Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1110 en: Enero 04, 2012, 06:37:13 pm »
 :no: lo cojonudo es que hay gente como Kishi que con su trabajo consigue que gente como nosotros por todo el mundo esté flipando tanto.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1111 en: Enero 04, 2012, 07:21:37 pm »
:no: lo cojonudo es que hay gente como Kishi que con su trabajo consigue que gente como nosotros por todo el mundo esté flipando tanto.
Definitivamente necesitamos más información para hacer mejores especulaciones/predicciones o teorías, pero Kishi solo da más y más misterios... :pobrecito:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1112 en: Enero 05, 2012, 01:55:40 pm »
Bueno, al menos parece que, según la entrevista que le hicieron a Kishi en la Jump Fest 2012, este año va a avanzar más la trama. Dijo que le encantaría escribir sobre el pasado de Kakashi (y también bromeó sobre que lleva dos años trolleandonos a los fans del personaje, xDD) y que va a volver a centrarse también en Sasuke.

Solo espero que, sea este o no el último año de Naruto (que tampoco es que se hayan dado muchas señales de ello), Kishi se lo curre muchisimo más.

Por cierto, acabo de leer que el próximo número de la Shonen Jump sale el 16 de Enero

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1113 en: Enero 05, 2012, 02:50:20 pm »
El día que finalice naruto, a mí me quedará un vacío en el cuerpo. Eso de pasar una semana sin ración de manga se me hace raro.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1114 en: Enero 05, 2012, 02:53:07 pm »
Por cierto, acabo de leer que el próximo número de la Shonen Jump sale el 16 de Enero

Acabo de pasarme por la página de mangastream y ellos tienen puesto que sale el 11  :pensar:

De todas formas... en las condiciones que está el manga Kishi no puede tomarse un descanso... ¡que todos tenemos mono!
Y no es precísamente Son Goku (?)
Además, Sasuke debería de salir ya pronto y empezar a liarla, no?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1115 en: Enero 05, 2012, 03:10:22 pm »
Como empiece a liarla Sasuke antes del desenlace (sea el que sea) de esta pelea y nos tengamos que esperar 6 meses para ver el final, a lo mejor mato a alguien y nos quedamos todos sin manga. Yo lo aviso.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1116 en: Enero 05, 2012, 03:31:02 pm »
La verdad es que, ahora que me pongo a pensarlo, de que manera la va a liar Sasuke? Es decir, le habra contado algo Zetsu sobre la guerra? No parece que Tobi estuviera muy interesado en involucrar a Sasuke... En ese caso, que va a hacer Sasuke? Se lanzara como un poseso contra los consejeros de Konoha? De ser así, no le ha podido venir mejor la situación al polluelo. Konoha estará ahora mismo, al igual que las demás villas, con las defensas justas. Y, a no ser que los consejeros sean tan fuertes como lo eran Hiruzen o Danzou, van a estar jodidos.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1117 en: Enero 05, 2012, 04:32:32 pm »
En ese caso, que va a hacer Sasuke? Se lanzara como un poseso contra los consejeros de Konoha? De ser así, no le ha podido venir mejor la situación al polluelo. Konoha estará ahora mismo, al igual que las demás villas, con las defensas justas. Y, a no ser que los consejeros sean tan fuertes como lo eran Hiruzen o Danzou, van a estar jodidos.

Yo creo que Sasuke tiene que ir ahora a por alguien y que Karin va a delatarle para que intenten detenerle o algo  :pensar:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1118 en: Enero 05, 2012, 05:07:17 pm »
Eru?!...Por estos lares?! Que sorpresa... pásate siempre que puedas... :bye:
Por cierto, yo estoy con REY...cuando esta guerra llegue a un "punto" que Sasuke comience a  moverse...pero en serio a donde irá él, a Konoha o a la guerra? No le encuentro lógica de que tiene que buscar allí...al menos que también sea el camino para llegar a Konoha, que en ese caso esta perdido. xD
« última modificación: Enero 05, 2012, 06:39:17 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1119 en: Enero 05, 2012, 07:30:03 pm »
El día que finalice naruto, a mí me quedará un vacío en el cuerpo. Eso de pasar una semana sin ración de manga se me hace raro.

