Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #990 en: Diciembre 01, 2011, 04:53:57 pm »
El que los Jinchupains posean chakra residual de los Bijus es, de lejos, la opción más probable. Por eso me ha extrañado el comentario tan "imaginativo" de Hachibi. Sentinel decía que el comentario de Hachibi podía ser debido a eso, a que los Jinchupains siguen conservando una pequeña parte de su antiguo poder como Jinchurikis. Pero, de ser así, aún más extraño me parece el hecho de que Hachibi no reconozca a sus "hermanos" de los ecos de su antiguo poder.

Puede que lo de que los "Jinchupains" no hayan usado ninguno de los poderes de Pain, sea porque realmente Tobi no los sabe usar y fueron poderes que Nagato consiguió desarrollar (por poner un ejemplo, Asuma también tenía naturaleza fûton y no por eso podía hacer rasen shuriken, sé que es un ejemplo un poco bestia, pero bueno xD) o quizás por sólo tener un ojo con el Rinnegan.
Tobi invocó a Gedo Mazo, que es de los poderes más burros del Rinnegan, y pretendía usar el poder de Nigendo para sustraerle la información sobre el ejército aliado a Yamato. Además, controla a los Jinchupains tan bien como lo hacía Nagato con Pain. Así que no, descarta la posibilidad de que Tobi no sepa usar el Rinnegan, porque el tio sabe.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #991 en: Diciembre 01, 2011, 05:46:46 pm »
No había caído en lo de la información de Yamato, tienes razón. Los otros 2 ejemplos que dices no van directamente relacionados a ninguno de los Caminos, que era a lo que yo me refería.
« última modificación: Diciembre 01, 2011, 05:48:37 pm por REY »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #992 en: Diciembre 01, 2011, 08:46:43 pm »
No había caído en lo de la información de Yamato, tienes razón. Los otros 2 ejemplos que dices no van directamente relacionados a ninguno de los Caminos, que era a lo que yo me refería.
Ahora que mencionas a Yamato, Rey ni me acordaba de el xDD.
Respecto a los que ya quieren ver un Naruto vs Sasuke, yo pienso que todavía es pronto, no? Vamos que por Chakra del Kyuubi, yo pienso que en algún momento Naruto va a cansarse, Sasuke por ahí entrenando con su MSE.
Sigo pensado que: o Naruto aún no usa todas las habilidades del modo Kyuubi(me refiero a habilidades aún no vistas,) o le falta un power-up! Antes de enfrentarse contra Sasuke .
Vamos que el "collar" en el cuello de Naruto no me creo que solo sea concidente con Rikudou, y estoy seguro que ese zorro sabe algo, lo digo porque recuerdo cuando Naruto entró en modo Kyuubi por primera vez, el Kyuubi le dijo...¿Rikudou?
Alguien recuerda en que capítulo fue?
« última modificación: Diciembre 14, 2011, 07:08:51 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #993 en: Diciembre 01, 2011, 10:15:40 pm »
No había caído en lo de la información de Yamato, tienes razón. Los otros 2 ejemplos que dices no van directamente relacionados a ninguno de los Caminos, que era a lo que yo me refería.
Ya bueno, pero van relacionados al uso del Rinnegan, xD. Además, crees que Tobi sería tan estúpido de meterse un power up que ni siquiera controla solo por controlar al Gedo Mazo?

Respecto a los que ya quieren ver un Naruto vs Sasuke, yo pienso que todavía es pronto, no? Vamos que por Chakra del Kyuubi, yo pienso que en algún momento Naruto de cansarse, Sasuke por ahí entrenando con su MSE.
Sigo pensado que: o Naruto aún no usa todas las habilidades del modo Kyuubi(me refiero a habilidades aún no vistas,) o le falta un power-up! Antes de enfrentarse contra Sasuke .
Vamos que el "collar" en el cuello de Naruto no me creo que solo sea concidente con Rikudou, y estoy seguro que ese zorro sabe algo, lo digo porque recuerdo cuando Naruto entró en modo Kyuubi por primera vez, el Kyuubi le dijo...¿Rikudou?
Alguien recuerda en que capítulo fue?
Me da a mi que Naruto va a caer de un momento a otro debido a haber usado TANTO chakra de Kyubi y Bee se va a comer todo el marrón.

