Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1080 en: Diciembre 26, 2011, 04:45:04 pm »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1081 en: Diciembre 26, 2011, 04:54:23 pm »
Capítulo con el nivel un poco más bajo que los anteriores. Pero bueno, estuvo bien ver a un bijû darle un poco a la lengua.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1082 en: Diciembre 26, 2011, 05:55:03 pm »
Definitivamente no era lo que esperaba xD. Pero ahora...¿Qué? Naruto hará lo mismo con los otros bijuu "entrará en ellos y los convencerá" xD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1083 en: Diciembre 29, 2011, 04:52:26 pm »
Pues la verdad es que a mi el capi me ha gustado bastante. Mención especial para el Kyubi, me sigue pareciendo un grandísimo personaje, con un trasfondo igual de grande.

Y no se si a alguien más le ha pasado, pero este capi me ha soltado un aroma de nostalgia.

De todas formas ahora se ve claramente que la guerra solo ha sido relleno puro y duro (y encima del malo). La gran calidad de los últimos capis lo atestigua, y se nota que Kishi los está haciendo a gusto y con ganas y cariño. Todo esto me conduce a la cuestión de porque tanto rollo patatero de guerra...

Se podía haber llegado al mismo punto sin haber sacado a Naruto y Bee de la isla y habiendo llevado allí a Tobi con sus Jinchupains y los Akatsuki. Kishi se podría haber ahorrado medio centenar de capítulos completamente insustanciales (con algún que otro buen momento, eso sí) y bastante trabajo. Pero vaya, que parece que nuestro querido autor es masoca, xDD

PD: Que os apostais a que Naruto no acaba el año que viene y Kishi nos sale con una linea argumental completamente inesperada, cuando ya todos pensábamos que esta sería la gran saga final, que nos deja a todos boquiabiertos? Ahí lo dejo...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1084 en: Diciembre 29, 2011, 07:31:06 pm »
PD: Que os apostais a que Naruto no acaba el año que viene y Kishi nos sale con una linea argumental completamente inesperada, cuando ya todos pensábamos que esta sería la gran saga final, que nos deja a todos boquiabiertos? Ahí lo dejo...
Pues no me extrañaría nada... xDDDD Pero la verdad, no sé si preferiría que se acabe o que continúe, tengo miedo de que acabe yéndose en picado pa abajo.

Respecto a lo otro que comentas yo discrepo un poco. Claro que se lo podía haber ahorrado, pero está clarísimo que si Naruto se entera de todo lo ocurrido tiene que salir a "salvar a sus compis" por huevos. Vale que haya habido puro y duro relleno, estoy de acuerdo, pero no me imagino otra posibilidad que el salto de Naruto a la guerra. Aunque podría haber pasado perfectamente que Tobi hubiera llegado a la isla antes de que se largara Naruto.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1085 en: Diciembre 29, 2011, 10:22:21 pm »
PD: Que os apostais a que Naruto no acaba el año que viene y Kishi nos sale con una linea argumental completamente inesperada, cuando ya todos pensábamos que esta sería la gran saga final, que nos deja a todos boquiabiertos? Ahí lo dejo...
Pues no me extrañaría nada... xDDDD Pero la verdad, no sé si preferiría que se acabe o que continúe, tengo miedo de que acabe yéndose en picado pa abajo.
Bueno, si se lo curra... Podriamos ver a Tobi dominando por fin el mundo con su Mugen Tsukiyomi y solo unos pocos elegidos, entre ellos Naruto, que se han librado y deben vencerle. Eso, o algo que se lleva especulando hace mucho: que Sasuke sea el final boss. También está Kabuto y su "técnica definitiva"... Tela para cortar hay mucha, y dependiendo de como decida llevar Kishi la serie puede incluso desembocar en una tercera temporada.

Respecto a lo otro que comentas yo discrepo un poco. Claro que se lo podía haber ahorrado, pero está clarísimo que si Naruto se entera de todo lo ocurrido tiene que salir a "salvar a sus compis" por huevos. Vale que haya habido puro y duro relleno, estoy de acuerdo, pero no me imagino otra posibilidad que el salto de Naruto a la guerra. Aunque podría haber pasado perfectamente que Tobi hubiera llegado a la isla antes de que se largara Naruto.
Si te fijas bien, eso es justo lo que he dicho. Y creo que es justo lo que debería haber hecho Kishi. Porque tiene narices que de 50 capis lo único interesante haya sido el flashback sobre el pasado de los hermanos nigga y la unión de los 5 Kages, aparte de este último combate.