A mí sinceramente, un mundo sin Naruto me acojona muchísimo, me va a faltar algo, es de esas cosas que siempre han estado ahí. Es como si dejaran de poner los Simpsons a las 2 xD.

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1120 en: Enero 05, 2012, 09:06:53 pm »
Eru?!...Por estos lares?! Que sorpresa... pásate siempre que puedas... :bye:
Por cierto, yo estoy con REY...cuando esta guerra llegue a un "punto" que Sasuke comience a  moverse...pero en serio a donde irá él, a Konoha o a la guerra? No le encuentro lógica de que tiene que buscar allí...al menos que también sea el camino para llegar a Konoha, que en ese caso esta perdido. xD
Va ir a por Naruto de cabeza. Se ha convertido en su objetivo prioritario desde su ultimo encuentro. Por ese motivo se implanto los ojos de Itachi.
El día que finalice naruto, a mí me quedará un vacío en el cuerpo. Eso de pasar una semana sin ración de manga se me hace raro.

A mí sinceramente, un mundo sin Naruto me acojona muchísimo, me va a faltar algo, es de esas cosas que siempre han estado ahí. Es como si dejaran de poner los Simpsons a las 2 xD.
Por mi que acabe ya, que me he puesto tambien con Reborn y ya tengo demasiadas series semanales (y mensuales) encima. A ver si acaba esta y Soul Eater que son las que veo más cerca de su final.


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1121 en: Enero 05, 2012, 10:30:55 pm »
Hombre, yo lo q creo es q lo primero a va a pasar con Sasuke será un reencuentro con su hermano. Y si no es eso, con Jūgo y Suigetsu. De todas formas no descartaría un Sasuke vs Kabuto o incluso Sasuke vs Tobi si se para la pelea contra Naruto por alguna razón. Sasuke ya tiene experiencia cargándose a su "jefe" una vez obtenido lo a quiere de él, así que puede fliparse un poco e intentar cargarse a Tobi de la que busca a Naruto.
« última modificación: Enero 05, 2012, 10:36:21 pm por REY »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1122 en: Enero 05, 2012, 10:38:13 pm »
Hombre, yo lo q creo es q lo primero a va a pasar con Sasuke será un reencuentro con su hermano.
Yo esto no lo veo. Si Sasuke se encuentra con Itachi se evangeliza fijo y no habria más Sasuke en la guerra. Para sasuke su hermano es Dios ahora mismo, y lo que le diga va a misa


Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1123 en: Enero 05, 2012, 10:43:45 pm »
Va ir a por Naruto de cabeza. Se ha convertido en su objetivo prioritario desde su ultimo encuentro. Por ese motivo se implanto los ojos de Itachi.


Pero hasta cierto punto, con Naruto tiene deudas pendientes, pero es que el ansia viva por cargarse a los jefazos de Konoha es todavía mayor. Otra posibilidad sería que Naruto mientras está peleando con quien sea, perciba a Sasuke y que Itachi vaya a detenerle~

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1124 en: Enero 06, 2012, 04:49:22 am »
ATobi, no te discuto que tiene ganas de enfrentarse a Naruto, pero como dice Eru, yo también pienso que tiene un deseo mayor por cargarse a los jefes de Konoha.

Por cierto, recién me imaginaba un Tobi perdiendo poco a poco contra Naruto, Kakashi y Gai(lo que terminará "pasando", no?) y sin tener una idea clara de que hacer, pero uno de los Zetzu blanco aparece y le informa que Sasuke a "escapado" y se dirige a Konoha...Tobi se lo dice a Naruto y este en defensa de su aldea se va tras Sasuke y ahora Tobi tiene más posibilidades de ganar contra los 2 restantes. Pero que pasara esto sería muy obvio, o imposible xDD. :pensar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!