Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #930 en: Noviembre 11, 2011, 04:03:50 pm »
solo le falta el hachibi para completar al juubi y asi tener el gedo mazo al completo.

Al kyubi lo consiguio de los hermanos oro y plata cuando estaban sellados y los robo.

Pd: No fue exactamente al kyubi pero fue su chacra y dijo que le servia igual

Teóricamente lo mismo que tiene parte de chakra del Kyûbi también tiene una ínfima parte del chakra del Hachibi (por la parte que se llevó Sasuke), ya se vio mencionado por Kabuto y por el Raikage.


Es cierto aunque no creo que sea sufuciente por coger un simple tentaculo, ademas no debia tener practicamente nada poque en cuanto intentaron sacar el chacra nada mas empezar quedaron con la boca abierta viendo la chapuza de sasuke.

Aqui que la teoria de que sasuke le de caña al hachibi puede ser, porque dejo esa pelea incompleta y tobi se lo recriminó no pocas veces...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #931 en: Noviembre 11, 2011, 04:36:45 pm »
Es cierto aunque no creo que sea sufuciente por coger un simple tentaculo, ademas no debia tener practicamente nada poque en cuanto intentaron sacar el chacra nada mas empezar quedaron con la boca abierta viendo la chapuza de sasuke.

Pienso lo mismo. Precisamente por eso, no creo que el chakra del Kyûbi obtenido de los gemelos sea suficiente. Una cosa es que le sirva para salir del paso, lo mismo que el del Hachibi, por las prisas y demás como le dijo Kabuto, pero estoy segurísimo de que Tobi quiere a Naruto. (Ahora es cuando Tobi se encuentra a Naruto y desaparece dándome un ZAS EN TODA LA BOCA de manual... xDDDD)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #932 en: Noviembre 11, 2011, 06:42:54 pm »
Tal vez para potenciar el Gedō Mazō a Tobi si les sirva los hermanos pero en mi opinión para poder apoderarse del Jūbi y así Tobi pueda hacerse el Jinchūriki de este necesitará a los Bijūs reales o como queráis llamarlo aunque no sé, se supone que Rikudou sennin para sellar al Jūbi tuvo que dividir su chakra en nueve partes (Bijūs) y aparte tuvo  que crear la luna para sellar allí su cuerpo así que se supone que para recuperar al Jūbi tendrá que reunirlos de nuevo y después "destruir" la luna o romper el sello para que así el Jūbi vuelva a ser libre y recupere su poder, pff es bastante lioso esto, estaría gracioso ver como Tobi se peta la luna xD como sea no creo que no vaya a necesitar cazar a Naruto, pienso que si así fuera habría puesto todo su empeño única y exclusivamente en cazar a Killer Bee hace varios capítulos, bueno ya veremos que ocurre en los próximos capítulos

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #933 en: Noviembre 13, 2011, 11:23:13 pm »
Tal vez para potenciar el Gedō Mazō a Tobi si les sirva los hermanos pero en mi opinión para poder apoderarse del Jūbi y así Tobi pueda hacerse el Jinchūriki de este necesitará a los Bijūs reales o como queráis llamarlo aunque no sé, se supone que Rikudou sennin para sellar al Jūbi tuvo que dividir su chakra en nueve partes (Bijūs) y aparte tuvo  que crear la luna para sellar allí su cuerpo así que se supone que para recuperar al Jūbi tendrá que reunirlos de nuevo y después "destruir" la luna o romper el sello para que así el Jūbi vuelva a ser libre y recupere su poder, pff es bastante lioso esto, estaría gracioso ver como Tobi se peta la luna xD como sea no creo que no vaya a necesitar cazar a Naruto, pienso que si así fuera habría puesto todo su empeño única y exclusivamente en cazar a Killer Bee hace varios capítulos, bueno ya veremos que ocurre en los próximos capítulos

Yo creo que no destruirá la luna, la luna en teoría es el  lugar en donde esta sellado el cuerpo del Jūbi; es más probable que use la escultura esa con la que absorben los bijuu para proyectar su descomunal chakra a la luna. Entonces el  Jūbi se formará en el espacio.

