Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820681 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1185 en: Enero 14, 2012, 10:48:17 pm »
Kisame en la época actual tenía, más o menos, cinco años más que Kakashi. Por lo tanto, su encuentro con "Madara" se produjo, por lo que se ve, cuando tenia alrededor de los 25. Y, curiosamente, se produjo poco antes de la matanza Uchiha.

Además, si recapitulamos un poco, en el inicio de la serie, en el Kakashi Vs Zabuza se dice que este se convirtio en un ninja renegado despues de intentar dar un golpe de estado en la villa de la Niebla. Un golpe a quién? Tachán! Al Yondaime Mizukage, es decir, Tobi. Por otra parte, Ao (el guardaespaldas de la Mizukage), dijo haber rescatado al Mizukage de su ilusión. Por lo que, si la edad de Kisame en su encuentro con "Madara" cuadra, podriamos decir sin equivocarnos que Zabuza tuvo, indirectamente, un papel IMPORTANTE en la historia. Acojonante...

La verdad es que el liderazgo en las sombras de Tobi en la Niebla es un suceso poco menos que decisivo en la historia si nos fijamos bien. De hecho, nadie se ha preguntado nunca por que queria Tobi controlar esa villa? Además, se ve que el tio se monto una dictadura opresiva de la hostia, con el rollo de la "villa de la Niebla sangrienta" y toda esa mierda...

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1186 en: Enero 14, 2012, 10:53:44 pm »
Yo creo que si Kishimoto se pusiera a hacer sagas del pasado se forra el muy zorrón xD (mas de lo que lo está)

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1187 en: Enero 15, 2012, 01:27:34 am »
Yo creo que si Kishimoto se pusiera a hacer sagas del pasado se forra el muy zorrón xD (mas de lo que lo está)
+10000 xDDD

Lo de la Niebla... quién sabe, a lo mejor tiene algo que ver con que el kage era un jinchûriki sin (o con??) bijû. En algún momento se dijo cómo salió el Sanbi del cuerpo del Mizukage???

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1188 en: Enero 15, 2012, 03:46:51 am »
Yo creo que Sasuke no llegó a verle la cara a Tobi. Lo de su cara de "sorpresa", se lo acato a todo lo que estaba pasando en esa escena (lo del Amateratsu y tal). Y además, siempre he tenido la sensación de que, llegado el momento, Sasuke será otro de los que se quedarán sorprendidos al ver su rostro (como todos vamos xD).

Por cierto, después de leer todas vuestras teorías sobre Tobi, me he acordado de cierta escena y me ha dejado bastante intrigado.

Me refiero a las 2 primeras páginas del 404, en la escena en la que Tobi muestra quien es ante Kisame:

(click to show/hide)

Lo que me llama la atención en esa escena, es que sin que Tobi le diga nada, Kisame ya lo llama "Madara". En aquel momento, los únicos que sabían lo de que el verdadero líder era Tobi/Madara eran Nagato, Konan y Zetsu, y hasta esta escena, nadie habla con Kisame explicándole la verdadera situación, por lo que es imposible que supiera que Tobi se hacía pasar como Madara.

Así que esto se explica de dos formas, o bien que realmente de alguna forma es Madara, o bien que cuando Kisame lo conoció por primera vez, en la época en la que Tobi controlaba a la Niebla, ya se hacía pasar por Madara.
« última modificación: Enero 15, 2012, 03:50:44 am por Turpín »

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1189 en: Enero 15, 2012, 04:00:47 am »
De hecho, nadie se ha preguntado nunca por que queria Tobi controlar esa villa? Además, se ve que el tio se monto una dictadura opresiva de la hostia, con el rollo de la "villa de la Niebla sangrienta" y toda esa mierda...
Bueno, en el caso que Tobi, si quisiera esconderse de alguien o algo, que mejor que controlar al Mizukage(ya que podía), así en el caso que tuviera alguna conexión con los 2 altos mando de Konoha y Danzou, les sería difícil encontrarlo o quien sea que lo busque, además de que en caso que lo encuentren, tendrían que enfrentarse a la aldea  de la Niebla! Por orden del Cuarto(Tobi). Bueno, creo que le eh tomado "cariño"(xDDD) a lo que dije antes, sobre Tobi y una posible relación con los 2 altos mandos de Konoha y Danzou(claro, este cuando sabe que ese "alguien" es Tobi).
Por más que se "intenta", terminamos teorizando quién %$%& es Tobi?! :xD:

Esta es la escena. Fíjate bien en la última viñeta. Sasuke pone cara de "pero qué coño?". Y me confundi. Kisame llega a ver a Tobi, pero nosotros no llegamos a ver su reaccion, porque es cuando el tio se libera. Eso sí, volviendo a lo de antes, en ese flashback la silueta de Tobi es idéntica a Madara. Además, como dato curioso, fijaos en las vendas que se ven en su torso y piernas.

Sin duda, algo raro hay en todo esto. Kishi no se molestaria en mostrarnos tantos detalles y pistas si su intencion fuera la de simplemente hacernos creer que el tipo se hace pasar por Madara Uchiha.

