Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820680 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1125 en: Enero 06, 2012, 05:41:35 am »
Es verdad que ahora la meta de Sasuke es matar a los consejeros y de paso a toda Konoha, pero ATobi tiene razón, desde su encuentro-charla tras el VS Danzô la meta de Sasuke cambió momentáneamente, Sasuke se dió cuenta de lo que representa Naruto ahora, y desde aquel momento, su meta ahora mismo es encontrarlo y destruirlo a él y a todo lo que representa con todas sus fuerzas.

Así que casi seguro que va directo a por él. Ahora bien, otra cosa es que se encuentre a otros antes que a él y que tenga que luchar, cosa que es muy posible.

Qcer: HxH

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1126 en: Enero 06, 2012, 10:28:35 am »
Hombre, yo lo q creo es q lo primero a va a pasar con Sasuke será un reencuentro con su hermano.
Yo esto no lo veo. Si Sasuke se encuentra con Itachi se evangeliza fijo y no habria más Sasuke en la guerra. Para sasuke su hermano es Dios ahora mismo, y lo que le diga va a misa
Sasuke es caprichoso y vengativo, siempre lo ha sido y a medida que se hace mayor aún más... dudo yo que se vaya a dejar evangelizar por Itachi. Además, cualquier cosa que le pueda decir Itachi, ya se la dijeron antes. Él ya sabe de sobra que Itachi lo hizo por el bien de la villa y que lo hizo por propia convicción, que las intenciones de Itachi eran salvar Konoha, y aun así ha iniciado una cruzada para cargarse todo lo que significa la villa. Sasuke quiere vengarse porque lo que le hicieron a su hermano es una putada y porque se cargaron a todo su clan.

Si las ansias de venganza de Sasuke desaparecen simplemente por charlar con su hermano muerto, la serie bajaría en calidad de argumento hasta el inframundo para mí, al menos si pasa ahora. Pero es que si no pasa ahora no sé cuándo. Porque Itachi tendrá que entrar en acción, digo yo, no creo que se vaya de vacaciones hasta el final de la serie para aparecer en medio del combate contra Naruto y se hacen todos amigos y felices 4evah...


Por otra parte, ahora que lo decís, tiene más lógica que Sasuke se vaya primero a por lo que queda en Konoha. Seguro que sabe que Naruto está ahora mismo a un nivel altísimo, y no creo que quiera enfrentarse a él antes de vengarse de los ancianos. Pero quién sabe, porque para sus adentros él está convencido de ser superior a Naruto, así que con esa lógica podría cargárselos en el orden que le dé la gana.
« última modificación: Enero 06, 2012, 10:33:36 am por REY »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1127 en: Enero 06, 2012, 11:41:50 am »
Sasuke ya ha dejado bien claros sus objetivos. Matará y destruira a todo aquel que hiciera posible en su dia la masacre. Pero nada tiene que ver esto con Naruto. Cierto es que Sasuke ha descubierto que Naruto simboliza todo aquello que quiere destruir, y que se ha puesto los ojos de su hermano para poder hacerle frente, pero de ahí a buscarle intencionadamente para matarlo hay una diferencia. Sus objetivos prioritarios ahora son los consejeros de Konoha y Tobi, no Naruto.

