Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1050 en: Diciembre 16, 2011, 05:19:33 pm »
¿Y no puede ser simplemente un jutsu de sellado para mantener a los Bijus a raya sin mas misterio? que puede que haya sido enseñado de los Uzumaki, no digo que no, porque la verdad hay una gran similitud en la forma de las cadenas de Kushina y Tobi pero podría deberse a que fuera el mismo Jutsu o similar simplemente, si no me equivoco Yondaime también sabía utilizar varios sellos que le enseñaron los Uzumaki o Kushina, entre ellos el que mantiene al Kyubi dentro de Naruto, etc y no era del mismo clan

Solo pregunto, porque creo que Naruto nada mas ver la similitud hubiera dicho algo al respecto ¿no?
« última modificación: Diciembre 16, 2011, 05:22:20 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1051 en: Diciembre 16, 2011, 06:29:56 pm »
(click to show/hide)
Respecto a que Naruto debió decir algo al ver la similitud también lo pensé, en serio ...pero es Naruto al fin y al cabo xD. Y lo del jutsu de sellado es lo que también pienso yo, que tal vez no sea más que una técnica desarrollada por el clan Uzumaki, y que Tobi de alguna manera la aprendió. Me cito a mi mismo (xD):
(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1052 en: Diciembre 16, 2011, 06:31:41 pm »
Solo pregunto, porque creo que Naruto nada mas ver la similitud hubiera dicho algo al respecto ¿no?

¿desde cuando naruto es listo?

La unica forma de aprender para el es a base de tortazos e insistencia.

Yondaime sabia sellos para sellarlos (valga la redundancia) pero no para manejarlos
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1053 en: Diciembre 16, 2011, 06:45:00 pm »
Por cierto, solo yo lo pienso o ese jutsu de sellado(las cadenas) fue "perfeccionado" con el Sharingan. Me explico: Cuando Kushina lo usó con el Kyuubi, este pareció un caballo indomable xD, seguía forzando las cadenas para liberarse...en fin, cuando Tobi lo usó en el Gobi(5 colas) apareció el Sharingan en el ojo de este y pudo domarlo a la fuerza, es decir no pudo oponer resistencia. Aunque todo esto no es tan importante xD. Me recuerda a lo del Chidori, que sin el Sharingan sería algo como un suicidio, no? xD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1054 en: Diciembre 17, 2011, 03:27:58 pm »
¿Y no puede ser simplemente un jutsu de sellado para mantener a los Bijus a raya sin mas misterio? que puede que haya sido enseñado de los Uzumaki, no digo que no, porque la verdad hay una gran similitud en la forma de las cadenas de Kushina y Tobi pero podría deberse a que fuera el mismo Jutsu o similar simplemente, si no me equivoco Yondaime también sabía utilizar varios sellos que le enseñaron los Uzumaki o Kushina, entre ellos el que mantiene al Kyubi dentro de Naruto, etc y no era del mismo clan

Solo pregunto, porque creo que Naruto nada mas ver la similitud hubiera dicho algo al respecto ¿no?
Bueno, realmente los sellos de los Uzumaki no son algo "exclusivo". Tan solo es son técnicas distintivas, como pasa con los Uchiha, que son maestros del genjutsu.

Por cierto, solo yo lo pienso o ese jutsu de sellado(las cadenas) fue "perfeccionado" con el Sharingan. Me explico: Cuando Kushina lo usó con el Kyuubi, este pareció un caballo indomable xD, seguía forzando las cadenas para liberarse...en fin, cuando Tobi lo usó en el Gobi(5 colas) apareció el Sharingan en el ojo de este y pudo domarlo a la fuerza, es decir no pudo oponer resistencia. Aunque todo esto no es tan importante xD. Me recuerda a lo del Chidori, que sin el Sharingan sería algo como un suicidio, no? xD.
Bueno, es que Kushina se vio obligada a retener al Kyubi, que no es un Biju cualquiera. Además, hay que tener en cuenta que Kushina no estaba "completa", solo era una pequeña porción de chakra.

