Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820699 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1155 en: Enero 11, 2012, 05:44:05 pm »
Que puedo decir de este capítulo?...No estuvo nada mal, pero supongo que por el tiempo de espera quería más que eso xDDD. A mi también me dio mucha risa la idea de Naruto para salir de Son Goku xD. Por otro lado, que las cadenas sean un camino del Rinnegan...da por eradas las teorías de que Tobi es o tiene células Uzumaki, no? Y entonces lo que me pregunto es porque se parecen tanto a las de Kushina o al reves? Supongo que en el caso de Kushina será ese chakra especial...Y otra cosilla Naruto en modo Kyuubi(clon) y Sennin(original) al mismo tiempo :risarcastica:...al principio me engaño y pensé que el verdadero estaba afuera xDD. Me gusta ver que Kishi no se olvida del modo sennin solo por el modo Kyuubi.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1156 en: Enero 11, 2012, 06:37:56 pm »
YO también me quedé un poco owned cuando entró Naruto sennin desde el otro lado... xD
Mola que haya uno de cada, está claro que usa todo el repertorio que tiene.

Hablando de Kushina... recordemos que Nagato también era Uzumaki, así que puede que al final el Rinnegan y el clan tengan algo que ver por ese famoso tipo especial de chakra (cago en la mar, ya estoy otra vez divagando por culpa de Tobi... agggg).

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1157 en: Enero 11, 2012, 07:29:59 pm »
Gracias, ivi.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1158 en: Enero 12, 2012, 12:28:59 am »
El capi no ha estado mal pero un poco descafé. La verdad es que como un ansioso heroinómano, en cuanto he llegado a la primera página de flashbacks he hecho: "PASO A LA SIGUIENTE....PASO A LA SIGUIENTE....JODER CUÁNTOS FLASHBACKS!Es un filler sutíl.
Por otra parte, acabo de releer el capi 561(...qué casualidad REY...XD XD) y me he dado cuenta que TOBI MADARA es MADARA ya que Madara le confirma a Kabuto que no murió (por lo menos totalmente) contra HASHIRAMA y que consiguió apoderarse de parte del poder del primer Hokage (a lo mejor alguna muestra de sus células que luego se implantó por la zona del pecho). Tanto TOBI como Madara están conpichados. En ese capítulo, cuando EdoMadara se mira el "sobaquillo" a lo mejor es para comprobar que le sigue faltando la parte que se desprendió de su cuerpo antes de "medio morir" contra el primer Hokage. Ese "trozo de Madara" evolucionó en ZETSU (que si le pones una máscara el pelo tiene como Tobi). Zetsu es medio blanco medio negro porque lleva células de Madara (la parte negra) y células de Hashirama (la parte blanca) representándo los dos polos opuestos: la luz y la oscuridad. Lo chungo es relacionar Zetsu con la aparición de TOBI....vaya paja mental que me he montado a la 00:30 de la noche   :pensar:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1159 en: Enero 12, 2012, 01:01:19 am »
Demasiado flashback. Se notan las vacaciones.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1160 en: Enero 12, 2012, 01:38:31 am »
Por otra parte, acabo de releer el capi 561(...qué casualidad REY...XD XD) y me he dado cuenta que TOBI MADARA es MADARA ya que Madara le confirma a Kabuto que no murió (por lo menos totalmente) contra HASHIRAMA y que consiguió apoderarse de parte del poder del primer Hokage (a lo mejor alguna muestra de sus células que luego se implantó por la zona del pecho). Tanto TOBI como Madara están conpichados. En ese capítulo, cuando EdoMadara se mira el "sobaquillo" a lo mejor es para comprobar que le sigue faltando la parte que se desprendió de su cuerpo antes de "medio morir" contra el primer Hokage. Ese "trozo de Madara" evolucionó en ZETSU (que si le pones una máscara el pelo tiene como Tobi). Zetsu es medio blanco medio negro porque lleva células de Madara (la parte negra) y células de Hashirama (la parte blanca) representándo los dos polos opuestos: la luz y la oscuridad. Lo chungo es relacionar Zetsu con la aparición de TOBI....vaya paja mental que me he montado a la 00:30 de la noche   :pensar:

A ver creo que te equivocas en cierta parte, en el 561 se confirma que Madara no murió en el combate contra Harisama como todo el mundo creía, eso es cierto, aparte de eso le llegó a extraer células (me gustaría saber como la verdad) con lo que así explica que consiguiera el Rinnegan pero también se sabe que tiempo después muere (no se sabe por qué ni como, en mi opinión es un punto importante) eso se entiende al ver a EDO Madara, si lo han revivido es que murió, yo estoy totalmente convencido que Madara es Madara (obvio) y Tobi es otra persona que se ha hecho pasar por Madara, mas que nada como se dijo en otros capítulos porque ese nombre induce temor, respeto entre otras cosas, además Tobi en el capítulo 564 deja entender cuando Naruto habla como si hubieran dos madara de que el no es Madara y por eso le dice a Naruto que si quieren le pueden volver a llamar Tobi si así lo desean.

