Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820678 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1020 en: Diciembre 07, 2011, 04:50:46 pm »
Yo creo que la mano de Tobi entró en la cabeza de Naruto debido a que se hizo intangible no? Por eso atravesó su cabeza, ya que Gai le hubiera dado una patada sino lo hace xD.
Y si mal no recuerdo, cuando se enfrentó a los subordinados de Danzó(el Aburame y no recuerdo el otro xD) le bastó con tocarles con una mano para llevarlos a la otra dimensión, yo pienso que eso es lo que significa la frase.

AH OK ! ahora lo entendí yo xD, en un principio creía que era intencionadamente lo de meter la mano dentro de la cabeza pero lo que pasa es que en ese momento entran en escena Kakashi y Gai y se hace intangible para no recibir el golpe de Gai y por eso que le atraviesa a Naruto, la intención que tenía era cogerle la cabeza con la mano y mandarlo a otra dimensión

ahora entiendo las dos últimas páginas:

http://img2.submanga.com/hdpages/138/138147868/13.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/3935/53088603.jpg

como estaban en páginas distinas por eso lo de la confusión xD bueh y nosotros ya especulando cosas descabelladas jajaja
« última modificación: Diciembre 07, 2011, 05:11:51 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1021 en: Diciembre 07, 2011, 10:45:30 pm »
Bajo mi opinion, buen capitulo, sobre todo la entrada triunfal de la bestia verde y kakashi.

Yo creo que de aqui a ver a naruto y el kyubi hablando queda mas bien poco para ya sabeis que...

Lo unico que me fastidia un poco es la finalizacion de los espadachines de la niebla(no se ha visto nada), puesto que comentan que solo quedaba uno por sellar y luego aparece kakashi, lo cual quiere decir que, o ya se lo han pulido o han dejado a los secundarios el final de las batallas para asi juntar a todos los generales con naruto y bee.
Espero que por lo menos, la batalla se vea mas adelante aunque sea a modo flashback que tanto le gusta a kishi.

Se ve que esta batalla va a durar, he leido por ciertos sitios algo curioso y a la vez posiblemente cierto, el tema es:
¿porque tanto poder estos jinchirikis si no tienen bijuu?

La respuesta esta en los ojos, con el rinnegan y las barras manejan los cuerpos a la perfeccion y si a eso le sumamos un sharingan para un manejo de chacra perfecto, pues vamos, van al maximo nivel de poder, con un control perfecto de los chacras de los bijuus y para colmo le sumamos los poderes propios de cada bijuu y el de los caminos de Pain.

BRUTAL!
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1022 en: Diciembre 08, 2011, 12:09:23 am »
Se ve que esta batalla va a durar, he leido por ciertos sitios algo curioso y a la vez posiblemente cierto, el tema es:
¿porque tanto poder estos jinchirikis si no tienen bijuu?

La respuesta esta en los ojos, con el rinnegan y las barras manejan los cuerpos a la perfeccion y si a eso le sumamos un sharingan para un manejo de chacra perfecto, pues vamos, van al maximo nivel de poder, con un control perfecto de los chacras de los bijuus y para colmo le sumamos los poderes propios de cada bijuu y el de los caminos de Pain.

BRUTAL!

En mi opinión el poder que tienen los Jinchurikis se debe al conjunto de todo, yo creo que les ha quedado el poder residual pese a no tener los Bijus dentro, como ya dije hace tiempo algo parecido a lo de los hermanos Kinkaku y Ginkaku que pese a no tener al Kyubi dentro tienen parte de su poder por el tiempo que estuvieron dentro de el y se alimentaron de el, si a esto le sumamos los Sharingan que son capaces de anticiparse a los movimientos y los Rinnegan que al estar todos conectados no tienen puntos ciegos, si encima le añadimos que los maneja Tobi que es un gran estratega hacen a los JinchuRikudous mas temibles aún si caben

Ya tengo ganas de ver a los eternos rivales en acción creo que va a ser bastante epic los próximos capítulos

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1023 en: Diciembre 08, 2011, 12:21:09 am »
+1 Sentinel, con lo del chakra residual, por cierto, algo que no se si lo pruebe es que, por ejemplo el Jinchuriki del 3 colas las sacó las 3, no? se supone que cuando un Jinchuriki hace esto de sacar todas sus colas se convierte en el Bijuu, no?

