Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1035 en: Diciembre 14, 2011, 10:06:40 am »
Naruto 567 Spoiler Script

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 14, 2011, 10:54:47 am por Frambuesa »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1036 en: Diciembre 14, 2011, 02:14:12 pm »
Muchas gracias, Frambuesa.

Ya lo tenemos aquí.
http://mangastream.com/read/naruto/97848931/1



(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1037 en: Diciembre 14, 2011, 02:55:01 pm »
No entendí muy bien la entrada en escena de Suiguetsu y Jūgo, supongo que Kishimoto ha querido mostrarnos que siguen vivos xD y supongo que en próximos capítulos se encontrarán a Sasuke, sino no tiene sentido x_x

Por otro lado se confirma que son los Bijus auténticos y que pese a estar controlados por Tobi de alguna manera estos tienen un poco de voluntad propia ya que el Gobi intentó atacar a Tobi y Tobi tuvo que reducirlo con esa especies de cadenas de chakra, parece que el Kyubi tiene algo que esconder y por lo visto aunque esté impasible está bastante preocupado por Naruto y cia



(click to show/hide)

Yo por lo que entendí no es que no puedan usar las habilidades de Pain sino que Tobi al estar controlando a los 7  Jinchûriki usa una cantidad desmesurada de chakra y por ello no puede o no le queda el suficiente chakra para usarlas

Por cierto, la batalla de Bijus me ha recordado a las tipicas películas de Godzilla vs otros monstruos japoneses gigantes, sobretodo la viñeta de la página 17 me hizo mucha gracia con el hachibi por los aires xD y para terminar ¿que hará el Kyubi para ayudar a Naruto? ya nos deja en vilo el trolaso de Kishimoto de nuevo xD
« última modificación: Diciembre 14, 2011, 10:34:07 pm por REY »

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1038 en: Diciembre 14, 2011, 06:05:42 pm »
Chicos, lo que me sorprendió fueron esas cadenas de chakra, soy solo yo o son idénticas a las de Kushina? Será que esas cadenas de chakra son uno de los caminos de Rikudou o un jutsu de sellado del clan Uzumaki?(Para mi eso eran, una habilidad que creí que solo Kushina poseía), pero Tobi las tiene! Qué creen que signifique eso?! Que Tobi es Uzumaki xD(eso "explicaría" por que ha vivido tanto xD) No quiero continuar intentando descifrar quien es el mentiroso ese xD.

Naruto ni siquiera notó que su madre hizo algo parecido, aunque bueno, es típico de el xD.

PD: que creen que haga el Kyuubi, se transformará? Yo pienso que es lo más recomendable en esa situación, no? Permitirle a Naruto transformarse.
« última modificación: Diciembre 14, 2011, 07:02:41 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1039 en: Diciembre 14, 2011, 10:39:23 pm »
Yo por lo que entendí no es que no puedan usar las habilidades de Pain sino que Tobi al estar controlando a los 7  Jinchûriki usa una cantidad desmesurada de chakra y por ello no puede o no le queda el suficiente chakra para usarlas
Llámo X, no pueden... xDDDD Efectivamente es eso, no le da el poder pa tanto, no es que no lo sepa usar. En cualquier caso, al menos por lo que se ve de momento no puede dar uso de esas técnicas. Quizás si sucumbe algún jinchûriki sí pueda.

Lo de Suigetsu y Jûgo... me imagino que llegarán antes de que se acabe del todo con los Espadachines y conseguirán algún arma. Según entendí en el anterior, quedaba un espadachín (o eso creo recordar), así quee puede que Kakashi y Gai se marcharan antes de acabar el trabajo dejándolo a los efectivos militares que quedaban por ahí.


POR FAVOR, REPITO UNA VEZ MÁS QUE NO ESTÁ PERMITIDO PONER VERSIONES EN ESPAÑOL DE SERIES QUE SE HACEN EN EL FANSUB Naruto, aunque parezca mentira, también se hace (a su ritmo xD).
« última modificación: Diciembre 14, 2011, 10:42:26 pm por REY »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1040 en: Diciembre 14, 2011, 11:20:29 pm »
Bueno, me autocito de lo que acabo de escribir en RLSP xD

No esta mal. Aún así, espero una explicación lógica de porque puede usar esas cadenas Tobi, ya que (si bien no se dijo) por lo que entendí en su dia son una forma de contener a los Bijus exclusiva de los Uzumaki o,al menos, de la Villa Espiral; motivo por el cual eran tan valorados como Jinchurikis y traidos a Konoha......Turbio