En mi opinión Tobi debe de ser alguien conocido y que influyera de alguna manera en el pasado y que era alguien que tuvo que sacrificarse por otra persona o que era desechable o prescindible para asegurar el futuro de algo, al menos me da esa sensación cuando Tobi habla de si mismo como si no fuera nadie ni que quiere ser nadie, esto cada vez me pone mas en la idea de que pudiera ser el hermano de Madara, Izuna, en mi opinión no sería de extrañar, además cada vez que Tobi habla de Izuna parece como si tuviera cierto rencor de alguna manera con la historia de este y lo que le pasó, no se si me explico y por otra parte Tobi parece saber muy bien y con mucha precisión datos del pasado de los hermanos Madara y Izuna, como si hubiera vivido aquella época con ellos o muy de cerca (o como si fuera uno de ellos :3), y si no es el debe de ser otra persona de gran repercusión que se sacrificó por los demás y se quedo en el olvido, al menos a mi me da esa sensación, y por otra parte debe de ser un Uchiha y compartir el mismo deseo que Madara ya que ese plan solo lo podría querer un Uchiha y en mi opinión no puede ser otro que su hermano ya que los demás Uchiha le dejaron de lado en el pasado, además cuanto mas pienso en por qué Kishimoto aun no le quitó la máscara a Tobi para descubrir realmente quien es mas creo que es alguien cuyo nombre ya conocemos o que ya ha salido en la serie, tal vez pudiera ser un Senju que compartía el mismo deseo que Madara, quien sabe

PD: Por cierto ¿soy el único que piensa que Itachi a cada capítulo que pasa y no se concluye su pequeño periplo en la busca de Kabuto se hace mas sospechoso e incluso que va a tener un papel mucho mas importante del que ya se le había dado como hermano de Sasuke y todo su pasado?
« última modificación: Enero 12, 2012, 01:40:15 am por Sentinel »

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1161 en: Enero 12, 2012, 01:57:00 am »
Eso que comentas de Zetsu es una paja mental, pero... lo del pelo me ha convencido!! xDDD
Na, es coña, pero desde luego es una teoría interesante aunque muy rebuscada. Bien pensado.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1162 en: Enero 12, 2012, 05:58:07 am »
Yo estaba viendo el capítulo 398 de Naruto(Tobi seduciendo hablando con Sasuke de Itachi, el clan...)...y realmente se olvidan cosas según avanza la trama xDDD. Por cierto, algo viejo pero...que tipo de relación habrá entre Tobi y los dos altos cargos/consejeros de Konoha(Homura Mitokado y Koharu Utatane)?(De Danzou creo que solo quería matarlo y el sharingan de Shisui) Por otro lado, también esta esto que me pasa por la mente recientemente...creen ustedes que el Raikage tenga "otras" intenciones cuando acabe la guerra? No creo que se atreva a juntarse con Tobi, sino cuando todo esto acabe, haga algo, es que su aldea Kumogakure creo que es la que más problemas le a dado y a tenido con Konoha...lo del secuestro de Kushina, de Hinata, las guerras...no se, es un shinobi muy fuerte pero de momento del que no desconfío es del Tsuchikage(esta evangelizado xD), de la Mizukage ni se diga xDD, no puedo aunque quisiera...pues eso es todo. "Lo del Raikage también lo digo por el capítulo 562, esas "caras" que pone de: Nada esta saliendo como planeaba...seré el que quede con mayor poder militar aquí!".

PD: Sobre Tobi, pensar quien es ya es un dolor de cabeza  :comecabeza: :no:, de momento paro...pero lo que creo más firmemente es que tiene que ser un personaje ya visto. Hasta que Kishimoto vuelva y nos haga un lio en la cabeza xDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1163 en: Enero 12, 2012, 11:29:59 am »


PD: Sobre Tobi, pensar quien es ya es un dolor de cabeza  :comecabeza: :no:, de momento paro...pero lo que creo más firmemente es que tiene que ser un personaje ya visto. Hasta que Kishimoto vuelva y nos haga un lio en la cabeza xDD.

