Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #885 en: Noviembre 02, 2011, 11:25:15 pm »
Cuando luchó contra el Aburame... se cortó el brazo ^^

Vale... no he dicho nada... xD esto de verlo de blanco y negro a color cambia demasiado ~_~ aparte de que ya no me acordaba de que se había arrancado abrazo por la técnica de uno de los subordinados de Danzou, gracias por el recordatorio pablo ^^

(click to show/hide)

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #886 en: Noviembre 02, 2011, 11:27:04 pm »
Como ganen los 5 kages y se den un "give me five!" a lo final feliz Hollywoodense echaré la raba sin parar hasta ahogarme.   :retar:  Por otra parte Madara será mucho Madara pero estoy con REY. Dejará algun recadito y luego a la caja de pino que se va!

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #887 en: Noviembre 03, 2011, 02:24:35 am »
hay muchas hipotesis todo encerrado en un misterio saludos  :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #888 en: Noviembre 03, 2011, 03:05:40 pm »
Que yo recuerde ya ha perdido el brazo derecho al menos 3 veces.
1: A causa del "Autoamaterasu" de Sasuke que se activo al mirar el Sharingan de Tobi justo antes de contarle la historia de los Uchiha. Se arranca brazo en llamas.
2: Contra los ANBU-ne. Brazo infectado con bichos del Aburame que se arranca y tira contra el Yamanaka.
3: Tras la megaexplosión causada por Konan en el intento fallido por los pelos de acabar con él.
Seguro que alguna vez más por ahí. Es algo que me tiene a mí con la mosca detrás de la oreja desde hace muchísimo.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #889 en: Noviembre 03, 2011, 06:30:19 pm »
Pues el color del brazo de Tobi es bastante parecido al color del Zetsu blanco, podría ser que tenga células de este?.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shino31

  • Visitante
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #890 en: Noviembre 03, 2011, 10:03:28 pm »
¿En Naruto cualquiera puede colocar brazos o qué? Porque si no recuerdo mal cuando pasó lo de Deidara fué Kakuzu el que le implantó los brazos de nuevo (al igual que la cabeza a Hidan). Aunque bueno si lo pensamos fríamente es lo mismo que con los ojos...

Respecto a Madara sigo pensando lo que dije aunque por vuestra culpa la idea de volver al ataúd va tomando fuerza en mi cerebro  :xD:.

Y lo del color de Tobi, ¿realmente importa? No creo que tenga nada que ver con el aplastamiento de miembros ya que tiene los dos brazos grises. Otra historia es si son implantes de cadáveres o, como dice Josh, si es cosa del Zetsu blanco. Entonces sí que se podría explicar el color ruaro de las extremidades del misterioso Uchiha. (tjo tjo Obito tjo)

Por cierto, una pregunta que os hago porque no lo recuerdo y no tengo ganas de buscar: ¿Kabuto perdonó a Sasuke por lo de Orochimaru? Porque cuando se lo carga que el gafitas se implanta partes del cadáver del hombre serpiente tiene claro que quiere cargarse a Sasuke. Lo que no recuerdo es si "han hecho las paces" de alguna forma o han llegado a algún acuerdo con Tobi, o lo que sea.




Ja ne!! :hero:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #891 en: Noviembre 03, 2011, 10:23:39 pm »
- 1ro: no te culpo por no querer buscar, que a mi también me pasa eso, a veces xDD.
- 2do: si mal no recuerdo, Kabuto, por ayudar a Tobi con su plan, le pidió a cambio a Sasuke(por lo que creo que sigue sin perdonarlo a demás de que el demente quiere experimentar con el ¿único Uchiha con vida?), es decir que se lo entregué pero al principio Tobi no tenia muchas ganas de hacer un team, fue a ahí cuando usó el J. del mundo impuro y invocó a...Madara, no?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #892 en: Noviembre 03, 2011, 10:46:02 pm »
Eso es. De si lo ha perdonado no se sabe nada, lo que sí se sabe es que quiere a Sasuke para experimentar con él. Hizo el trato con Tobi de que al acabar la guerra se quedaría con Sasuke.

Por otra parte... en las imágenes se ve claramente que no son grises los 2 brazos, sólo el derecho... xDDD Aunque la verdad es que no se ve prácticamente nunca porque Tobi suele llevar siempre guantes.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #893 en: Noviembre 04, 2011, 03:50:51 am »
Otra cosa chicos, no creo ser el único que piense así: seguramente Tobi, en el caso de que si sea un Uchiha(yo solo se que es un hombre, no? xDDD), tiene que ser uno que ya se haya mencionado en el manga, sea: Obito, Izuna(hermano de Madara), Shisui...
Porque no se, no seria lo mismo de interesante(creo) si al final, cuando se revele su rostro sea alguien desconocido.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #894 en: Noviembre 04, 2011, 12:04:46 pm »
Por cierto, una pregunta que os hago porque no lo recuerdo y no tengo ganas de buscar: ¿Kabuto perdonó a Sasuke por lo de Orochimaru? Porque cuando se lo carga que el gafitas se implanta partes del cadáver del hombre serpiente tiene claro que quiere cargarse a Sasuke. Lo que no recuerdo es si "han hecho las paces" de alguna forma o han llegado a algún acuerdo con Tobi, o lo que sea.

