Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820674 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #945 en: Noviembre 17, 2011, 12:58:54 am »
jajajaja muy bueno para practicar aver si me sale el edo tensei para convocar  a zeros   :xD: :xD:

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #946 en: Noviembre 23, 2011, 07:31:12 pm »
Who is Tobi. Fijo que no es Uchiha..............Naruto tiene que machacar a los jinchuurikis de un plumazo. Si muchos fueron víctimas de Kakazu y de Hidan y personajes como Kakuzu y Hidan perdieron contra Shikamaru y Naruto Level 2. Naruto ya tiene suficiente power up para machacarles a todos por mucho rinnengan y sharingan que tengan.  :hero:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #947 en: Noviembre 23, 2011, 09:23:12 pm »
Ya que comentas el capi, no estaría mal que dejaras el link pa q lo veamos todos... xDDD
http://mangastream.com/read/naruto/66193960/1

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #948 en: Noviembre 23, 2011, 10:43:18 pm »
Who is Tobi. Fijo que no es Uchiha..............Naruto tiene que machacar a los jinchuurikis de un plumazo. Si muchos fueron víctimas de Kakazu y de Hidan y personajes como Kakuzu y Hidan perdieron contra Shikamaru y Naruto Level 2. Naruto ya tiene suficiente power up para machacarles a todos por mucho rinnengan y sharingan que tengan.  :hero:

se te olvida que van dopados por el rinnegan como hacia nagato con sus cuerpos y MS.

a ver k pelea preparan, yo sinceramente un poco decepcionado con este capi, esperaba mas, mucho mas.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #949 en: Noviembre 23, 2011, 11:04:35 pm »
Como por ejemplo?? Ver la cara de Tobi y que contara toda la verdad de una p*** vez?? xDDDD
No sé, yo creo que el capi ha tenido lo que tenía que tener: "Hostias". No se puede pedir mucho argumento en un capítulo de pura y dura pelea.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #950 en: Noviembre 24, 2011, 12:27:01 am »
quiza...

¿algo de sasuke?

¿algo sobre tobi?

hemos esperado 2 semanas y se le tenia que haber visto algo...

Solo hemos visto algun leñazo que otro, ver de nuevo lo estupido que es naruto (con perdon) y como el hachibi le tenia que echar un cable porque no sabe pensar y solo actua salga como salga.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #951 en: Noviembre 24, 2011, 04:58:36 am »
Pues los jinchuurikis vuelven a hacer un power-up!
Me pregunto, por qué apareció el Kyubi, estará casi evangelizado?! xDD
Pues no se, yo pienso que a lo mejor la situación se pone más difícil de lo que ya esta y el Kyubi tendrá que trabajar en equipo con Naruto...quiero ver como salen de esta.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #952 en: Noviembre 24, 2011, 08:26:49 am »
Sí sí sí. Todo el capítulo vale la pena sólo por el ¡ZASCA! de Naruto al Kyubi. "Vivir con un Bijuu en tu interior, no está tan mal." ¡Allí estamos-dattebayo! De aquí nada por fin el Kyubi y Naruto colaborando como Bee y el Hachibi.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #953 en: Noviembre 24, 2011, 11:54:39 am »
hemos esperado 2 semanas y se le tenia que haber visto algo...
Eso lleva pasando desde que leo este manga... xDDDD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #954 en: Noviembre 24, 2011, 04:03:54 pm »
El simple hecho de que Naruto haya podido chocar contra Tobi ya es la rehostia ya que Tobi a la mínima se hace intangible

Vaya al final resultó que tenías razón, gracias al nuevo modo Kyubi Naruto se pasa por el forro la intangibilidad xD aunque Tobi sigue pudiendo moverse de una dimensión a otra y eso puede ponerle las cosas serias a Naruto y Killer Bee

estas han sido mis expresiones al ver estas dos páginas





 





  

creo que el 90% nos hemos quedado así creyendo que al final íbamos a ver el rostro de Tobi, a mi casi me da algo xD

yo sinceramente un poco decepcionado con este capi, esperaba mas, mucho mas.

A mi personalmente no me ha decepcionado para nada, se han confirmado varias cosas, la primera que Naruto en modo Kyubi se pasa la intangibilidad de Tobi por el culo, la segunda es que el mismo Tobi confirma que no es Madara (mas que nada así se descarta que no es ni su espíritu ni alma ni chorradas de esas que se rumoreaban por Internet) y la tercera el porque naruto con el headshot que le mete a Tobi no rompe la máscara, que por cierto es demasiado rebuscado por Kishimoto para buscar una escusa para que no se desvele aun su cara

Ahora a esperar al próximo capítulo que al fin empieza uno de los combates mas esperados Tobi vs Naruto aunque me da que Sasuke nos va a tocar las narices apareciendo de repente a tocar las bowlings

Naruto ya tiene suficiente power up para machacarles a todos por mucho rinnengan y sharingan que tengan.  :hero:

no se yo que decirte, son muchos sharingans y rinnegans xD

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #955 en: Noviembre 24, 2011, 04:36:29 pm »
estas han sido mis expresiones al ver estas dos páginas





 





  

Yo estaba con el corazón en un puño, pero...  :congelado:

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #956 en: Noviembre 24, 2011, 08:45:26 pm »
a mi me ha dejado mosca lo de la máscara ya que Tobi le dice a Naruto algo asi como "me has dado pero no le has hecho ni un rasguño a mi máscara...me esperaba algo más del Kyuubi".  :pensar:
Citar
y la tercera el porque naruto con el headshot que le mete a Tobi no rompe la máscara, que por cierto es demasiado rebuscado por Kishimoto para buscar una escusa para que no se desvele aun su cara

Como sea eso cierto de que Kishi se ha sacado una escusa de ...pues vaya decepción. Por otra parte, ¿no os pasa que esto de pelear con zombis le quita un poco la emoción de un combate a vida o muerte? Es decir, si los dos contendientes están vivos...lo más normal es que no quieran morir y por eso luchan a saco y sufren. Me viene a la cabeza Jiraiya (en el anime se me puso la piel de gallina); Itachi tosiendo sangre y susurrando un secreto a Sasuke; Kakashi destrozado e indefenso a punto de ser ejecutado por el clavo-bala.
Ahora cuando parece que va a ocurrir algo así, va Kishi y en la siguiente viñeta ¡PUFFFF!- sólo ha sido un clon.
« última modificación: Noviembre 24, 2011, 08:47:22 pm por aiji »

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #957 en: Noviembre 25, 2011, 12:23:44 pm »
a mi me ha dejado mosca lo de la máscara ya que Tobi le dice a Naruto algo asi como "me has dado pero no le has hecho ni un rasguño a mi máscara...me esperaba algo más del Kyuubi".  :pensar:
Citar
y la tercera el porque naruto con el headshot que le mete a Tobi no rompe la máscara, que por cierto es demasiado rebuscado por Kishimoto para buscar una escusa para que no se desvele aun su cara

Como sea eso cierto de que Kishi se ha sacado una escusa de ...pues vaya decepción. Por otra parte, ¿no os pasa que esto de pelear con zombis le quita un poco la emoción de un combate a vida o muerte? Es decir, si los dos contendientes están vivos...lo más normal es que no quieran morir y por eso luchan a saco y sufren. Me viene a la cabeza Jiraiya (en el anime se me puso la piel de gallina); Itachi tosiendo sangre y susurrando un secreto a Sasuke; Kakashi destrozado e indefenso a punto de ser ejecutado por el clavo-bala.
Ahora cuando parece que va a ocurrir algo así, va Kishi y en la siguiente viñeta ¡PUFFFF!- sólo ha sido un clon.

Hombre al menos a mi eso me parece escusa de Kishi para salvaguardar de momento el rostro de Tobi, lo de que "la máscara está hecha de unos materiales mas adecuados para la guerra" no sé, a mi me suena a escusa, después a lo mejor descubrimos que esos materiales "especiales" aportan algo mas a Tobi, tal vez alguna habilidad de apoyo pero dudo mucho, aunque si Tobi siempre ha querido mantener su rostro en el anonimato hubiera sido mas adecuado usar esos materiales en todas sus máscaras y no en esta última únicamente por el hecho que está en una guerra, pero no sé

Sobre lo de que le quita emoción eso de que la mayoría de enemigos estén revividos con el edo tensei supongo que cada uno tiene su opinión, si no llega a ser por el edo tensei nunca hubiéramos visto a Uchiha Madara en acción, ni a los antiguos Kages, ni a los antiguos Jinchurikis, ni a los siete espadachines de la niebla, etc. Creo que ver solo a Tobi y los tropecientos clones del Zetsu blanco hubiera sido bastante aburrido, lo único malo de los combates contra los "zombies" es que han sido muy rapidos, apenas han durado capítulos y no se les han dado el bastante protagonismo, no se les ha dado el suficiente "epic moment" que se merecían y los han dejado como ninjas de segunda al vencerlos tan rápido, ha sido "encuentro", "mini batalla en la que los revividos lanzan todas sus técnicas a saco" y "al final los buenos consiguen vencerlos en easy mode", tal vez eso es lo que esté dejando fea esta saga, está claro que no se pueden tirar mil capítulos pero no sé, tampoco se les debía haber hecho esto, espero que como en el anime alargan los combates mas de la cuenta, en esta saga haga bien esa alargamiento de combates para que así podamos disfrutar mas (aunque para esto falta mucho aun xD)

Esta es mi opinión xD

 :bye:

(click to show/hide)

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #958 en: Noviembre 25, 2011, 01:50:30 pm »
Estoy contigo Sentinel.  :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #959 en: Noviembre 25, 2011, 04:43:20 pm »
(click to show/hide)
aunque si Tobi siempre ha querido mantener su rostro en el anonimato hubiera sido mas adecuado usar esos materiales en todas sus máscaras y no en esta última únicamente por el hecho que está en una guerra, pero no sé

(click to show/hide)
espero que como en el anime alargan los combates mas de la cuenta, en esta saga haga bien esa alargamiento de combates para que así podamos disfrutar mas (aunque para esto falta mucho aun xD)

Esta es mi opinión xD

 :bye:

Como alarguen mucho los combates va a dar tiempo a 3 sagas de relleno antes de que se acabe la saba... xDDD
Lo de la máscara puede ser que sea nueva y no la haya tenido hasta ahora. Seguramente también la anterior era buena cosa, pero lo que hizo Konan fue prácticamente una bomba atómica. xD