Estaría curioso ver que debajo de la mascara de Tobi hay.... otra máscara !! xDDD! maldito capítulo de relleno de saber como es la cara de Kakashi, cuanto daño ha hecho xD el día que veamos la cara de Kakashi sabremos que el apocalipsis se acerca D:

Yo como ya dije también pienso como tú y creo que es un personaje ya visto, no hay otro motivo para que Kishi nos siga troleando con la cara de Tobi, es que no encuentro otro motivo a no ser que sea un superdeformed a lo bichos de Gantz xD, por cierto, lo estuve pensando ayer un poco y llegué a una pequeña conclusión y es la que Tobi oculta su cara porque es alguien conocido y que antes fue del bando bueno por así decirlo, alguno de los fundadores de Konoha o alguien así o alguien relacionado con el clan Senju y por eso no quiere que se revele su autentica identidad y por ello tomó el nombre de Madara ya que sabía que imponía respeto, si fuera un Uchiha aunque fuera del pasado como el hermano de Madara u otro Uchiha importante de la historia ¿que motivo tendría para seguir ocultando aun su cara? no sé, Tobi nos va estar dando dolores de cabeza hasta el fin de los días xD

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1164 en: Enero 12, 2012, 12:56:58 pm »
¿que motivo tendría para seguir ocultando aun su cara?
Pues precisamente lo que está haciendo; conseguir que todos nos rompamos la puta cabeza y nos tiremos toda la semana esperando para ver el capítulo siguiente y ver cómo NO se encuentra la solución... xDDD

Ese episodio de Kakashi es la mayor trolleada que se ha visto, y mira que hay relleno pa dar y tomar. xDDD Pero bueno, ese por lo menos estuvo bastante gracioso.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1165 en: Enero 12, 2012, 01:58:36 pm »
Citar
aparte de eso le llegó a extraer células (me gustaría saber como la verdad) con lo que así explica que consiguiera el Rinnegan pero también se sabe que tiempo después muere (no se sabe por qué ni como, en mi opinión es un punto importante) eso se entiende al ver a EDO Madara, si lo han revivido es que murió, yo estoy totalmente convencido que Madara es Madara (obvio) y Tobi es otra persona que se ha hecho pasar por Madara, mas que nada como se dijo en otros capítulos porque ese nombre induce temor, respeto entre otras cosas, además Tobi en el capítulo 564 deja entender cuando Naruto habla como si hubieran dos madara de que el no es Madara y por eso le dice a Naruto que si quieren le pueden volver a llamar Tobi si así lo desean.

Cierto cierto cierto....lo que pasa es que "escribo lo que pienso sin pensar previamente en las cosas que voy a escribir", por eso digo cosas incoherentes.
Pero yo sigo con lo mío y con mi obsesión con TOBI  :risarcastica: .  Otro intento:

Team Madara Tobi es el equivalente de Team Orochimaru Kabuto. Lo que pasa es que Orochimaru Kabuto llegaron más lejos y por eso pudieron imaginar lo que "pudo haber querido hacer Madara".
Madara quiere el poder absoluto...de ahí que se obsesiona con el sharingan hasta "quitarle" a Izuna sus ojos para conseguir el Mangekyō Sharingan Eterno. Pero eso no era suficiente. Había que conseguir el rinnegan pero para ello había que fusionarse de alguna manera son el clan Senju. Por eso Madara necesitó células de Hashirama (que se pueden conseguir a partir de una muestra de sangra en un comate). De alguna forma Orochimaru también logró dichas células. El ayudante de Madara, TOBI (y posiblemente es su hermano Izuna) no fueron unos científicos tan buenos como lo fue Orochimaru y a partir de las células que consiguieron de Hashirama sólo consiguieron crear un clon: el Zetsu blanco. El lugar de dichos experimentos es esa caverna donde TOBI le llevó a Kabuto y a Yamato. En esa cueva se ve sobre una pared la cara "mutante" de Hashirama  (con el mismo aspecto de la cara que tuvo Danzo en su brazo). Al final deciden implantar estas células en Madara....él consigue despertar el rinnegan pero está demasiado debilitado y no logra controlar las células de Hashiram y así perdió el control (de la misma manera que Danzo perdió el control contra Sasuke e le salío un árbol del brazo) y murió.No tuvo tiempo de probar jutsus Mokuton, por eso lo hace en el capi 561.
Orochimaru y Kabuto tuvieron más éxito yconsiguieron un Zetsu más perfecto:YAMATO......no puedo continuar porque me tengo que ir a currar.... :llorar: adios
« última modificación: Enero 12, 2012, 03:26:18 pm por aiji »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1166 en: Enero 12, 2012, 03:11:08 pm »
El cabron a pintado la mitad, el resto lo ha recortado y lo ha pegado xD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1167 en: Enero 12, 2012, 03:59:31 pm »
Otra cosa "curiosa" es que en el capítulo 561 Madara mira debajo de su ropa(creo que mira su pecho), es posible que tenga alguna marca dejada por Hashirama(un ataque), o por las células, como dice aiji.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1168 en: Enero 12, 2012, 05:17:53 pm »
PD: Por cierto ¿soy el único que piensa que Itachi a cada capítulo que pasa y no se concluye su pequeño periplo en la busca de Kabuto se hace mas sospechoso e incluso que va a tener un papel mucho mas importante del que ya se le había dado como hermano de Sasuke y todo su pasado?
No, no eres el único. Yo últimamente he comenzado a dudar bastante sobre las verdaderas intenciones del personaje. Lo que está claro es que si Kishi le ha resucitado y liberado es porque, para bien o para mal, Itachi todavía tiene un importante papel que jugar.