Fue lo que me estraño, aunque esta el que atacó a Bee, sará que no entran en modo Bijuu por gusto?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1024 en: Diciembre 08, 2011, 01:17:38 am »
Y cómo sabes que era el de 3 colas y no el de 4 que sólo sacó 3?? xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1025 en: Diciembre 08, 2011, 02:34:44 am »
Y cómo sabes que era el de 3 colas y no el de 4 que sólo sacó 3?? xDDD
Pues estoy dudoso xD. Lo dije porque sus colas se parecen al Sanbi, por cierto volví a ver la imagen y...todos han sacado su número máximo de colas?!

http://img2.submanga.com/hdpages/138/138147868/9.jpg

Kishi lo esta haciendo bien, en cada fin de capítulo se luce xD(nos deja queriendo ver el siguiente ya!).
« última modificación: Diciembre 08, 2011, 05:49:55 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1026 en: Diciembre 08, 2011, 03:06:15 am »
muy bueno el capi nada mal  :ok:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1027 en: Diciembre 08, 2011, 01:09:58 pm »
Y cómo sabes que era el de 3 colas y no el de 4 que sólo sacó 3?? xDDD
Pues estoy dudoso xD. Lo dije porque sus colas se parecen al Sanbi, por cierto volví a ver la imagen y...todos han sacado su número máximo de colas?!

http://img2.submanga.com/hdpages/138/138147868/9.jpg

Kishi lo esta haciendo bien, en cada fin de capítulo se luce xD(nos deja queriendo ver el siguiente ya!).

Si, como muestra la imagen ahí estan todos con las colas sacadas (que mal suena esto xDD)

por cierto, algo que no se si lo pruebe es que, por ejemplo el Jinchuriki del 3 colas las sacó las 3, no? se supone que cuando un Jinchuriki hace esto de sacar todas sus colas se convierte en el Bijuu, no?

Fue lo que me estraño, aunque esta el que atacó a Bee, sará que no entran en modo Bijuu por gusto?

En eso es lo que yo también tengo un poco de duda, tal vez se puedan transformar de las dos formas, la versión mini y la versión forma real o simplemente la invocó el mismo Jinchuriki como intentó EDO Madara con el Kyubi, no sé si me explico, ahora que los Jicnchurikudous tienen sharingan tal vez puedan hacer lo mismo que EDO Madara y ya que los Bijus capturados no están en ningún jinchuriki si que pueden invocarlos al contrarió de lo que pasó en el momento que Madara intentó invocarlo pero no pudo ya que el Kyubi está en Naruto

« última modificación: Diciembre 08, 2011, 01:15:52 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1028 en: Diciembre 08, 2011, 02:27:39 pm »
simplemente la invocó el mismo Jinchuriki como intentó EDO Madara con el Kyubi, no sé si me explico, ahora que los Jicnchurikudous tienen sharingan tal vez puedan hacer lo mismo que EDO Madara y ya que los Bijus capturados no están en ningún jinchuriki si que pueden invocarlos al contrarió de lo que pasó en el momento que Madara intentó invocarlo pero no pudo ya que el Kyubi está en Naruto

Madara no pudo invocarlo porque nunca nunca fue su jinchuriki, solamente lo controlaba con su sharingan y probablemente asi consiguio firmar el contrato para poder invocarlo, no es como los jinchurikis que no lo invocan, solo se transforman.
Si Edomadara hubiera sido jinchuriki se hubiera visto un kyubi vs kyubi porque segun la teoria del chacra residual podria haberlo utilizado como hacian GIN y KIN.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1029 en: Diciembre 08, 2011, 10:29:55 pm »
Brutal el capítulo. Y no por el capítulo en sí, sino por el finalazo EPICO con la entrada en escena de Kakashi y Gai.

