también usó al Kyubi en su batalla contra Hashirama.

Y os digo también una cosa a la que le he estado dando vueltas. ¿Recordais la escena donde Tobi dijo que ahora que había muerto Nagato, necesitaba a Sasuke como sustituto para controlar el Gedo Mazo, pero que aún no estaba preparado? En aquel momento, no acabé de entender eso, pero ahora que se ha visto que si a un Uchiha con MSE le sumas células del clan Senju se obtiene el Rinnegan, eso quiere decir que casi con toda seguridad, Tobi planea implatar células de Hashirama en Sasuke, o quizá ya se las ha implantado, aunque no creo.

PD: Increíble el nivel que tiene esto desde hace 3 semanas, menudo giro de 180º que ha dado todo, ahora que está al nivel que tiene que estar, el nivel de la saga final XD. Espero que se mantenga y que vaya aumentando ya hasta el episodio final. Go Kishi, GO!
« última modificación: Octubre 31, 2011, 01:33:41 am por Turpín »

Qcer: HxH

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #865 en: Octubre 31, 2011, 01:27:37 pm »
No sé, yo lo de Sasuke con el Gedô Mazo lo veo más en plan que actúe como el resto de Akatsuki (Sasori, Hidan, etc). Dudo que se la juegue a implantarle células del Primero.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #866 en: Octubre 31, 2011, 02:41:51 pm »


Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo también pienso que el que más papeletas tiene de ser Tobi, es Izuna, veamos en que acaba todo al final.

Respecto a esta parte de tu post:

Citar
Lo que queda claro es que el enmascarado "Tobi" no es Uchiha Madara o al menos al 100 % (tal vez si sea un Uchiha) pese a que se hizo pasar por el ya que EDO Uchiha Madara no conoce ni la existencia de Naruto ni sabía que el Kyuubi estaba sellado ya que como hemos visto en el último manga intentó invocarlo (que por cierto esa es otra ¿quiere decir que Madara era el Jinchuuriki del Kyuubi o hizo un contrato con el Bijuu de 9 colas?)

Si te acuerdas, la respuesta a eso simplemente es que con el MS o el MSE se podía dominar totalmente al Kyubi mediante genjutsu e invocarlo como si fuese una invocación más, y de hecho, Tobi hizo esto en la noche en la que Naruto nació, cuando atacó la villa, y el propio Madara también usó al Kyubi en su batalla contra Hashirama.

Y os digo también una cosa a la que le he estado dando vueltas. ¿Recordais la escena donde Tobi dijo que ahora que había muerto Nagato, necesitaba a Sasuke como sustituto para controlar el Gedo Mazo, pero que aún no estaba preparado? En aquel momento, no acabé de entender eso, pero ahora que se ha visto que si a un Uchiha con MSE le sumas células del clan Senju se obtiene el Rinnegan, eso quiere decir que casi con toda seguridad, Tobi planea implatar células de Hashirama en Sasuke, o quizá ya se las ha implantado, aunque no creo.

PD: Increíble el nivel que tiene esto desde hace 3 semanas, menudo giro de 180º que ha dado todo, ahora que está al nivel que tiene que estar, el nivel de la saga final XD. Espero que se mantenga y que vaya aumentando ya hasta el episodio final. Go Kishi, GO!

Vaya, ya no me acordaba de eso, ahora que lo mencionas es cierto, gracias por aclararmelo, igualmente me parece extraño, si en ese momento Edo Madara sabe que está muerto y supuestamente el Genjutsu que utilizaba en su día para controlar al Kyuubi ya dejó de hacer efecto ya que murió, entonces por qué lo intenta invocar ¿quiere decir que puede seguir invocandolo pese a que ya no hay Genjutsu alguno? o es que su Genjutsu aún tiene efecto (algo así como lo que hizo Minato para volver a sellar al Kyuubi en Naruto cuando se rompió el sello durante la batalla contra Rikudou Pain)

Si, estoy contigo con eso de que Tobi tal vez le haya implantado células Senju en secreto o lo plantea hacer, puede que sea de ahí que haya mejorado tan notablemente su Susanoo (por lo visto puede moldear y hacer tomar forma al Amaterasu) que estó no se vio ni en Itachi (igualmente Itachi no tenía MSE)


 tal vez sea simplemente por el propio poder del MSE, aunque un subidon tan notable no sé

Desde luego el nivel actual de esta saga no la había visto tan alto hasta ahora, se nota que ya le queda poquito a Naruto y Kishi lo está dando todo en está saga
« última modificación: Octubre 31, 2011, 02:45:23 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #867 en: Octubre 31, 2011, 04:32:42 pm »
Bueno, respecto  a la mejora del Susanoo, es solo una teoría, pero creo que cuando logras el MSE, logras que tu Susanoo obtenga dos brazos más y que sea más fuerte supongo(lo digo por Madara, el problema esta en que tiene células Senju y no se si Sasuke también las tenga), pero respecto al Amaterasu, no se que decir, otra cosa el Susanoo de Itachi tenía una espada(la cual sella el alma, no?) y un escudo(el que se supone es impenetrable), al principio pensaba que Itachi no entregó estas dos armas a Sasuke, y Orochimaru también estaba detrás de esa espada, pero al volver a ver esa imagen(que Kishi el muy listo no nos enseño el Susanoo completo, cuando digo esto me refiero a una vista más completa de este.  :genio:) parece como si Sasuke tuviera el escudo (brazo izquierdo), pero no se, ya serían demasiados power-up.

PD: Aquí a detalle las armas a las que me refiero, bajen hasta donde dice versión Itachi: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Susanoo#Versi.C3.B3n_de_Itachi

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #868 en: Octubre 31, 2011, 05:11:37 pm »
Bueno, respecto  a la mejora del Susanoo, es solo una teoría, pero creo que cuando logras el MSE, logras que tu Susanoo obtenga dos brazos más y que sea más fuerte supongo(lo digo por Madara, el problema esta en que tiene células Senju y no se si Sasuke también las tenga), pero respecto al Amaterasu, no se que decir, otra cosa el Susanoo de Itachi tenía una espada(la cual sella el alma, no?) y un escudo(el que se supone es impenetrable), al principio pensaba que Itachi no entregó estas dos armas a Sasuke, y Orochimaru también estaba detrás de esa espada, pero al volver a ver esa imagen(que Kishi el muy listo no nos enseño el Susanoo completo, cuando digo esto me refiero a una vista más completa de este.  :genio:) parece como si Sasuke tuviera el escudo (brazo izquierdo), pero no se, ya serían demasiados power-up.

PD: Aquí a detalle las armas a las que me refiero, bajen hasta donde dice versión Itachi: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Susanoo#Versi.C3.B3n_de_Itachi

La espada y el escudo (la espada se llama Totsuka y el escudo Espejo de Yata según naruto wiki xD) son del mismo Susanoo son técnicas de los Uchiha, son armas espirituales, por eso Orochimaru no pudo encontrarlas

al menos es lo que dice aquí en la wiki naruto que pusiste

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Espada_de_Totsuka


(click to show/hide)

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #869 en: Noviembre 02, 2011, 11:14:42 am »
Chicos os dejo otro pedazo de capitulo, que encima de ser bueno, nos deja mordiendonos las uñas hasta la semana que viene, espero que ninguno llegue a los dedos, jajajaja

562

http://mangastream.com/read/naruto/60660556/1
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05