Así que ahora mismo apostaria que Sasuke se dirige hacia Konoha. Y, como ya he comentado antes, dado que las villas están ahora con las defensas justas debido a la guerra, la situacion no le podia haber venido mejor. Además, a no ser que Zetsu informe a Tobi sobre que Sasuke se ha ido de cañas, me parece que el polluelo va a tener el camino libre (Tobi se está enfrentando a Naruto e Itachi está yendo a por Kabuto). Eso claro, si el tio no tiene la mala suerte de caer de lleno en el campo de batalla.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1128 en: Enero 06, 2012, 11:54:23 am »
Yo creo que dejó bien clara la intención de matar a Naruto antes de que se lo llevara Tobi.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1129 en: Enero 06, 2012, 03:15:22 pm »
Yo creo que dejó bien clara la intención de matar a Naruto antes de que se lo llevara Tobi.
¿Quién lo ha negado? De hecho, la razon que le hizo ponerse los ojos de Itachi fue el rubiales. Yo solo he dicho que sus objetivos prioritarios son los consejeros y Tobi, no Naruto. Otra cosa es que también quiera matar a Naruto por principios, pero esa es otra cuestión.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1130 en: Enero 06, 2012, 04:05:22 pm »
No, lo que dijiste fue "pero de ahí a buscarle intencionadamente para matarlo hay una diferencia"... xDDD
Será que no te entendí bien.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1131 en: Enero 06, 2012, 06:06:28 pm »
Pues eso, que Sasuke no lo va a buscar. Se supone que Naruto ya está en Konoha y alli es donde lo va a matar. Pero vamos, que si no se lo encuentra en Konoha tampoco creo que se vaya a desesperar mucho el muchacho. Ya me lo imagino gritando "Naruto-kun!!" estilo Juvia, xDD

Por cierto, ahora que habeis sacado el tema de Itachi, me he puesto a pensar y tal... y soy yo o el personaje todavia puede darnos muchas sorpresas? Es decir, es realmente Itachi ese santo salvador que nos ha hecho creer Tobi?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1132 en: Enero 06, 2012, 06:32:26 pm »
Pues yo pensé muchas veces que podía ser todo parte de la gran mentira de Tobi, pero no sé, entre lo de "Así que Itachi te dijo la verdad" de Danzô vs Sasuke y que al resucitar siempre ha parecido un tío majísimo... ahora ya tengo en la cabeza la imagen de niño bueno que se supone que debemos tener todos. xD

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1133 en: Enero 06, 2012, 10:36:30 pm »
No, si seguro que es bueno de verdad, puede que me haya pasado un poco. Pero es que hay cosas que mosquean, como el discursito ese que el hermanazo les suelta a su padre y a los polis, sobre el poder y el honor perdidos del clan, más propio de Madara Uchiha que de alguien que va a sacrificarse por su villa. Y lo más gracioso de todo es que no era teatro, solo hay que fijarse en su radical cambio de actitud cuando Sasuke le dice que pare.

De hecho, es lo unico que no cuadra con la version del "Itachi bueno". Todo lo demás encaja a la perfección, pero ese discurso es lo unico que no cuadra en todo el asunto.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1134 en: Enero 07, 2012, 02:30:44 am »
Hombre, hay que tener en cuenta que se lo suelta a su padre y alos otros 2 fulanos que estaban bien metidos en el asunto de la conspiración (por eso de que iban a las reuniones del padre y tal).
Además me suena que lo que más les critica es el aferrarse tanto a la idea sectaria de "clan" y de no ver más alla. Lo cual cuadra bastante con lo de la conspiración que impide en defensa del resto de Konoha.
Aquí lo que chasca es su relación con Tobi y su posterior fichage por Akatsuki teniendo esa relación que tiene con el pive (no parece muy amigos que digamos).

Aún estoy esperando a que diga si él era o no el informador de Jiraya....


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1135 en: Enero 07, 2012, 04:10:56 am »
Yo hace bastante ya que creo que lo del informador de Jiraiya se le olvidó a Kishimoto...
xDDD

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1136 en: Enero 07, 2012, 05:15:47 pm »
Hombre, hay que tener en cuenta que se lo suelta a su padre y alos otros 2 fulanos que estaban bien metidos en el asunto de la conspiración (por eso de que iban a las reuniones del padre y tal).
Además me suena que lo que más les critica es el aferrarse tanto a la idea sectaria de "clan" y de no ver más alla. Lo cual cuadra bastante con lo de la conspiración que impide en defensa del resto de Konoha.
Aquí lo que chasca es su relación con Tobi y su posterior fichage por Akatsuki teniendo esa relación que tiene con el pive (no parece muy amigos que digamos).