Respecto al legendario tema de Tobi, pensar en su identidad es el equivalente a pegarse martillazos en la cabeza. Dándole muchas vueltas, lo más obvio es que si Madara está "muerto", el único que podria tener tanto conocimiento y poder despues de él es, sin duda, Izuna. Pero claro, si relees algunos capitulos antiguos, te das cuenta de que todo apunta hacia Madara. La mayoria de personajes relevantes (Minato, Itachi, Kakashi, Jiraiya, Danzou) llegaron a la conclusion de que Tobi era Madara, e incluso algunos como Kisame llegaron a RECONOCERLE como Madara cuando le vieron la cara. Como dato curioso, alguien recuerda la cara que pone Sasuke cuando ve a Tobi (sin máscara) despues de haberle lanzado el Amaterasu de Itachi? Que veria para poner esa expresion? Será que Tobi está actualmente en el cuerpo de Obito y Sasuke le vio el rostro desfigurado? Seria la confirmacion definitiva de la teoria Tobi-Obito.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1169 en: Enero 12, 2012, 08:09:22 pm »
Hello" fantasía de aiji part 2"  :animo2:

Citar
Respecto al legendario tema de Tobi, pensar en su identidad es el equivalente a pegarse martillazos en la cabeza.
. Ciertísimo pero me encanta.
O.k. sigo son lo de antes.
Total que Madara no puede controlar las celulas del Primero y muere. Queda Tobi sólo (suponiendo que es Izuna) y ciego...pero no pasa nada porque él ya había creado a partir del clon balnco a "ZETSU oreo", mezclando celulas suyas con el zetsu blanco. Esto podría ser ya que hay millones de Zetsus blancos pero sólo uno negro. Este ZETSU es e siervo de Izuna y hace de perrito de caza, es decir, va por ahí recogiendo todo lo que puede ser interesante para su amo:OJOS DE UCHIHA. ¿Por qué tiene un arsenal tan grande de sharingans Tobi?(recordad que se veían un montón de ojos a las espaldas de Tobi cuando le iba a implantar los ojos de Itachi a Sasuke. Recordad también que los Edojinchuuriki también tienen sharingans).La respuesta es porque ZETSU recogío todos, quitando los de Danzo, después de la matanza. Entre todos los ojos, el más interesante es el de OBITO porque tiene el poder de viajar a otra dimensión...vamos el remonillo. Izuna sabe que no es seguro implantar células del Primero debido a la inestabilidad que se crea en el cuerpo del huesped cuando los levels de chacra están bajos. Por eso mismo no lo hizo Orochimaru. Sin embargo, el transplante de ojos no supone problema. Se hace fácil. Mirar a Kakashi. De joven perdió su ojo, y después de la batalla se metió el mismo el ojo de Obito. El único peaje que hay que pagar es que estos ojos consumen un huevo de chacra. Kakashi al principio sólo podía usar el sharingan durante unos instantes porque sino se quedaba sin chacra. Lo mismo pasa con el rinnegan sólo que este ojo exige más. Durante la guerra Hanzo vs. the world. Tobi decide experimentar con un niño Uzumaki (Nagato) ya que este clan tiene una resistencia "chacral" brutal. Esperó y con el tiempo hizo que Nagato estuviera a sus órdenes. Su intención era recuperar el rinnegan después de conseguir los Bijuus pero le salió mal.
Tobi se acojona al ver que Madara había vuelto en forma de zombie, porque no pensaba verle más el pelo a su hermano.
YAMATO: Consiguen atrapar a YAMATO y gracias a eso los ZETSUS blancos hacen un power up y pueden realizar el ataque que hicieron copiando a la perfección el chacra de los demás shinobi. Bueno de momento lo dejo aqui, porque me tengo que ir.   :bye:
« última modificación: Enero 12, 2012, 08:22:13 pm por aiji »