Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820683 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1005 en: Diciembre 03, 2011, 09:16:21 pm »
No, eran las tripas de un sapo, si mal no recuerdo, y de haberse quedado ahí sin hacer nada hubiese sido atrapado y digerido xD Por eso usó el amaterasu, para abrir un agujero y poder escapar :7

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1006 en: Diciembre 03, 2011, 11:50:37 pm »
No, eran las tripas de un sapo, si mal no recuerdo, y de haberse quedado ahí sin hacer nada hubiese sido atrapado y digerido xD Por eso usó el amaterasu, para abrir un agujero y poder escapar :7
Ya encontré el vídeo, donde Jiraiya sella el Amaterasu.(Era a lo que me refería xD)
Capítulo 85 En el minuto 3:45
Pero tal vez esto solo sirva para que el pobre sapo no tenga que esperar 7 días a que se apague xD O las llamas(amaterasu) ya no son efectivas en su interior?!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1007 en: Diciembre 04, 2011, 12:11:27 am »
Lo que yo no entiendo es tu pregunta. Que tiene que ver que Jiraiya selle el Amaterasu con que el sapo sea inmune o no a las llamas?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1008 en: Diciembre 04, 2011, 04:49:00 am »
Lo que yo no entiendo es tu pregunta. Que tiene que ver que Jiraiya selle el Amaterasu con que el sapo sea inmune o no a las llamas?
Pues creo que asocie que el pergamino estaba vinculado con el sapo. Me hice un lio en la cabeza xD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1009 en: Diciembre 04, 2011, 07:17:41 pm »
Madre mía, vaya doblaje... xD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1010 en: Diciembre 04, 2011, 11:51:54 pm »
Ya lo siento por el comentario...pero no me acuerdo en qué momento se dijo en la serie que Naruto estuvo entrenando con Jiraiya un jutsu super chungo y prohibido....alguien puede "shed some light" sobre este asunto please. Gracias  :bye:

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1011 en: Diciembre 07, 2011, 08:07:00 am »
Naruto 566 Spoiler

Código: [Seleccionar]
130 :T ◆27p9/DnZE//X :2011/12/07(水) 15:39:16.24 ID:8Skl2XK60
尾獣八巻きで森を消し去るビー。
人柱力が倒れているので封印しようとするが人柱力は暴走状態のナルトみたいになった。
人柱力手ごわい。ナルトが仮面マダラに捕まりそうになるがガイとカカシ参上!
仮面マダラがナルトに手を掛け実体化するところを狙ってたカカシガイ!!
カカシ『こっちにも写輪眼が有る』
ガイ『そして木の葉の気高き碧い猛獣もな!』
次週

Código: [Seleccionar]
Bee destroys the forest.
The Jinchuuriki seem defeated so they decide to seal them, but then they reappear in a state like when Naruto loses control (I assume this means something like Naruto's 4-tails mode)
The Jinchuuriki are too tough. Naruto is almost captured by Tobi, but then Kakashi and Guy appear!
Kakashi and Guy were waiting for Tobi to try to touch Naruto so he'd be materialized.
Kakashi: "We have the Sharingan on our side too."
Guy: "And Konoha's noble green beast too!"

Código: [Seleccionar]
キラービーは、周辺の森林を破壊するために管理します。
(killer bee's transformation causes the surrounding forest to be destroyed)
ナルトとビーがされた後尾獣を封印することを決定
周囲の損傷から傷つけるが、勝利は近いと思われる場合、尾獣はより多くの尾を持つ強力な再表示 。
(from the devastation, the jinchuriki are weakened and that's when naruto and bee decide
to try and seal them, however, jinchuriki get stronger with more tails)
尾獣は諦めて扱うには余りにも厳しいですしていない。
(jinchuriki are getting harder to beat and don't give up)
仮面の男はほとんどナルトをキャプチャするために管理しますが、カカシとガイは時間通りに着く ので、それら が保存されています!
(Tobi almost manages to capture naruto, but is saved by kakashi and gai arriving on scene!)
仮面の男が固体になるときに目指していたので、彼はナルトに触れ、彼を吸収し、それは彼らが打 つときですで きます。
(They were waiting when tobi becomes solid to absorb naruto, so at that moment they can strike him)
ガイがナルトの緑の獣は、同様に到着したことを言いながらカカシは、万華鏡が彼らの側にあると 言っている!
(Kakashi says sharingan will help them and Gai says green konoha beast is here now!)
次に何が起こるのだろうか?!
(What happens next ?!)
« última modificación: Diciembre 07, 2011, 08:45:16 am por Frambuesa »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1012 en: Diciembre 07, 2011, 01:23:48 pm »

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1013 en: Diciembre 07, 2011, 02:28:30 pm »
Buen capítulo, al fin nos muestran un poco mas del verdadero poder de destrucción del Hachibi con su ataque "peonza" xD aunque de poco le ha servido ya que ahora tiene a los rikudou jinchurikis transformados dando mas caña que nunca, por cierto ¿a nadie le ha parecido extraño que no esté uno de los antiguos jinchuriki del Ichibi? el tercer Kazekage por ejemplo (la madre de Gaara creo que no cuenta porque no parece poderosa o al menos no dicen nada de ella que lo demuestre) y no creo que encontrar adn de el tercer Kazekage sea mas difícil que el de Madara u otro edo tensiano.