Muy lioso como dice Sentinel, pero de ser así tengo dos teorías; bien que el Jūbi atacará como una especie de satelite, o bien que Tobi usará al  Jūbi para reflejar a todo el planeta un dojutsu con el que apoderarse de la tierra (de esta forma todos los de la alianza se volverían contra los pocos que no hayan sucumbido al dojutsu; lo cuál hará más combates).

Quiza le he dado un par de vueltas de más, pero de todas formas todo se sabrá al acabar esta saga. Que ganas de ver el nuevo cap.  :2happy:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #934 en: Noviembre 14, 2011, 11:06:32 pm »
Chicos, es esta la primera vez que Tobi ve a Naruto en "modo Kyuubi" no?

Y ese cabezazo...creen que rompa la máscara de Tobi, o sería una manera muy "pobre" y con poco sentido de mostrarnos(por fin! xD) la cara de Tobi?

Y que será ver a Naruto en modo Kyuubi a través de esos ojos(Sharingan y Rinnegan)?
Yo espera que cuando Neji vió a Naruto nos presentara Kishimoto como se ve a través del Byakugan...pero no fue así. :pobrecito:

Espero que con Tobi si pase...aunque sea solo de uno de los 2(Sharingan o Rinnegan).
Saludos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #935 en: Noviembre 15, 2011, 12:02:15 am »
El simple hecho de que Naruto haya podido chocar contra Tobi ya es la rehostia ya que Tobi a la mínima se hace intangible...en la pelea contra Yondaime...andaba los dos jugando al corre corre que te pillo supersónico.
Ahora que Naruto tiene el poder de notar la presencia del mal; de moverse prácticamente como Yondaime en modo kyuubi y de  poder rastrear el rinnegan a cualquier sitio en modo sennin (como cuando luchó contra nagato...una vez que pein le perforó con la vara) a lo mejor Tobi no tiene escapatoria ya que le puede seguir ...incluso a esa otra dimensión.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #936 en: Noviembre 15, 2011, 12:27:54 am »
A la otra dimensión no creo... xD
La verdad que no había reparado en ese detalle, pero sí que es interesante, es cierto que el hecho de poder chocar con Tobi antes de hacerse intangible es muuuuy heavy.
Respecto a lo que comenta Josh... yo estoy convencido de que la cara de Tobi se verá casi al final de la serie, así que si se le ve ahora puede que ya nos quede poquitín. xDDD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #937 en: Noviembre 15, 2011, 11:51:20 am »
Creo que estáis exagerando con eso de que Naruto haya podido chocar cuerpo a cuerpo contra Tobi, pienso que Tobi simplemente no ha querido hacerse intangible y ha querido chocar contra Naruto intencionadamente y así empezar un previo combate, vamos mas que Tobi ha sido Kishimoto que hizo esa viñeta para que todos nos quedemos con la baba cayendo y esperando el próximo capítulo para ver lo jodidamente epic que va estar el combate xD yo no veo ninguna otra lectura en esa viñeta sino pienso que khisimoto hubiera agregado otra viñeta en la que apareciera Tobi sorprendido y dijera algo como "como ha podido!!" o similar y así dejarnos con la mosca durante dos semanas xD bueno a saber, todo esto es hablar por hablar

Chicos, es esta la primera vez que Tobi ve a Naruto en "modo Kyuubi" no?

Y ese cabezazo...creen que rompa la máscara de Tobi, o sería una manera muy "pobre" y con poco sentido de mostrarnos(por fin! xD) la cara de Tobi?