Eso sí, yo sigo pensando que el anterior Naruto modo Kyubi se folla con fatatas al actual. Pero aún así, Naruto ya tiene más que suficiente para enfrentarse a Sasuke: velocidad equiparable a la del Raikage, un taijutsu bastante tocho, capacidad de lanzar Rasengans y Rasen Shurikens hasta por el culo, Bijudama, más todas las habilidades que le proporciona el modo Sennin. Así que sí, es pronto, pero para Sasuke, al menos hasta que se convierta en el nuevo Rikudou, claro.

Respecto a lo de cuando Naruto obtiene el chakra de Kyubi y se "transforma" en Rikudou, se vio en el capi 499. Pero Kyubi no reconoce a Naruto como Rikudou, sino su habilidad de encerrarle en una jaula de toriis. Y hablando de ese tema, os habeis fijado que incluso habiendo obtenido Naruto su chakra, al Kyubi todavía le quedaba un COJÓN de poder? Eso sin contar que Naruto solo tiene la parte Yang... Dios, cuanto poder para semejante capullo, xDD
« última modificación: Diciembre 01, 2011, 10:20:18 pm por Master Yondaime »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #994 en: Diciembre 02, 2011, 12:27:00 am »
Gracias por responder M. Yondaime.
Por cierto me encontré con algo en wikipedia que realmente no recuerdo a verlo visto en el manga es sobre un Rasengan de los siete sapos.

Me disculpo por volver a hacer lo mismo, pero alguien recuerda en que capítulo se menciona esto? Solo se que según wiki Bee le pregunta a Naruto si tiene variantes de Rasengan.
Gracias de antemano.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #995 en: Diciembre 02, 2011, 01:30:18 am »
No había caído en lo de la información de Yamato, tienes razón. Los otros 2 ejemplos que dices no van directamente relacionados a ninguno de los Caminos, que era a lo que yo me refería.
Ya bueno, pero van relacionados al uso del Rinnegan, xD. Además, crees que Tobi sería tan estúpido de meterse un power up que ni siquiera controla solo por controlar al Gedo Mazo?

En absoluto. Yo pienso que puede controlarlos sobradamente, sólo estaba soltando una posible hipótesis de por qué no ha usado dichos poderes... xDDD
De hecho, en el tema de Yamato podía haber usado el cuerpo de Nagato para conseguir su fin sin saber usar el poder de ese camino, ya que estaba con Kabuto en ese momento. Aunque lo que no recuerdo es si en ese momento Tobi ya sabía que los zombis resucitaban con dōjutsu incluido y full equipe como para haber hecho esa afirmación sabiendo que podía usar a Nagato...
Pero vamos, que era comentar por comentar... xD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #996 en: Diciembre 02, 2011, 01:20:52 pm »
Gracias por responder M. Yondaime.
Por cierto me encontré con algo en wikipedia que realmente no recuerdo a verlo visto en el manga es sobre un Rasengan de los siete sapos.

Me disculpo por volver a hacer lo mismo, pero alguien recuerda en que capítulo se menciona esto? Solo se que según wiki Bee le pregunta a Naruto si tiene variantes de Rasengan.
Gracias de antemano.

Lo de el rasengan de los siete sapos es un fake de dimensiones bíblicas, yo nunca he leído nada de eso en ninguna conversación de Killer Bee y Naruto, además que la descripción que dice sobre esa técnica es totalmente descabellada

Cita de: Wikipedia
Es una técnica que solo se menciona una vez en el manga cuando Killerbee le pregunta a Naruto si tiene variaciones del rasengan .Consiste en combinar la invocación con el rasengan. Primero se debe dibujar un sello en la mano, luego hacer el rasengan e impactarlo en el suelo lo cual causara una efectiva invocación de los siete gamas (aunque Killerbee piensa que cuando haga esta técnica en modo biju en vez de invocar a los gamas invocara a los bijus, ya que el kyubi es el de mas alto rango), cada uno con un rasengan y al impactar las consecuencias son letales.

