Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1215 en: Enero 19, 2012, 11:57:20 pm »
No descartes que muchas cosas sean efectivamente "porque sí". xDDD
En series tan largas como esta yo creo que es jodidísimo tenerlo todo tan controlado, porque vamos, no creo yo que tuviera toda la historia en la cabeza cuando estaba Naruto dándose de hostias con Haku... xD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1216 en: Enero 20, 2012, 11:33:35 am »
REY, es del todo imposible que lo tuviera todo planeado desde el principio, pero las historias van evolucionando muchas veces solas, sobre todo en las tan jodidamente largas, es normal que se encuentren algunas cosas sacadas un poco de la manga, pero Kishimoto lo está haciendo muy bien, y le está dando a todo mucho sentido y de normal deja cosas antes para demostrar que no las improvisa.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1217 en: Enero 22, 2012, 04:51:15 pm »
Citar
REY, es del todo imposible que lo tuviera todo planeado desde el principio
Nunca se debe subestimar el grado de preparación, pefrección y dedicación de un japonés. Cuando fui a visitar el país de Kishi me dejaron "cagao" en todos los aspectos.
En mi opinión, con la liberación del Kyuubi, es un buen momento para  saltarse del combate NARUTO-TOBI a modo de cliffhanger para ver qué está pasando con algún otro prota:
a) Sasuke???
b) Itachi....habrá ido a por Kabuto o al 7eleven?
c) Madara vs los 5 Kages
d) Konohamaru y sus entrenamientos de rasengan........ :xD:

Bye bye

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1218 en: Enero 22, 2012, 07:33:56 pm »
Citar
(click to show/hide)
Nunca se debe subestimar el grado de preparación, pefrección y dedicación de un japonés. Cuando fui a visitar el país de Kishi me dejaron "cagao" en todos los aspectos.
En mi opinión, con la liberación del Kyuubi, es un buen momento para  saltarse del combate NARUTO-TOBI a modo de cliffhanger para ver qué está pasando con algún otro prota:[/spoiler]
a) Sasuke???
b) Itachi....habrá ido a por Kabuto o al 7eleven?
c) Madara vs los 5 Kages
d) Konohamaru y sus entrenamientos de rasengan........ :xD:

Bye bye
+1, en cada capítulo pensé que pasaría esto, pero realmente este es el mejor momento para hacerlo(aunque no me gustaría verlo xD), también no te olvides de:
e) Karin, donde esta ese personaje?!
f) Suigetsu y Jugo, habrán llegado a la guarida de Orochimaru?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1219 en: Enero 22, 2012, 08:10:47 pm »
Citar
+1, en cada capítulo pensé que pasaría esto, pero realmente este es el mejor momento para hacerlo(aunque no me gustaría verlo xD), también no te olvides de:
e) Karin, donde esta ese personaje?!
f) Suigetsu y Jugo, habrán llegado a la guarida de Orochimaru?

No me extrañaría...aunque no sé ni cómo,ni por qué....que Itachi apareciera ante Kabuto y le soltase del genjutsu de Totsuka no Tsurugi a OROCHIMARU para acojonarle a Kabuto y para que se maten entre ellos.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1220 en: Enero 22, 2012, 11:37:24 pm »
Karin sigue prisionera en Konoha, no?
Suigetsu y Jûgo yo creo que van a llegar misteriosamente a la batalla contra los espadachines.

Si cambian de escena, particularmente espero que sea a la de los Kages vs Madara.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1221 en: Enero 23, 2012, 12:35:00 am »
Karin sigue prisionera en Konoha, no?
Suigetsu y Jûgo yo creo que van a llegar misteriosamente a la batalla contra los espadachines.

Si cambian de escena, particularmente espero que sea a la de los Kages vs Madara.

Pues si, yo también pienso igual que tú en lo relacionado al dúo calatrava, seguramente pase lo que lleva pasando en varios de los combates, al EDO tensiano le dicen o se encuentra con alguien que lo convence de que deje de luchar y así logran sellarlo (a lo hermanastro de Sai o a lo Sasori) creo que veremos algo idéntico con Suigetsu y su hermano (uno de los siete espadachines de la niebla) y como también dices yo también espero que se ponga de nuevo con la pelea de Madara vs Kage team, habrá pasado algo mientras estábamos viendo el combate de Bestias con cola ¿? habrá caído algún Kage ya ¿?

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1222 en: Enero 25, 2012, 02:42:12 pm »
Me sorprende que nadie lo haya publicado, en fin:
http://mangastream.com/read/naruto/60737455/1

PD: solo vi 2 páginas, pero. :adorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1223 en: Enero 25, 2012, 02:57:44 pm »
Locura.....