Aún estoy esperando a que diga si él era o no el informador de Jiraya....
La verdad es que he vuelto a leer ese capítulo, y tienes razón. Aún así, enfoncándolo desde el punto de vista de la rebelión, se supone que Itachi les criticaba el hecho de estar convirtiéndose en patéticos ansiosos sedientos de poder, y que no sabían ver nada más que eso, no se preocupaban por el daño que iban a hacer en nombre del clan. Claro, eso enfocado así. Pero y si lo enfocamos desde el punto de vista del Itachi que deseaba superar al legendario Madara Uchiha? Tiene el mismo sentido. En ese caso, se sobreentiende que Itachi critica que el clan se haya vuelto tan endogámico y pretencioso, y que él pretende superar esas "barreras" impuestas por el propio clan con el fin de "elevarse hacia las alturas".

También cabe destacar el kunai que Itachi clava en el símbolo Uchiha. En el Itachi malo se entiende, pero el bueno? Nadie dijo que Itachi estuviera en contra del clan, al contrario, por ello se preocupo tanto por mantener limpio el nombre de los Uchiha para Sasuke. Sigo diciendo que el discurso es muy raro, las palabras de Itachi son demasiado ambigüas, y no queda muy clara su posición. Lo de que Itachi fichara por Akatsuki, Tobi ya dijo que fue para tenerlo a él controlado y proteger Konoha. Y esto es todavía más raro. Sabiendo el peligro que suponía Tobi ya no solo para Konoha, sino para el resto del mundo ninja, y no hizo nada por intentar detenerle? Puto Itachi. Hasta muerto, y sigue dando de qué hablar. Menudo Dios.

En cuanto al tema del informador, no creo que fuera Itachi, y tampoco que Kishi se haya olvidado de ello. De hecho, creo que nunca existio un informador concreto como tal. Jiraiya hablaba de contactos, y me apuesto que algunos de ellos podian ser hasta agentes de Akatsuki.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1137 en: Enero 07, 2012, 05:37:58 pm »
Pues yo juraría que en su momento vi expresamente "espía/infiltrado en Akatsuki", pero claro, entre traducciones y demás... vete tú a saber. Igual es hasta una de las mitades de Zetsu... xDDD A mí ya no me sorprende nada.

No sé si Itachi quería mantener limpio el nombre de los Uchiha o solamente el bien de la villa y de su hermano, pero hay que reconocer que al final ha sido así. Los Uchiha realmente querían dar un golpe de estado, pero lo que se ha visto pensar a todo el mundo desde que empezó la serie es "Sasuke es el último superviviente de los Uchiha, un clan poderosísimo y respetadísimo de genios bendecidos con el Sharingan y patatín y patatán".
« última modificación: Enero 07, 2012, 05:41:24 pm por REY »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1138 en: Enero 08, 2012, 03:10:30 pm »
Creo que voy a cabrear a más de uno pero para mí, Sasuke es un picha floja. Va de Killer-niño-malo-cabreado y hasta ahora no ha hecho nada. Si que hemos disfrutado de unos combates incriebles (personalmente me flipó su combate con Itachi) pero está lejos de ser mega bad boy como lo fue Yahiko con Jiraiya (su maestro) y con Konoha (cuando atacó Konoha dije "qué hijo puta es este tío). En estos términos Sasuke todavía es un nenaza-niño pijo.  :bye:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1139 en: Enero 08, 2012, 04:26:07 pm »
Bueno, la verdad es que cuántos menos crímenes cometa, más facil será que se le perdone y se le vuelva a aceptar (en caso de que se vuelva bueno al final, claro).

Y yo creo que la unica diferencia entre él y Nagato es la madurez. Nagato tenia las ideas muchísimo más claras (motivo por el cual me sigue extrañando que Naruto fuera capaz de evangelizarlo tan rápido) y actuaba, por así decirlo, por voluntad propia. Por lo demás, Sasuke y Nagato, al menos para mi, son idénticos. Víctimas de guerras que nada tenían que ver con ellos.