Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1140 en: Enero 08, 2012, 05:28:28 pm »
Pero es que esa diferencia ya es un universo de grande. Sasuke es la definición de niñato caprichoso. Pero bueno, hasta cierto punto es normal, mataron a toda su familia y desde entonces pasó a ser el niño mimado de Konoha.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1141 en: Enero 09, 2012, 01:34:07 pm »
Creo que voy a cabrear a más de uno pero para mí, Sasuke es un picha floja. Va de Killer-niño-malo-cabreado y hasta ahora no ha hecho nada. Si que hemos disfrutado de unos combates incriebles (personalmente me flipó su combate con Itachi) pero está lejos de ser mega bad boy como lo fue Yahiko con Jiraiya (su maestro) y con Konoha (cuando atacó Konoha dije "qué hijo puta es este tío). En estos términos Sasuke todavía es un nenaza-niño pijo.  :bye:
Totalmente deacuerdo contigo, es cierto que se le esta empezando a ir la hoya seriamente y que se ha cargado a Donzu y a Karin casi...Pero si hacemos un balance...a este tio es para que le hagan una estatua por su lavor humanitaria, lleva el record de akatsukis eliminados a su espalda (Orochimaru,Deidara e Itachi); además cargarse a un hijo de puta como Donzu debia puntuar tambien para bien xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1142 en: Enero 09, 2012, 04:01:18 pm »
Pues a mí me molaba Danzō... xDDDD
Bueno, siendo sincero, empezó a molarme en el combate contra Sasuke.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1143 en: Enero 09, 2012, 05:11:37 pm »
Que Danzou molara (y mucho) no implica que no fuera un hijo de puta. Aunque al final demostró tener buen fondo, el tio la hubiera liado parda de no ser porque Sasuke lo detuvo. Habría convertido Konoha en una nación militar oprimida (como pasó con Amegakure en tiempos de Hanzou) y habria ido a la guerra contra las demás naciones ninja. Además, si las predicciones de Tobi eran ciertas, parece que a Danzou le interesaba mucho tener a Kurama en su poder y pretendía mantener a Naruto bajo su yugo.

Aunque, si hay algo que no me gusta de Kishi es la rapidez con la que mata a algunos personajes. Ciertos personajes como Danzou o Nagato daban MUCHO juego, aunque se ve que a Kishi le pareció más conveniente quitárselos de en medio. De verdad que nunca entenderé algunas de las cosas que hace este hombre.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1144 en: Enero 09, 2012, 06:24:02 pm »
Citar
Nagato daban MUCHO juego, aunque se ve que a Kishi le pareció más conveniente quitárselos de en medio. De verdad que nunca entenderé algunas de las cosas que hace este hombre.

Opino lo mismo. Es que Nagato es más destroy....y que coño....me parece más interesante que Sasuke. Sasuke tiene Susanoo; una defensa formidable pero limitada a la cantidad de chacra que le queda al usuario. Creo que contra Danzo es cuando Susanoo cambió a un transformación inferior (level esqueleto) porque andaba justito de chacra. Pues os dejo un link: http://www.youtube.com/watch?v=Lmo49QfhE7w para recordar lo heavy que es esta técnica y que incluso Susanoo se hubiera hecho kakitas de ver que le viene esto   :xD:
« última modificación: Enero 09, 2012, 06:27:08 pm por aiji »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1145 en: Enero 09, 2012, 06:58:45 pm »
Opino lo mismo, Pain era el puto tope de gama... xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1146 en: Enero 09, 2012, 07:14:32 pm »
Yo estoy descargando de nuevo la pelea Naruto vs Pain, la he visto varias veces ya. xDDD
Que hasta cierto punto, fue muy fiel al manga y la animación buena.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1147 en: Enero 09, 2012, 08:24:56 pm »
A mí me encantó la animación de esa saga. Hubo un episodio en que parecía todo rarísimo y los personajes parecían monigotes feos, cuando Naruto estaba repartiendo en modo Kyûbi. Mucha gente se quejó de la animación en ese capítulo, pero a mí me gustó y bastante, es verdad que el dibujo era un poco "diferente", pero la animación era bestial para mi gusto.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1148 en: Enero 09, 2012, 11:06:40 pm »
(click to show/hide)
Pues si, la animación tal vez lo único "malo" fue eso del Kyuubi...pero la fidelidad al manga y la animación no me dejó indiferente, por algo los estoy volviendo a ver. xDD
También en lo que sale el manga... :pobrecito:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1149 en: Enero 10, 2012, 05:06:02 pm »
Bueno, vamos a ser sinceros. La animación del combate fue bastante normalita. Sakura & Chiyo Vs Sasori, Jiraiya Vs Pain, Sasuke Vs Itachi... Comparad y vereis. Y para mi el 167 fue bastante regular. Pudo haber sido épico, pero se quedó en el camino. Eso sí, la parte final del capítulo, cuando Naruto está atrapado en el Chibaku y comienza a liberar las nueve colas y aparece Minato, fue espectacular.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1150 en: Enero 10, 2012, 05:15:46 pm »
Para gustos colores... xDDD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1151 en: Enero 10, 2012, 05:19:19 pm »
A ver, puede que la animación de ese capitulo fuese un poco fola, pero eso no quita que la pelea Naruto-Pain en general, fue la mejor pelea de Naruto en sus 400 y pico capitulos (si, estoy incluyendo la primera temporada).

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1154 en: Enero 11, 2012, 04:28:43 pm »
Al final se confirma que las cadenas de chakra se deben a el Rinnegan xD no estuvo mal el capítulo pese ser un poco tirando de flashbacks y poca acción, pero por fin parece ser que se van aclarando algunas cosas como por ejemplo el saber como controla Tobi a los Bijuus etc y además se ve como Kurama al fin empieza a apoyar a Naruto aunque solo haya sido en modo de pensamiento xD

PD: ausencia total de Tobi en este capítulo que apenas ha tenido protagonismo y viñetas x_x pero igualmente con ganas del siguiente capítulo

edit: me reido mucho con naruto y su razonamiento para poder salir del Yonbi xD
« última modificación: Enero 11, 2012, 04:32:00 pm por Sentinel »

(click to show/hide)