Por cierto, cambiando un poco de tema, me parece increible que Tobi esté siendo tan jodidamente descuidado. A quién en su sano juicio se le ocurre volver a sacar a los Biju del Gedo Mazo cuando son la base de todo su plan? Vale que la combinación que se ha montado Tobi sea prácticamente invencible y no le conlleve ningún riesgo (por ahora), pero aún así lo veo muy descuidado por su parte. Lo normal hubiera sido que aprovechara el chakra residual de los Jinchurikis y el poder del Rinnegan, sin arriesgarse tanto.
« última modificación: Diciembre 31, 2011, 05:04:28 pm por Master Yondaime »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1086 en: Enero 02, 2012, 06:24:44 pm »
Puede que si sólo utiliza a los jinchûriki con el poder del rinnegan queden un poquito ligados todavía al Edo Tensei y puedan ser controlados con Kabuto (no tendrá ningún sentido lo que digo, pero bueh... xDDDD es una hipótesis). Realmente estos no son cadáveres como lo que había usado Nagato y poseían exclusivamente los poderes del Rinnegan, son cuerpos revividos por Kabuto con el Edo Tensei con sus propios poderes y a la vez los que controla Tobi. Yo creo que ahí se armó un lío un poco raro... :S

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1087 en: Enero 03, 2012, 01:14:28 pm »
Puede que si sólo utiliza a los jinchûriki con el poder del rinnegan queden un poquito ligados todavía al Edo Tensei y puedan ser controlados con Kabuto (no tendrá ningún sentido lo que digo, pero bueh... xDDDD es una hipótesis). Realmente estos no son cadáveres como lo que había usado Nagato y poseían exclusivamente los poderes del Rinnegan, son cuerpos revividos por Kabuto con el Edo Tensei con sus propios poderes y a la vez los que controla Tobi. Yo creo que ahí se armó un lío un poco raro... :S
Qué diferencia hay entre meterles el Biju o no? Siguen siendo las invocaciones de Kabuto, y a pesar de estar controlados por Tobi, si a Kabuto le da por hacer que dejen de luchar y los desinvoca, pues a la mierda el pastel. Vamos, que a fin de cuentas estamos en las mismas. Meterles los Biju a los Jinchupain no ha sido muy buena idea teniendo en cuenta que se expone a perderlos.

Joder, Kishi se está luciendo con está saga.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1088 en: Enero 03, 2012, 03:26:49 pm »
A mí me da la sensación de que Naruto con su "charm" se está ganando la simpatía de todos los Bijuus. Incluso el Kyuubi o KURAMA ya se está ablandando con Naruto. El Hachibi es colega... el Yonbi (o Son goku) está a punto de caramelo. Puede que Naruto libere a Son Soku de esas cadenas junto al resto de los bijuus y con su resistencia Uzumaki les diga: "Os podéis hospedar en mi cuerpo que yo lo aguanto todo y a cambio me prestáis vuestro poder para  machacar a Kabuto; Madara; Tobi; Sasuke....incluso los malos de otros series....todos los homonculus, vastolords, el ejército de redribbon etc.
Si esto pasa naruto sería como la reencarnación de Rikudo Sennin....como se me va lo pinza.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1089 en: Enero 03, 2012, 04:43:45 pm »
Si Kabuto "desinvoca" a los cuerpos, los bijû siguen perteneciendo a Tobi y pueden ser controlados por el Sharingan para darle candela a Naruto. Lo que dije está claro que es una chorrada, pero vamos, que tampoco es todo tan blanco o tan negro...
Si Tobi sacó las mascotas a pasear será porque cree que será necesario. Esos jinchûriki ya palmaron en su momento contra gente a que presumiblemente le durarían medio asalto actualmente a Naruto, quien también se cargó a 6 Pains. Además va con el Killerbee de guardaespaldas, que no se cargó a Sasuke de puto milagro (o más bien porque llevaba dopaje en forma de mordiscos a Karin y la inyección de "chakra" de puta madre de Jûgo). No digo que sin los bijû Naruto fuera a tenerlas todas consigo, pero a lo mejor Tobi ha empezado a ver la cosa un poco seria y quiere asegurarse la jugada con la artillería pesada. Como tú dices, es una formación casi invencible y que no conlleva riesgo por ahora (o así pudo haberlo visto Tobi).

