Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820671 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #870 en: Noviembre 02, 2011, 01:13:12 pm »
Bueno, yo diría que es un capítulo un poco mas normal/lento comparado con los anteriores que deja un previo de lo que viene pero sin duda el próximo promete volver a subir ya que va haber acción y tortas a diestro y siniestro, sobretodo por parte del ultimate team, a ver como EDO Madara contraresta un 5 kages vs que por otra parte pienso que lo hará xD

me encanta la imagen en plan Heroes xD

(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #871 en: Noviembre 02, 2011, 01:39:10 pm »
Y el raikage ahora es piccolo, y puede regenerar su brazo xDDDDDDD

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #872 en: Noviembre 02, 2011, 01:59:23 pm »
Yo creo que es un fail de la última página, porque en la que le llega para enchufarle la hostia a Mû parece que no tiene brazo izquierdo.
La última página es la puta definición de "ÉPICA". *_*

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #873 en: Noviembre 02, 2011, 02:40:45 pm »
Yo creo que es un fail de la última página, porque en la que le llega para enchufarle la hostia a Mû parece que no tiene brazo izquierdo.
La última página es la puta definición de "ÉPICA". *_*

podria ser un fail, o simplemente que cuando le pega la ostia a sasuke y se corta el brazo ya no tiene sentido mantener el amaterasu, recogen su brazo y tsunade se lo reinplanta.
podria ser asi, pero bueno ya veremos en el anime algo mas, puesto que en el manga no da mas de si.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #874 en: Noviembre 02, 2011, 02:58:49 pm »
Está guay como Naruto en la última viñeta está totalmente en un segundo plano  :ok:
Lo del brazo...ya creo que es cagada de Kishi y ahorá estará en plan "y ahora que hago!!"
Creo que en el siguiente capi veremos a Killer Bee tomando unos daikiris en el caribe.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #875 en: Noviembre 02, 2011, 05:01:39 pm »
Que capítulo, me dejo con buen sabor de boca, y también me sorprendió lo de guardias del 4to hokage, pensé que nadie más sabía esa técnica, llegará el día que veamos a Naruto usándola?!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #876 en: Noviembre 02, 2011, 06:34:50 pm »
Que capítulo, me dejo con buen sabor de boca, y también me sorprendió lo de guardias del 4to hokage, pensé que nadie más sabía esa técnica, llegará el día que veamos a Naruto usándola?!

A estas alturas dudo que Naruto vaya a aprender a usarla, igualmente en el nuevo modo Kyuubi alcanza casi la misma velocidad, yo creo que con eso va mas que servido, según Yondaime Raikage, Naruto junto a Minato son los únicos que han sido capaces de esquivar uno de sus ataques a máxima velocidad, no creo que Kishi quiera chetar de momento mas a Naruto (para eso ya tiene a Sasuke) *trollface*
« última modificación: Noviembre 02, 2011, 06:36:34 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #877 en: Noviembre 02, 2011, 06:52:03 pm »
Que capítulo, me dejo con buen sabor de boca, y también me sorprendió lo de guardias del 4to hokage, pensé que nadie más sabía esa técnica, llegará el día que veamos a Naruto usándola?!

A estas alturas dudo que Naruto vaya a aprender a usarla, igualmente en el nuevo modo Kyuubi alcanza casi la misma velocidad, yo creo que con eso va mas que servido, según Yondaime Raikage, Naruto junto a Minato son los únicos que han sido capaces de esquivar uno de sus ataques a máxima velocidad, no creo que Kishi quiera chetar de momento mas a Naruto (para eso ya tiene a Sasuke) *trollface*

Opino lo mismo.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #878 en: Noviembre 02, 2011, 08:06:26 pm »
Ooooh Madara todo poderoso! Vamos, follate a los 5 sin compasión y te haré un altar!! :2happy:

Nah! Ni de coña, estos 5 juntos ganan fijo. Con un poco de suerte veremos caer a un par


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #879 en: Noviembre 02, 2011, 08:08:03 pm »
No sé, yo tengo la impresión de que Madara va a volver al ataud y tal hasta más adelante. Espero equivocarme.