Respecto a las vendas, me has hecho recordar algo cuando Uchiha Madara(Edo Tensei), se mira el pecho(aquí), será que esas vendas están tapando las cicatrices dejadas por la batalla con Hashirama, o por las marcas dejadas después de implantarse las células Senju...claro, si es que es Madara y no Tobi.
« última modificación: Enero 15, 2012, 04:03:36 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1190 en: Enero 15, 2012, 12:39:08 pm »
(click to show/hide)

Así que esto se explica de dos formas, o bien que realmente de alguna forma es Madara, o bien que cuando Kisame lo conoció por primera vez, en la época en la que Tobi controlaba a la Niebla, ya se hacía pasar por Madara.

Yo creo bastante obvio que es porque en su primer contacto ya se 'hacía pasar' por Madara. Se ha comentado la posibilidad de que sea un clon de Madara? No un kagebunshin, sino un clon hecho y derecho, de laboratorio, o de lo que sea, pero una persona nueva que no reviente a la mínima de cambio.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1191 en: Enero 15, 2012, 02:19:37 pm »
Lo que me llama la atención en esa escena, es que sin que Tobi le diga nada, Kisame ya lo llama "Madara". En aquel momento, los únicos que sabían lo de que el verdadero líder era Tobi/Madara eran Nagato, Konan y Zetsu, y hasta esta escena, nadie habla con Kisame explicándole la verdadera situación, por lo que es imposible que supiera que Tobi se hacía pasar como Madara.

Así que esto se explica de dos formas, o bien que realmente de alguna forma es Madara, o bien que cuando Kisame lo conoció por primera vez, en la época en la que Tobi controlaba a la Niebla, ya se hacía pasar por Madara.

Ya se hacía pasar por el, ya pusieron una página atrás que confirma eso, en el que Tobi cuando se encuentra por primera vez con Kisame ya se hacía llamar Uchiha Madara

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1192 en: Enero 15, 2012, 04:21:51 pm »
Cierto, fallo mío, no me había acordado de esa escena xD.

Qcer: HxH

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1193 en: Enero 15, 2012, 04:56:16 pm »
Se ha comentado la posibilidad de que sea un clon de Madara? No un kagebunshin, sino un clon hecho y derecho, de laboratorio, o de lo que sea, pero una persona nueva que no reviente a la mínima de cambio.
Bueno, yo si que he llegado a pensar que realmente Tobi sea Madara de alguna forma... Claro que, de estar relacionado con Madara, creo que es algo más cercano a él que un simple clon. Yo por mi parte sigo teniendo muy en cuenta su conversación con los Kages y su "no soy más que un simple cascarón".

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1194 en: Enero 15, 2012, 09:53:12 pm »
O también por qué narices Uchiha Madara menciona a Nagato si supuestamente Madara estaba muerto x_x esto está lleno de misterios

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1195 en: Enero 15, 2012, 11:20:32 pm »
Realmente no se sabe cuándo murió Madara, yo creo que lo único que sí se ha dicho es que el Rinnegan lo consiguió poco antes de morir. Pero vete tú a saber, a lo mejor supo de un niño recién nacido que prometía mucho por su tipo de chakra y tramó todo el plan con Tobi antes de morir, Tobi cogió los ojos de Madara y se los incrustó a Nagato sabe Dios cuándo. Lo que pasa que... si Nagato tenía los ojos de Madara, sería más lógico que en algún momento pasara por las fases de Sharingan en lugar de despertar directamente el Rinnegan. Volvemos a las pajas mentales...

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1196 en: Enero 15, 2012, 11:51:43 pm »
Ahora el que más fácil tiene descubrir la identidad de Tobi es Naruto...tan sólo se lo tiene que preguntar.   :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1197 en: Enero 16, 2012, 12:38:34 am »
Ahora el que más fácil tiene descubrir la identidad de Tobi es Naruto...tan sólo se lo tiene que preguntar.   :xD:
Te imaginas?! xDDDD, Naruto ve su cara y de seguro se queda ? Ya que si nunca lo ha visto...no le servirá de mucho xDD. Además es Naruto xDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1198 en: Enero 16, 2012, 12:48:06 am »
Ahora que he vist una imagen de Susanoo... :perv: me pregunto:

Hemos visto unas defensas de la hostia: Gaara con su arena; Orochimaru con esas tres paredes que utilizó contra el Kyuubi-NAruto; Susanoo...Son las MEGA ESTRUCTURAS en cuanto a defensa se refiere. Pero, sin tanta floritura la mejor defensa tiene Tobi. Tú lánzale plantetas, rasengan shurikens.....a él se la suda, se pone en MODE intangible y ya está. Y encima no gasta chacra ( o eso parece).

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1199 en: Enero 16, 2012, 06:45:45 pm »
Lo que pasa que... si Nagato tenía los ojos de Madara, sería más lógico que en algún momento pasara por las fases de Sharingan en lugar de despertar directamente el Rinnegan. Volvemos a las pajas mentales...
Bueno, respecto a eso, yo lo veo de "otra forma", me explico: cuando Obito le dio su ojo a Kakashi, tenía el Sharingan activo y nunca se ha visto a Kakashi desactivarlo(no recuerdo haberlo visto xD), el único que eh visto que puede activarlo/desactivarlo a places es Ao pero tiene el Byakugan...volviendo con Nagato(xDD), imagínate que a Madara le fueran extraídos sus ojos con el Rinnegan activo...tampoco se vio a Nagato con ellos desactivados, no?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!