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1041 en: Diciembre 15, 2011, 01:54:26 am »
La respuesta es fácil: TOBI ES DIOS.
No le demos más vueltas... :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1042 en: Diciembre 15, 2011, 03:42:55 am »
ATobi, veo que pensamos bastante parecido en esto de las cadenas, por cierto REY...quien sabe, tal vez al final resulte ser Rikudou Sennin(Tobi) que perdió sus poderes y los está recuperando poco a poco xD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1043 en: Diciembre 15, 2011, 03:44:38 pm »
Citar
Chicos, lo que me sorprendió fueron esas cadenas de chakra, soy solo yo o son idénticas a las de Kushina? Será que esas cadenas de chakra son uno de los caminos de Rikudou o un jutsu de sellado del clan Uzumaki?(Para mi eso eran, una habilidad que creí que solo Kushina poseía), pero Tobi las tiene! Qué creen que signifique eso?! Que Tobi es Uzumaki xD(eso "explicaría" por que ha vivido tanto xD) No quiero continuar intentando descifrar quien es el mentiroso ese xD
Estoy seguro que hay una relación. Creo que Kishi busca el factor sorpresa. Todos hemos pensado que Tobi era Madara y con lo cual Uchiha. Ahora sabemos que no es cierto con lo que la idea de que Tobi=Uchiha pierde fuerza. Por qué cadenas y no hilos de chacra....creo que Kishi ha dejado caer esta pista a propósito. Es decir, ahora habrá que "encadenar" TOBI-UZUMAKI-RINNEGAN-SHARINGAN de tal manera que tenga sentido. En su día hubo alguien quien opinó que Tobi tiene que ser un personaje conocido...ahora no sé qué pensar.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1044 en: Diciembre 15, 2011, 03:59:53 pm »
Creo que Kishi busca el factor sorpresa.
Creo que eso está claro desde que empezó la serie... :xD: O como mínimo desde que empezó la temporada "Naruto adolescente / Akatsuki". Todo ha sido sorpresa tras sorpresa.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1045 en: Diciembre 15, 2011, 07:51:22 pm »
Citar
Creo que eso está claro desde que empezó la serie...  O como mínimo desde que empezó la temporada "Naruto adolescente / Akatsuki". Todo ha sido sorpresa tras sorpresa.
Qué capullo eres,rey...pero la verdad es que si me pongo a pensar....menuda gilipollez que he dicho  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1046 en: Diciembre 15, 2011, 11:12:37 pm »
Intenté llegar a una conclusión, y es que al fin y al cabo las mentadas cadenas son un jutsu/técnica de sellado, por lo que tal vez alguien se lo enseño a Tobi, y ahora que lo recuerdo...pensé que era algo exclusivo de los Uzumaki porque Kushina dijo que tenía un chakra especial, que ese era el motivo de que la eligieran para ser jinchuriki, no?

O Tobi es Uzumaki, o tiene céluas de este clan o le enseñó esa técnica algún Uzumaki, creo que tiene que ser algo como eso.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1047 en: Diciembre 16, 2011, 12:16:15 am »
Yo en todo el tiempo que lleváis hablando de esto de las cadenas pensé en el tema de las células. Si tiene las del Primero y ha podido hacer cosas con ellas, es de imaginar que con las de Kushina también, las pudo conseguir fácilmente ennelmparto. Eso sí, me parece más probable que ese poder viniera ya de antes del suceso con Kushina. Quizás células de la mujer de Hashirama????? Yo no sé, prefiero esperar a que se resuelva antes que volverme loco... xDDDD Aunque mucho me temo que vamos a tardar bastante en saberlo. ToT

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1048 en: Diciembre 16, 2011, 04:04:28 pm »
Mi teoria es que si los uzumaki y los senjuu son parientes, lo logico seria que los uzumaki sean una variante de sus descendientes, me explico:

Si son parientes tienen ambos los mismos genes, solo que los senjuu al ser la rama principal poseen "algo mas" mientras que los uzumaki al no tenerlo tuvieron que especializarsen el algo diferente "jutsus de sellado".

Por tanto si tiene genes senjuu puede utilizar los poderes de los uzumaki que en teoria son:
1º mucho chacra, igual que los senjuu
2º larga esperanza de vida, igual que los senjuu
3º ese chacra especial "evolucionado" de los senjuu o  quiza no sea chacra especial si no un jutsu de sellado de linea sucesoria que solo se puede desarrollar con genes senjuu o uzumaki que conozcan ese jutsu supersecreto.

Por eso mi teoria es que la mujer de hashirama le enseño esas tecnicas al mismisimo hashirama (por ello pudo dominar todos los bijuus) y el capullo de madara estuvo por alli, lo vio con su sharingan y asi se convirtio en el primer ninja copia, pero le faltaba algo, las celulas senjuu y por eso de la batalla con hashirama en el valle del fin.
Asi obtuvo los genes y de rebote se encontro con un power-up inesperado el rinnegan, se hizo el muerto y empezo la leyenda...

Ahora me direis, ¡¡ TOBI NO ES MADARA !!, lo se, pero este puede ser uzumaki o uchiha (con genes implantados) o quiza nada de lo anterior como por ejemplo un zetsu con genes de ambos al cual le han implantado la conciencia de madara...

DIOS! me he rallado, ya no se lo que digo.

Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1049 en: Diciembre 16, 2011, 04:37:28 pm »
Ahora que lo mencionas Cogorzo, había olvidado que Hashirama podía controlar a los bijuus, y como dice REY, habrá que esperar que avance más la historia, que Kishi nos sigue mostrando misterios pero no rebela los pasados...ya quiero ver qué hará el Kyuubi!.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!