Estupenda la puesta en escena de Kakashi y Gai al final del capítulo



Por fin le van a dar un poco de protagonismo a estos dos que se lo merecen y que ya les hacía falta, después del chasco que me lleve en la pelea contra los 7 ninjas de la niebla que nos cortaron el combate el trolaso de Kishi xD. Cada vez estoy mas convencido de que va a haber una muerte del bando los buenos proximamente, por un momento creía que la patada de Maito Gai iba a romper la máscara xD cada vez se pone mas epic esto, Kishi lo esta bordando en las peleas principales

PD: cada vez se hace mas insufrible la espera de cada capítulo
« última modificación: Diciembre 07, 2011, 02:32:11 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1014 en: Diciembre 07, 2011, 03:27:18 pm »
A mí me mosquea la frase de TOBI...."si te toco con esta mano es game over para tí"   :pensar:
¿Por qué?
a: si le toca a Naruto...le llevaría en el remolino a la otra dimensión y si  esto pasa estaría totalmente indefenso ante TOBI (aún siendo Naruto....que es practicamente el más poderoso de la serie).
b: con esa mano puede hacer algo que no sabemos...

Otra pregunta....hablamos bastant de dojutsu: sharingan, rinnegan...incluso de byakugan. Con estos tres ojos se puede descifrar el mensaje secreto en la guarida de los Uchiha. Y qué pasa con el clan o con el dojutsu de Kurenai Yuhi??? Será de segunda división y no vale la pena para hablar de ello?

P.D. todavía no sé cuándo se dijo que naruto tenía la capacidad de utilizar un jutsu killer prohido.

ciao

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1015 en: Diciembre 07, 2011, 03:43:19 pm »
Ayyyy, inocentes. Tobi venía de tocarse, y si después tocas a Naruto, pues lo dejas embarazado. Recordad qué le pasó a su madre durante el parto.

Por cierto, Kakashi es dios. Ya no me acordaba de por qué era mi personaje favorito.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1016 en: Diciembre 07, 2011, 04:14:05 pm »
Hasta donde yo sé, Kurenai no posee ningún dôjutsu. Tiene los ojos muy molones y controla de genjutsu, pero no recuerdo haber oído nunca que se trate de ningún Kekkei Genkai.

Ya me está tocando la poya tanto rollo con la mano derecha de Tobi. Está claro que tiene más tela de la que parece. Puede que su cuerpo pueda irse a otra dimensión sin problema, pero para mandar a una persona externa sea sólo con esa mano. (¿?) A lo mejor gracias a la mano puede hacer una especie de Kamui sin tener que activar el MS, que nunca se le ha visto. (¿?) No sé, me estoy rayando ya demasiao... xD

Muy grandes Kakashi y Gai, particularmente prefiero que se unan a esta batalla, que verlos dándose con los mendas de Kirigakure... xD




PD: Menos mal que no fue tan fácil acabar con los Jinchûriki, porque habría sido un fail asqueroso.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1017 en: Diciembre 07, 2011, 04:26:41 pm »
Con el respeto que se merece Kakashi, pero ya Bee y el Hachibi pensaban en retirarse de momento, que lleguen Kakashi y Gai(este con las puertas es realmente poderoso) cambiara tanto el resultado?

Y Naruto, que si que será el de mayor chakra en la serie, pero solo a mi me molestó lo mal que estuvo en este capi? Si que el final estuvo bien, pero es que Naruto no cambia xD.
Ni siquiera por estar en modo Kyuubi pudo evitar esos ataques debidamente de los Jinchuriki, Naruto me decepcionó en el capi de esta semana.

Pensé que el Hachibi lo perdíamos en este cap.  :llorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1018 en: Diciembre 07, 2011, 04:38:05 pm »
A mí me mosquea la frase de TOBI...."si te toco con esta mano es game over para tí"   :pensar:
¿Por qué?
a: si le toca a Naruto...le llevaría en el remolino a la otra dimensión y si  esto pasa estaría totalmente indefenso ante TOBI (aún siendo Naruto....que es practicamente el más poderoso de la serie).
b: con esa mano puede hacer algo que no sabemos...

edit: aclarado en el siguiente post xD

Hasta donde yo tenía entendido Kurenai hace tencicas ilusorias (Genjutsu) pero no tiene que ver con el Doujutsu, y sobre el Byakugan no tiene nada que ver con los Uchiha con lo que creo que no puede descifrar el mensaje secreto en la guarida de los Uchiha, solo se puede con el Sharingan y sus evoluciones por lo que yo tenía entendido
« última modificación: Diciembre 08, 2011, 01:17:54 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1019 en: Diciembre 07, 2011, 04:45:28 pm »
Yo creo que la mano de Tobi entró en la cabeza de Naruto debido a que se hizo intangible no? Por eso atravesó su cabeza, ya que Gai le hubiera dado una patada sino lo hace xD.
Y si mal no recuerdo, cuando se enfrentó a los subordinados de Danzó(el Aburame y no recuerdo el otro xD) le bastó con tocarles con una mano para llevarlos a la otra dimensión, yo pienso que eso es lo que significa la frase.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!