No creo que quiera matar a Sasuke, puede que si le tenga rencor, pero mas que por el hecho de matar a Orochimaru sería que por matarlo desbarataró/estropeó los planes que Kabuto tenía junto a Orochimaru en general y tuvo que posponerlos, Kabuto quiere a Sasuke vivo para seguir experimentando con el y así aprender mas sobre las técnicas o al menos algo así le dijo a Tobi en el capítulo en el que posteriormente se alían con la condición de que Tobi le entregaría a Sasuke una vez hubiera completado su objetivo, pero desde luego Tobi no está dispuesto a darle a Sasuke en estos momentos sin haber cumplido su objetivo

Tobi por narices tiene que ser alguien que ya haya sido mencionado y mostrada su cara en la serie si no que sentido iba a tener seguir ocultando su cara con máscaras, o al menos eso es lo mas coherente ya que si después resulta que no es alguien conocido sería un poco por así decir "decepcionante" y un sin sentido el haberle ocultado la cara, a no ser que la cara tenga algo especial y por lo que se vio en la batalla contra Konan que le destrozó parte de la máscara no tenía nada especial, solo dos ojos y una nariz y por lo visto parecen humanas exceptuando el brazo derecho xD

Ahora que mencionas Shisui sería un puntazo también, entonces sería con casi seguridad un encuentro entre Tobi y Itachi en el que en un previo enfrentamiento Itachi consigue quitarle la mascara a Tobi o el mismo se la quita para que Itachi lo reconozca (desvelando así que es Shisui) además, cuando Kabuto le comenta que intentó buscar el cuerpo de Shisui pero que no lo encontró Tobi se cabreó durante unos instante y le dijo "no tientes a la suerte"



no sé, encontrar ADN de Madara y no encontrar el de Shisui es un poco raro (sin mencionar otros ADN)
« última modificación: Noviembre 04, 2011, 12:28:09 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #895 en: Noviembre 04, 2011, 04:11:49 pm »
podria ser sishui por el hecho de poseer los conocimientos que posee sobre los uchiha, ademas en ningun lado dice que sishui esta muerto, simplemente aparece tuerto cuando danzo le roba su ojo y luego queda ciego al darle el otro a itachi.

pudiera ser y solo pudiera ser que zetsu le implantara algun ojo para que posteriormente el empezara a coleccionar ojos y encontrara uno de su gusto.

Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #896 en: Noviembre 04, 2011, 05:19:43 pm »
podria ser sishui por el hecho de poseer los conocimientos que posee sobre los uchiha, ademas en ningun lado dice que sishui esta muerto, simplemente aparece tuerto cuando danzo le roba su ojo y luego queda ciego al darle el otro a itachi.

pudiera ser y solo pudiera ser que zetsu le implantara algun ojo para que posteriormente el empezara a coleccionar ojos y encontrara uno de su gusto.