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1090 en: Enero 03, 2012, 05:16:34 pm »
Bueno, obviamente Kabuto no va a ser tan estúpido de quitarle sus preciados Biju a Tobi, ahora que ya casi se lo ha camelado. Eso para empezar. Pero, en caso de que quisiera, de poco le sirve a Tobi controlar a los Jinchuriki si Kabuto decide deshacer el jutsu y mandarlos de vuelta a casa. Comprendo que Tobi quiera utilizar la artillería pesada (y más que por Naruto, creo que lo ha hecho por Bee), pero de ahí a pasar a depender completamente de Kabuto, de quién no confiaba hasta hace pocos capítulos...

Y es que, ahora que lo pienso, no se de qué le sirve a Tobi estar utilizando a los Jinchuriki "edo-tensiados", si podría conseguir el mismo resultado con unos cadáveres cualesquiera. Lo de utilizar a los Jinchuriki ha sido una decisión puramente estética (no sé si de Kishi, Tobi o los dos, xD). Antes tenía un poco de sentido, por lo del chakra residual y eso, pero ahora...

A mí me da la sensación de que Naruto con su "charm" se está ganando la simpatía de todos los Bijuus. Incluso el Kyuubi o KURAMA ya se está ablandando con Naruto. El Hachibi es colega... el Yonbi (o Son goku) está a punto de caramelo. Puede que Naruto libere a Son Soku de esas cadenas junto al resto de los bijuus y con su resistencia Uzumaki les diga: "Os podéis hospedar en mi cuerpo que yo lo aguanto todo y a cambio me prestáis vuestro poder para  machacar a Kabuto; Madara; Tobi; Sasuke....incluso los malos de otros series....todos los homonculus, vastolords, el ejército de redribbon etc.
Si esto pasa naruto sería como la reencarnación de Rikudo Sennin....como se me va lo pinza.
Pues yo lo veo al contrario. Creo que la serie acabará con Naruto sin el Kyubi. Principalmente porque estoy seguro de que Kishi nos va a mostrar al Juubi, y para ello Tobi necesita tener a todos los Biju, obviamente. Eso si el Juubi no acaba sellado en Naruto, y él se sella a sí mismo junto al Juubi en una dimensión paralela con un súper sello de la hostia para proteger el mundo o alguna pollada de esas, xDD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1091 en: Enero 03, 2012, 07:08:50 pm »
Y es que, ahora que lo pienso, no se de qué le sirve a Tobi estar utilizando a los Jinchuriki "edo-tensiados", si podría conseguir el mismo resultado con unos cadáveres cualesquiera. Lo de utilizar a los Jinchuriki ha sido una decisión puramente estética (no sé si de Kishi, Tobi o los dos, xD). Antes tenía un poco de sentido, por lo del chakra residual y eso, pero ahora...
+10.

Respecto a lo otro. Yo no sé si llegaremos a ver el Jûbi... me parecería demasiado heavy. xDDD No veo a Naruto sellándose al monstruo dentro, pero está claro que en esta serie no se puede descartar nada.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1092 en: Enero 03, 2012, 08:31:51 pm »
Cabrones, cada vez q veo el bicho negro, pienso q salió el capi.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1093 en: Enero 03, 2012, 09:17:26 pm »
Por lo que hemos visto en el capi, naruto se ha camelado a son goku y si sigue asi, podria llegar a convencer al resto de bijuu's.

Quiza y solo quiza, podamos ver que estos bijuu's le presten su poder a naruto sellandose en su cuerpo por propia voluntad "seria bestial", aunque no tendria mucho sentido puesto que asi, tobi perderia su gran arma, el "gedo mazo", al no poseer chacra de bijuus.

Volviendo a lo de antes, si se sellan todos estos, seria como la reencarnacion del juubi sobre naruto, solo habria un gradisimo problema, y es que para completar esto, tendria que unirse el hachibi a naruto y si esto ocurre, bee muere al extraerle el bijuu a su jinchiriki.

Nunca llegaria a se la reencarnacion del sabio (solo la del juubi), puesto que no tendria sus ojos/poderes, estos solo los podria conseguir del propio tobi, del edo-madara o ya lo mas bestia, que el propio sasuke se arraque los ojos para darselos a naruto y este, consiga despertar el rinnegan.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1094 en: Enero 03, 2012, 09:58:44 pm »
Cabrones, cada vez q veo el bicho negro, pienso q salió el capi.
Pablo, me pasé por Mangastream :adorar:...
(click to show/hide)

PD: Corrijan me si me equivoco, pero no cualquiera puede ser Jinchuriki, no? Yo pienso que por esto Tobi no los remplazo, para que otros cuerpos "Edo-tensiados" no "explotarán" xD. Por algo a los Uzumaki se les confió el Kyuubi, no?
« última modificación: Enero 03, 2012, 10:04:23 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!