Shino31

  • Visitante
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #880 en: Noviembre 02, 2011, 08:14:48 pm »
Yo pienso que Madara estará igualado en la pelea con los 5 kages e incluso será un poco superior y que será Itachi quien acabe con la contienda. ¿Cómo? Fácil, se merendará al Orochibuto (?) y se deshará la técnica del "mundo impuro". Mû ayudará a Madara y, por supuesto, Oonoki la palma fijo.

Eso sí, espero una pelea jodidamente épica visto lo visto.





Ja ne!! :hero:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #881 en: Noviembre 02, 2011, 09:30:17 pm »
Teóricamente, matando a Kabuto no se detendrá la técnica, al menos eso le dijo a Tobi cuando le explicó la técnica. La cosa cambiaría si Itachi consigue con un genjutsu que Kabuto detenga la técnica, pero no matándolo. Lo que no sé es si Kabuto tragará con el genjutsu de Itachi a estas alturas.
Yo lo que realmente espero es ver un Itachi vs Tobi, pero no sé si será posible...

Shino31

  • Visitante
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #882 en: Noviembre 02, 2011, 09:54:04 pm »
Tienes razón en lo de que si pasa lo que digo tiene que ser con genjutsu, REY. Pero debería ser con el ojo de Shisui que tiene el cuervo porque sino me da que no cuela... Y hay que pensar que ahora mismo no lo pueden usar ya que está inactivo.

Y lo que dices de Itachi vs. Tobi no es tan descabellado, ¿por qué no iba a poder ser? Ahora mismo Itachi está haciendo vete a saber qué por ahí y Tobi se aproxima con los Jinchuurikis así que igual nos sorprende barrándole el paso. Sería una buena sorpresa por parte de Kishimoto.

Lo que yo tengo ganas de saber ya es quién puñetas es Tobi. Mi apuesta más fuerte es por Obito porque aparte de lo del ojo y el agujero de la máscara que coinciden si nos fijamos Tobi es una especie de anagrama de Obito. Sí, es una parida, pero cuando me da la paranoia y pienso cosas raras estos son los resultados  :xD:. Aparte de Obito también pienso que pueda ser el hermano de Madara, pero eso me parece todabía más rimbombante. Lo malo de esto es que no sé qué motivos pueden tener cada uno de los dos "candidatos" para hacer lo que están haciendo.

Y por ahí he leído algo de una pelea de Susanos: +1. ¡¡Ojalá!!





Ja ne!! :hero:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #883 en: Noviembre 02, 2011, 10:04:09 pm »
Visto lo visto hasta ahora no se yo si Kabuto vaya a ser derrotado por Itachi, ya sabemos que Kabuto es muy precavido para estos casos y siempre esta alerta, seguramente tenga algún AS guardado en la manga para este tipo de situaciones o en su defecto no creo que vaya a estar sin alguien protegiendole, tal vez a malas traiga a Madara a su lado en el momento que vea a Itachi ya que es el único que puede hacerle frente en un 1vs1 ya que es el unico usuario que le queda con sharingan que esta bajo su control aun por lo que se sabe hasta ahora (sería epic ver un Madara vs Itachi pese a que el combate duraría poco creo yo) sobre un combate Itachi vs Tobi no sé, con mucha suerte en la busca de Kabuto puede que Itachi se tope con Tobi y cia, y eso ya es mucho decir creo yo, mucha casualidad tiene que darse para esto, aun así pienso que Tobi no querrá cansarse ni gastar energías antes de ir a por su objetivo, así que en todo caso mandaría a los nuevos Pain Rikudō y estos hacerle el trabajo sucio, todo esto en el caso de que llegue a estar cara a cara Itachi y Tobi

Edit: por cierto esto me tiene un poco mosca desde hace unos días, se puede saber que narices le pasa a el brazo de Tobi ¿?





esto por un momento me llevó a lo que dice Shino31 de que pudiera ser Obito (por eso de que se le aplastó la parte derecha del cuerpo pero el pie no lo tiene de color grisáceo así que lo he descartado por eso por el momento, ah y por cierto no puede ser por lo que perdió el brazo contra el combate de Konan* porque en el Anime ahí aun no ha llegado
« última modificación: Noviembre 02, 2011, 10:12:04 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #884 en: Noviembre 02, 2011, 11:07:00 pm »
Cuando luchó contra el Aburame... se cortó el brazo ^^