WTF¿? todos los bijus lanzando rasengan que ida de olla es esa xD madre mía

Las únicas técnicas que ha mencionado, desarrollado y utilizado Naruto y que se hayan visto son el Rasenrangan, Rasenkyuugan, el Mini Rasen Shurinken y el Rasengan planetario que estos aun entran en el entorno de la normalidad

Aun podría haber entendido una técnica en la que Naruto hiciera un bushin tipo lo que hizo en la batalla contra Gaara en la que Gamabunta se transforma en apariencia en el Kyubi y que Naruto le añadiera un Mega Rasengan pero eso de lo todos los Bijus lanzando rasengan... xD jajajaja

Eso ha sido una ida de olla de algún flipado que quería hacer la gracia, en wikipedia y todo ese tipo de webs cualquier user puede añadir y cambiar cosas, por eso de que yo no me fio normalmente al 100% de wikipedia, etc

(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #997 en: Diciembre 02, 2011, 01:35:36 pm »
No había caído en lo de la información de Yamato, tienes razón. Los otros 2 ejemplos que dices no van directamente relacionados a ninguno de los Caminos, que era a lo que yo me refería.
Ya bueno, pero van relacionados al uso del Rinnegan, xD. Además, crees que Tobi sería tan estúpido de meterse un power up que ni siquiera controla solo por controlar al Gedo Mazo?

En absoluto. Yo pienso que puede controlarlos sobradamente, sólo estaba soltando una posible hipótesis de por qué no ha usado dichos poderes... xDDD
De hecho, en el tema de Yamato podía haber usado el cuerpo de Nagato para conseguir su fin sin saber usar el poder de ese camino, ya que estaba con Kabuto en ese momento. Aunque lo que no recuerdo es si en ese momento Tobi ya sabía que los zombis resucitaban con dōjutsu incluido y full equipe como para haber hecho esa afirmación sabiendo que podía usar a Nagato...
Pero vamos, que era comentar por comentar... xD
Bueno, ya hemos visto que Tobi posee muchísimo conocimiento sobre muchísimas cosas. Me extrañaría que alguien como él no conociera el poder del Edo Tensei. De todas formas, sigo diciendo lo mismo: Tobi no está luchando en serio, o no tan en serio como debería. Es como si les estuviera tanteando, en plan "sí, sí, vosotros emocionaros todo lo que querais, que cuando yo empieze en serio os vais a cagar" (me está recordando al Jiraiya Vs Pain en este aspecto). Esto me huele mal para Naruto y Bee...

Por cierto, ahora que lo recuerdo, ¿cuando nos mostrará Naruto esa super técnica secreta prohibida que aprendio mientras entrenaba con Jiraiya? Lo digo porque llevamos en ascuas más de 200 capis y Gama Sennin dijo que una vez controlado el Kyubi podría dominarla.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #998 en: Diciembre 02, 2011, 08:52:07 pm »
Por cierto, ahora que lo recuerdo, ¿cuando nos mostrará Naruto esa super técnica secreta prohibida que aprendio mientras entrenaba con Jiraiya? Lo digo porque llevamos en ascuas más de 200 capis y Gama Sennin dijo que una vez controlado el Kyubi podría dominarla.
¿Pero eso de lo que hablaba Jiraya no era Naruto descontrolado con las 4 colas, tal y como lucho contra Orochimaru? Yo lo entendi así en su dia...


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #999 en: Diciembre 02, 2011, 11:23:34 pm »
Por cierto, ahora que lo recuerdo, ¿cuando nos mostrará Naruto esa super técnica secreta prohibida que aprendio mientras entrenaba con Jiraiya? Lo digo porque llevamos en ascuas más de 200 capis y Gama Sennin dijo que una vez controlado el Kyubi podría dominarla.
¿Pero eso de lo que hablaba Jiraya no era Naruto descontrolado con las 4 colas, tal y como lucho contra Orochimaru? Yo lo entendi así en su dia...