Si que lo comentan, en varias ocasiones además, de que Shisui está muerto, la escena en la que se le ve tuerto es antes de encontrar su cuerpo sin vida, la primera vez que se menciona la muerte de Shisui es cuando la policía de Konoha encuentran el cuerpo de Shisui junto a una nota de suicidio y van a buscar a Itachi para interrogarle por si sabe algo del aparente suicidio ya que sospechan de el ya que era muy extraño que Shisui se hubiera suicidado, la segunda vez fue cuando Itachi le confiesa a Sasuke que fue el quien asesinó a su amigo (Shisui) para así poder conseguir el MS, después de eso al parecer el cuerpo de Shisui desaparece (según Kabuto, ya que dice que no encontró su cuerpo para poder usar el Edo Tensei en el) ahora bien, si Madara después de que muriera cogió su cuerpo y hizo quien sabe que con el ya no se sabe, tal vez lo revivió o como gente dice que Madara metió su alma en su cuerpo (de ahí que Kabuto diga que Tobi es el autentico Uchiha Madara pero con un recipiente diferente, tal vez el recipiente sea el cuerpo de Shisui) pero vete tu a saber...
« última modificación: Noviembre 04, 2011, 05:26:54 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #897 en: Noviembre 04, 2011, 06:12:04 pm »
De todas maneras no olvidemos que madara se enfrento al 4ºhokage con aparentemente el mismo cuerpo y ahi es imposible que fuera sishui asi como tampoco el cuerpo de obito, por esta teoria es imposible que sean ninguno de estos dos
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #898 en: Noviembre 04, 2011, 07:12:05 pm »
No creo que está tan claro lo de la muerte de Shisui. En la última conversación Itachi-Naruto. Itachi nos da la explicación de dónde viene el cuervo y en esa explicación dice que Shisui sabía que el genjutsu de sus ojos era tan poderoso que traería problemas en un futuro y por eso decidió entregar UNO a Itachi Y LUEGO DICE ITACHI QUE SHISUI SE MARCHÓ A PARADERO DESCONOCIDO PARA QUITARSE LA VIDA.
A lo mejor no murió y el cuerpo que se encontró fue otro. Todos pensaron que fue él pero utilizó su genjutsu (y luego esperó otros diez años para reactivarlo para seguir con su plan).
Por eso pienso que Tobi es casi fijo Shisui.Lo que no sabemos es por qué está mosqueado con el mundo para hacerse malo.
Volvemos con lo que dije en su día. Itachi le dijo a Naruto "os dejo Madara a vosotros". Es decir sabe que el hombre enmascarado no es Madara.
Por otra parte, parece que nadie está mosqueado con la jugada de Madara mirándose algo que tiene escondido en el hombro. A lo mejor tiene alguna mutación del primer Hokage como en el caso de Danzo.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #899 en: Noviembre 04, 2011, 08:25:02 pm »
No creo que está tan claro lo de la muerte de Shisui. En la última conversación Itachi-Naruto. Itachi nos da la explicación de dónde viene el cuervo y en esa explicación dice que Shisui sabía que el genjutsu de sus ojos era tan poderoso que traería problemas en un futuro y por eso decidió entregar UNO a Itachi Y LUEGO DICE ITACHI QUE SHISUI SE MARCHÓ A PARADERO DESCONOCIDO PARA QUITARSE LA VIDA.
A lo mejor no murió y el cuerpo que se encontró fue otro. Todos pensaron que fue él pero utilizó su genjutsu (y luego esperó otros diez años para reactivarlo para seguir con su plan).
Por eso pienso que Tobi es casi fijo Shisui.Lo que no sabemos es por qué está mosqueado con el mundo para hacerse malo.
Volvemos con lo que dije en su día. Itachi le dijo a Naruto "os dejo Madara a vosotros". Es decir sabe que el hombre enmascarado no es Madara.
Por otra parte, parece que nadie está mosqueado con la jugada de Madara mirándose algo que tiene escondido en el hombro. A lo mejor tiene alguna mutación del primer Hokage como en el caso de Danzo.

Pero se supone que para utilizar su genjutsu tiene que tener sus ojos ¿no? si el derecho se lo quitó Danzou y el izquierdo se lo dio a Itachi nos quedamos con un Shisui en modo topo xD entonces no pudo utilizar su técnica y en el caso de que lo utilizara antes de que se lo quitaran/diera ¿pasaron los 10 años desde que lo uso hasta que Itachi lo autoactivó cuando lucho contra Naruto? ahora no lo sé porque habría que echar cuentas pero creo que no, aunque no lo puedo asegurar

No sé exactamente que has querido decir con esto de lo que le dijo a Naruto de "Os dejo a Madara a vosotros" ¿pero sabe que Tobi no es Madara? no entiendo exactamente lo que has querido decir, pero vamos si te refieres en el momento en el que se va a por Kabuto yo creo que quería decir que les deja a Madara (refiriendose a Tobi) para que se hicieran cargo de el, ni mas ni menos, o al menos eso es lo que entendí yo

Sobre lo que se mira EDO Madara en el "pecho/hombro" no se exactamente que mira la verdad XD pero se supone que donde te implantes la células/ADN Senju si las células se descontrolan al no tener el chakra necesario que drenan para mantenerlas controladas intentan absorber al portador, que es lo que le pasó a Danzou, por eso se corto el brazo, tal vez efectivamente EDO Madara se miró algo relacionado con alguna mutación a consecuencia de algo, pero yo pienso que el gesto que hace EDO Madara de mirarse debajo de la ropa es para comprobar si sigue teniendo las celulas Senju en su cuerpo (miró donde las tiene implantadas) ya que a continuación después de intentar invocar al Kyuubi quiso probar uno de los jutsu de madera, igualmente todo son especulaciones, a lo mejor no tiene nada que ver o efectivamente si que lo tiene, supongo que se aclarará en los próximos capítulos

(click to show/hide)