Joder si!!! Me cortaré las pelotas como Kishi no les de a Kakashi y Gai el momentazo que se merecen.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1030 en: Diciembre 08, 2011, 11:28:19 pm »
simplemente la invocó el mismo Jinchuriki como intentó EDO Madara con el Kyubi, no sé si me explico, ahora que los Jicnchurikudous tienen sharingan tal vez puedan hacer lo mismo que EDO Madara y ya que los Bijus capturados no están en ningún jinchuriki si que pueden invocarlos al contrarió de lo que pasó en el momento que Madara intentó invocarlo pero no pudo ya que el Kyubi está en Naruto

Madara no pudo invocarlo porque nunca nunca fue su jinchuriki, solamente lo controlaba con su sharingan y probablemente asi consiguio firmar el contrato para poder invocarlo, no es como los jinchurikis que no lo invocan, solo se transforman.
Si Edomadara hubiera sido jinchuriki se hubiera visto un kyubi vs kyubi porque segun la teoria del chacra residual podria haberlo utilizado como hacian GIN y KIN.

Madara y por lo visto también Tobi son capaces de invocar al Kyubi gracias al sharingan si no me equivoco porque usan Doujustu en el y en el caso de que no esté sellado, por eso Tobi esperó al momento del parto de Kushina para liberarlo y tomar control de el mediante Doujutsu, me refería a eso, ya que los Jinchurikudous tienen sharingan tal vez puedan haber hecho algo similar, se supone que los Bijus ya no están dentro de sus antiguos Jinchurikis a no ser que Tobi los haya sellado de nuevo en los EDO Jinchurikis y lo dudo mucho, en ese caso se quedarían sin poder usarlos al igual que Gaara  (y supuestemente se habrían quedado igual que los hermanos Gin y Kin, con parte del poder del Biju) a no ser que Kishimoto se haya colado de nuevo como con el brazo del Raikage de alguna manera tiene que haber podido el antiguo jinchuriki del Gobi haberse transformado/invocado al Biju de 5 colas en su "forma real", igualmente yo no estoy afirmando nada simplemente son hipótesis de lo a que podría deberse
« última modificación: Diciembre 09, 2011, 12:03:12 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1031 en: Diciembre 09, 2011, 12:28:17 am »
Estamos de acuerdo en eso Sentinel, esperó el momento en que Kushina diera a luz para liberar  el Kyuubi y así poder usarlo.
Por eso creo que no lo pudo invocar en la actual guerra, debido a que esta sellado en Naruto, y con ese jutsu de invocación que utiliza no es suficiente para romper el sello de Minato, eso es el porque creo yo no pudo invocarlo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1032 en: Diciembre 12, 2011, 01:13:22 am »
Estos 2 tios van a cobrar como campeones.... :genio:


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1033 en: Diciembre 14, 2011, 08:34:28 am »
Naruto 567 Spoiler

Creditos: Ohana

Código: [Seleccionar]
165 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/12/14(水)
カラーでサスケきた
十五と水月出てきた ちょっとだけね

188 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/12/14(水)
九尾かわいいよー。
ガイ6門まであけたよー。
Sasuke aparece en este capítulo. Gai abre la sexta puerta.

Código: [Seleccionar]
165 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/12/14(水)
カラーでサスケきた
十五と水月出てきた ちょっとだけね

188 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/12/14(水)
九尾かわいいよー。
ガイ6門まであけたよー。
Sasuke appears in color.
Juugo and Suigetsu appear just a little.

The Kyuubi is cute!
Guy opens up to the sixth gate.
« última modificación: Diciembre 14, 2011, 09:15:49 am por Frambuesa »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1034 en: Diciembre 14, 2011, 09:39:12 am »
Dios mío...
Puede ser más que épico este episodio.