Ahora mismo no hay nada confirmado porque se puede entender de las dos formas. Eso sí, quiero creer que se refería a una técnica totalmente nueva, porque a parte de que molaría, eso explicaría porque Naruto, un chaval que en una semana es capaz de avanzar muchísimo, en 2 años y medio con Jiraiya apenas avanzó nada, porque se centró en "esa técnica".

Qcer: HxH

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1000 en: Diciembre 03, 2011, 11:38:23 am »
Yo creo que esa técnica que te refieres Master Yondaime que Gama Sennin mencionaba debe de ser la Bomba Biju en forma de rasengan lo que pasa es que Naruto aun no ha llegado a cogerle el "truquillo" a la técnica, me refiero a la técnica que intentó utilizar contra el tercer Raikage que no consiguió hacerla, creo que sería lo mas obvio, tal vez en este actual combate de Tobi vs Naruto y Bee llegue a dominarla y usarla y con suerte se pete la máscara de Tobi xD
« última modificación: Diciembre 03, 2011, 11:43:19 am por Sentinel »

(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1001 en: Diciembre 03, 2011, 05:11:33 pm »
Yo creo que esa técnica que te refieres Master Yondaime que Gama Sennin mencionaba debe de ser la Bomba Biju en forma de rasengan lo que pasa es que Naruto aun no ha llegado a cogerle el "truquillo" a la técnica, me refiero a la técnica que intentó utilizar contra el tercer Raikage que no consiguió hacerla, creo que sería lo mas obvio, tal vez en este actual combate de Tobi vs Naruto y Bee llegue a dominarla y usarla y con suerte se pete la máscara de Tobi xD
No, no es la Bomba Biju, eso seguro. En primer lugar porque la Bomba Biju solo se lanza en modo Biju y Naruto no tuvo conciencia de su transformación hasta después de su combate con Orochimaru. Y en segundo lugar porque Naruto conoce la técnica.

Yo digo lo mismo que Turpin: algo tuvo que hacer Naruto durante aquellos dos años y medio para volver sin ningún tipo de avance (al menos en comparación con Sakura y Sasuke).

Además, Kishi lleva tocando el tema desde que empezó la 2ª parte. Primero cuando Jiraiya le prohibe a Naruto el uso de "esa técnica"; luego cuando Jiraiya le dice al "sapo pergamino" que Naruto tendrá que controlar "esa técnica" algún día, a lo que el sapo le responde que Naruto no será capaz de controlar al zorro; y finalmente cuando Gama Sennin dice que si Naruto consigue controlar el chakra del zorro podrá dominar "esa técnica" (lo mismo que decía Jiraiya).

No sé yo, pero vamos, para que Naruto, con lo burro que es, no haya usado todavía dicha técnica... Tiene que ser algo muy BESTIA. Pero fijo que Kishi nos acaba trolleando, y al final nos dice que la técnica consiste en un Rasengan con forma de estrella, xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1002 en: Diciembre 03, 2011, 05:32:47 pm »
Rasengenki Dama xD uniendo la el chakra de todo el mundo para desintegrar a Tobi xDD

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1003 en: Diciembre 03, 2011, 06:04:51 pm »
No sé, yo la verdad que siempre pensé que se refería a dejar un poco libre el poder del Kyûbi para usarlo... :?

A lo mejor era esto:
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1004 en: Diciembre 03, 2011, 09:11:15 pm »
No sé, yo la verdad que siempre pensé que se refería a dejar un poco libre el poder del Kyûbi para usarlo... :?

A lo mejor era esto:
(click to show/hide)
+1, no la imagen xD, sino que yo pensaba que Jiraiya tenía la confianza de que algún día Naruto  iba a dominar el zorro...supuse que la "técnica" era el sellado en el estómago de Naruto, después de todo lo controla, no? Pero tal vez Kishi nos de una sorpresilla xD.

Por cierto, hablando de Jiraiya, recuerdan en Naruto(no shippuden), cuando Jiraiya hizo algún tipo de sello para sellar el Amaterasu?
Fue cuando Itachi fue por Naruto, y apareció Sasuke, blablabla xD.
En fin, intentaron huir y Itachi tuvo que usar el Amaterasu para escapar y ahí lo sello.
Será que habla algún sapo que sea inmune al Amaterasu?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!