Si, es la primera vez que ve a Naruto en su nuevo modo aunque no parece estar muy sorprendido (tampoco se sabe, tal vez en el próximo capítulo diga algo sobre su nuevo aspecto)

Yo no creo Kishi nos vaya a mostrar la cara de Tobi aun y menos de esa forma ya que como tu dices sería una forma muy pobre/fail de darnos a conocer el rostro de Tobi, yo estoy de acuerdo con REY hasta el final de la serie o en un momento critico de uno de los combates que vaya a tener Tobi no nos la mostrarán o tal vez si en algún momento EDO Madara y Tobi coinciden los dos juntos podría darse el caso que desvele su identidad o algo así

El simple hecho de que Naruto haya podido chocar contra Tobi ya es la rehostia ya que Tobi a la mínima se hace intangible...en la pelea contra Yondaime...andaba los dos jugando al corre corre que te pillo supersónico.
Ahora que Naruto tiene el poder de notar la presencia del mal; de moverse prácticamente como Yondaime en modo kyuubi y de  poder rastrear el rinnegan a cualquier sitio en modo sennin (como cuando luchó contra nagato...una vez que pein le perforó con la vara) a lo mejor Tobi no tiene escapatoria ya que le puede seguir ...incluso a esa otra dimensión.

Creo que te equivocas, Naruto pudo encontrar a Nagato gracias por su  Modo Sennin (que percibe todos los chakras cercanos) y a que Pain Yahiko le clavó una de sus estacas de hierro en las cual tenía chakra de Nagato, si recordamos Nagato usaba ese "hierro negro" como receptores para manejar a los Pain Rikudou desde "X" distancia, lo que quiero decir es que Tobi usa el Rinnegan de Nagato pero no su chakra además a diferencia que Nagato Tobi si está cuerpo a cuerpo contra el con lo cual no le hará falta lo de rastrearle el chakra en modo sennin que aparte teniendo el nuevo modo kyubi no creo que vaya a utilizar el modo sennin ya que realmente es inferior comparado con su nueva habilidad y estaría en gran desventaja contra Tobi o futuros enemigos, igualmente sería inútil que utilizara el modo Sennin ya que Tobi una vez se hace intangible todo su chakra desparece, en todo caso y es lo que pienso yo lo que si le servirá es lo de percibir la maldad en modo Kyubi, me explico, creo que con lo de percibir la maldad pasará algo parecido que con el chakra, cuando se haga intangible pasará lo mismo con su "maldad" naruto no la podrá percibir pero en el momento que se materialice o como queráis llamarlo si que lo percibirá, entonces esa será su ventaja en el combate ya que sabrá en que momento puede golpear y darle, al menos eso es lo que pienso yo, bueno solo son hipotesis sin apenas fundamento, seguro que después es totalmente distinto a todo lo que pensamos que sucederá xD
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 11:57:43 am por Sentinel »

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #938 en: Noviembre 15, 2011, 12:32:43 pm »
Creo que estáis exagerando con eso de que Naruto haya podido chocar cuerpo a cuerpo contra Tobi, pienso que Tobi simplemente no ha querido hacerse intangible y ha querido chocar contra Naruto intencionadamente y así empezar un previo combate,
Puede ser... Pero a no ser que su nueva máscara sea de adamantium y se vea muy superior con ella puesta, dudo que se atreva a llevarse semejante cabezazo. A un descerebrao como Naruto no le importa llevarse un golpetazo como ese, pero Tobi puede empezar el combate perfectamente sin falta de empezar con un bombazo encefálico. En todos los combates que se le han visto hasta ahora (incluido el más serio contra Minato) nunca se le ha visto dejarse llevar un golpe, siempre intangible hasta el momento del contraataque. Podría incluso haber puesto delante a uno de los jinchûriki para llevarse la hostia, así que yo creo que es una demostración de la velocidad de Naruto. Eso sí, también estoy muy de acuerdo con el tema de que ha sido Kishimoto para dejar dientes largos, a lo mejor ni siquiera reparó en el tema intangibilidad, ni nada de lo que estamos hablando.

bueno solo son hipotesis sin apenas fundamento, seguro que después es totalmente distinto a todo lo que pensamos que sucederá xD
Fijo... xDDDD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #939 en: Noviembre 15, 2011, 12:57:41 pm »
Eso sí, también estoy muy de acuerdo con el tema de que ha sido Kishimoto para dejar dientes largos, a lo mejor ni siquiera reparó en el tema intangibilidad, ni nada de lo que estamos hablando.