Centrándonos en Tobi, el tio no para de sorprendernos. Yo en su momento llegué a suponer que Tobi fuera un Uzumaki, pero el que haya usado la técnica de las cadenas que en su momento uso Kushina, empieza a despejar las dudas. Además, tal y como pasaba con Nagato, Tobi soporta sin problemas el Rinnegan. Y eso sin contar la presunta vejez del tio... Creo que más de uno nos vamos a llevar una sorpresa con su verdadera identidad.

En fin, brutal el capi de esta semana. Espero que Kishi no corte esta racha. A ver si Kyubi se alia de una puta vez con Naruto y le deja petar a los malotes.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1055 en: Diciembre 17, 2011, 03:51:47 pm »
Por cierto, solo yo lo pienso o ese jutsu de sellado(las cadenas) fue "perfeccionado" con el Sharingan. Me explico: Cuando Kushina lo usó con el Kyuubi, este pareció un caballo indomable xD, seguía forzando las cadenas para liberarse...en fin, cuando Tobi lo usó en el Gobi(5 colas) apareció el Sharingan en el ojo de este y pudo domarlo a la fuerza, es decir no pudo oponer resistencia. Aunque todo esto no es tan importante xD. Me recuerda a lo del Chidori, que sin el Sharingan sería algo como un suicidio, no? xD.

Me inclino a pensar que mas que perfeccionar la tecnica, fue una mezcla del sharingan + la tecnica, me explico:

1º Supuestamente el sharingan es para manejar a los bijuus y controlarlos a la fuerza por genjutsu (aunque lo mas comentado en los uchiha es que el sharingan era para manejar al kyuubi), que es algo mas que evidente puesto que madara ya lo hizo en su tiempo y puestos a manejar a un bicho de esto, porque no el mas fuerte si ya se sabe que funciona.

2º Supuestamente las cadenas es para dominarlos, convertirte en su jinchuriki y sacarles todo el poder.

Por eso de la gran eficacia de tobi al usar las cadenas, porque lo manejaba con genjutsu como es evidente y cuando perdio un poco el control tuvo que sacar las cadenas para doblegarlo.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1056 en: Diciembre 17, 2011, 05:06:49 pm »
Creo que más de uno nos vamos a llevar una sorpresa con su verdadera identidad.
Yo espero que nos la llevemos todos... xDDDDD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1057 en: Diciembre 18, 2011, 01:24:29 am »
posible identidad de TOBI  :genio:

(click to show/hide)

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1058 en: Diciembre 18, 2011, 01:43:46 am »
posible identidad de TOBI  :genio:

(click to show/hide)
Del bueno de akamaru nadie sospecharía. Es el disfraz perfecto.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1059 en: Diciembre 21, 2011, 01:16:13 am »
posible identidad de TOBI  :genio:

(click to show/hide)
:xD: :xD: :xD: :xD:

A ver si para esta semana ya tenemos una reunión entre hermanos Uchiha!!!!!!!   :2happy:

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1060 en: Diciembre 21, 2011, 12:27:34 pm »
llevaba tiempo pensandolo, que estara haciendo itachi, y kabuto, ¿que es de su vida?

PD: seguro que estan echandose unas cañas...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1061 en: Diciembre 21, 2011, 01:33:08 pm »
llevaba tiempo pensandolo, que estara haciendo itachi, y kabuto, ¿que es de su vida?

PD: seguro que estan echandose unas cañas...

Nah fijo que se están echando unas partidas a la DS mientras Naruto y Tobi se meten xD

(click to show/hide)

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1062 en: Diciembre 22, 2011, 04:55:09 am »
Citar
私はいくつかの加入者が唯一の東京の地域では今週の金曜日最新号を取得することを週刊少年ジャンプからメー ルが届きました。

Mensaje oficial de la Shonen Jump para todos los usuarios registrados en su página web, se les informa que el próximo número saldrá este viernes.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1063 en: Diciembre 22, 2011, 03:34:44 pm »
Gracias. Habrá que esperar a mañana o al sábado, pues.

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1064 en: Diciembre 22, 2011, 03:55:07 pm »


Citar
La próxima jump sale miércoles 4 de Enero.

-________________-
« última modificación: Diciembre 22, 2011, 04:00:58 pm por Frambuesa »