Todo muy bien....espectacular....pero ha sido (en mi opinión) mucho ruido y pocos nueces. Fenomenal el momento Kakashi dudando si era su Sensei o no....fenomenal el teamwork entre Kurama & Naruto...pero todavía no pillo al 100% como funciona la transformación-clonación-lo que sea.
Personalmente, ,me hubiera gustado más si Guy nos hubiera deleitado con "the opening of the EIGHTH GATE" y verle darle pa'l pelo a los cinco Bijuu y dejar los avances de NAruto para enfrentarse a TOBI.

P.D. Me acojona pensar en los avances de Sasuke...porque por lógica tiene que estar a la altura de su alterego.
« última modificación: Enero 25, 2012, 03:19:42 pm por aiji »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1224 en: Enero 25, 2012, 03:54:58 pm »
(click to show/hide)

P.D. Me acojona pensar en los avances de Sasuke...porque por lógica tiene que estar a la altura de su alterego.
A mi también me gusto el momento de la confusión de Kakashi, y en parte tenía la idea de que cuando Naruto liberara más poder(modo bijuu) de Kurama los sellos cambiarían...pero no imagine que tanto xD, ahora se parece más a Rikudou, no?
Y sobre lo de Sasuke solo una cosa, mientras fuerte se haga Naruto creo que más posibilidades hay de que despierte el Rinnegan, que Tobi tiene células Senju para alimentar el mundo entero xDD.

PD: estoy a la espera de los coloreados en D. Art.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1225 en: Enero 25, 2012, 04:19:23 pm »
Qué maravilla y eso que sólo vi los dibujos... xDDDD

Pablo, por culpa de tu puto tweet estuve tirándome de los pelos durante la presentación de proyecto... :xD:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1226 en: Enero 25, 2012, 04:53:06 pm »
 :prft:

Dios, que capítulo más brutal. Ahora Naruto tiene su propio Susanoo! Me ha parecido muy original la forma en la que Kishi ha hecho que Naruto controle el poder de Kurama.

Eso sí, me parece una cagada eso de que en modo Kyubi el chakra de Naruto se convierta en una capa... Una cosa son los cuernitos (que en su dia tambien me parecieron rídiculos), pero de ahi a generar ROPA con el chakra me parece algo totalmente absurdo. Supuestamente, todos estos detalles pretenden hacer referencia a Rikudou, aunque yo no le encuentro el sentido por ningún lado. Los Biju proceden del Juubi, no de Rikudou, así que no entiendo el porque hacer que el chakra de Kurama se manifieste asi.

También sigo creyendo que Kishi la ha cagado bastante trayendo a este combate a Kakashi y a Gai. Está destrozando sin razon alguna a dos grandes personajes que no tienen cabida en este combate de bestias, y que se están convirtiendo en meros peleles. Pensaba que ahora que Naruto controlaba a Kurama se pondria a pelear contra los Biju junto a Bee mientras Kakashi y Gai iban a por Tobi, pero ni eso... Kishi y sus decisiones estupidas al ataque! xDD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1227 en: Enero 25, 2012, 10:00:41 pm »
Surprise, surprise, peña!!! Empezamos a publicar Naruto semanal, así que al que se le escape un link de Narutouchiha o semejante le corto los huevos!!! xDDDD

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1228 en: Enero 26, 2012, 12:21:49 am »
Menuda sorpresa, se nos acaba el chollo de hablar destrangis sobre la version inglesa :P

Ahora en serio, primero nos deleitamos con un capitulo que ya llevaba tiempo esperando y luego esta sorpresa.

Con respecto al capitulo me ha gustado mucho, hacia bastante que no disfrutaba tanto, ahora bien, naruto con lo cortito que puede llegar a ser, imaginaos en un capitulo que aparecieran, naruto/naruto-kyubi/naruto-sennin, ¡¡este tio acaba esquizofrenico!!
(con lo de naruto-kyubi me refiero al naruto que aparece con los sellos que supongo que algo explicara kishi, y por el sennin al modo ermitaño como ya vimos en el combate de Dragon Ball... digo Son Goku...) :xD:

Buen trabajo equipo!
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1229 en: Enero 26, 2012, 01:29:26 am »
A mí me ha gustado muchísimo, pero he de admitir que me gustó más en su momento el de la semana pasada.
Respecto a lo de la capa que dice Yondaime opino lo mismo, no viene a cuento. (pero mola... :xD: )