Viendo el epic fail del brazo fantasma del Raikage quien sabe lo que puede rondar por la cabeza de Kishimoto xD

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #940 en: Noviembre 15, 2011, 04:13:14 pm »
Ya te digo... xDDD
Aunque bueno, con un poco de suerte eso lo corrigen cuando salga el tomo.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #941 en: Noviembre 15, 2011, 08:54:07 pm »
Citar
creo que con lo de percibir la maldad pasará algo parecido que con el chakra, cuando se haga intangible pasará lo mismo con su "maldad" naruto no la podrá percibir pero en el momento que se materialice o como queráis llamarlo si que lo percibirá, entonces esa será su ventaja en el combate ya que sabrá en que momento puede golpear y darle
I totally agree.  :ok:

Una pregunta para todos los "homies in the house". Nagato fue poseedor de rinnegan y es del clan Uzumaki. Narato es uzumaki. Nagato en modo Kyuubi se parece bastante al Rikudō Sennin (con collar y todo). ¿Le podría aparacer esos ojillos? Por otra parte, ¿sigue sin aclarar la cuestión que se quedó en el aire en el combate Konan Tobi....es decir, "no le estoy robando el rinnegan a Nagato porque siempre fue mío"?

 :bye:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #942 en: Noviembre 15, 2011, 10:01:16 pm »
Una pregunta para todos los "homies in the house". Nagato fue poseedor de rinnegan y es del clan Uzumaki. Narato es uzumaki. Nagato en modo Kyuubi se parece bastante al Rikudō Sennin (con collar y todo). ¿Le podría aparacer esos ojillos? Por otra parte, ¿sigue sin aclarar la cuestión que se quedó en el aire en el combate Konan Tobi....es decir, "no le estoy robando el rinnegan a Nagato porque siempre fue mío"?

 :bye:

Pff creo que es casi imposible que le salga el Rinnegan a Naruto por si solo, primero porque para eso tendría que tener MSE cosa que es bastante imposible de conseguir para Naruto ya que para eso tendría que ser un Uchiha y ya no para poder desarrollar el sharingan y posteriormente haber desarrollado el MS que podría hacerlo como hizo Kakashi sino que aparte debería de tener algún familiar también con MS y transplantarse los ojos de ese familiar para así poseer el MSE (de eso de que tuviera que ser un Uchiha, tendría que tener un familiar de su misma sangre y haber desarrollado el MS) y aparte de todo eso tener que inplantarse ADN Senju como hizo Madara, lo que si podría poseer es el Rinnegan si se lo transplantan y desarrollar sus justus etc como es lo que le hicieron supuestamente a Nagato y no creo que se vayan a parar ahora a buscar Rinnegans en mitad de la guerra xD

Lo de Naruto modo Kyubi que tiene un aspecto parecido a Rikudou Sennin yo pienso que mas que nada es porque tiene el Kyubi en su interior aparte de ser descendiente de Senju por parte de madre, algo tiene que pasar para que le salga esas características, tal vez al ser Naruto descendiente de los Senju (los Senju son descendientes del hijo de Rikudou) y al tener el Kyubi dentro (realmente el Kyubi y los demás Bijus nacen a partir de la técnica que creó Rikudou Sennin para dividir el chakra del Jubi) con lo cual  por algo de eso debe de ser, seguramente eso lo explicarán mas adelante

Por lo que dice Tobi desde un principio el Rinnegan fue de el refiriéndose a que era de Uchiha Madara (por aquel entonces todos pensábamos que Tobi era el verdadero Uchiha Madara) en la batalla de Tobi contra Konan le revela que fue él quien le otorgo el Rinnengan a Nagato (se supone que le transplantaría los ojos de Madara y al ver el asesinato de sus padres los activo) de eso también se podría deducir que por eso Nagato tuviera permanentemente el Rinnegan activado, ya que se supone que son ojos transplantados al igual que el sharingan Kakashi (anteriormente de Obito) y de que Tobi actualmente tenga activado constantemente el Rinnegan (es transplantado de Nagato) aunque sabiendo lo mentiroso que es Tobi tal vez todo sea mentira y haya otra explicación

PD: con lo fácil que sería ponerse lentillas rojas o moradas x_x' xD
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 10:05:31 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #943 en: Noviembre 15, 2011, 10:58:14 pm »
Citar
PD: con lo fácil que sería ponerse lentillas rojas o moradas x_x' xD

Me apuesto el huevo izquierdo que hay gente ahí fuera que se ponen lentillas de espiral y en sus cuartos practican delante del espejo:



Chidori: Buey, Liebre, Mono/Mono, Dragon, Rata, Pajaro, Buey, Serpiente, Tigre, Mono.
Kuchiyose No Jutsu: Jablí, Perro, Pajaro, Mono, Carnero
Ninpou, Kawara Shuriken: Tigre, Dragon, Rata, Tigre
Doton, Doryuudan: Tigre, Caballo, Dragon, Tigre
Shuriken Kage Bunshin: Tigre, Rata, Pajaro, Jabali, Tigre
Kuchiyose Edo Tensei: Tigre, Serpiente, Perro, Dragón, Palmas juntas
Katon, Housenka No Jutsu: Rata, Tigre, Perro, Buey, Liebre, Tigre
Fuuinjutsu Shiki Fuujin: Serpiente, Jabali, Carnero, Liebre, Perro, Rata, Pajaro, Caballo, Serpiente, Palmas juntas
Bunshin no jutsu (Técnica del clon): Cabra, Cerdo, Buey, Perro, Serpiente
Suiton Daibakufu No Jutsu (Técnica del gran muro de agua):Tigre, Buey, Mono, Rata, Cerdo, Gallo, Buey, Caballo, Perro, Tigre, Perro, Tigre, Serpiente.
Katon Goukakyuu No Jutsu. (Técnica de la gran bola de fuego): Serpiente, Cabra, Mono, Cerdo, Caballo, Tigre + Posición de la mano en forma de círculo para el fuego se desplace por ella.
Katon Gamayo Endan (Sapo petróleo, llama bala): Serpiente, Buey, Mono, Cerdo, Caballo, Tigre.
Katon Karyuu Endan (Llamarada de Dragón): Zen (es parecido a la Serpiente, pero la mano derecha encima de la izquierda), Cabra, Caballo, Dragón, Buey, Tigre
Katon Ryuuka No Jutsu (Técnica de fuego del Dragón): Serpiente, Dragón, Liebre, Tigre.
Suiton Suiryudan No Jutsu (Técnica acuatica dragones de agua): Buey, Mono, Liebre ,Rata, Cerdo, Gallo, Buey, Caballo, Gallo, Rata, Tigre, Perro, Tigre, Serpiente, Buey, Cabra, Serpiente, Cerdo, Cabra, Rata, Tigre, Rata, Buey, Mono, Gallo, Liebre, Rata, Cerdo, Perro, Mono, Gallo, Dragón, Gallo, Buey, Caballo, Cabra, Gallo.
Suiton Suirou No Jutsu (Técnica acuatica hydro penitenciario): Serpiente, Tigre, Caballo, Liebre, Rata, Caballo, Liebre, Manos Extendidas y abiertas.
Hyouton Itsukaku Hakuegei (Elemento Hielo Ballena de un cuerno): Carnero, Sha (dedos meñique tocandose las puntas, dedos indice tocandose las puntas, los demas dedos entrelazados hacia abajo), Mono, Caballo, Serpiente, Perro.
Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu (Elemento Hielo Ventisca del dragón negro): Manos en forma de plegaria, Gallo, Serpiente, Mono, Caballo, Perro.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #944 en: Noviembre 15, 2011, 11:42:44 pm »
Es que tú no practicas???????????????????????? p_O

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: